En respuesta a magne314
Cuál está siendo la actitud de ella?
Parece no importarle el divorcio. En ese caso no hay nada que hacer más que cuidarse uno mismo y velar por los hijos. Trata de descubrir alguna actividad placentera como lectura, ejercicios o algún hobby que te permita focar la mente en algo que no sea destructivo. Te ayudará a pasar el mal tiempo.
Hola
hola, ella esta con la mentalidad que el divorció es lo mejor, ta tengo la demanda en mis manos y para mi es el fin definitivo, creo que poco a poco voy saliendo con el amor de mis hijos, una actitud a prueba de todo mucho amor propio y dignidad, tengo buen empleo soy bien reconocido en mi trabajo, estoy en buena edad a mis 32 años siento que puedo dar mucho más, mis principios siguen intactos, quiero terminar mi duelo en paz y con mucha dignidad aun sigo siendo fiel, como lo fui por 10 años, pero es por principio propio, no quisiera priyectarme en otra mujer, no estoy listo, y no es lo que deseo ahora. quiero sanar y fortalecerme y por el momento realizarme con el amor de mis hijos, he obtenido mucha ayuda de diferentes lados me siento respaldado muchas personas por estos medios se han acercado para brindarme palabras de apoyo, me gustaría conocer gente que tenga AlgúnA experiencia similar e intercambiar experiencias que nos ayude a superar y crecer como personas. si alguien quisiera conversar al respecto manden un mensaje privado e intercambiamos teléfonos. soy de México, saludos