Foro / Pareja

Mi esposo me fue infiel y lo deje

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 4:37
K
kontxi_8323339
24/7/09 a las 21:17

holas
mi historia es la siguiente:
yo tenia con mi esposo 4 años de estar juntos en febrero de 2008 me fui a Caracas a cuidar a mi mamà q la iban a operar , dure 15 dias fuera de casa, al regresar ya notaba a mi esposo algo diferente de rrepente le coloco clave a su telefono cambio la clave de su msm, y entonces comenzaron mis sospechas descubri msm de otra mujer y lo enfrente pero me lo nego, paso el tiempo y la chama quedo embarazada, yo le perdone esa y continuamos pero dicha mujer continuo molestando y molestando y creandome inseguridad comenzaron nuestras diferencias y discusiones contantes quede embarazada y como ya habia tenido una perdida me cuide lo mejor posible e ignore la situacion, cuando nacio la niña de la otra mujer fue peor xq ya nose quedaba en la casa eran excusas tras esxcusas, nacio mi niña y seguia igual hasta q harte y lo bote de la casa, pero x una rabieta deje la casa donde viviamos y me vine donde mi mamà, y ahora nose q hacer xq me hace mucha falta ya llevamos 1 mes de estar separados y nose q hacer xq la otra mujer lo tiene en su casa, que hago?

Ver también

D
diarra_6148931
26/7/09 a las 4:37

Animos
Bueno amiga lo lamento que ese hombre no te aya valorado lo que eres
Bueno seria que hables con el ,si al estar contigo seria fiel por que se nota que la otra no le dejara pues se nota que es una arrastrada , a menos que el lo decidiera
Si se decide por tu tendrian que reconstruir la confianza poco a poco. pero si el no se decide por ti y tu familia mejor seria empezar sola y rehacer tu vida y de hecho que te pase la la pension para tu hija y regresa a tu casa eso es tuya y para tu hija.

De hecho que sino decide por ti , tampoco le va ir bien con la otra eso si te apuesto, pues el siempre se dara sus sacadas de vuelta con otra mujeresy haciendo la vida imposible.

Siempre hay una luz, confia en Dios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest