Foro / Pareja

Ser infiel te deja marcado

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 5:27
G
gena_5165280
29/7/08 a las 22:11

yo le fui infiel al hombre con el que vivo quien no es mi esposo pero tenermos un hijo, le fui infiel porque el se fue a trabajar lejos, y me dejo viviendo cerca de donde vive su mama, el tiene dos hermanos, y le fui infiel con su hermano porque la verdad se parecen mucho y estar tantos años sola fue muy frustrante en todos sentidos, yo soy atractiva y la verdad siempre hubo con quien ser infiel, pero creo que yo fui infiel con la persona mas inadecuada porque yo amaba mucho a mi novio y su hermano me lo recordaba tanto, son tan guapos y tan parecidos , no me disculpo, ahora que mi amor a vuelto, pues me volvio el alma al cuerpo, pero mi cuñado y el siempre se estan peleando, por tonterias, me duele pensar que es mi culpa, ademas de todo, mi cuñado no ha podido olvidar lo que pasaba entre nosotros, no logra ser feliz en sus relaciones y no se si como a mi lo tortura la culpa todas las noches, hay muchas personas que piensan que pueden tener una relacion muy fisica, tener solo sexo con alguien sin sentir nada, pero eso nunca es cierto, uno de los dos o los dos siempre acaban sientiendo algo, consolarme con el hermano de mi novio, es algo que siempre llevare en mi conciencia, me siento mal continuamente por ello.por otro lado si mi novio se enterara arruinaria una familia debi haber pensado mas en las consecuencias, Es esta relacion todos salimos perdiendo. ojala que otras personas puedan leerlo y evitarse problemas. psicologicamente creo que nunca podre superarlo.

Ver también

I
inma_8077578
30/7/08 a las 3:54

Estoy de acuerdo contigo
el ser infiel te deja marcado y tu caso es muy especial.
se que amas a tu novio y creo que quizas nunca tendras el valor de decirle lo que paso, pero la verdad es aunque te duela: tienes que dejar esa relacion y comenzar una vida nueva en otra parte con tu hijo porque ese sentimiento te destruye por dentro, te succiona, y viviendo con el no alivia nada y mucho menos tan cerca del otro y ademas tarde o temprano todo se sabe y tu quedarias mal parada, tanto en tu familia como en la de el.

suerte y animo!!

E
edi_6746953
30/7/08 a las 5:27

Dona flor y sus dos maridos
tu lo digiste no me disculpo. lo quisiste hacer no por que se parecen sino por que le tenias ganas. si lo amaras a tu novio nunca se te hubiese ocurrido traicionarlo nada menos que con su hermano. el respeto es una de las partes mas principales de una relacion. tu no respetaste a tu novio,ni a su hermano ni a ti misma. ahora disque que te arrepientes y vuelve la parte moral a ti. como alguien del foro te lo dijo. separarte de los dos es lo mas sensato. tu actitud puede ocacionar un desenlace muy negativo en esa relacion de hermanos y en si toda esa familia. con que cara los miras a los ojos mas aun cuando los tres estan juntos..como el dicho.-el que quiere celeste que le cueste.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir