Opinion
En otras ocasiones he leido que la fuerza del amor entre dos amantes es mas intensa que cualquier fuerza individual, no me queda claro lo que realmente buscas, pues en tu texto mencionas que has intentado alejarte, asumo que la razon es tu creencia de que haces mal.
Si lo que buscas es un consejo, creo que saldria sobrando el que alguien te diga que te alejes o que pienses en tu esposo, tampoco serviria que pensaras en los hijo de tu amante, se que en estos casos, en consejo de quien no esta en tu lugar, lleva consigo un tono de ligeresa, pues nadie sabe lo que tu sientes, pero lo que si es cierto es que tu si sabes lo que debes hacer, y el consejo lo pides para validar tu conflicto.
Personalmente evito combinar estos comentarios con validaciones morales, ya que no son tan simples como bueno y malo, si de verdad no tienes la voluntad dejar a tu amante y de verdad quieres dejarlo, pide ayuda, no al foro, pero tal ves a tu esposo, esto lo puedes hacer de la forma que quieras, diciendo que te acompane a una terapia, u otra cosa donde puedas habla de conflictos que te den miedo expresar normalmente, dile que estas confundida y deseas ir a terapia o alguna otra razon.
Si no es factible, busca ir a terapia psicologica, te serviria poner en orden tus ideas y sobre todo tus emociones.
En toda vida hay momentos de decidir, la exitacion del momento, o la estabilidad de la vida, para los jovenes que biscan experimentar, normalmente es la primera, para los adultos normalmente es la segunda, si bien todos estamos sujetos a caer en tentaciones, tambien es cierto que en todos los casos, en todos, el poder de decicion si esta en nuestro alcance, aun cuando no lo queremos aceptar, escuche una ves que un consejo es lo que pides cuando sabes lo que tienes que hacer, mas no te atreves a enfrentarlos, creo que tiene algo de cierto.
Saludos.