holas
mi historia es la siguiente:
yo tenia con mi esposo 4 años de estar juntos en febrero de 2008 me fui a Caracas a cuidar a mi mamà q la iban a operar , dure 15 dias fuera de casa, al regresar ya notaba a mi esposo algo diferente de rrepente le coloco clave a su telefono cambio la clave de su msm, y entonces comenzaron mis sospechas descubri msm de otra mujer y lo enfrente pero me lo nego, paso el tiempo y la chama quedo embarazada, yo le perdone esa y continuamos pero dicha mujer continuo molestando y molestando y creandome inseguridad comenzaron nuestras diferencias y discusiones contantes quede embarazada y como ya habia tenido una perdida me cuide lo mejor posible e ignore la situacion, cuando nacio la niña de la otra mujer fue peor xq ya nose quedaba en la casa eran excusas tras esxcusas, nacio mi niña y seguia igual hasta q harte y lo bote de la casa, pero x una rabieta deje la casa donde viviamos y me vine donde mi mamà, y ahora nose q hacer xq me hace mucha falta ya llevamos 1 mes de estar separados y nose q hacer xq la otra mujer lo tiene en su casa, que hago?