Foro / Pareja

Fiel necesita dejar de serlo

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 20:03
G
ghazi_5846890
5/2/09 a las 13:37


Muy buenas

Soy chico de Barcelona, casado y, a pesar de querer a mi mujer con locura, tengo la necesidad de serle infiel. El motivo es porque, teniendo muy claro que ella es la mujer de mi vida, sexualmente no estoy en absoluto satisfecho. No penséis que es por falta de interés, en absoluto, he intentado DE TODO y de todas las maneras, pero ella no es .... sexualmente activa, incluso he llegado a pensar que es frígida. Y no es mi deseo forzarla a actitudes que no son propias de ella o que no desea, pero tampoco pienso pasarme mi vida insatisfecho, sin cumplir mis deseos. Aunque preferiría cumplirlos con ella, si no es su deseo ... algo tengo que hacer.
He llegado a pensar que era una cuestión de genero, que simplemente los hombres éramos así (deseosos de pasión) y las mujeres erais de otra forma (pasivas sexualmente), pero visitando este foro me he dado cuenta que no es así, que simplemente es una cuestión de personalidad, independiente del genero.
Así que aquí estoy, lanzándome para volver a sentir, y hacer sentir, ese cosquilleo, ese deseo y ese palpitar de corazón ... diría que típico de la adolescencia, pero no exclusivo de ella.
Muchas gracias.
Jordi ( chico_bcn08@hotmail.es)

Ver también

D
delia_8164080
7/2/09 a las 23:43

Adelante jordi
Hola Jordi, siento mucho lo que te está pasando, porque yo me ví en la misma situación que tú con mi marido.... Por A, o B,aunque hay cariño, ternura... el deseo sexual se apaga, y aunque lo intentas todo, no se pq... no sale, y dejas de hacer el amor... Así que te buscas la vida sexual por otra parte. Puedes ir a prostitutas si queres echar un polvo de vez en cuando.... o buscarte una amante, pero si te buscas una amante, te recomiendo que te busques una casada, pq una soltera o similar no busca un amante, sino una relación, y no es plan de hacer daño a nadie... Cuando tienes una relación con alguien paralelamente a tu matrimonio, si no quieres romper tu matrinonio, esto tiene que quedar claro, y es mejor con alguien que este en una situación similar a la tuya.... Buena suerte... y ya nos contarás.

E
ellina_7059679
8/2/09 a las 1:19

Ser infiel no es la solucion
hola es comprencible que sientas deceos de estar con otra persona,ya que con los años esa chispa, esa pasion se va haciendo rutina, y ya no son las misma ganas que habian al principio.si tu crees que esa es una manera de hacerte revivir y poder satisfacerte bueno hay ve tu!! pero piensa que tienes mucho que perder.

ser infiel no es llegar y sacar tus ganas con una chica, hay muchas consecuencias.
despues biene el dolor de cabeza. te lo digo por experiencia no es la solucion

te gustaria que ella hiciera lo mismo. has pensado si ella esta satisfecha contigo?? buena pregunta!! bueno suerte y solo cuidate y se responsable

A
an0N_805382899z
8/2/09 a las 22:55

Tiene razon en algo carolina,
¿y si ella no se siente tampoco satisfecha y decide hacer lo mismo por su cuenta, en que clase de matrimonio os convertiriais? ¿es eso lo que querrias para ti?.

Debias pensar seriamente en ello. Si a ella no le gustan las relaciones sexuales contigo quizas deberias plantearte el porque. Le puede pasar que le resulten aburridas y monotonas, que no le motiven, y que no le resulten apetecibles.

La cuestion es si eso mismo le pasaria con otro hombre, o solo le pasa contigo.
Sentaros y hablarlo, sacar todo lo que llevais dentro. Hablar de vuestras insatisfaciones y deseos, y de las posibles soluciones a ello.

X
xuehua_8141476
9/2/09 a las 21:21

Tu problema es muy real
me sucede lo mismo, solo que soy la mujer, con mi esposo tampoco es cuestion de falta de comunicación o de no intentar muchas cosas. Yo amo profundamente a mi esposo y somos excelentes amigos, en el único campo en el que no nos entendemos es en el sexual. Si de algo te sirve mi lógica es: yo amo a mi esposo y es el hombre de mi vida, por lo tanto no lo voy a dejar, yo tengo derecho a ser feliz y a vivir mi sexualidad, por eso, sin desbordarme y a toda hora y con todos ponerle los cachos, soy de vez en cuando infiel, busco cuidadosamente con quien y soy muy discreta, me revitalizo y llego como nueva a mi hogar, amando más que nunca a mi esposo.
Se que esto suena a inmoral, que mucha gente no lo entenderá, pero así soy feliz, y curiosamente hago feliz a mi esposo, estoy mas cariñosa y relajada con él pues estoy satisfecha. Siento que mientras nadie se entere, las cosas estarán bien, mi única preocupación es que mi esposo se entere.
Mucha suerte y haz las cosas bien.

X
xuehua_8141476
11/2/09 a las 17:47

Para publierotic
No creas que no entiendo tu punto de vista, aunque en tu vida de pareja y en la mia hay una distancia grande y es que yo realmente amo a mi esposo y nunca se me ocurriría dejarlo, nunca he pasado por una crisis como la de tu esposa.
Por otro lado me dices que soy muy masculina por el hecho de separar sexo y amor, pues sí, supongo que soy un bicho raro, pero es lo que soy y no puedo ocultarme a mi misma mi naturaleza.
Habrás de saber que si un día supiera que mi esposo me es infiel, efectivamente me dolería , pero no sería un motivo de separación, le preguntaría si me ama y si me ama seguro lo superaríamos, en esto soy de mente abierta en los dos sentidos, sería ilógico ser infiel y no aceptar que me lo sean.
Lo que yo creo es que somos todos unos doble moral, que el sistema nos invita a ser fieles, pero nuestra naturaleza nos dice otra cosa, al final, casi nadie es feliz en el largo plazo. (se de que hablo pues llevo 20 años con mi esposo). Deberíamos ser más abiertos, entender que uno debería establecer con su pareja un compromiso de amor y no de exclusividad, yo tengo un compromiso de amor con mi esposo en el que desafortunadamente no puedo incluir el sexo. Es eso tan pecaminoso?, tu no sabes las cosas que he sido capaz de hacer y de dejar por mi esposo, lo comprendo y lo apoyo, pero en lo sexual simplemente no puedo negar lo que siento, me gusta el sexo, que hago?, dejo a mi esposo o dejo de ser yo?.
Somos seres humanos, esto no es cuestión de bandos, a veces estamos de un lado a veces del otro, nos equivocamos, causamos dolor, nos causan dolor, pero todos tratamos de resolver las cosas lo mejor que podemos. Yo he encontrado una forma de vivir que no precisamente me enorgullece, que me hace sufrir, esto no es gratuito, pero es la forma en la que creo que puedo ser más auténtica y más feliz y curiosamente puedo hacer más feliz a mi esposo. Si no lo hiciera así y me reprimiera, me volvería amargada y resentida con mi esposo y hasta en separación terminaríamos, y la verdad, conociendo como conozco a mi esposo, no creo que él sería más feliz así.
Que crees que podría hacer diferente a lo que hago?, me gustaría conocer como más crees que podría vivir. En serio quisiera ver si tengo una mejor alternativa pues yo honestamente no la veo.
MUCHA SUERTE.

K
koen_5834010
16/2/09 a las 20:03
En respuesta a xuehua_8141476

Para publierotic
No creas que no entiendo tu punto de vista, aunque en tu vida de pareja y en la mia hay una distancia grande y es que yo realmente amo a mi esposo y nunca se me ocurriría dejarlo, nunca he pasado por una crisis como la de tu esposa.
Por otro lado me dices que soy muy masculina por el hecho de separar sexo y amor, pues sí, supongo que soy un bicho raro, pero es lo que soy y no puedo ocultarme a mi misma mi naturaleza.
Habrás de saber que si un día supiera que mi esposo me es infiel, efectivamente me dolería , pero no sería un motivo de separación, le preguntaría si me ama y si me ama seguro lo superaríamos, en esto soy de mente abierta en los dos sentidos, sería ilógico ser infiel y no aceptar que me lo sean.
Lo que yo creo es que somos todos unos doble moral, que el sistema nos invita a ser fieles, pero nuestra naturaleza nos dice otra cosa, al final, casi nadie es feliz en el largo plazo. (se de que hablo pues llevo 20 años con mi esposo). Deberíamos ser más abiertos, entender que uno debería establecer con su pareja un compromiso de amor y no de exclusividad, yo tengo un compromiso de amor con mi esposo en el que desafortunadamente no puedo incluir el sexo. Es eso tan pecaminoso?, tu no sabes las cosas que he sido capaz de hacer y de dejar por mi esposo, lo comprendo y lo apoyo, pero en lo sexual simplemente no puedo negar lo que siento, me gusta el sexo, que hago?, dejo a mi esposo o dejo de ser yo?.
Somos seres humanos, esto no es cuestión de bandos, a veces estamos de un lado a veces del otro, nos equivocamos, causamos dolor, nos causan dolor, pero todos tratamos de resolver las cosas lo mejor que podemos. Yo he encontrado una forma de vivir que no precisamente me enorgullece, que me hace sufrir, esto no es gratuito, pero es la forma en la que creo que puedo ser más auténtica y más feliz y curiosamente puedo hacer más feliz a mi esposo. Si no lo hiciera así y me reprimiera, me volvería amargada y resentida con mi esposo y hasta en separación terminaríamos, y la verdad, conociendo como conozco a mi esposo, no creo que él sería más feliz así.
Que crees que podría hacer diferente a lo que hago?, me gustaría conocer como más crees que podría vivir. En serio quisiera ver si tengo una mejor alternativa pues yo honestamente no la veo.
MUCHA SUERTE.

Espero no ofenderte...
...con esta pregunta.
Si tu esposo consintiera que tuvieras esa relaciones ¿como te sentirías?.
Lo pregunto por como se desarrollaron los hechos en mi matrimonio.
Un saludo respetuoso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest