Foro / Pareja

Virgen con deseos de dejar de serlo....

Última respuesta: 25 de marzo de 2006 a las 6:35
N
nouara_8869775
10/3/06 a las 2:36

hola tengo 24 años, soy virgen y desearia tips para disfrutar mi primera vez.....se aceptan, consejos, posiciones, ideas.,.... gracias....

Ver también

C
ceren_8902916
10/3/06 a las 13:04

No tengas miedo
pues cuando lo hagas, espero que la chica te guste bastante, hay muchas tias que les da morbo eso de desvirgar a un tio, otras no, en tu caso lo mejor es que adoptes una aptitud pasiva, que te "folle" ella. (pienso yo)

A
an0N_985218799z
10/3/06 a las 20:14

Tomatelo con calam
Mi consejo es q no t apresures q t tomes las cosas con calma y esperes hasta encontrar a la mujer idonea no acerlo x acerlo ya q es tu 1 vez eso es algo q se recuerda toda la vida como algo muy especial o con gran decepcion para q el sexo se convierta en el mejor momento d tu vida debes acerlo con amor.

F
fani_9039176
10/3/06 a las 21:09

Tomate tu tiempo
yo tengo 21 y si pudiera retroceder el tiempo 6 años atras creeme que lo haria, ninguna de las personas con las que me he acostado, aunque a algunas las he querido bastante, valian la pena. quedate tranquila y si lo necesitas date dedo. pero piensa bien lo que vas a hacer. y si lo haces deja los nervios con la ropa y disfruta. ojala te toque un hombre que se interese en complacerte. Suerte

G
gricel_9108365
25/3/06 a las 4:45

Antes piensalo!
deseas hacerlo por placer o simplemente porque te da verguenza de los comentarios burlones de otras?
Estuve en tu misma situacion yo me deje influenciar por el que diran o las burlas, estaba saliendo con un chico y decidi hacerlo con èl, pero te digo la verdad que no dio resultado me di cuenta que para hacerlo debia existir amor, tal vez a muchas les parecera cursi pero es cierto ello importa bastante para poder disfrutarlo, porque por mas teoria que tengas sobre poses todo eso se va al diablo si no hay amor mutuo.
Por eso no te aloques y si crees que con el hombre que estas ahora es el indicado pues creo que no necesitaras de ningun consejo todo eso fluye por si solo.

K
kwame_9443771
25/3/06 a las 6:35

Yo podria ser quien te quite la virginidad
si estas buscando a alguien atractivo que te haga alcanzar varios orgasmos seguidos ese soy yo, aunque si te digo que tengo experiencia aceptarias? aun asi como no te conosco enviame una foto a mi correo electronico y yo te dare una foto mia sin mas preambulo al que hacer referencia yo te digo que te puedo hacer centir una verdadera mujer con el red hot 69, el fantastico mundo del 77 y algunas cositas mas.¿serias capaz de probarlo?.no te estoy obligando ni nada por el estilo si no solamente me pongo a la orden mi amor. aunque si ya tienes novio me avisas y yo te puedo decir como exitarlo al maximo para que vote su polvo con furia!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir