Foro / Pareja

Ola, soy virgn y ncesito un cnsejo pues djare d serlo

Última respuesta: 5 de mayo de 2003 a las 14:42
A
an0N_600411899z
3/5/03 a las 21:14

vereis chicas, mañana domingo me voy con mi chico solos a una casa q tiene el en las afueras. yo.. soy virgen y necesito algunos consejillos xq voy a estar 3 noches con el y supongo q... necesito saber algunas cosillas, como por ejemplo q debo acer antes y mientras.. .pro sobretodo q es lo q debo acer... la preparacion digams. os lo agradeceria mucho

Ver también

A
an0N_600411899z
3/5/03 a las 23:55

Gracias
muchas gracias.. spero q sea muy especial... bss ! gracias d nuevo

A
an0N_600411899z
4/5/03 a las :11

Pro wno sq...
e stado pnsando y no estoy segura de querer... osea si kiero pro tng miedo! el hecho de dejar de ser virgen.. es como, tal y como man dicho, una presion a dejar de serlo, pues todos mis amgios ya no lo sson y como yo si pues en parte es por eso., y no estoy segura de que sea por amor ni cosas desas.. bueno, aora nose si son lso nervios o es lo q siento, mjr dejemslo.. y si pasa pues.. ei, tng q dpilarm el...?? cn que?

A
an0N_940446899z
4/5/03 a las 2:31


haras todo el amor que tienes uno por l'altro o la natura si estara solamente sexo. es un momiento magico, yn unico.
espero por ti que serà un momiento maravilloso solo tanto amor y no una "scopata".
y non olvide el preservativo!!!!!
ciao un beso
sara
sara1985@alfemminile.com

A
alejandro76
4/5/03 a las 18:48
En respuesta a an0N_600411899z

Pro wno sq...
e stado pnsando y no estoy segura de querer... osea si kiero pro tng miedo! el hecho de dejar de ser virgen.. es como, tal y como man dicho, una presion a dejar de serlo, pues todos mis amgios ya no lo sson y como yo si pues en parte es por eso., y no estoy segura de que sea por amor ni cosas desas.. bueno, aora nose si son lso nervios o es lo q siento, mjr dejemslo.. y si pasa pues.. ei, tng q dpilarm el...?? cn que?

Si tu lo deseas
hola ..mira si tu realmente lo deseas y si estas segura hazlo .pero no lo hagaz por presiones de tus amigos ,ni por presion de tu novio ,hazlo si realmente estas segura de hacerlo ,recuerda que es tu primera vez y debe ser hermosa con amor ,porque esa primera vez quedara en tu recerdo y no se olvida...

A
an0N_561350499z
4/5/03 a las 19:53
En respuesta a an0N_600411899z

Pro wno sq...
e stado pnsando y no estoy segura de querer... osea si kiero pro tng miedo! el hecho de dejar de ser virgen.. es como, tal y como man dicho, una presion a dejar de serlo, pues todos mis amgios ya no lo sson y como yo si pues en parte es por eso., y no estoy segura de que sea por amor ni cosas desas.. bueno, aora nose si son lso nervios o es lo q siento, mjr dejemslo.. y si pasa pues.. ei, tng q dpilarm el...?? cn que?

No tengas prisa...acabarás arrepintiéndote
hola! yo me llamo merche, no sé si tú eres chico o chica ni cuántos años tienes (aunque creo q eres chica) por lo q has dicho de depilarte. mira, yo tengo 16 años y este con 15 dejé de ser virgen porque pensaba que igual tardaría mucho en dejar de serlo, xq no encontrab un novio con el que duraba...y por presión, dejé de serlo. conocí a un chaval q estaba bien, y la misma tarde que lo conocí, dejé de ser virgen con él, y después, no volví a saber nada...pensarás que fui tonta, y sí, lo fui y mucho...me arrepiento muchísmo xq yo quería que la primera vez fuera especial, fue una situación tensa, aunque intenté relajarme y disfrutar...pero no sentí placer...y ni siquiera sentí compenetrarme espiritualmente, que creo q es una de las partes importantes...xq al chico no le conocia de nada.si quieres leer mejor cómo fue aquella tarde, he escrito un email a este foro, pero en la sección de sexualidad y aventuras...leelo por favor.sólo kiero aconsejarte, xq no kiero que a nadie le pase como a mí, que después se arrepientan y se sientan utilizadas, ... y además que piensen de ti que eres una tia fácil y una guarra (aunque suene mal). de verdad, yo no pienso volver a hacerlo con nadie hasta que no le kiera de verdad y este segura de que el me kiere..xq no tengo ninguna necesidad de hacerlo...se pueden hacer otras muchas cosas que tepueden gustar igual. no te precipites, y hazte valorar, que tu cuerpo vale mucho.ah!yo la primera vez no me depilé!...pero luego sí, yo lo hago con cuchilla, con muxo cuidad...es una de mis dudas...con qué se depilara la gente???pero nunca sé a kién preguntárselo..aki x lo menos no da corte xq no conoces a la gente..jejeje.contestame aki o auryn_22@hotmail.com.venga muchos besitos.merche

L
lucita_9175135
5/5/03 a las 14:42
En respuesta a an0N_600411899z

Pro wno sq...
e stado pnsando y no estoy segura de querer... osea si kiero pro tng miedo! el hecho de dejar de ser virgen.. es como, tal y como man dicho, una presion a dejar de serlo, pues todos mis amgios ya no lo sson y como yo si pues en parte es por eso., y no estoy segura de que sea por amor ni cosas desas.. bueno, aora nose si son lso nervios o es lo q siento, mjr dejemslo.. y si pasa pues.. ei, tng q dpilarm el...?? cn que?

Hola justdoit.............
Seguro que cuando leas esto ya lo habras hecho,pero me gustaria decirte que lo mejor para estar con alguien y que no sea solo sexo es sentir algo por ella,dejate llevar no intentes pensar en como va a ser ni nada por el estilo,ya que eso te confundira mas,y a lo de depilarte hazlo es lo mejor,mejor es con cera pero si quieres tambien puedes usar crema depilatoria o la hojilla convencional,un beso y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest