Foro / Pareja

¿le soy infiel, le dejo, o no hago nada?

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 16:38
E
ema_6202622
19/6/10 a las 1:15

Hola a todas. Os cuento. Llevo con mi pareja 4 años. él venía de una relación muy larga con su mujer, con la que tiene un hijo, y a los 2 años de yo estar con él descubrí que se veía con ella. Me confesó que se veían para tener sexo, le dejé y entonces me persiguió diciéndome que se había dado cuenta de que me quería de verdad, que le perdonara y que volviéramos a empezar. A los 2 meses de esto volví con él, pensé que él había empezado una relación conmigo sin haber olvidado a su ex mujer y por eso ocurrió aquello, no me parecía nada bien que me hubiera mantenido engañada, pero decidí seguir con él a pesar de todo. Lo cierto es que ahora puedo decir que sé que me quiere, y yo le quiero, pero no nos entendemos. A mí no me importa mucho que le gusten cosas distintas que a mí, me basta con que disfrutemos de las pocas cosas que sí compartimos, pero a él sí parece importarle que seamos distintos, pues me recrimina muchas cosas de cómo soy (que soy lenta haciendo algo, que estoy muy pendiente de la familia, etc.). Como yo le hago comprender que tengo derecho a ser como yo quiera y él no tiene derecho a recriminarme por ello, la solución que él encuentra es verme menos "para no explotar con mis cosas", de manera que nos vemos menos que antes y así no discutimos. A mí me gustaría vivir con él, pero él no quiere porque dice que nos llevaríamos muy mal. Tampoco quiere dejarme porque dice que me quiere mucho. Y ahora viene lo que ha ocurrido nuevo: como nos vemos menos, el viernes pasado, que no quedé con él, quedé con mi hermana para salir, y ante mi sorpresa conocí a un chico por el que me sentí atraída, y él por mí. No quise darle mi teléfono, pero tomé el suyo, a los pocos días le puse un mensaje con mi teléfono, de manera que ya lo tiene. Lo hice, no porque me sentí atraída por él, que eso puede pasarle a cualquiera, ... sin pareja, siendo lo lógico no dar el teléfono si se tiene pareja. Lo hice porque me siento insegura con mi pareja, no sé qué es lo que pasa por su cabeza, por qué no quiere vivir conmigo. Me siento querida, pero mal querida. Por otra parte, me siento culpable, pienso que quizá yo no soy capaz de transmitirle el amor que le tengo y por eso lo nuestro no funciona y él no da el paso de vivir conmigo. Por otro lado, este chico que ha aparecido dice estar muy interesado en conocerme, y yo lo estaría por conocerle a él de no estar en la situación en que me encuentro. Este chico vive en otra provincia, pero pronto vendrá a mi ciudad un fin de semana y querrá verme, eso me ha dicho .
¿qué hariais en mi lugar? Gracias

Ver también

A
an0N_554435699z
19/6/10 a las 21:23

Quierete .
¡¡¡ Hola ¡¡¡ estoy de acuerdo totalmente con las dos respuestas que te han dado ,
,tanto Reina como Ciber ,,,, Pero agrego :
Mira el tema es asi : el tiene si ,,problemas con su esposa ,pero no la dejara ,(( aqui no dices si se separo,,, ))es el tipico caso de que la falta de dialogo es el problema , cuando esto sucede ,son poquisimos los hombres que van de frente ,por diversos motivos ,prefieren arreglar las cosas de la manera mas facil ::...me busco otra para pasarlo bien ,por un rato sexo al por mayor y volver a casa ,en este caso tu eres el antidoto ,que lo curara por un momento ,claro que el seguira con problemas .pero si le falta ,,,,el antidoto no podra aguantar la enfermedad que tiene en su casa ,el no sabe como resolver el problema con su esposa . ¿¿ tu crees realmente que se ven solo por sexo ??,,,,lamentablemente para ti mi respuesta es NO ,ahi hay muchas cosas que TU no sabes ,por eso te dire que te COMPARA todo el tiempo con ella ,¿¿ no lo habias pensado ??
Tu no tienes que hacerle comprender nada ,el no cambiara .
Tu eres asi como te presentas y punto ,nada mas ,asi te conocio y asi seras .
Esa relacion ya esta gastada , de que te sirve ?? ya en el fondo de ti estas como perdiendo la estima por ti misma ,estoy segura que cuando te quedas sola ,el vacio se apodera de ti . Te falta el valor para decir :::BASTA hasta aqui llegamos mi vida ,tu un camino yo otro y todo bien ,mira te habro todas las puertas ,toma el camino que quieras , y ,,,,cierras la puerta para nunca MAS abrirsela .
Recuerda el no te ama ,,,,eres su antidoto solo eso para el ,,,Hasta aqui espero me hayas entendido bien ,lee bien y concentrate ,(((te aclaro esto porque hay personas que leen y no retienen nada y despues vienen los ataques contra los que respondemos )))
Debes darte tu tiempo ,curar las heridas de todo el tiempo que has estado con el ,sinceramente te digo ,,,esto es muy importante para ti ,limpiarte la mente ,levantar la estima ,quererte ,valorarte ,ocuparte de ti un buen tiempo ,fortalecer el corazon limpiarlo de la persona que tanto daño te ha echo ,ya ves hay mucho trabajo por delante ,,,que tienes que hacer por ti .
Cuando pase ese tiempo ,estaras preparada para recibir sinceramente al que sera para tu vida , no puedes estar con otra persona ,,,,cuando aun estas pensando en otro ,causaras daño ,porque tal vez ese que has conocido es sincero y se entregara a ti ,,,tu estas sola ,,,pero de repente aparece el otro ,,,¿¿me entiendes ?? si te causaron dolor ,no tienes derecho a hacer tu lo mismo con otra persona .
Aqui la culpa no es de nadie . el tiene problemas que no sabe resolver ((problema de el ,que se arregle solito ,,,,))
Tu eres una persona ,eres como eres nadie debe cambiarte ,el tuvo el suficiente tiempo para hacerte cambiar y no pudo ¿¿ estamos ?? tu no cambiaras entonces .
Este es mi pensar . Sinceramente Suerte . Florazul .

E
ema_6202622
20/6/10 a las 15:18
En respuesta a an0N_554435699z

Quierete .
¡¡¡ Hola ¡¡¡ estoy de acuerdo totalmente con las dos respuestas que te han dado ,
,tanto Reina como Ciber ,,,, Pero agrego :
Mira el tema es asi : el tiene si ,,problemas con su esposa ,pero no la dejara ,(( aqui no dices si se separo,,, ))es el tipico caso de que la falta de dialogo es el problema , cuando esto sucede ,son poquisimos los hombres que van de frente ,por diversos motivos ,prefieren arreglar las cosas de la manera mas facil ::...me busco otra para pasarlo bien ,por un rato sexo al por mayor y volver a casa ,en este caso tu eres el antidoto ,que lo curara por un momento ,claro que el seguira con problemas .pero si le falta ,,,,el antidoto no podra aguantar la enfermedad que tiene en su casa ,el no sabe como resolver el problema con su esposa . ¿¿ tu crees realmente que se ven solo por sexo ??,,,,lamentablemente para ti mi respuesta es NO ,ahi hay muchas cosas que TU no sabes ,por eso te dire que te COMPARA todo el tiempo con ella ,¿¿ no lo habias pensado ??
Tu no tienes que hacerle comprender nada ,el no cambiara .
Tu eres asi como te presentas y punto ,nada mas ,asi te conocio y asi seras .
Esa relacion ya esta gastada , de que te sirve ?? ya en el fondo de ti estas como perdiendo la estima por ti misma ,estoy segura que cuando te quedas sola ,el vacio se apodera de ti . Te falta el valor para decir :::BASTA hasta aqui llegamos mi vida ,tu un camino yo otro y todo bien ,mira te habro todas las puertas ,toma el camino que quieras , y ,,,,cierras la puerta para nunca MAS abrirsela .
Recuerda el no te ama ,,,,eres su antidoto solo eso para el ,,,Hasta aqui espero me hayas entendido bien ,lee bien y concentrate ,(((te aclaro esto porque hay personas que leen y no retienen nada y despues vienen los ataques contra los que respondemos )))
Debes darte tu tiempo ,curar las heridas de todo el tiempo que has estado con el ,sinceramente te digo ,,,esto es muy importante para ti ,limpiarte la mente ,levantar la estima ,quererte ,valorarte ,ocuparte de ti un buen tiempo ,fortalecer el corazon limpiarlo de la persona que tanto daño te ha echo ,ya ves hay mucho trabajo por delante ,,,que tienes que hacer por ti .
Cuando pase ese tiempo ,estaras preparada para recibir sinceramente al que sera para tu vida , no puedes estar con otra persona ,,,,cuando aun estas pensando en otro ,causaras daño ,porque tal vez ese que has conocido es sincero y se entregara a ti ,,,tu estas sola ,,,pero de repente aparece el otro ,,,¿¿me entiendes ?? si te causaron dolor ,no tienes derecho a hacer tu lo mismo con otra persona .
Aqui la culpa no es de nadie . el tiene problemas que no sabe resolver ((problema de el ,que se arregle solito ,,,,))
Tu eres una persona ,eres como eres nadie debe cambiarte ,el tuvo el suficiente tiempo para hacerte cambiar y no pudo ¿¿ estamos ?? tu no cambiaras entonces .
Este es mi pensar . Sinceramente Suerte . Florazul .

Hola.
Muchas gracias por tu respuesta. él sí está separado, pero realmente no sé si se siguen viendo. Sólo sé que él no quiere compartir su vida conmigo, y eso debe bastarme para lo que tú dices, terminar de una vez y empezar una nueva vida. Espero ser fuerte y hacerlo porque con él me siento falta de dignidad, siento que no valgo lo suficiente, que no soy suficiente mujer para él, y eso no se va a sollucionar, tengo que ser fuerte y pensar que alguien tiene que haber para quien yo sea suficiente y no se lo piense tanto para compartir su vida conmigo.

Gracias otra vez, a ti y a las otras dos personas que han respondido.

A
an0N_554435699z
20/6/10 a las 23:03
En respuesta a an0N_554435699z

Quierete .
¡¡¡ Hola ¡¡¡ estoy de acuerdo totalmente con las dos respuestas que te han dado ,
,tanto Reina como Ciber ,,,, Pero agrego :
Mira el tema es asi : el tiene si ,,problemas con su esposa ,pero no la dejara ,(( aqui no dices si se separo,,, ))es el tipico caso de que la falta de dialogo es el problema , cuando esto sucede ,son poquisimos los hombres que van de frente ,por diversos motivos ,prefieren arreglar las cosas de la manera mas facil ::...me busco otra para pasarlo bien ,por un rato sexo al por mayor y volver a casa ,en este caso tu eres el antidoto ,que lo curara por un momento ,claro que el seguira con problemas .pero si le falta ,,,,el antidoto no podra aguantar la enfermedad que tiene en su casa ,el no sabe como resolver el problema con su esposa . ¿¿ tu crees realmente que se ven solo por sexo ??,,,,lamentablemente para ti mi respuesta es NO ,ahi hay muchas cosas que TU no sabes ,por eso te dire que te COMPARA todo el tiempo con ella ,¿¿ no lo habias pensado ??
Tu no tienes que hacerle comprender nada ,el no cambiara .
Tu eres asi como te presentas y punto ,nada mas ,asi te conocio y asi seras .
Esa relacion ya esta gastada , de que te sirve ?? ya en el fondo de ti estas como perdiendo la estima por ti misma ,estoy segura que cuando te quedas sola ,el vacio se apodera de ti . Te falta el valor para decir :::BASTA hasta aqui llegamos mi vida ,tu un camino yo otro y todo bien ,mira te habro todas las puertas ,toma el camino que quieras , y ,,,,cierras la puerta para nunca MAS abrirsela .
Recuerda el no te ama ,,,,eres su antidoto solo eso para el ,,,Hasta aqui espero me hayas entendido bien ,lee bien y concentrate ,(((te aclaro esto porque hay personas que leen y no retienen nada y despues vienen los ataques contra los que respondemos )))
Debes darte tu tiempo ,curar las heridas de todo el tiempo que has estado con el ,sinceramente te digo ,,,esto es muy importante para ti ,limpiarte la mente ,levantar la estima ,quererte ,valorarte ,ocuparte de ti un buen tiempo ,fortalecer el corazon limpiarlo de la persona que tanto daño te ha echo ,ya ves hay mucho trabajo por delante ,,,que tienes que hacer por ti .
Cuando pase ese tiempo ,estaras preparada para recibir sinceramente al que sera para tu vida , no puedes estar con otra persona ,,,,cuando aun estas pensando en otro ,causaras daño ,porque tal vez ese que has conocido es sincero y se entregara a ti ,,,tu estas sola ,,,pero de repente aparece el otro ,,,¿¿me entiendes ?? si te causaron dolor ,no tienes derecho a hacer tu lo mismo con otra persona .
Aqui la culpa no es de nadie . el tiene problemas que no sabe resolver ((problema de el ,que se arregle solito ,,,,))
Tu eres una persona ,eres como eres nadie debe cambiarte ,el tuvo el suficiente tiempo para hacerte cambiar y no pudo ¿¿ estamos ?? tu no cambiaras entonces .
Este es mi pensar . Sinceramente Suerte . Florazul .

¡¡¡ vas a poder ¡¡¡¡
¡¡¡¡ Gracias por haber leido lo que escribi ¡¡¡¡¡ Eres dueña de tu vida ¡¡¡¡ Elige lo mejor para Ella ¡¡¡¡ Deseo que encuentres la felicidad muy pronto ¡¡¡¡¡¡

E
ema_6202622
29/6/10 a las 1:12

Gracias cyber68 por tu respuesta.
Con tu respuesta he sentido una inyección de optimismo. Es bueno que haya gente fuerte y buena como tú que nos ayuda a sentirnos más fuertes a las débiles e inseguras como yo.

Hace unos días hemos discutido y hemos terminado la relación. No sé si esta vez será la definitiva porque ya han sido varias las veces que hemos terminado y luego hemos vuelto. Hasta ahora esta relación me ha traído muchos sinsabores por su mal carácter e inestabilidad ya que unas veces me quiere con locura y otras veces no lo tiene claro conmigo.

En cuanto al chico este que he conocido, no lo he vuelto a ver porque vive en otra ciudad, pero me llama todas las semanas y me dice que vendrá en cuanto pueda. A mí sinceramente lo que me gustaría sería poder cambiarlo todo y estar con el que ha sido mi pareja, pero para estar bien. Como lo que yo quiero no va a pasar voy a quedar con el chico este que he conocido cuando venga, a ver si me trae algo bueno.

N
noria_9165244
1/7/10 a las 16:38

conoce ese chico
hola, por lo q cuentas deduzco q eres muy joven, no te recomiendo seguir con el q dices q no quiere vivir contigo pq no os comprendeis, tiene gracia, incluso sin convivir, os llevais tan mal q decidis veros poco, bahhhh, no merece la pena q pierdas el tiempo con él, acercate al otro chico q acabas de conocer y te deseo mucha suerte,un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir