Foro / Pareja

Sigo siendo infiel pero no quiero serlo ¿por qué?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 1:20
A
an0N_973053099z
13/11/10 a las 6:48

Hola, necesito consejos y opiniones; espero puedan ayudarme.
Resulta que mi novio y yo vivimos en ciudades diferentes, a mas de 1000km y nos amamos; creo que por primera vez siento que alguien es el hombre de mi vida, y yo a él lo conozco desde chiquito(7 años, y ahora tenemos 20 ambos) y sé que nunca le había dicho a una mujer que la amaba, y comenzamos con una linda amistad; creo que es lo mas, lo amo y quiero estar toda mi vida con él y hacerlo felíz.
El problema está en que ultimamente lo estoy viendo cada 1 o 2 meses (lo cual cambiará el año que viene por que hasta llegaremos a vernos después de 4 o 5 meses, o sea, empeorará, igualmente el siguiente año se viene a vivir conmigo supuestamente) y yo tengo un vecino en mi edificio que creo que es una de las dos, o tal vez la única persona que me apoya y que no me hace sentir tan sola en esta ciudad (ya que hace meses nomás que estoy viviendo acá y no tengo ni flia ni amigos) y hace 2 o3 meses nos besamos, y ahora volvió a pasar pero un poco mas intenso y mas "manos" por parte suya... pero yo se que no lo quiero, amo a mi novio, y además no estoy pasando por una buena situación(dpto nuevo, muchos gastos, sin mi novio amigos y flia, no demasiado bin en los estudios y m llevo pésimo con mi compañera de dpto y soy demasiado sensible-todos los días llorando-) y digamos que mi vecino me hace sentir contenida pero las cosas avanzan, nos besamos ya dos veces en unos 3 meses... y se que él quiere que tengamos una relación, pero yo no, y me siento mal por hacerle esto a mi novio, no se cómo parar pero en el momento se me hace difícil y me dan ganas de sentir ese afecto... será por todo este gran cambio que estoy viviendo? por qué le hago esto a mi novio? no se lo merece, él confia en mi y se que me es re fiel... cómo paro con esto? sobre la primera vez le conté y me perdonó y me dijo que no me preocupara que él me entendía, pero ahora se que está sospechando mas... a pesar que hace pocos días me dijo "realmente me duele mucho decirte esto (llorando) pero si queres estar con él para sentirte mejor hacelo, no te preocupes por mi"... me partió en el alma y yo no l quiero hacer esto, pero me siento tan sola... me gustaría poder tener alguien en quien confiar acá.... y no castigarlo a él que lo amo tanto.porfa AYUDA...
Aún así estoy siendo egoísta tmb cn mi vecino por que me dijo "yo no estoy para juegos, si vas a avanzar primero pensá lo que vas a hacer antes de cortarme el rostro"...
estoy siendo re mala persona con ambos y no se qué hacer. aayudeneme porfa!!!

Ver también

A
an0N_973053099z
13/11/10 a las 19:41

Gracias x responder!
emmm a qué refieres coon que no es tan como lo cuento? no entendí eso.
Bueno el problema es q si mi novio no se enojo la primera vez es xq sabe que no tengo a nadie y que me siento muy mal y trató de entenderme, pero eso no quiere decir que siempre lo pueda hacer... es mas cuando me dijo que si me hacía sentir mejor star cn mi vecino y que lo haga, me lo dijo llorando y casi no podía hablar... le dolía mucho, yo no quiero hacerle eso y yo a mi vecino no lo quiero, no quiero estar con él... pero estar tan deprimida hace que recurra a su afecto... a lo cual él quiere que sea mas de amistad... y no lo puedo evitar... :S

A
an0N_973053099z
14/11/10 a las 3:20

Creo que estas siendo media ruda
Yo en ningún momento dije que me acosté con el otro chico, sólo hablé de besos... nunca me acostaría con él... y ahí te darás cuenta que lo que me interesa no es el sexo... sólo un poco de afecto... ya que siempre fui dependiente de mis seres queridos..muy sensible y no busco sexo x tener lejos a mi novio; sé que lo amo y se que quiero vivir con él....

A
an0N_973053099z
15/11/10 a las 1:20

No hay drama, todo bien!
La vrdad que tenés razón, ambos mi vecino y yo buscamos cosas diferentes... él una relación y yo sólo afecto. Cuando estamos juntos me siento re bien en el sentido de que no me siento sola y estoy contenida y me hace reir pero la caga cuando me quiere besar y yo no puedo evitar seguirlo sólo para no perder ese afecto.. y ahora que lo decís, me doy cuenta que ya mas de una vez a aprovechado cuando lloro y/o estoy mal para consolarme y besarme luego. Igualmente no me pongo en el lado de victima, xq tmb siento q a veces lo uso... :/

Me da mucha pena por que siento q es practicamente la única persona en la q puedo confiar acá, pero bueno él la caga cuando por sólo querer un abrazo de un amigo, se aprovecha para algo mas... ! tnés toda la razón gracias. Tendré que hacer todo lo posible por no caer en sus besos otra vez...



#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir