Foro / Pareja

quiero saber si han dejado de amarme

Última respuesta: 7 de diciembre de 2018 a las 10:24
L
laro_6108256
7/12/18 a las :56

hola buen dia. mi historia es la siguiente. llevo 6 años con mi pareja, 6 años en los cuales han sucedido muchas cosas, tanto buenas como malas. mi novio es un buen hombre, tiene buenos sentimientos y es muy talentoso como artista plastico, el problema es que es muy flojo, nunca ha tenido estabilidad laboral y eso implica que en cumpleaños, navidades y demas no halla sido tan detallista conmigo ni sus seres mas queridos. ha venido a vivir conmigo a mi casa (herencia de mis padres fallecidos). las deudas se nos han acumulado por no poder pagar todas las cuentas. ya debiamos mucho de servicios y de administracion etc. frente a esta situacion el sigue en su ritmo de vida, como el dice "relajado". se levanta tarde y no se pellizca por las cosas. a parte de todo esto, tambien tiende a ser muy celoso en extremo y le gusta mucho salir a tomar cerveza con sus amigos, dejandome varias veces plantada o preocupada por no saber donde esta. esta situacion venia asi hasta el año pasado que yo consegui trabajo de mesera, y al tiempo estaba terminando mi carrera. a el lo hecharon de la U, asi que se la pasaba en casa y cada tanto tenia trabajos temporales. un dia me quede mas de la cuenta en el trabajo, con dos amigas que hice, y lo confieso,me sentia tan ahogada por la situacion que me fui a tomar con ellas. habiamos quedado de vernos donde mi suegra(el unico plan que haciamos).me fui con mis amigas a tomar y me desconecte del mundo (yo nunca salia, camellaba y estudiaba y derecho para la casa porque el me controlaba el horario de salida). el caso es que me fui con mis amigas y apareci en mi casa a las 10 am del dia siguiente. lo llame a casa de su mama y este hombre estaba indignadisimo, con justa razon. lo deje plantado donde la mama. pero es que yo me sentia muy asfixiada. el caso es que me termino, yo le rogue, le llore, le suplique pero no hubo poder humano que lo convenciera de que yo la habia embarrado. a los 15 dias decidi salir del duelo y continuar con mi vida. la embarre peor. me acoste con otra persona a los 15 dias de que el me terminara. me senti vacia. pero sentia que era mejor seguir mi camino. al cabo de dos meses el fue a mi casa a recoger unas cosas y cuando yo me quede dormida me tomo el celular y encontro un mensaje en el que yo le contaba a una amiga todo lo que habia hecho con la otra persona. este hombre se sintio muy herido. con justa razon tambien. se que eso lo lastimo mucho. me quito mi celular y se fue. no volvimos a hablar por un mes. luego empezamos a hablar nuevamente, cordialmente deseandonos toda la felicidad del mundo, porque ambos nos queremos mucho. y entre una cosa y otra decidimos volver. tomo algun tiempo volver a reconectarnos, pero al cabo de año y medio el seguia reprochandome lo del tipo con el que me acoste. yo le dije a el que por favor pensara bien las cosas, que si estaba seguro de volver conmigo que por favor eso no fuera a volverse un reproche mas adelante. que se desahogara en ese momento y me dijera lo que quisiera pero que no me sacara mas adelante ese tema. el caso es que no fue asi. cada tanto me lo reprochaba. el tiempo paso y entramos a un trabajo soñado, estabamos felices, habiamos encontrado el trabajo de nuestros sueños, vendimos mi casa con mi hermano, salimos de deudas, emezaños una nueva vida. pero en esa nueva vida continuaban los celos, la desconfianza, la falta de compromiso, la pereza y yo tambien me empece a cargar y a cargar de emociones....hasta que un dia sali a tomar con una amiga, me emborrache y lo trate horrible. lo humille y fui muy grosera. despues de esa noche el me dijo que no era justo que nos lastimaramos mas que era mejor terminar todo. yo estuve de acuerdo. a los dias me entero que le gustaba otra chica del trabajo y que se escribia con varias chicas por facebook. le reclame. me dijo que yo no tenia ningun derecho a decirle nada porque yo hacia año y medio habia estado con otro hombre mientras terminamos (me parecio que con el error que yo cometi el se sentia en derecho de hacer lo que quisiera). en este momento aun vivimos bajo el mismo techo. le rogue de nuevo que no me dejara, que no terminaramos, le he llorado, le he hecho escenas de celos. me he emborrachado y lo he tratado mal. estoy convirtiendome en algo que yo no soy. siento que vivimos juntos y nos queremos pero las cosas ya no son iguales. renuncie al trabajo para no seguir atormentandome con el hecho de que el estuviera tan cariñoso con la otra chica que le gusta. arruine mi vida. el sigue con la suya y yo en mi casa encerrada con ganas hasta de no vivir mas. el ya no me llama, no me escribe, llega a la madrugada despues de haber tomado con sus amigos, habla con chicas por internet, y yo no tengo derecho a decir nada (segun el) por todo lo que yo le hice. perdon por alargarme tanto, pero necesitaba desahogarme y quisiera escuchar una segunda opinion, que es lo que estoy haciendo tan horriblemente mal¿?¿?¿ me siento muy derrotada...

Ver también

A
aiyan_5288032
7/12/18 a las 10:24

Se siente horrible, porque estas en un proceso de duelo, pero analiza algo, vale la pena? Un hombre así vale la pena? Flojo y borracho que no sepas ni dónde anda y aparte que te engañe, creo que te esta haciendo un favor, y te duele por todo el tiempo que han pasado juntos, pero tienes que llorar lo que tengas que llorar y adelante, se dice fácil pero no lo es ahorita; no le hiciste nada tan horrible, ustedes habían terminado y tu seguiste con tu vida por eso lo hiciste, pero él lo utiliza de excusa para hacerte daño, y que tu creas que por ti se termino todo. Se fuerte y sepárate de él ya verás que tu tranquilidad y salud mental es lo mejor que puedes tener. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest