Foro / Pareja

Aburrida de las esposas mantenidas que aguantan todo por no dejar de serlo.

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 16:14
V
valera_9665061
7/10/11 a las 18:21

leyendo una y otra vez tantas estupideces, recetas milagrosa, cadenas de oracion para que ese hombre qu las engaño vuelva arrepentido y pidiendo perdon, solo puedo darme cuenta de lo poco que se quieren y de lo mucho que les importa perder el sustento economico... mas que el sustento la dignidad es lo que mas deberia importar.
si los hombres las engañan se enojan , reclaman y depues que !! los perdonan no por amor, por temor a perder la comodidad de estar en su casa..Es verdad que los hijos son un factor importante para aguantar ciertas cosas, pero cuando no se puede mas hay que dejar de llorar y buscar trabajo.

Ver también

A
an0N_692582599z
13/10/11 a las 3:11

qué graciosa eres

M
mirari_5420551
20/10/11 a las 15:30

Jajaja
Estas amantes abnegadas que se creen todos los cuentitos como sangran por la herida jajajaja

V
valera_9665061
20/10/11 a las 16:07
En respuesta a mirari_5420551

Jajaja
Estas amantes abnegadas que se creen todos los cuentitos como sangran por la herida jajajaja

Que cree tu ? jajajaja
jajajajaja y estas esposas interesadas que hacen que les creen todo al marido para no perder la comodidad jajaja

me pregunto cual de los tiene mas dignidad ??

M
mirari_5420551
20/10/11 a las 16:14
En respuesta a valera_9665061

Que cree tu ? jajajaja
jajajajaja y estas esposas interesadas que hacen que les creen todo al marido para no perder la comodidad jajaja

me pregunto cual de los tiene mas dignidad ??

Ninguna de las dos
Ni la amante ni la esposa, pero al menos a ellas no se las follan gratis con dos cuentitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir