Foro / Pareja

Soy infiel pero quiero dejar de serlo

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 21:13
W
wenhua_6516181
12/2/10 a las 21:16

Llevo 20 años de casada, tuve mi primer hijo a los 16 años, desde hace unos 5 años soy infiel a mi esposo con varias personas, ninguno serio, solo los utilizo y nada mas, me gusta la sensación de peligro y la emosión de estar con un hombre la primera vez.
Mi esposo no es para nada apasionado, podemos estar varias semanas sin tener sexo y no le molesta, pero para mi es una necesidad que si no lo tengo me enfermo, tengo dolores de cabeza y no puedo concentrarme en el trabajo.
Aun me considero una mujer muy atractiva, siempre hay hombres que me pretenden, no tengo problema en encontrar amantes. No quiero ser infiel pero me molesta la apatia de mi esposo, le hecho la culpa a el por esta situación, si me atendiera bien en la cama no necesitaria buscar a otras personas.
Aconcejenme por favor, no quiero perder mi familia.

Ver también

D
delia_8164080
19/2/10 a las :41

A laura
Lo primero es darte ánimos y un abrazo. Aquí estamos para ayudarnos, no como en el caso de Cyber, amigo... lo siento pero mensajes como el tuyo sobran , te lo digo así de claro.

Y ahora al tema, si tu necesidad sexual valoras que es demasiado grande, te aconsejaría que fueras a un médico y se lo comentes. Igual de ayudarte, o bien la medicina o bien la psicología, no soy una experta.

Después de lo que te digan, si todo esta bien, trata de negociar con marido el sexo. Ni tanto como tú quieres ni tan poco com él quiere...

Y si ni aun así resurge el sexo en vuestro matrimonio y tienes que tirar de sexo de fuera de él... vete pero mas calmada, no buscando uno u otro... Puedes buscar un amante estable, casado, en tus mismas condiciones, con el cual tener un sexo mas estable.

Espero haberte ayudado. Para eso estamos aquí. Un abrazo.

D
delia_8164080
19/2/10 a las 13:47

En lineas generales
Estimada Reina,

Dentro de nuestas diferencias en el día a día, en lineas generales usted y yo le hemos aconsejado lo mismo a nuestra amiga, aunque yo, por no definir exactamente la terapia o tratamiento a realizar, lo dejo en manos de los profesionales (eso de: tomate esta medicina que a mi me ha ido muy bien, ya lo dicen... no es buen consejo).

Pero a grandes rasgos, los dos primeros pasos que le recomendamos:

Uno: ir a donde un profesional

Dos: Llegar a un acuerdo con su esposo medicante un acercamiento buscando puntos comunes.

Ahi estamos de acuerdo usted y yo. La lógica es clara.

Tendra tambien que entender que pasando el planteamoento lógico (me satisface ver que dos mujeres como usted y yo, a pesar de ser tan diferentes estamos deacuerdo en los aspectos mas básicos) a partir de aqui pensemos de forma diferente.

Usted le recomienda separarse o divorciarse si en el sexo no se entiende con su marido y es con lo cual yo no estoy deacuerdo. Y por lo cual yo en algunos momentos soy infiel, querida amiga. Tengo el matrimonio mas estable, adoro a mi marido, nos queremos, nos cuidamos, a veces tenemos nuestras riñas, si... pero el sexo no funciona. Si, ya lo intentamos con terapia etc,... pero no va. Asi que no me pidan que cambie de hombre o que me quede casta... pq la tensión que se desata a veces como en cualquier matrimonio que tiene otras quiebras... (el mio tiene esta, como en otros, tienen otras...) mis momentos de tener un amante placan esa tensión. Y no tiene mas función.

Y les podria enumerar mas causas en las que las personas que son fieles no cuidan a su pareja, y ?se plantean si por esto hay que divorciarse?... en mi opinión hay mas motivos...

Al plantearle a nuetra amiga como tercer punto que si despues de intertarlo via profesionales, con su marido... no es factible... Usted ya ha dado su opinión: separese, al igual que nuestro amigo Ciber.

Mi opinión es que se busque otro amante, DESPUS DE LOS DOS PRIMEROS PASOS pero de forma mas relajada... no uno detras de otro... Un amigo estable que a parte de ... le ayude a estabilizar su matrimonio. Porque esa, tambien es función del amante: amigos, amantes...

M
maelys_6270769
25/2/10 a las 21:13

La verdad te entiendo
YO SOLO TENGO 4 AÑOS DE CASADA PERO LE HE SIDO INFIEL A MI ESPOSO 4 VECES LA VERDAD CREO Q UNA INFIDELIDAD SE DEBE A LA FALTA DE ALGO EN EL MATRIMONIO Y YO AL IGUAL Q TU NO ESTOY COMPLETA, MI ESPOSO ES IGUAL Q AL TUYO NO ES PARA NADA APASIONADO NI CARIÑOSO, Y UNO COMO MUJER NECESITA Q LO BESEN LO TOQUEN CON DESENFRENO, CON DESEO, POR ESO UN AMANTE ES LA MEJOR SALIDA PARA LO Q NOS HACE FALTA TERNURA PASION COMPRENSION SE YO AL IGUAL QUE TU ESTAMOS EN GRAVISIMO ERROR PERO HASTA Q ELLOS NO COMPLETEN LO VACIOX LO MENOS YO NO PODRE DEJAR DE HACERLO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir