Foro / Pareja

Se infiel o no serlo?

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 23:51
R
rokaia_6112680
26/1/04 a las 14:07

Hola a todos los foristas,y en especial a los que han tenido experiencias extramatrimoniales, necesito de sus consejos, para asi, saber que paso dar, esta es mi historia:
Soy una mujer de 31anos que vive en el lejano Japon exactamente en Mie,desde hace 10 anos, soy casada con un japones hace 5 con el cual tuve 2 hermosos hijos , los dos primeros anos todo iba bien, eso creo, hasta que empece a sospechar que mi marido andaba con una loca pelo tenido, pues en el carro encontre cabellos tenidos y en ese momento ardia en rabia, nunca me gusto que trabajase con tipas a su alrededor, pero que se podia hacer, nada, asi que eso lo deje pasar.
Bueno, todo iba nuevamente normal hasta que yo sali embarazada de mi segundo hijo, empece a sentirme mal y aparte me puse muy arisca con el, es decir, no queria sexo con el, pues me resultaba incomodo y doloroso, inclusive llegue a pensar que quizas se aburriria de esa situacion y busque en la calle lo que yo no le podia dar.....y asi fue.... un dia me dijo que se iba a hacer unas compras a Tokyo y demoro mucho-como otras veces lo habia hecho-y los celos se apoderaron de mi, y en esa noche mientras el dormia indage en suscosas y bueno, encontre las pruebas..... habia estado con otra mujer, mientras que yo esperandolo como una ... en casa , en ese momento senti que la sangre me hervia, y luego pense que esa no era la primera vez que el haya hecho eso, pues con ese cuento que iba a Tokyo a comprar cosas habia sido una mentira usada varias veces, y yo tonta siempre creia en el, le prodigama mucho amor, respeto, carino, consideraciones, para que? para que me pague de esa manera.
Hable con el, y me pidio de rodillas volver con el, pues yo abandone la casa con mi hijo mayor, y asi fue, hasta que nacio mi hijo, los meses pasaron y zasssss otra vez me salio con sus tonterias de andar por ahi , esta vez le hable bien claro y le dije : que pasa? si yo no soy ese tipo de mujer que a ti te gusta por que te casastes conmigo? Yo estaba dispuesta a dejarlo nuevamente,perio son tantas cosas, que pasamos juntos, tantos momentos maravillosos juntos, y con 2 hijos de por medio.
Les digo con toda seguridad que el ha cambiado para bien conmigo, muchisimo, llega temprano, todo el tiempo me lo dedica a mi, a mis hijos, si no esta en el trabajo esta en la casa, es decir es como un nuevo hombre.
Yo antes de casarme, nunca me faltaron admiradores y hombres galantes, invitaciones, no soy ninguna fea, pero estos japoneses son algo raros en cuestiones de gustos... pero yo me enamore de el, por su dulzura conmigo.
Todo iba perfecto, hasta que ya hace mas de un mes chateando por el messenger, conoci a un japones, ingeniero,de 38 anos de edad, casado con un hijo de 5, ambos pasamos hora hablando de nosotros, de nuestras parejas, problemas, etc...y bueno el no es feliz con su mujer, me dice que es una tipa fria,que no le gusta el sexo y que a ella, el no le interesa para nada.
La cosa es que el dice que yo le gusto mucho, muchisimo, ambos hemos intercambiado fotos, y nos vemos por webcam, y quiere un encuentro conmigo, pues por razones de trabajo, muchas veces pasa por la ciudad donde yo vivo, y seria posible vernos.
La verdad es que ganas no me faltan pues yo jure vengarme y que mi marido page todas las lagrimas que llore por sus infidelidades, y ahora se me ha presentado esta oportunidad,
es una gran tentacion eso de besar a otro hombre, porque sera que esos amores son mas encendidos que los permitidos(como la cancion de Rudi la Scala)a veces algo dentro de mi me dice que hago muy mal, pero despues me asaltan los celos y los dolorosos recuerdos de las infidelidades de mi marido. Yo jamas pense estar en una situacion asi, pero me esta pasando.......y la verdad me gusta mucho.
Tengo una mezcla de sentimientos dentro de mi, rencor, celos, venganza, y la verdad que el me gusta mucho, a veces quiero decirle que esta bien si nos encontramos, y tambien a veces pienso que eso no esta bien, pero luego pienso en lo pasado y me olvido de esas consideraciones, consideraciones que mi marido no tuvo conmigo.
Que piensan ustedes? que debo hacer? le soy infiel a mi marido?.
No voy a llegar a algo serio con mi amante, solo sera eso, mi amante.
Gracias por sus consejos.

Ver también

R
roa_8806865
26/1/04 a las 20:55

Detente
Es lo malo de decir te perdono y no hacerlo en realidad.
Tu tienes la desicion, pero yo te aconsejo lo pienses bien por:
1. Hay cada loco en la ciudad no puedes confiar de lo que el te diga, que tal si no solo es pasajero y se vuelve ostigante.
2. si todavia amas a tu pareja, piensa que no vas a sentir nada al hacerlo con otra persona, es maravilloso hacerlo cuando amas a la persona.
3. Sí ya no lo amas no te engañes y mejor dejalo, pues no te vengarias de el, te harias daño a ti misma . nada más.

Espero lo reflexiones y todavia no hagas nada

C
chun_5730721
1/2/04 a las 7:54
En respuesta a roa_8806865

Detente
Es lo malo de decir te perdono y no hacerlo en realidad.
Tu tienes la desicion, pero yo te aconsejo lo pienses bien por:
1. Hay cada loco en la ciudad no puedes confiar de lo que el te diga, que tal si no solo es pasajero y se vuelve ostigante.
2. si todavia amas a tu pareja, piensa que no vas a sentir nada al hacerlo con otra persona, es maravilloso hacerlo cuando amas a la persona.
3. Sí ya no lo amas no te engañes y mejor dejalo, pues no te vengarias de el, te harias daño a ti misma . nada más.

Espero lo reflexiones y todavia no hagas nada

Mas consejos por favor
necesito oir mas consejos por favor!!!

AsianLover

A
an0N_990062099z
1/2/04 a las 20:51

¿por que no?
¿Si no lo haces lo lamentaras toda la vida? ¿ Quieres vengarte o realmente deseas a ese otro hombre?
¿Quieres a tu marido? A mi me han sido infiel, yo aguante y aguanto aun por que pienso que la tentacion sigue ahi, ¿ si lo hizo una vez por que no dos o tres? Y yo he sido fiel pero tampoco he dejado que se cuele nadie para ver que pasa. Tu si, dejale entrar y encontraras tu verdad

D
dianna_9726460
1/2/04 a las 21:15

Si quieres sufrir, hazlo..
Te imaginas si de casualidad perdida de la vida, tu marido se enterase de qeu le has sido infiel? Te digo lo que pasará: se enfurecerá de verdad y JAMAS JAMAS JAMAS va a entender las razones LEGITIMAS por las que lo hiciste, en cambio te tratará de la peor manera posible acusándote de sucia, facil, perdida, etc.. y es probable que te deje para siempre, porque el no se va a tocar el corazón pensando en "los bellos momentos que han pasado juntos y los hijos de por medio..." simplemente te mandará al diablo y sabes por que? porque los hombres son tan imbéciles que no entienden que las mujeres tenemos derecho tambien a ser infieles, entonces esta actitud es simplemente imperdonable para una mujer. Ah! pero eso no fue lo peor, lo peor es que NUNCA NUNCA podrás explicarle ni hacerlo entenderte, y te hará sentir las mas miserable del mundo.. te espera una vida de infierno...

L
lamya_8702346
2/2/04 a las 18:16

Amiga
Solo lei tu mensaje no lei los demas pero la verdad para esto de la infidelidad se necesita mucha madurez si tu crees que puedes manejar una situacion asi.. ADELANTE pero se inteligente...una vez un colombiano me dijo "Uno es escalvo de lo que habla amo de lo que calla"
Asi que si lo vas a hacer shhhhhhhh no le digas a nadie y guardalo como algo deshonesto que hiciste en tu vida siempre y cuando no te enamores, lo pero que te puede pasar es que te enamores de tu amante por que te llevarias mucah gente de encuentro.
No es la mejor solucion para tu situacion pero si realmente lo sientes y deseas hacerlo hazlo si no ....piensa si tu familia lo vale y quedate en casa....
claro tu hombre no ha sido honesto y esto no es un juego de uno a uno...lo que pasa en el mundo es que los hombres aun no entienden que nosotras las mujeres tambien sentimos y deseamos etc.
Solo que somos mas inteligentes nosotros si podemos llevar una relacion asi sin que nadie se entere...hay que saber hacer las cosas...ellos son muy obvios.

Piensalo y haz lo tu corazon te dicte.
no cargues con culpa o coraje eso daña mucho y no ayuda en nada.
un beso desde mex.

L
lamya_8702346
2/2/04 a las 18:19
En respuesta a dianna_9726460

Si quieres sufrir, hazlo..
Te imaginas si de casualidad perdida de la vida, tu marido se enterase de qeu le has sido infiel? Te digo lo que pasará: se enfurecerá de verdad y JAMAS JAMAS JAMAS va a entender las razones LEGITIMAS por las que lo hiciste, en cambio te tratará de la peor manera posible acusándote de sucia, facil, perdida, etc.. y es probable que te deje para siempre, porque el no se va a tocar el corazón pensando en "los bellos momentos que han pasado juntos y los hijos de por medio..." simplemente te mandará al diablo y sabes por que? porque los hombres son tan imbéciles que no entienden que las mujeres tenemos derecho tambien a ser infieles, entonces esta actitud es simplemente imperdonable para una mujer. Ah! pero eso no fue lo peor, lo peor es que NUNCA NUNCA podrás explicarle ni hacerlo entenderte, y te hará sentir las mas miserable del mundo.. te espera una vida de infierno...

Argumenta
argumenta el por que no hacerlo?
los hombres creen que aun el mundo es de ellos y eso no es asi
Te voy a decir como se lo digo yo a mi marido
"Las oportunidades que tienes tu las tengo yo, asi que si tu las tomas yo tambien las puedo tomar ok."
i mean que si una zorra anda atras de el o el anda de chiflado yo tambien lo puedo hacer y eso le hace pensar 2 veces las cosas.
un saludo

L
lamya_8702346
2/2/04 a las 18:22
En respuesta a chun_5730721

Mas consejos por favor
necesito oir mas consejos por favor!!!

AsianLover

Mas de infidelidad....
la desicion es solo un segundo eso determina el SI o el NO
si es si: puedes vivirlo y experimentar
si es NO : jamas sabras que pudo o no suceder.
pero todo esto debe ser con madurez la infidelidad es un juego en el cual todos los seres humanos jugamos el chiste es saber mover las fichas correctas y hacer juagadas perfectas...como el crimen perfecto.
ahora alguien te dice que tengas cuidado si es cierto de la web es mas peligros a que si lo hicieras con un viejo...amigo :=)
un beso otra vez

R
rokaia_6112680
3/2/04 a las 9:40
En respuesta a lamya_8702346

Argumenta
argumenta el por que no hacerlo?
los hombres creen que aun el mundo es de ellos y eso no es asi
Te voy a decir como se lo digo yo a mi marido
"Las oportunidades que tienes tu las tengo yo, asi que si tu las tomas yo tambien las puedo tomar ok."
i mean que si una zorra anda atras de el o el anda de chiflado yo tambien lo puedo hacer y eso le hace pensar 2 veces las cosas.
un saludo

Hola
gracias a todos por sus opiniones.
Les contare que hace unos dias , Masa(asi se llama el hombre que me gusta) me llamo y bueno, estuvimos charlando mas de una hora, y la verdad que cada dia me gusta mas, pero por otra parte, a veces me da pena por mi marido, pues como les dije, el ha cambiado muchisimo para bien conmigo, y eso me hace sentir mal, pero luego veo atras y la cosa cambia, a veces soy muy dura, otras veces el amor que siento hacia mi esposo puede mas .

R
rokaia_6112680
5/2/04 a las 5:57
En respuesta a roa_8806865

Detente
Es lo malo de decir te perdono y no hacerlo en realidad.
Tu tienes la desicion, pero yo te aconsejo lo pienses bien por:
1. Hay cada loco en la ciudad no puedes confiar de lo que el te diga, que tal si no solo es pasajero y se vuelve ostigante.
2. si todavia amas a tu pareja, piensa que no vas a sentir nada al hacerlo con otra persona, es maravilloso hacerlo cuando amas a la persona.
3. Sí ya no lo amas no te engañes y mejor dejalo, pues no te vengarias de el, te harias daño a ti misma . nada más.

Espero lo reflexiones y todavia no hagas nada

Hola
Tengo miedo a enamorarme de mi amante, el estan especial, cada vez es mas frecuente las charlas con el por internet o por telefono, ambos nos gustamos mucho, y muy pronto nos veremos, luego les cuento.

A
an0N_726683899z
6/2/04 a las 21:08

Hazlo pero no te enamores
si quieres cumplir tus fantaciasd sexuales que nunca tuviste contu marido hazlo no vas a pasar toda una vida reprimiendote, pero no lo tomes en serio el los hombres casados siempre se uejan de su mejuer dicen que no los satisfacen solo para que nosotras les tengamos compacion y caigamos rendidas a sus brazos no le creas, ademas si vas a ser infiel hazlo por que quieres y no por venganza eso no es bueno, cumple ocn todas tus fantacias pero cuidate no sabes quien es el y usa preservativo

R
rokaia_6112680
27/2/04 a las 8:10
En respuesta a an0N_726683899z

Hazlo pero no te enamores
si quieres cumplir tus fantaciasd sexuales que nunca tuviste contu marido hazlo no vas a pasar toda una vida reprimiendote, pero no lo tomes en serio el los hombres casados siempre se uejan de su mejuer dicen que no los satisfacen solo para que nosotras les tengamos compacion y caigamos rendidas a sus brazos no le creas, ademas si vas a ser infiel hazlo por que quieres y no por venganza eso no es bueno, cumple ocn todas tus fantacias pero cuidate no sabes quien es el y usa preservativo

Hola a todas
Hola chicas, estoy a punto de serle infiel, es que a mi amigo no lo puedo dejar, siento una fuerte atraccion hacia el , pero a veces me pongo a pensar en mi marido, en realidad el es un buen hombre, buen esposo buen padre, pero mal amante, y me duele los recuerdos amargos que pase ya hace un tiempo y lloro hasta ahora por eso y digo "ojo por ojo". Han pasado alguna de ustedes por esta situacion? que se siente tener una aventura? hasta donde puede llegar una relacion extramatrimonial?

C.L.

C
chiqui4724
27/2/04 a las 12:22

El roce hace el cariño
hola!!eso, creo que solo lo puedes decidir tu,porque tu y solo tu ,sabes lo que sientes por tu marido.si lo quieres piensa que puedes perderlo para simpre.auque tambien pienso que si te cuestionas hacerle los cuernos o no puede que no lo quieras como tu te piensas.
tambien decirte que tengas cuidado,mucho cuidado, y que el roce hace el cariño ,y lo que tu piesas ahora que solo sera tu amante y nada mas puedes llegar a sentir algo muy fuerte por esa persona,entonces todo se complicara,no sabras que hacer.
un beso,suerte y ten cuidado

R
rokaia_6112680
5/3/04 a las 9:00
En respuesta a chiqui4724

El roce hace el cariño
hola!!eso, creo que solo lo puedes decidir tu,porque tu y solo tu ,sabes lo que sientes por tu marido.si lo quieres piensa que puedes perderlo para simpre.auque tambien pienso que si te cuestionas hacerle los cuernos o no puede que no lo quieras como tu te piensas.
tambien decirte que tengas cuidado,mucho cuidado, y que el roce hace el cariño ,y lo que tu piesas ahora que solo sera tu amante y nada mas puedes llegar a sentir algo muy fuerte por esa persona,entonces todo se complicara,no sabras que hacer.
un beso,suerte y ten cuidado

Tienes razon
Tienes mucha razon al decir que el roce hace el carino, pues ese es mi temor, el me excita mucho, me gusta, gracias a todos por sus opiniones.

A
an0N_851845199z
13/3/04 a las 16:46

Gracias zenn
por vuestro consejo.

J
julija_9565036
18/3/04 a las 22:18
En respuesta a rokaia_6112680

Hola a todas
Hola chicas, estoy a punto de serle infiel, es que a mi amigo no lo puedo dejar, siento una fuerte atraccion hacia el , pero a veces me pongo a pensar en mi marido, en realidad el es un buen hombre, buen esposo buen padre, pero mal amante, y me duele los recuerdos amargos que pase ya hace un tiempo y lloro hasta ahora por eso y digo "ojo por ojo". Han pasado alguna de ustedes por esta situacion? que se siente tener una aventura? hasta donde puede llegar una relacion extramatrimonial?

C.L.

Hola c.l.
LA VERDAD ES RICO SER INFIEL, ESA SENSACIÓN DE LO PROHIBIDO ES PADRE, YO ESTOY PASANDO POR ALGO SEMEJANTE, ANDO CON EL AMIGO DE MI MARIDO, EL AL IGUAL ES BUEN PADRE, BUEN ESPOSO, PERO PESIMO AMANTE Y AUNQUE BASTANTES DIGAN QUE EL SEXO NO IMPORTA, CREEME QUE INFLUYE MUCHO EL LLEVARSE BIEN EN LA CAMA CON SU PROPIO MARIDO. ADEMAS LA RELACIÓN EXTRAMARITAL SIEMPRE DURA LO QUE UNA QUIERE, HAY QUE SABER PONER LAS CARTAS EN LA MESA Y DECIR: TU ERES MI AMANTE Y SOLO TE AOFRESCO ESO Y TU ESPOSO ES TU ESPOSO, PERO CREEME QUE BIEN VALE LA PENA PROBAR, SI NO PUES NO SE PUDO A VECES ESTAS RELACIONES EXTRAMARITALES AYUDAN A DEFINIR LOS SENTIMIENTOS Y ACERCAN MAS A NUESTRA FAMILIA O DEPLANO NOS ALEJAN. ES PADRE VER COMO CADA UNO EN SU MOMENTO TRATAN DE GANARSELA A UNA.
MI CONSEJO.... "PRUEBA, LAS RELACIONES INTIMAS SI SON COMO UNA ESPERA Y SE DISFRUTAN, PUES BIEN LO VALE".

ALUDOS Y UN BESO.

K
koral_9109435
5/5/04 a las 23:51

Piensa bien lo que vas hacer
SABES AMIGA, YO ENTIENDO QUE TU PAREJA NO SUPO VALORARTE,Y QUE FUE MUY MALO PERO LAS COSAS NUNCAN TE RESULTARAN SI LO HACES POR VENGANZA, SABES A MI PARECE TU DEBES PENSAR MUY BIEN LO QUE QUIERE HACER, SABES PIENSA MUCHOS EN TUS HIJOS Y LO QUE HABLARIAN DE TI SERIA MUY DURO QUE TU ESPOSO SE ENTERARA QUE LE FUISTE INFIEL Y QUE TE CUESTINARA.
CUIDATE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest