Foro / Pareja

Regreso a mi (soy infiel,lo deje pero lo extraño mucho)

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 3:24
L
lali_7458752
26/3/08 a las :21

hola de nuevo,para las q me leyeron,aqui les cuento lo q paso,desde enero q no sabia de alex, lo habiamos dejado de mutuo acuerdo,él decia q no queria seguir conmigo por mis problemas,hasta llego a decirme q yo lo usaba, eso me dolio.Asi q yo lo respete,no lo llamaba y hasta lo saque de mis contactos,osea no habia como comunicarnos,claro q me moria por buscarlo,por solo saber como estaba y si me habia dejado por alguien mas,era la duda q mas me dolia,pero queria saber de él,asi q hize de tripas corazon y me alejé,paso como un mes y una llamada ami cel me cambio la cara,era su numero,al contestar mi corazon estaba a mil,era él solo me dijo:"no me extrañas,no me nesecitas ,por q yo a ti si, me mata saber q me olvidaste".me mato,simplemente me mato,solo atine a decirle:claro q te extraño pero queria darte tu espacio,bueno, dijo él como te dije te nesecito quiero verte.
Solo eso se nesecito para yo ir corriendo a su lado,a sentirme la mujer mas amada,se q estoy actuando mal,mi esposo no merece la mujer q tiene,pero saben este mes q no sabia de alex,me dedique a él,le daba mi tiempo y mis pensamientos,pero él no,no cambio para nada,creo q lo aburri,la rutina se puso mas fuerte.
No crean la culpa pesa,pero tambiem creo q meresco alguito de alegria y de amor para mi,para no sentirme solo una parte de una familia perfecta ante la gente,pero q por dentro se esta consumiendo se desmorona y tengo bien claro q no soy la unica culpable,y se tambien q di todo de mi parte para arreglarlo pero si no se puede q se hace,solo llorar en un rincon,creo q ya no ,ya lo hize algunos años y no me gusto.
Se q si mi engaño se sabe él me dejaria,pero tambien se q seria lo mejor,mi esposo es de los q tienen miedo a los cambios,de q los q por comodidad,deja todo asi.
muchas veces le plantee la separacion,pero él dice q no puede vivir sin mi,pero aveces parece q tampoco puede vivir conmigo.ja Bueno no las aburro mas,solo decirles q estoy de nuevo con alex,de nuevo sonrio y de nuevo vivo me siento muy feliz.besos y suerte

Ver también

L
loiola_8557682
27/3/08 a las 21:54

Hola laly
Te mandé un privi... revísalo...
Saludos

H
hadasa_8267013
30/3/08 a las 15:26

Me pasa exactamente lo mismo!!!
2 meses antes de casarme lo conoci y pense que era por miedo a mi matrimonio, me case igual, y trato de alejarme y el tambien, pero cada seis meses nos extrañamos tanto que volvemos a estar juntos, siempre le digo la verdad a mi marido, y no me quiere dejar porque dice q no puede vivir sin mi! yo tambien pienso que es de comodo... y tambien tengo miedo... si el otro tambien se vuelve una relacion desapasionada como la que tengo si deja de ser mi amante y es el unico?

K
kayla_5331886
30/3/08 a las 21:34

Disfruta de tu amante, es lo mejor q tienes...
por lo menos ahora...

L
lali_7458752
31/3/08 a las 2:03
En respuesta a hadasa_8267013

Me pasa exactamente lo mismo!!!
2 meses antes de casarme lo conoci y pense que era por miedo a mi matrimonio, me case igual, y trato de alejarme y el tambien, pero cada seis meses nos extrañamos tanto que volvemos a estar juntos, siempre le digo la verdad a mi marido, y no me quiere dejar porque dice q no puede vivir sin mi! yo tambien pienso que es de comodo... y tambien tengo miedo... si el otro tambien se vuelve una relacion desapasionada como la que tengo si deja de ser mi amante y es el unico?

Que hacer?
bueno yo en este punto ,lo unico q hago es difrutar de mi tiempo con él,trató de no ser descubierta por q se que sufriria mas de uno(incluida yo)asi q solo disfruto de esta relacion y ya trato de no pensar en nadie mas,solo en mi felicidad.suerte

L
lennon_5292632
2/4/08 a las 3:24

Trio
En el corazón no se manda,si lo amas divorsiate y busca a Alex,no te compliques la vida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir