Foro / Pareja

Ser fiel o no serlo. necesito consejos

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 15:58
I
inuk_5109930
11/5/10 a las 20:01

Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro y agradezco de antemano los consejos que podais darme, sobre todo busco comprension y que no se me juzge duramente por mis dudas/errores. Os leo desde hace tiempo y veo que soleis ser objetivos, por lo que me he decidido a contaros la encrucijada por la que estoy pasando... perdonar el tocho que os voy a meter.

Primero y antes de nada quiero deciros que os lo voy a contar tal y como pasa por mi cabeza y aunque pueda parecer en algun momento pedante, egocentrico, creido o similar, os lo describo tal y como lo pienso, sin adornarlo socialmente para ser humilde y caer bien... espero que entendais lo que quiero decir.

Soy un hombre joven bastante guapo, alto y muy atractivo, de esos a los que toda la vida se lo han dicho y cuando va por la calle las mujeres comentan o se giran, ya sean mayores o jovenes, me cuido mucho etc... pero bastante timido e introvertido. Por ese motivo no he sido una persona de las que van ligando a toda mujer que se le pone tiro (muchas), si no que he sido bastante conservador y siempre monogamo, tan monogamo que salvo dos novias de verano que tuve hace muuucho tiempo siempre he estado con la misma persona, con la que me casé y tengo una niña. Tengo una vida acomodada y en general me va todo muy bien.

En mi relacion he tenido altibajos como todo el mundo, salvo un gran bache en el que me enteré de que mi pareja me ponia los cuernos con un conocido, bache que supere a base de pasarlo muy mal durante mucho tiempo y perdonarla y entenderlo, hasta que poco a poco quedó atras.
Siempre he amado muchisimo a mi pareja, pero ha habido tres o cuatro momentos en los que tuve la duda de ser infiel con personas conocidas y desconocidas que me lo pusieron en bandeja en repetidas ocasiones, sobre todo porque soy una persona que le gusta mucho el sexo y solo he estado con mi actual mujer, por lo que me apetecia probar algo nuevo y porque como a casi todos lo hombres nos pillamos unos calentones... pero me he resistido ante las dudas y la incertidumbre.

El sexo con mi mujer es normal, nada espectacular porque ella es un poco tradicional, pero es muy atractiva por lo que me sigue gustando a pesar de haberse vuelto un poco monotono.
Tengo la sensacion y la he tenido antes en diferntes puntos de mi vida, de perderme mucha juerga y diversion por haber centrado mi vida en mi pareja y es cierto que he anelado esa libertad, pero siempre he puesto las dos cosas en la balanza y he pensado que merecia la pena seguir...

Bueno al grano que si no os cuento mi vida entera... Desde hace unos meses hay una persona que trabaja en el gimnasio al que asisto que me atrae muchisimo, no es mas atractiva que mi pareja ni mas guapa ni mas alta, ni mas culta, ni siquiera es el tipo de persona con la que me gustaria tener una relacion, pero es muy sexy y me gusta mucho fisicamente. Yo como soy muy parado nunca he hablado con ella mas que lo justo, pero noto perfectamente que le gusto, pero yo como soy tan timido no me he acercado nunca. El caso es que despues de tres meses esta semana ella tomo la iniciativa y se acercó a mi para hablarme con la clara intencion de que me de cuenta de que se ha fijado en mi, pero sin decirlo claramente, por lo que ahora me encuentro en la duda de seguir mis instintos mas basicos, darle bola y si todo funciona ser infiel por primera vez en mi vida o dejarlo pasar y seguir con mi vida.

Os soy sincero, me apetece muchisimo tener sexo con ella, pero sin ninguna atadura y solo una vez, para no irme a la tumba sin haberme acostado con otra mujer, pero temo lo que conyeva la infidelidad: Que me guste y me enamore o encapriche
Que le guste y se enamore de mi
Que sea una loca tipo atraccion fatal y me joda la vida
Que me pille mi mujer u otra persona y tenga problemas de todo tipo
etc etc

Estoy en ese punto que quiero hacerlo y no pienso en otra cosa... como entrarle a esa chica, que errores no he de cometer, que debo callarme y decir para que no sepa demasiado de mi vida etc etc

Despues de todo este charlote que os estoy metiendo tal y como sale de mi cabeza, espero que podais decirme algo o aconsejarme que he de hacer, sobre todo intentando poneros en mi lugar.

Muchas gracias de antemano.

Ver también

I
inuk_5109930
11/5/10 a las 22:07

Imagino que si
No lo se, pero me imagino que si, pues yo nunca me he quitado la alianza...

Es cierto que igual me llevo un chasco y es de estas personas que quieren gustar y punto y estoy hablando de más,

Creo que si es una persona de rollitos cortos o al menos eso parece por lo poco que sé.

Lo que me da miedo es que si me meto en conocerla y saber de que va, puede que me lleve un chasco y sea un creido de mierda o ya sea tarde pues me da la sensacion de que viviendo sola y cerca del gym, si es un poco lanzada y yo lo tengo claro pasaria... lo cual me acojona un poco pues yo tengo unos horarios y esas cosas.

Puede ser que en un momento dado si la cosa va para adelante , pudiera contarle que no quiero nada serio ni ningun compromiso, que no busco una doble vida si no algo esporadico, pero no se como se lo tomaria... me vendria bien la opinion de una mujer

Y
yahdih_9008174
12/5/10 a las 4:07


Estiamdo ANONIMO 1271, espero que en tu vida todo lo demas vaya bien.

Bueno en mi extensa carrera como consejero familiar, he visto casos complicados, pero el tuyo si que es especial, ES BROMA LO DE CONSEJERO FAMILIAR
La verdad es que si es complicado tu caso, pero nada te dire en lo personal que me gusto mucho la forma en que lo relatas, sinceramente me dio la impresion de que te tenia en persona contandolo, es decir lo entendi muy bien.

Por lo que dices te veo muy enamorado de tu esposa, es decir la amas aun despues de l que paso, aunque hablas de un poco de curiosidad en lo que concierne a tener sexo con alguien mas, eso si que es normal en todos, por eso no te preocupes.
De verdad que no se como empezar, porque no te dire de si hacerlo o no, sino de que veas el porque de hacerlo y tambien el porque de no hacerlo, paso a explicarme, fijate yo no espero que nadie tenga la misma forma de pensar ni de actuar que yo, porque se que tal vez no sea la mas adecuada, pero de lo que si estoy seguro es de que todo todo todo en esta vida tiene, raiz o inicio, intermedio o desarrollo y final o consecuencia, y es ahi en donde yo me concentrro normalmente, lo que te quiero decir es que ya has relatado y muy bien como dije anteriormente parte de lo que ha sido tu vida de pareja y aparte de tu misma forma de ser, y luego has pasado a relatar lo que esta pasando en estos momentos, perfecto tambien y ahora espero que pienses o sepas lo que esperas del final o las consecuencias, y cuando hablo de esta parte no me refiero necesariamente a cosas malas, ni final desastorzo ni nada de eso, porque el futuro es incierto, de eso todos estamos claros, menos los que se ganan la vida "adivinando el futuro" pero ese es otro tema.

bueno si calculas y sacas cuentas de como serian las cosas, ya todo sera mas facil, pero claro no olvides de que el resultado que te de esa cuenta no sera 100% real hasta que lo compruebes en carne propia.

En esta vida hay gente que apuestan siempre a lo seguro, otros mas supersticiosos apuestan a la suerte, tu en que grupo estas? de lo que si te puedo hablar con toda seguridad y perdona si me sientes altanero, pero no lo digo yo sino que lo confirma la realidad, es que nada que hagamos en esta vida con dudas o miedos o sin ganas de hacerlo tendra un buen desenlace, y ahi tienes miles de ejemplos a tu alrededor, como el del abogado que estudio leyes porque su padre o madre se lo impusieron o porque alguien mas lo influyo de que seria mejor que estudiar medicina, cuando el en realidad desde chiquito vivia sanando lagartos y examinado lagartijas (bueno pensandolo bien tambien podria ser veterinario), tambien el que decide tirarse al canto porque alguien le dijo que tenia muy bonita voz y hasta muy linda figura, cuando en realidad a el o ella lo que siempre le ha gustado son los deportes, normalmente un 99 % de esos casos de esas personas viven infelices y hasta fracasados en sus oficios y estilo de vida.

dejame decirte que hay mucha gente que se resiste a creer que la infidelidad por mas que se trate de justificar no es mas que vacio existencial ya sea pasajero o permanente, que es lo que los expertos en la materia explican, como la necesidad de que busquemos en otros la satisfaccion de algo que nos falta en lo interior, aunque muchos no entiendan la comparacion, pero si es igual el que es infiel, al alcoholico, como el jugador empedernido, como la prostituta, como el asesino, como el violador, como un sin fin de conductas anormales que adquiere una persona despues de que ya sea desde la niñez o en la adolescencia o hasta en la adultez, haya sufrido algun trauma, desepcion o la causa que sea, eso es tan cierto que aunque nosotros mismos no lo veamos, porque nuestro sub-consciente es tan inteligente que lo oculta tan profundamente que no nos percatamos, pero al momento de ir a terapia todo eso sale a flote y es donde se trabaja para encontrar la solucion, sino preguntenle a TIGER WOOD, perdon sino escribi bien el nombre del golfista, de verdad amigo segun cuentas en tu caso, veo que todo ha ido bien porque siendo como te has descrito y teniendo tantas tentaciones a lo largo de tu vida, te has mentenido, pero ahora solo te ha entrado curiosidad que es la raiz de todo lo malo que vivimos hoy en dia y no menciono la palabra TODO EL PECADO QUE VIVIMOS AHORA, para no caer en lo religioso para que los demonios de algunoos no se molesten y quieran crucificarme, sino preguntenle a EVA Y LUEGO A ADAN. sin embargo ellos culaparon a la culebra o satanas, para no cargar con toda el castigo, por eso te digo que no busques culpables en ningun lado de tus acciones, que de las buenas igual que de las malas tu eres el responsable, aunque otros influyan tu tomas la ultima decision.

SUERTE .

I
inuk_5109930
12/5/10 a las 10:48

Estoy nerviosito perdido...
Anoche leí las respuestas y conteste como si fuera para las dos ultimas personas que opinasteis, pero no vi las tres primeras respuestas (no se que hice con la mierda del raton del portatil je je je)

Leyendo las respuestas ahora con mas calma y despues darle vueltas al tema, creo que lo primero que tengo que hacer es saber si le intereso de verdad a esa chica y ver por donde van los tiros ¿No creeis? , se que le gusto, porque se nota, pero como no sea un poco lanzada, con lo parado y desentrenado que soy yo, me parece que con ella no será.

Lo que realmente quiero hacer es tener sexo, ni mas ni menos, un aqui te pillo aqui te mato, sin mas ataduras y no necesariamente salvaje, como comentabais, no soy de esas personas que espera que le hagan virgerias, lo que a mi me apetece es sentir lo que es estar con otra mujer diferente, que le guste el sexo como a mi, pero sin ponernos trajes de vinilo ni nada parecido, de hecho no se si esas cosas me intimidarian un poco... je je je.

Sabeis, yo creo que el problema viene de que esas tres o cuatro veces que he tenido a alguien que me lo ha puesto en bandeja y no he hecho nada, luego me he arrepentido, sobre todo porque me corté por la posibilidad de no hacer daño a mi pareja y luego con el paso del tiempo me he dado cuenta de que he sido el unico que se ha reprimido, eso si, me he enterado de mis cuernos por ser alguien conocido, cosa que en mi caso yo quiero evitar.

Tambien siento que con la suerte que tengo de atraer a las mujeres como noto que lo hago (o desgracia segun se mire...) me pierdo algo que no conozco. La cuestion es que soy muy cortado, no para devolver una mirada sexy y que la otra persona note que me gusta, pero si para entablar una conversacion en la que se note mi interes, eso si, sin ser grosero y demasiado directo como la mayoria de los ligones de playa de turno.

Esta tarde voy al Gym y la veré, (ya me pongo cardiaco de nervios solo de pensarlo) intentare saltarme mi verguenza y buscar un nexo tipo email o similar para tantear el terreno.

Ya veremos donde me lleva todo esto...

Y
yahdih_9008174
12/5/10 a las 14:05


Buenos y Santos Dias, Bella ... no te imaginas el GRAN HONORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRque me haces, es tanto que yo aun siendo negtio me sonrojo

Pero disculpa mi REYNA es que no conozco a fondo tu caso, expliquemalo si te es posible, pero ten bien en cuenta que no te voy a atender gratis, eso te costara ya tu sabes


Mil Besos cuidate te es[pero.


I
inuk_5109930
12/5/10 a las 16:47

Se que tienes razon pero...
Para empezar mi pareja no creo tenga ese tipo de inquietud, o al menos por lo que la conozco creo que no en este momento... por otro lado no me gustan nada ese tipo de historias, con todos mis respetos por supuesto para el que le gusten, los locales de intercambio estan para el que le exciten ese tipo de experiencias, a mi NO.

El hecho de que piense que quiero tener sexo con otra persona, no significa que tenga que ser con cualquiera, para eso me buscaria una prostituta o algo asi, rapido y facil, y no es el caso ni mucho menos, para mi tiene que haber una atraccion como minimo y eso no me pasa con cualquiera, si no me podria haber acostado con muchas chicas que me han tirado los trastos descaradamente en una disco o en otras circunstancias. Que este casado no significa que no exista la quimica para mi, precisamente por ese motivo os planteaba mis dudas, porque no quiero que una cosa se interponga con la otra.
Para mi no hacer daño a mi mujer esta por encima de mis propios deseos, por eso quiero buscar algo que quiza no exista, la infidelidad sin efectos secundarios.

Es posible que esta chica no fuera la mas apropiada para estos menesteres porque no es una persona que no vaya a ver nunca mas y quiza eso deberia de ser mi prioridad, que cuando surja alguien asi, sea alguien sin futuros compromisos de ningun tipo...

Es posible que ahora este mas liado que antes, pero eso tampoco tiene porque ser malo ¿No?

I
inuk_5109930
12/5/10 a las 20:17

Puede ser que tengas razon...
Por cierto y antes que nada, NO CREO QUE TODAS LAS MUJERES SEAN TONTAS NI TODOS LOS HOMBRES SOMOS TAN LISTOS, es una afirmacion un tanto censurable... pero allá tu con las consecuencias, te van a poner a caldo...

Todo eso que comentas ya lo he pensado y creo que quiza si lo hago bien no tendria porque haber ningun problema, creo que lo importante seria ser sincero desde el primer momento que tengamos un contacto mas directo y decirle que soy casado y que no busco nada que dure y si veo una reaccion contraria por su parte, cortar el tema por lo sano, siendo nuy educado y considerado eso si.

Lo cierto es que cuando lo analizo me siento un poco sucio por pensar de esta manera, teniendo una mujer tan maravillosa y una vida + o - facil, pero es que me apetece muchisimo y no puedo remediar tenerlo tan presente.

Tambien os digo que me parece que me estoy adelantando un poco a lo que pueda suceder, pero aun asi necesito hablar de ello con personas que no puedan juzgarme o perjudiacarme en mi vida real, pues hoy por hoy solo puedes confiar en los desconocidos para estas cosas...¡ Que contradiccion madre mia!

Creo que en el fondo, puede ser que este pasando algun tipo de crisis de inmadurez por haber sido padre hace poco y verme mas atado aun y sin mi vida juvenil de entrar y salir etc. pero por otro lado esto ya me paso por la cabeza antes de ser padre y ya queria hacerlo... no sé, ademas adoro a mi hija, solo es que me siento sin vida e identidad propia al margen de mi vida en pareja.

... QUE LIO!

En el tema de la comunicacion con mi mujer es muy buena en lo cotidiano y soy una persona bastante expresiva con ella a la hora de contar lo que siento y mis inquietudes, pero es cierto que los dos tenemos una parte que busca algo diferente y ella lo buscó en su momento.
No se si se siente mas realizada que yo en ese sentido, pero al menos despues de pagar un precio no demasiado alto, "que le quiten lo bailao", el caso es que yo me encuentro en ese mismo momento pero con alguna dificultad añadida:
- Que las consecuencias serian peores si ella se entera... pero con una ventaja, que yo intentaria no cometer muchos errores que ella cometio conmigo, porque señores/as , es mejor vivir en la ignorancia en estas cosas, eso es una verdad como un castillo, os lo digo yo.

Si yo le dijera a mi mujer que quiero hacer cosas nuevas con ella en el terreno sexsual (que no es ese el fin que yo busco si me habeis entendido) ella lo tomaria muy mal, eso lo sé al 100%, porque no se sentiria agusto y en el sexo, hay que sentirse agusto con lo que se hace. Por otro lado me gusta tener ciertas cosas en mi cabeza para mi mismo que no me gustaria compartir con ella, pues no se puede ser sincero siempre sin hacer daño.

R
renier_6008648
13/5/10 a las 6:30


querido anonimo .. no soy muy experto en esto de la infidelidad pero siempre me llama la atencion, creo que no deverias ligarte a esa chica sin haver sido claro en lo que quieres optener de ella ya que todo esto podria destruir todo lo que ya as logrado co tu pareja actual, no midas a tu pareja con la ley del talion

y no te engañes a ti mismo pensando que solo sera un polvo y ahi murio todo, si empiesas con esto ahora no parara hasta que e undas en tu propio juego no olvides que el que con cuchillo juega a cuchillo muere bueno cuidate y suete bye

I
inuk_5109930
13/5/10 a las 10:45

Nada de nada...
Pues una mierda! Es de esas veces que tienes tu pelicula montada de lo que vas a decir para entablar conversacion y resulta que cuando llego esta rodeada de compañeras del gym, por lo que no pude, eso si durante la clase mucha miradita, sonrisita y tal, pero segun termina la clase, sale corriendo porque tiene otra clase y llega 10 min tarde... pues nada de nada.

Con respecto a mi decisión creo he llegado a la siguiente:

He pensado que voy a seguir hacia adelante, pero con mucho cuidado y teniendo muy claro los limites, por muy caliente que se ponga el tema, tengo bastante autocontrol pues como os decia he estado en situaciones muy calientes con todo hecho y a mi favor, incluso con contacto fisico ( ejemplo: me acaricio con su mano en la nuca y me beso en la comisura de los labios, cuerpos casi pegados, mirada melosona, con la casa vacia y yo con una ereccion de narices, (porque yo para eso soy "automatico" no lo puedo evitar) y aun asi, razoné que no podia ser...)) y no paso nada, algunos hombres me dirian que estoy loco je je je

El procedimiento va a ser discreto y con tranquilidad, pequeñas pinceladas , un pequeño acercamiento, un poco de charla, intercambio de email con un email preparado al efecto, nada de datos personales y segun como vayan las cosas ire viendo como es esa persona, que es lo que busca y si buscamos cosas distintas, lo dejamos ahí, en un filtreo sin importancia, que tampoco viene mal para darle emocion a la vida.
No tengo intención de que por el hecho de haber decidido cruzar el limite en esta ocasión, hacerlo mi objetivo y obsesión , ademas mi vida en pareja ha pasado por muchas etapas, muchas de ellas maravillosas, por lo que puedo perder el interes totalmente.

Por otro lado quiero muchisimo a mi mujer, eso quiero que quede claro y mi proridad siempre va a ser no hacerla daño, si la historia se torna peligrosa, adios muy buenas, me quedo como estoy.

Es como si toda esta historia formara parte de un lado oscuro que todos tenemos y que guardamos en nuestra intimidad mas profunda, pero eso no quita que seamos personas integras que quiza por nuestra educacion nos equivocamos en nuestro modo de vida y todos esos prejuicios que tenemos y que quiza sean algo antinaturales... quiza, ¿Alguien lo sabe con certeza?...

I
inuk_5109930
13/5/10 a las 13:52

Estoy de acuerdo
Mi pareja me puso los cuernos como comenté y si la perdoné, fue precisamente porque no pienso en las mujeres como esos hombres que piensan que si una mujer sale con muchos es una ... y el tio que sale con muchas un machote o que por el hecho de ser mujer hay que aguantar mas que un hombre ante las debilidades.
Mujeres que sufren parejas que como yo las descuidaron y por eso me paso lo que me paso, ella se sentia vacia y otro lleno ese vacio que yo habia dejado y olvidado, sobre todo por dar por hecho que un compromiso es inquebrantable, que no hay causas ni deseos que puedan ser fuerza mayor.

Yo precisamente por dar importancia a mi pareja estoy en esta encrucijada, si no le habria puesto los cuernos cien veces y habria roto mi relacion, porque no es hipocresia pensar o sentir asi, no todo es blanco o negro como sujieren algunas personas con respecto a la infidelidad

Y
yahdih_9008174
13/5/10 a las 22:59


Hola querida ... sigue siendo un honor para mi seguir en comunicacion contigo, pero hoy despues de leer tu respuesta y ver tu caso, tengo lamentablemente que decirte y te lo digo con toda la tristeza del mundo
Perdona no es que crea que tu seas igual que los demas, pero es que uno va y viene, y viene y va va, y es entonces donde uno se pierde y ya no sabe si va o viene o viene o va, notas que se entiende poco, pues asi es como me siento ahora mismo, y no quiero que sientas mi confusion, y es que hoy al entrar al foro y ver como hay gente que entra dizque pidiendo consejos, por ejemplo, "............................Y NO SE QUE HACER. POR FAVOR DENME CONSEJOS" y luego de tanto bla bla bla bla bla , de nosotros, ellos y ellas, resulta que terminan haciendo lo que ya sabemos, pero eso no es lo malo, porque entiendo bien claro que todos somos libres de hacer con nuestras vidas lo queramos y sobre todo y eso va justificado para nuestra felicidad o tranquilidad, hasta sin importar quien o quienes salgan afectados con las acciones vuestras, lo que me deriprime y no es que yo no sea pecador, porque tal vez soy el que mas, pero es que no concibo y espero nunca contagiarme de ese mal que no se ni como llamarle, que hace que lo que esta mal lo vea como bien y normal, pero todavia peor es que se jusitfiquen con los errores de otros, como quien dice BUENO SI TE EQUIVOCASTE PERDISTE, PORQUE YO TENGO DERECHO A TOMAR VENGANZA Y A EQUIVOCARME TAMBIEN Y AESTA VEZ CON TODAS LAS DE LA LEY, ES DECIR CON TODA PREMEDITACION Y ALEVOCIA, es decir ahora voy a elegir con quien, como y cuando, y encima de eso te voy a dar detalles.

HAY DIOS SOLO ESCRIBIRLO ME REPUGNA, repito no es que sea SANTO ni aspire a serlo, pero porque de esta manera tan sinica, tan hipocrita, tan tan tan,

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOO OOOOOOOOO LO QUE ME HA SACADO UNA LAGRIMA HA SIDO LA FORMA EN LA QUE LA GRAN MAYORIA FELICITA, Y FESTEJA FESTEJA Y CELEBRA CON BOMBOS Y PLATILLOS, DE LA MANERA QUE FULANO O FULANA HA TOMADO LA DULCE VENGANZA EN SUS MANOS, Y HA DECIDIDO TOMAR EL CAMINO DE LA FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIICIDAD, MONTANDOSE EN EL TREN DE LA INFIDELIDAD EL QUE TARDE O TEMPRANO TERMINARA SU VIAJE EN LA INFELICIDAD,


Pero nada esto aunque me ponga triste, me hace recordar mis años de adolescencia en la escuela, cuando me enseñaron como se maneja en la naturaleza la cadena alimenticia, UN PEZ SE COMO A OTRO MAS PEQUEÑO, OTRO SE LO COME A EL Y AL FINAL NOSOTROS LOS HUMANOS TERMINAMOS COMIENDONOS A LOS TRES. SEA JUSTO O NO ASI ES LA VIDA.

Hoy en dia siendo adulto me sigo dando cuenta de que aunque no me guste, la vida muchas veces no nos parece justa, porque que ironico parece que si la gente no consume drogas, el ladron no roba, el asesino no mata, el fasineroso no engaña, el degenerado sexual no satisface sus deseos, DIOS NOS LIBRE DIOS NOS LIBRE DIOS NOS LIBRE, EL SEÑOR REPRENDA, parece mentira pero de no ser asi donde estariamos los POLICIAS.

QUE PENA PERO DEBE EXISTIR OTRO MUNDO VERDAD,

PERDONA MI REYNA por no decirte nada de lo que tal vez tu querias, pero mi FE esta tambaleando, cada vez mas creo que rodo esta perdido.

MUCHOS BES Y SUERTE

Y
yahdih_9008174
14/5/10 a las 8:10


Vaya Vaya................ es que rio porque es bella la vida a pesar de todo.

Disculpeme usted caballero que le escriba y mi escrito venga a ser como la piedra en el zapato, pero nada es que todo ser vivo en este mundo viene a desempeñar un roll, y estoy seguro que el mio en esta pagina viene a ser el del anticuado, el del que priva en moralista, el del juzgador hipocrita, el de vaya a saber cuantas cosas nada buenas mas (pero cuidado hay que ver a que es que se le llama bueno por aqui), y es que he llegado pensar y se que quedaran uno o dos mas por ahi que piensen igual, que habra que recomendar a la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA QUE DEFINA BIEN EN UN NUEVO DICCIONARIO EL CONCEPTO DE BUENO Y EL CONCEPTO DE MALO, porque por lo visto ya la gran mayoria no hace mucha diferencia de los conceptos, pero bueno estamos en año 2010 y no en el 77 cuando yo naci es decir que ya han cambiado mucho las cosas y seguiran cambiando, y hay que modernisarse y ponerse al dia con todos estos avances porque de seguro que son para bien de toda la humanidad. NO ES ASI?

Digo si comparamos los tiempos de nuestros padres y los tiempos de ahora, LEASE BIEN ne lo que concierne a la conducta personal del individuo, no en lo referente a la tecnologia, la medicina, el transporte, etc, etc, nos damos cuenta de que nuestros antecesores estaban muy equivocados con eso de tanta moral, o doble moral como segun dicen muchos por aqui, pero tambien que errados estaban con tantos conceptos tan insignificantes y ridiculos con los que nos educaron, que no hace falta mencionarlo todos, pero por ejemplo eso de llegar virgen al matrimonio, ese romantisismo tan anticuado con el que ellos y sus anteiores se enamoraron, ufffffffff el solo pensar en tanta falsedad con las que nacieron los ... y mediocres abuelos y padrs nuestros, me hace estremecerme, y ya veo a quien es que hay que culpar en la mayor parte de lo mal personas que somos hoy, no hablo por todo el mundo sino por mi, porque yo no naci de la nada ni me crie solo, tuve padres y tios, y abuelos, en fin mucha familia que influyo en mi educacion, no se a alguien mas le paso lo mismo.

Pero al parecer mi atraso sociologico es mucho mas grande de lo que imaginaba, porque por lo visto la gran mayoria de gente aun teniendo la misma edad o mas que yo nacio y crecio hoy mismo en el mundo moderno de ahora, y para salvacion de todos han descubierto el agua caliente y que maravilla tambien se han dado cuenta de que quedan algunos poquitos ingenuos en tierras antiguas y remotas por el resto del mundo y aprovechan este milagro de la tecnologia para cumplir ese mandato divino, de IR POR EL MUNDO Y EVANGELIZAR A CADA NACION Y CADA RINCON DEL UNIVERSO, PARA QUE NADIE ALEGUE IGNORANCIA, GRACIAS MIL QUERIDOS HERMANOS.

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAO, que dichoso me siento por haberme encntrado con esta divina pagina..
es que no me imagino cuan sumido en mis errores aun hubiera estado de no ser por encontrar gente aqui, que con sus EXELENTISIMAS OPINIONES Y SUGENRENCIAS, me estan haciendo entender que no hay nada de inmoral en darle a mi cuerpo lo que me pide para satisfacer sus necesidades, es decir es una necedidad fisiologica tener sexo eso lo sabia muy bien, pero no importa con quien, es decir tengo pareja, me caso (le digo al cura o al juez que aun estan muy anticuados tambien, que ovbie esa parte de la fidelidad, de hasta la muerte, de bla bla bla bla, bla), le digo que la amo, pero solo por unos mesesitos o años porque ella como yo y todos los que estan presentes saben muy bien que la pasion y el deseo mermaran y ellos saben muy bien que es con otra persona que yo o ella tendra que revivirse como pueda, pero cuidado nada de decirselo yo a ella ni ella a mi, y mucho menos pensar en separarnos hasta que uno de los dos se de cuenta primero de quien fue infiel primero, PERO OJO el que fue infiel primero debe esperar a que el otro tambien pruebe y a ver si asi o hacemos trios o ya decidimos separarnos, entonces aqui viene lo bueno, entramos a un foro de infidelidades y contamos nuestras historias aver cuantos mas encontramos en la misma situacion.

Esto es exelente y no me habia dado cuenta del gran valor que tinen los aportes de los seres iluminados que han tenido la suerte de adecuarse a los tiempos mas rapido y facil que los hipocritas y reprimidos como yo, que esperon que sean pocos, porque triste seria del planeta

Ahora solo algunas preguntas mas de este PAUPERRIMO REPRIMIDO Y RETRASADO SOCIAL, Solo por unos segundos no mas de un minuto, han pensado que seria de la humanidad si todos pensaramos y actuaramos igual y sobretodo en este caso con este modernismo y libertad no de expresi0on sino de accion que tanto se vende y publicita a todo segundo y en todo lugar, ademas como lle llamarian a este mismo foro si todos cayeran en la practica de eso que tanto tratan de hacer ver como bueno y valido a todos los juzgadores como yo y unos poquitos que quedamos.

Bueno me gustaria seguir aprendiendo, claro no para hacerlo sino para evitarlo y si reconozco que soy pecador y cometo errores a a diario, pero nunca nunca nunca me acobardo y me justifico y mucho menos trato de hacerle ver a nadie que es culpa de otro y no mia la responsabilidad de mis acciones,

LO DIGO Y LO REPITO UNA Y MIL VECES """""PREFIERO TENER NO SOLO DOBLE MORAL SINO NUEVE MORALES MAS A NO TENER NINGUNA""""""""

I
inuk_5109930
14/5/10 a las 10:30
En respuesta a yahdih_9008174


Vaya Vaya................ es que rio porque es bella la vida a pesar de todo.

Disculpeme usted caballero que le escriba y mi escrito venga a ser como la piedra en el zapato, pero nada es que todo ser vivo en este mundo viene a desempeñar un roll, y estoy seguro que el mio en esta pagina viene a ser el del anticuado, el del que priva en moralista, el del juzgador hipocrita, el de vaya a saber cuantas cosas nada buenas mas (pero cuidado hay que ver a que es que se le llama bueno por aqui), y es que he llegado pensar y se que quedaran uno o dos mas por ahi que piensen igual, que habra que recomendar a la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA QUE DEFINA BIEN EN UN NUEVO DICCIONARIO EL CONCEPTO DE BUENO Y EL CONCEPTO DE MALO, porque por lo visto ya la gran mayoria no hace mucha diferencia de los conceptos, pero bueno estamos en año 2010 y no en el 77 cuando yo naci es decir que ya han cambiado mucho las cosas y seguiran cambiando, y hay que modernisarse y ponerse al dia con todos estos avances porque de seguro que son para bien de toda la humanidad. NO ES ASI?

Digo si comparamos los tiempos de nuestros padres y los tiempos de ahora, LEASE BIEN ne lo que concierne a la conducta personal del individuo, no en lo referente a la tecnologia, la medicina, el transporte, etc, etc, nos damos cuenta de que nuestros antecesores estaban muy equivocados con eso de tanta moral, o doble moral como segun dicen muchos por aqui, pero tambien que errados estaban con tantos conceptos tan insignificantes y ridiculos con los que nos educaron, que no hace falta mencionarlo todos, pero por ejemplo eso de llegar virgen al matrimonio, ese romantisismo tan anticuado con el que ellos y sus anteiores se enamoraron, ufffffffff el solo pensar en tanta falsedad con las que nacieron los ... y mediocres abuelos y padrs nuestros, me hace estremecerme, y ya veo a quien es que hay que culpar en la mayor parte de lo mal personas que somos hoy, no hablo por todo el mundo sino por mi, porque yo no naci de la nada ni me crie solo, tuve padres y tios, y abuelos, en fin mucha familia que influyo en mi educacion, no se a alguien mas le paso lo mismo.

Pero al parecer mi atraso sociologico es mucho mas grande de lo que imaginaba, porque por lo visto la gran mayoria de gente aun teniendo la misma edad o mas que yo nacio y crecio hoy mismo en el mundo moderno de ahora, y para salvacion de todos han descubierto el agua caliente y que maravilla tambien se han dado cuenta de que quedan algunos poquitos ingenuos en tierras antiguas y remotas por el resto del mundo y aprovechan este milagro de la tecnologia para cumplir ese mandato divino, de IR POR EL MUNDO Y EVANGELIZAR A CADA NACION Y CADA RINCON DEL UNIVERSO, PARA QUE NADIE ALEGUE IGNORANCIA, GRACIAS MIL QUERIDOS HERMANOS.

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAO, que dichoso me siento por haberme encntrado con esta divina pagina..
es que no me imagino cuan sumido en mis errores aun hubiera estado de no ser por encontrar gente aqui, que con sus EXELENTISIMAS OPINIONES Y SUGENRENCIAS, me estan haciendo entender que no hay nada de inmoral en darle a mi cuerpo lo que me pide para satisfacer sus necesidades, es decir es una necedidad fisiologica tener sexo eso lo sabia muy bien, pero no importa con quien, es decir tengo pareja, me caso (le digo al cura o al juez que aun estan muy anticuados tambien, que ovbie esa parte de la fidelidad, de hasta la muerte, de bla bla bla bla, bla), le digo que la amo, pero solo por unos mesesitos o años porque ella como yo y todos los que estan presentes saben muy bien que la pasion y el deseo mermaran y ellos saben muy bien que es con otra persona que yo o ella tendra que revivirse como pueda, pero cuidado nada de decirselo yo a ella ni ella a mi, y mucho menos pensar en separarnos hasta que uno de los dos se de cuenta primero de quien fue infiel primero, PERO OJO el que fue infiel primero debe esperar a que el otro tambien pruebe y a ver si asi o hacemos trios o ya decidimos separarnos, entonces aqui viene lo bueno, entramos a un foro de infidelidades y contamos nuestras historias aver cuantos mas encontramos en la misma situacion.

Esto es exelente y no me habia dado cuenta del gran valor que tinen los aportes de los seres iluminados que han tenido la suerte de adecuarse a los tiempos mas rapido y facil que los hipocritas y reprimidos como yo, que esperon que sean pocos, porque triste seria del planeta

Ahora solo algunas preguntas mas de este PAUPERRIMO REPRIMIDO Y RETRASADO SOCIAL, Solo por unos segundos no mas de un minuto, han pensado que seria de la humanidad si todos pensaramos y actuaramos igual y sobretodo en este caso con este modernismo y libertad no de expresi0on sino de accion que tanto se vende y publicita a todo segundo y en todo lugar, ademas como lle llamarian a este mismo foro si todos cayeran en la practica de eso que tanto tratan de hacer ver como bueno y valido a todos los juzgadores como yo y unos poquitos que quedamos.

Bueno me gustaria seguir aprendiendo, claro no para hacerlo sino para evitarlo y si reconozco que soy pecador y cometo errores a a diario, pero nunca nunca nunca me acobardo y me justifico y mucho menos trato de hacerle ver a nadie que es culpa de otro y no mia la responsabilidad de mis acciones,

LO DIGO Y LO REPITO UNA Y MIL VECES """""PREFIERO TENER NO SOLO DOBLE MORAL SINO NUEVE MORALES MAS A NO TENER NINGUNA""""""""

Si no te digo que no tengas razon...
Pero creo que para saber lo que siento, principalmente tendrias que estar en mi pellejo y ver mi vida con mis ojos, saber lo que sentia hace 10 años y como me siento ahora, saber lo que mi mente anela y como mis malas y buenas decisiones me ha llevado hasta donde estoy y aunque no me arrepeinto porque la vida que tengo es muy buena y doy gracias, no todo tenia que ser asi segun mis deseos.

La moralidad, como las leyes, las normas etc estan ahi para un bien general, para que no nos "matemos" entre nosotros, pero eso no quita que haya excepciones, casos que habria que conocer desde dentro para poder juzgarlos, pues todo depende del prisma con el que se observa.

Con esto no digo que quiza mis inquietudes no sean rastreras, traicioneras y poco maduradas, pero al menos creo que mis intenciones dentro de esa "anormalida" no son tan malas, pues busco un final feliz para todos, quiza mi final feliz sea que no pase nada y siga como estoy (muy feliz por cierto), pero no puedo luchar contra mi naturaleza al 100%, por eso mis expectativas son, valga la redundancia, expectantes.

Quiza me he equivocado con el enunciado de mi mensaje y debia haber puesto " Si soy infiel, que no debo hacer y si no lo soy tambien" ahora me doy cuenta por las respuestas que he recibido.

Soy una persona que siempre ha pisado sobre seguro (a los hechos me remito) y esta vez no va a ser tan diferente, con independencia del resultado final y de que no hay nada seguro salvo que todos morimos y alguna cosa que me cayo para mi.

I
inuk_5109930
14/5/10 a las 15:58

No penseis que soy un mal educado...
el fin de semana no toco el ordenador, por eso no penseis que paso del tema.

Poco a poco las cosas se van poniendo en su sitio... el lunes mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook