Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel porque dejo de amarme

Última respuesta: 17 de febrero de 2017 a las 16:40
H
heren_6429051
16/2/17 a las 19:33

Buenos Dias

Hace un mes descrubi que mi eposa me fuel infiel y a pesar de este tiempo le he dicho que de verdad la amo y que Dios en medio de nosotros y terapias odemos sailr adelante ella me dice que no me ama y que ama a su amante, ahora despues de estos dias solamente me dice que se siente bien libre y que siente amar a este hombre pero por ahora estara sola con nuestros dos hijos de 11 y 7 años los cuales obvio sufren, asi mismo ella dice que el dia que supe me fue infiel al tener relaciones sexuales dice la traume porque me dijo que no queria y yo le dije tu misma me ofreciste tener relaciones, incluso porque al dormirme me decia abrazame y me beso apsionadamente y ahora me dice le deje un trauma y yo digo ella disfruto tantos años claro que conozco a mi aun esposa y lo hizo entonces porque se ciega tanto, por si fuera por el hombre con quien me engaño tambien tenia una relacion de union lobre de 3 años con su pareja y yo 13 años casados, al principio debo reconocer me dolio y mucho pero ahora veo las cosas mejor y con mas paz, tambien reconozco que aun la amo pero ese amor me tiene en calma y con cieta esperanza seria hipocrita no decirlo, pero tambien se que la vida sigue y que aunque sera dificil saldre de esta situacion y podre darle a mis hijos un buen padre y ejemplo de lucha, porque ella dice que es mi obsesion mas simplemente soy un hombre enamorado que lucho por su matrimonio. Y claro debi darme cuenta de que ella se alejaba de mi pero solo por falta de atencion por trabajar mas cuando estaba con ella la trataba como reina pues siempre ha sido eso para mi, de verdad espero ella con esa seguridad que siempre le caracterizo no se arrepienta porque se me dejo de querer mas una oportundidad no me dio. Espero me aconsejen algo ya  que no se si debo insistir o mejor dejarla en paz

Ver también

H
heren_6429051
16/2/17 a las 21:40

Tienes razon mas este tipo ya no esta con ella desde que me entere de lo que paso segun ella porque le dijo no quiere verlo ahora para pensar y dejae pasar tiempo obvio su familia desprecia esa relacion y seguramente dejara se enfrien las cosas, y si yo te reflexionado y si te digo esto es porque me siento en paz y tranquilo no es obsesion tan solo acepto amo a mi aun esposa y aunque no vivamos juntos ya desde este mes porque todo fue el 8 de enero hasta la fecha y bueno ella debe estar dolida porque las cosas no le resultaron como pensaba y quizas solo quizas se arrepienta mas el ser humano somos tan estupidos y orgullosos que no vemos mas alla, de corazon le deseo no se arrepienta pues bien se que soy un hombre hecho y derecho y se lo que valgo, simplemente porque soy hombre y los tengo bien puestos quise luchar por mi matrimonio y obvio felicidad mia y de mis hijos porque se vale cuando despues del enojo y coraje esta la paz y tranquilidad y aunque paso tan poc tiempo apenas mes y medio puedo decirte que estoy tranquilo luche y dejo ahora ir y vivire mi duelo como se debe en paz y solo y el tiempo ira poniendo las cosas en su lugar

D
diarra_8480955
17/2/17 a las 14:12

Desafortunadamente cuando el amor o el ineteres se pierde por uno de los dos es muy dificil fingir , ella te a sido infiel y al parecer no es la primera ves que lo ha hecho, creo que debes comensar a quererte tu y a respetarte tu tambien , para que  los demas nos respeten debemos comensar por casa, deberias pesar en ti comiensa tu camino recuerda que eres adulto y tieens derecho areacer tu vida , sin la nesecidad de esatr ahhi hechndote a morir por al guien que no te merece. O,vidala trata de ser amigo por el bien de los hijos , pero dejala libre veras como tu seras feliz , so es bueno tener al lado de uno a una persoan que te miente te tiene lastima y estar contigo  no se porque  solo te hara sufrir , no seas masoquista , sal aelate comparte con gente eso es muy importante disfruta de la vida no que quedes suerte en todos ...

U
ulrich_6027412
17/2/17 a las 16:40

Me da tristeza por los niños.. pero no insistas.. mientras más le ruegues más se le subirá el ego a tu esposa y eso ser a peor..! Se fuerte... vas a sufrir.. pero lo mejor es el divorcio... vas a ver que a futuro Dios pondrá una buena mujer en tu camino... y ella pagará por lo que hizo 

se fuerte y déjala... no le pidas más.. continuar con esto.. al contrario.. dile que tu quieres el divorcio ... 


NO TE DEJES HUMILLAR MÁS 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook