Foro / Pareja

Soy infiel ,lo deje pero lo extraño mucho

Última respuesta: 24 de junio de 2013 a las 21:28
L
lali_7458752
31/1/08 a las 3:21

Bueno kiero contarles mi caso,ya q veo q me podrian ayudar:
tengo 31 años ,y casi toda vida con mi actual pareja, nos conocimos a los 14 años y desde ese tiempo estamos juntos,el solo es un año mayor,no se si decir " nos enamoramos" sea lo correcto ya q a esa edad ,creo q no se conoce a ciencia cierta el amor ,bueno conocimos todo juntos,desde un beso apasionado hasta las caricias mas ocultas en sexo,a sali embarazada a los 16, él asumio su labor de padre muy bien,nos adora trabaja mucho por nosotras,nos da todo lo q nesecitamos,por esa actitud no sali a trabajar ,solo a estudiar algunos cursillos y eso ,
Mi problema empezo hace como 4 0 5 años,nos llevamos bien en todo sentido,ante la gente somos la pareja perfecta,el me adora,me cuida ,me porteje.Pero en la intimidad es distinto,el no me toca,no tenemos relaciones ,no lo exito nada ,frente a ese problema lo encare,le pregunte q es lo q sucede ,si ya no me quiere,si tiene a alguien y lo unico q me contestaba "es el trabajo",q estaba "cansado" q lo entendiera.Yo trate de entender ,pero mi autoestima fue decayendo mucho,empeze con sintomas de depresion,habian semanas en las q él no me tocaba y empeze a tomar la iniciativa yo,con ropas y algunos juegos ,pero él no se daba por enterado,si yo estaba en la cama,él estaba en el mueble viendo la tv,y si yo me ponia a su lado,empezaba a quejarse de todo lo q le pasaba en el dia,y de los problemas en el trabajo,y yo solo lo miraba tratando de pensar y de decifrar el por q de su rechazo,Bueno eso paso algunos "años",si años por q
yo al no tener un trabajo o algun sitio a donde ir me tragaba todo y solo aguantaba.
Hace tres años empeze a frecuentar el chat,conoci mucha gente,mujeres y hombres con quienes conversar,bueno alli es donde conoci a un chico menor q yo,alex (24años )conversabamos de todo,hasta de mis frustraciones,en una de esas convesaciones y ya habiendo pasado tiempo,decidimos encontrarnos personalmente,ese encuentro nos unio mas,y conversabamos con mas soltura,hasta q sucedio,nos enredamos en una relacion solo sexual,ami lo unico q me faltaba en casa era el sexo,asi q me dejé llevar por los placeres q el me daba,en la cama me trataba como la mujer mas linda ,me besa hasta los rincones mas oscuros,en sintesis me hace sentir viva,cosa q con mi esposo ya no tenia ,con él solo soy una compañera de vida y madre de su hija.Yo empezé a cambiar mi actitud con mi esposo,no crean me sentia mal,ya q como les digo es buen hombre,buen padre y buen compañero,pero no pareja,asi q cada vez trataba de arreglar la relacion,pero lo sentia cada vez mas lejos,Saben aveces sentia q él sabia o sospechaba algo pero como yo ya no estaba encima de él,se hacia de la vista gorda,y me dejaba,bueno ya de eso hace dos años completos q nos encontramos ,sera pues una vez al mes,tenemos el mejor sexo de todos y despues cada uno a su casa,alex hasta ahora no tiene una pareja estable,aunq tiene un caracter muy fuerte nos llevamos relativamente bien,en sus brazos soy una mujer completa ,aunque aveces la culpa me llega y pienso hasta cuando aguantare esta situacion,¿que debo hacer? lo hemos dejado pero no aguantamos mas de dos meses separados ,si no me llama él ,lo llamo yo,y seguimos con lo nuestro,y la relacion con mi esposo no cambia ,me deja de lado,y no me toca,le he planteado la separacion,pero el dice q no podria vivir sin mi,q me ama ,que no concibe su vida sin mi,sin embargo no lo demuestra,me duele esta situacion ,pero soy mujer y nesecito sentirme viva,y eso lo logro solo una vez al mes,despues solo soy nada

Ver también

A
an0N_856762499z
31/1/08 a las 4:22

Espero leas este mensaje y me respondas
hola, pues si te sirve de consuelo, pareciera que somos hermanas gemelas porque me pasa identico a ti en todos los aspectos. yo tengo 30 años y mi esposo 31, tenemos 1 sola hija que tiene 4 añitos. tengo el mismo problema que tuuuuuuuuu, fijate que como padre hablando economicamente a mi y a su hija nos da lo mejorrrrrrr del mundo, pero no quiere tener intimidad conmigo la verdad es super desesperante. y en el chat conoci a un hombre maravillosoooooooooo que me trata como a una reinaaaaaaaaaaa en la intimidad me besa hasta la sombra, pero no me siento bien al igual que tu con esta situacion. pero tampoco puedo vivir como una monja, fijate que me paso igualito a ti me hundi en una depresion que casi me mata. me gustaria que seamos amigas y me mandes tu direccion de correo para platicar me encantaria estar en contacto. mejor si es de msn o direccion de hotmail. la mia es my_tisha_28@hotmail.com estoy a tus ordenes para platicar porque es un caso identico el de nosotras. ok? suerte y buscame

A
azra_687623
31/1/08 a las 13:41

Laly, me pasa lo mismo que a vos
Leerte me hace sentir q no soy la unica. Mi matrimonio de 15 años era pura rutina, pero casi ni me daba cuenta.
Algo pasó en mi vida que me hizo mirar hacia los costados, quiero decir, mirar a otro que no fuera el mio. Me sentí locamente atraída por alguien y esa sensación fue mutua. Flechazo total, brutal, matador. Igual que a vos, ese hombre me hizo sentir viva, mujer, me llenó de vida, logró que yo me redescubriera como mujer, me lleno de atenciones, regalos, viajes, salidas, mimos, llamadas, mensajes. En otras palabras, me envolvió en el delirio del amor, mientras además, se enamoró locamente de mi. Pero esto no termina acá, porque me molestaba tanto la indiferencia de mi marido que... me gustaria que me escribieras si te interesa realmente saber como siguió esto, tal vez te sirva. El mismo mensaje va para la otra chica que te escribió, que lindo sería que nos comuniquemos quienes tenemos experiencias tan parecidas!!. Un saludo, no te desanimes, hay salida!!.

Y
yailin_8310450
31/1/08 a las 15:53

Tiene a otra
yo creo q cualquier persona q no quiera ni rozar a su pareja, es pq tiene un amante,y si el lo tiene hija, tu haces bien en hacer lo mismo, y no se te ocurra sentirte culpable

L
lali_7458752
1/2/08 a las 4:48
En respuesta a an0N_856762499z

Espero leas este mensaje y me respondas
hola, pues si te sirve de consuelo, pareciera que somos hermanas gemelas porque me pasa identico a ti en todos los aspectos. yo tengo 30 años y mi esposo 31, tenemos 1 sola hija que tiene 4 añitos. tengo el mismo problema que tuuuuuuuuu, fijate que como padre hablando economicamente a mi y a su hija nos da lo mejorrrrrrr del mundo, pero no quiere tener intimidad conmigo la verdad es super desesperante. y en el chat conoci a un hombre maravillosoooooooooo que me trata como a una reinaaaaaaaaaaa en la intimidad me besa hasta la sombra, pero no me siento bien al igual que tu con esta situacion. pero tampoco puedo vivir como una monja, fijate que me paso igualito a ti me hundi en una depresion que casi me mata. me gustaria que seamos amigas y me mandes tu direccion de correo para platicar me encantaria estar en contacto. mejor si es de msn o direccion de hotmail. la mia es my_tisha_28@hotmail.com estoy a tus ordenes para platicar porque es un caso identico el de nosotras. ok? suerte y buscame

Gracias
miren no saben como me consuela en algo leerlas,yo se q hago mal,saben no creo q él me engañe,esa fue mi primera reaccion al pasar lo q estabamos pasando ,se lo planteé y solo atino q adecirme q no ,q por su cabeza no pasan esas cosas,q su vida conmigo es completa,saben ami no me parecia,asi q conversando con algunas personas me dijeron q podia ser algo de aburrimiento hacia mi,hacia mi cuerpo y eso me dolio mucho,para mi eso es desamor,y por eso empezo mi depresion,me sentia vieja y fea,pero al salir a la calle y ver q otros hombres volteaban a verme,me senti bien,osea entendia q no era yo ya del problema, q si se aburrio q me deje,pero nunca quizo actuar le plantee de todo para salir de esta situcion,juegos,ropas,hasta me atrevi a decirle para hacer un trio,cosa q le escandalizo,casi me dijo enferma,poco le falto,aunq aveces él ,me llego a decir q no podia con mi ritmo, q para él,el sexo no es imoprtante,q preferia estar conmigo solo abrazados q asi podria vivir siempre,pero yo no me contentaba solo con eso,como les dije queria sus besos,sus caricias y sentirlo en mi,le pregunte hasta el cansancio por q cambio conmigo,por q su actitud y la ultima respuesta q consegui fue "mi amor yo quiero estar contigo siempre ,me moriria si te me dejaras,pero entiendeme y comprendeme"
osea no me pidas sexo y seremos felices,yo no saben cuanto llore y trate de entender,pero no pude mas,conoci a mi "amante" si me amante por q me ama ,me hace hasta llorar de placer y no es q sea el mejor del mundo en eso,es q me ama ,tan simple como eso ,me ama como soy,con mis defectos y no saben cuanto le agradesco el tiempo q pasa conmigo,a tambien es super agradable saber q alguien menor te encuentre tan atractiva,se siente super rico,saben solo hace dos semana q dejamos de vernos y lo super extraño,lo pienso ,hasta lo siento a mi lado,y no es q lo comparé,es q lo nesecito para sentirme viva.Ojo yo no veo mi vida sin mi esposo,pero no puedo dejar de pensarlo.aki les dejo mi correo para q me agreguen y poder conversar mucho mejor,laly_27_81@hotmail.com,estare agradecida de contactarme con gente con las mismas experiencias ,bye y miles de gracias

A
an0N_826991099z
4/2/08 a las 21:03

Te entiendo pero que dificil resolverlo verdad?
lo entiendo y puedo ver como una mujer necesita ser amada, y los hombres se olvidan de como nos enamoraron, que triste vivir una vida asi, y es mas dificil porque cuando un hombre lo hace es "HOMBRE" pero cuando una mujer lo hace es porque es "prostituta" que horrible ser juzgadas sin saber lo que sentimos lo que queremos, pero tambien al tener un amante se vive con miedo del que diran, pensamos mucho en los hijos, nunca podremos ser felices? mejor separarse y vivir sola y tener encuentros con el amante de vez en cuando porque si se va a vivir con el se vuelve a caer en el mismo hoyo, ser esposa, madre y nada mas.

N
navia_7001016
29/2/08 a las 23:45

Hola chica
sabes que siempre hay errores que son maravillosamentes vividos por nosotras las mujeres, entiendo la situacion porque como madres y esposa aparte ama de casa y estudiantes tenemos que saber aguantar esa necesidad que nos vuelve locas yo tengo la misma vida que tu pero la diferencia es que he sabido que mi esposo es infiel, cosa que ya por rabia ni le paro a esas cosas y son tan sincera que se lo dugo en su cara y lo enfrento pero a mi antiguo romance lo quiero pero trato de colocar distancia yo prefiero ser la que va donde trabaja para verlo desde donde esta y el tambien aunque se acerca y saluda pero con limitacion porque el tambien es casado pero se nota y se hace saber en donde el trabaja y con mis amistades que todavia nos gustamos y quisieramos otra vez enlazar ese lazo de amor, pero yo me he limitado a hacerlo porque pienso en mi y en mi hija y eso me ha dado fuerzas para luchar contra la soledad y decepciones aparte ya me gradue y pienso seguir estudiando idiomas y tratar de sacar mi triteza de esa y te digo que lo he logrado ya se vivir por mi y por mis hijos
quisas llegue el momento que necesite de el y no lo aguente pero todavia no quiero despretigiarme porque estoy joven y quiero vivir la vida a lo maximo
porque ellos no son la existencia solo un cuadro de una familia pero mas no importantes ok
cuidate mucho...

L
lyn_5814281
7/3/08 a las 2:22

Me identifico contigo
sabes a mi me pasa lo mismo, solo que yo tengo 25 años y mi marido 35, y la verdad no me hace el amor hace bastante tiempo, yo se que me es fiel de eso no tengo dudas y que me quiere tb, pero me di cuenta que la pasion ya termino enntre nosotros, por lo visto es un caso normal en todas las parejas, yo pence que yo era la unica que pasaba por esta situacion.y ni aunque hablando no se resuelve, si la persona es asi,, le culpa al trabajo y nosptras a quien debemos de culpar?

S
sueli_6194935
13/3/08 a las 10:07

Que hago con lo que siento
la verdad yo pensaba que solo a mi me podia pasar algo asi,y me doy cuenta que no, mi historia si bien es parecida,hay algo que cambia hace 7 años que vivo en otro pais que no es el mio,me case cuando emigre con mi novio de siempre,pero las cosas cambiaron y no teniamos relaciones indiferencia como todas las que escribieron,una vez revise su msn y encontre un mail y otras cosas que no viene al caso,yo me sentia orrible y mal,confieso que la rutina hiso que yo me dejara estar engorde mucho y no me arreglaba,discutiamos etc.hasta que empece a trabajar en un sitio y conoci a alguien especial el me conocio como era en ese momento yo estaba gordita nos hicimos muy amigos... lo raro era que yo veia como me miraba diferente y no se tal ves por la poca experiencia solo con mi marido pense que eran ideas mias,pero me gustaba,como asi empece a arreglarme y a hacer dieta y ser la chica que siempre fui de arreglarse me sentia bien.empece a salir con la gente del trabajo y una noche sali con el y quedamos en que me llevaria a mi casa,y ahi empezo todo o yo fui la que empeso,le dije que tenia ganas de besarlo y me beso,me dijo que era una locura pero seguimos,en el trabajo me miraba de una forma en la que todos se dieron cuenta y mas de uno me dijo esta enamorado de ti,nadie supo nada aunque se lo imaginaban,el tema siguio y paso lo que paso,yo muero por el al dia de hoy,mi marido que podia decirle,este chico es menor que yo tiene 26 años yo 31 decidimos despeus del lio me dijo que queria seguir viendome asi lo hicimos durante un mes,y despues decidimos los dosdejarlo yo por no ser mala y lastimar a mi marido y el por que me tenia miedo me dijo pero fue mutuo no imaginas como extraño sus besos su piel sus caricias de esto hace unos 4 meses el unico contacto que tenemos es via mails no me atrevo ni a llamarlo por telefono aun que me muero por hacerlo, el a cambiado de trabajo y me mando un correo que esta muy bien y que tiene una compañera con la que se lleva muy bien por que lo hace si yo creo que el sabe que me lastima si yo no le escribo el me escribe y visceversa, tengo miedo de que se enamore me desgarrara por dentro solo esa idea,por otra parte mi marido no es mala persona no me da lo que quiero y a intentado arreglar en matrimonio pero me pasa que necesito estar con este chico a veces pienso que tiene miedo por que soy casada que no so de su pais etc. y eso lo entiendo pero como me olvido de su mirada yo creo que eso no miente bueno perdon si mis ideas estan mescladas me gustaria me respondan como hago para acarcarme a el de nuevo para saber lo que realmente me pasa es muy duro lo que siento me desepera y gracias por leerme

B
benita_9858921
19/8/09 a las 23:06

Respuesta
t3 podre decir que si tu no tienes el cariño en tu casa es ovio que te vas a buscar a alguien mas pero si tu lo quieres deberias sentarte a hablar con el y decirle que xfa te diga lo que le pasa y q no te ponga como excusas del trabajo o algo mas sino que sea mas intimo mas sincero

O
olha_5601495
21/8/09 a las 22:48
En respuesta a lali_7458752

Gracias
miren no saben como me consuela en algo leerlas,yo se q hago mal,saben no creo q él me engañe,esa fue mi primera reaccion al pasar lo q estabamos pasando ,se lo planteé y solo atino q adecirme q no ,q por su cabeza no pasan esas cosas,q su vida conmigo es completa,saben ami no me parecia,asi q conversando con algunas personas me dijeron q podia ser algo de aburrimiento hacia mi,hacia mi cuerpo y eso me dolio mucho,para mi eso es desamor,y por eso empezo mi depresion,me sentia vieja y fea,pero al salir a la calle y ver q otros hombres volteaban a verme,me senti bien,osea entendia q no era yo ya del problema, q si se aburrio q me deje,pero nunca quizo actuar le plantee de todo para salir de esta situcion,juegos,ropas,hasta me atrevi a decirle para hacer un trio,cosa q le escandalizo,casi me dijo enferma,poco le falto,aunq aveces él ,me llego a decir q no podia con mi ritmo, q para él,el sexo no es imoprtante,q preferia estar conmigo solo abrazados q asi podria vivir siempre,pero yo no me contentaba solo con eso,como les dije queria sus besos,sus caricias y sentirlo en mi,le pregunte hasta el cansancio por q cambio conmigo,por q su actitud y la ultima respuesta q consegui fue "mi amor yo quiero estar contigo siempre ,me moriria si te me dejaras,pero entiendeme y comprendeme"
osea no me pidas sexo y seremos felices,yo no saben cuanto llore y trate de entender,pero no pude mas,conoci a mi "amante" si me amante por q me ama ,me hace hasta llorar de placer y no es q sea el mejor del mundo en eso,es q me ama ,tan simple como eso ,me ama como soy,con mis defectos y no saben cuanto le agradesco el tiempo q pasa conmigo,a tambien es super agradable saber q alguien menor te encuentre tan atractiva,se siente super rico,saben solo hace dos semana q dejamos de vernos y lo super extraño,lo pienso ,hasta lo siento a mi lado,y no es q lo comparé,es q lo nesecito para sentirme viva.Ojo yo no veo mi vida sin mi esposo,pero no puedo dejar de pensarlo.aki les dejo mi correo para q me agreguen y poder conversar mucho mejor,laly_27_81@hotmail.com,estare agradecida de contactarme con gente con las mismas experiencias ,bye y miles de gracias

Igual .......
Yo tambien padezco desatención, depresión y por consecuente sin buscarlo me llego alguien que me dio lo que me faltaba, mucha gente lo juzga lo que hacemos y yo se que esta mal, pero es muy dificil dejar lo que te hace sentir viva como mujer lo que te hace vibrar.
mi correo es asiramrg@gmail.com por si desean compartir opiniones o platicar.

B
brice_7457484
2/3/12 a las 9:35

Respuesta de un hombre
Hola a todas
vaya, no siempre las cosas de mujeres, las cosas por la que pasan uds, son solo cosas de mujeres... por lo menos así lo pienso al leer al detalle sus historias, desde la de laly...
en mi caso es ligeramente distinto, yo tengo 38 años y mi esposa tiene casi 10 años más que yo...
a ver, comenzaré desde adelante hacia atrás, actualmente practicamente no tenemos intimidad, desde hace meeeses no tenemos intimidad, y no es porque yo no lo desee o no lo busque, soy yo el que quiere, el que propone, el que busca formas, pero ella siempre está cansada, se duerme temprano, ella se dedica a la casa y sé que eso es bien cansador pero nuestra vida íntima está por los suelos.
Como familia nos va bien, practicamente no discutimos, casi siempre estamos de acuerdo en las cosas de la casa y de la familia, pero la intimidad es nula; he hablado del tema con ella muchas veces, he preguntado, he propuesto, he sugerido, pero nada cambia esta situación que ya lleva años, así es, años!
haciendo un poco de historia, debo admitir que tampoco ella fuera muy sexual desde enamorados, yo siempre lo fui, yo viví muchos años solo y ya desde joven mantuve siempre con mis ex enamoradas una vida sexual bastante más que activa, sin embargo con ella no me molestó que la intimidad disminuyera pues pensaba que de pronto era una etapa considerando las edades... pero esto ahora ya es nulo y no es lo que esperaba en esta etapa de mi vida....
Nuevamente, hemos hablado muchas veces del tema y ella dice que así es, que ella siempre está cansada y cuando "la busco" por las noches o madrugadas o hasta de día, siempre está cansada, ocupada, algo le duele... en fin......

Que hacer??











I
ildar_9028553
7/3/13 a las 16:17

Un consejo loquilla de un men para vos
Mira en tu caso debes ser valiente y hablar a calzón quitado con tu esposo la situación y decirle que estas vacía en ese aspecto, para ser sincero la calentura pasa, y lo que se lleva a la vejez son los sentimientos y si tu esposo anda raro por el trabajo y sientes que es especial entonces pídele unas vacaciones e inténtalo con él por ultima vez, pero CUÉNTALE TODO, SE VALIENTE, para que se le mueva el piso!!, si te quiere te perdonara y si no es así entonces le sucede lo mismo que a tí pero con otra mujer y no te has dado cuenta , y si pese a todo tu esposo no reacciona y te gusta mas en la cama el otro tipo, bueno toma tu decisión y termina de una vez con tu esposo y juega-tela por tí, mira que la vida es corta y se pasa rápido y en honor a su tiempo y a tu tiempo debes reaccionar rápido por tí.

PD recuerda que al otro tipo no lo conoces salvo en la cama.

F
faical_6332604
9/3/13 a las 15:35

Sdasdsadasda
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

I
ildar_9028553
24/6/13 a las 21:28

Tienes razón mujeriego3
Yo soy el amante de tu esposa es verdad lo que dices.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir