Foro / Pareja

Por que el infiel no deja a su esposa y familia?

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 22:27
O
ouafa_8668119
28/8/06 a las 23:40

pienso que quiere tener su futuro seguro con una familia linda y estable que pueda presentar ante la sociedad.
y mientras esta fuerte aun, se da la gran vida con cuanta tia se le ponga en frente (que siempre abundan por sierto pero siempre). para satisfacer su caprichos y necesidases que segun su esposa no le puede dar. pero siempre asegurado un futuro estable para pasar los untimos dias con su amada esposa como un hombre honorable.
que comodo no?

Ver también

A
an0N_867477999z
28/8/06 a las 23:47

Comodo no...
....hipócrita,artero,etc,etc,etc......

Y
yaira_8630447
29/8/06 a las :47
En respuesta a an0N_867477999z

Comodo no...
....hipócrita,artero,etc,etc,etc......

Si es hipócrita
...Sobre todo cuando está de por medio un hogar, una esposa y los hijos que también se ven afectados por las desiciones incorrectas de sus padres, es una lástima que no solo exista la infidelidad masculina sino también la femenina, en mi caso el infiel fue mi pareja y no lo juzgo pienso que cada quien actúa de acuerdo a lo que le dicta el corazón y no la razón, no debería ser así pero en fin así es la vida y hay que aceptarla ¡que arto!

E
eliza_5302787
29/8/06 a las 2:33

Supongo que es...
Por que no quiere quedarse como el perro de las dos tortas: sin nada.

saluditos

N
nikol_9562478
29/8/06 a las 8:53

Hola alice
Mi caso debe ser la excepción que confirma la regla, porque me abandonó embarazada, pero bueno no hay mal que por bien no venga y la vida sigue, somos fuertes y podemos salir adelante y nuestro futuro a diferencia de ellos nos lo aseguramos nosotras con nuestro trabajo y esfuerzo.
Un abrazo.

B
belkis_9005580
29/8/06 a las 9:53

En mi caso la dejo
Mi ex dejó a su mujer, después de años y años de tener problemas. Ella no lo ha superado, y coaccionaba y sigue coaccionando a mi ex con las visitas a sus hijos, y con temas económicos. No ha habido vez que hayamos quedado y ella no haya montado un numero, con cualquier excusa. Y encima me he tenido que enterar por la angustia y la culpa manifiesta de mi ex. A mi la situación me ha superado y he decidido dejarlo, con todo el dolor de mi alma. Alguien ha vivido algo parecido? Las exmujeres se tranquilizan alguna vez?

N
nikol_9562478
29/8/06 a las 13:01

Gracias atukas
Oihan está precioso, imaginate 6 meses y medio y casi 9 kilos, ya ha comenzado a mantenerse sentado y a soltar alguna palabra y en cuanto a mi fenomenal y sobre todo cuando miro atras y veo lo que estaba pasando hace un año.
Gracias a Dios he conseguido volver a ser feliz con lo que tengo mi familia amigos trabajo y mi hijo y lo más importante sin rencor.
Se que mucha gente no me entiende y sobre todo después de lo que me vieron pasar pero yo pienso que con el rencor no se va a ningún lado, yo se lo que pasé y lo que sufrí, por lo tanto se lo que no quiero volver a pasar y lo que no podría hacer a nadie, a partir de eso vivo mi nueva vida con ilusión y esperanza, que aún con 30 años soy joven y gracias a Dios con una buena solvencia económica para salir adelante, aunque no sea lo que más valoro hoy en día, me permite tener a Oihan conmigo en mi propia casa.
Muchas Gracias por tus animos y por cierto ¿Tú que tal sigues?.
Un abrazo.

A
aniko_7954023
30/8/06 a las 23:55

A veces no es solo por darse la gran vida
En mi caso yo estoy casada pero tengo una relación fuera de mi matrimonio desde hace tiempo y me enamore de el pero no he dejado a mi esposo el ha sido mi mejor amigo y debido a eso en algún momento pense que podia ser totalmente feliz al lado de el, pero no ha sido asi por que no lo amo, lo quiero mucho pero no lo amo y cuando conoci a esta otra persona congeniamos en una cantidad inmensa de cosas, nos llevamos estupendo en todo, no obstante no encuentro el valor para dejar a mi esposo y tampoco me siento capaz de dejar ir a la persona que me hace feliz, aunque se que la relación entre nosotros nunca va a pasar de ser una relación a escondidas no quiero dejarlo, para juzgar se debe estar en la misma situación para saber realmente por que se hacen ciertas cosas.

N
nikol_9562478
31/8/06 a las 13:43

Hola nilema
Acabo de leer tu post y quiero decirte que no todas las esposas somos iguales, yo cuando me enteré del engaño, no te niego que intentara solucionar la situación, y es que la verdad en mi vientre se estaba fraguando una vida de 3 meses, pero cuando ví que realmente se habia enamorado de ella me aparté y lo dejé marchar sin exigir nada a cambio.
Hoy ha pasado casi un año y la verad he perdnado lo que me hayan podido hacer, pero lo que me cuesta perdonar es el daño que pudieron causar a mi bebe.
La verdad entiendo que si se han enamorado tengan derecho a vivir su vida en la que yo nunca me he metido y al contrario pienso que si están agusto todos estaremos mejor incluso su hijo.
Quizá veas que cuando me refiero a lo que han podido hacer es en lo único que me refiero a ella, es el único reproche que le puedo hacer pero no como amante sino como persona, porque sabiendo que teniá un embarazo de riesgo, era capaz de llamar a mi casa, y coger yo el teléfono, o tener que salir de la habitación para que hablaran, regalarme un traje para mi bebe, llamar a la salida del hospital cundo ingresé con pérdidas, pasar toda la noche juntos y encima decirme todo lo que habian hecho cn pelos y señales etc... infinidad de cosas yo creo innecesarias, porque si sabia que el la amaba porque hacerme sufrir a mi y a la vez a lo que llevaba dentro?.
Pero en fin lo que quiero decir es que todas las ex mujeres no somos como nos describes y sabemos cuando hemos perdido y tenemos que retirarnos.
Hoy soy inmensamente feliz por que tengo lo más maravilloso del mundo y quizá sea por eso or lo que veo las cosas desde otra perspectiva.
Siento si he sido un poco dura,pero fué mi experiencia.
Un abrazo.

A
an0N_564577899z
31/8/06 a las 15:58

Por que son unos cobardes
Pues eso, unos cobardes egoistas, que viven más de cara a la galería que por sus propios sentimientos. Mi ex-amante me dejó hace dos días, diciendome que estaba volviendose loco por que dormia con su mujer todas las noches pero por otro lado deseaba verme. ( no tienen hijos). En una gran "charla" en la que le dije que le quería por que es la verdad, el dice que también quiere a su mujer y no puede seguir mintiendo, que eso no es vida para el y que quiere una vida normal, con mujer amigos en comunes y familia política. Todo eso se lo podía dar yo, pero eso lo tiene con su mujer. Vale, aunque no lo comparto, que uno una noche loca se acueste con un tía, pero enamorarse de otra, mirarle a los ojos, compartir, estar más de un año juntos, dormir con ella, desear hacer cosas con ella, reir y un largo etc. eso no se puede hacer si el sujero está enamorado de su mujer, el ha elegido vivir una falsa, un matrimonio que parezca que brille por su amor, y se equivoca, el siente cariño por su mujer, es lógico, el que el amor se desvanezca no significa que tengas que aborrecer a esa persona, pero si la amas no te puedes enamorar de otra. Al final, el con su mujer y yo sola, echándole de menos y viendo que esta vida es una injusticia. Perdimos la oportunidad de ser felices los tres. Yo con 31 me quede sin el, el con 32 se fue con la fija y la fija con 28 años volverá a vivir el periodo de peleas y de dormir en el sofá. A la mierda todo.

A
aimar_8126600
31/8/06 a las 17:25
En respuesta a nikol_9562478

Hola nilema
Acabo de leer tu post y quiero decirte que no todas las esposas somos iguales, yo cuando me enteré del engaño, no te niego que intentara solucionar la situación, y es que la verdad en mi vientre se estaba fraguando una vida de 3 meses, pero cuando ví que realmente se habia enamorado de ella me aparté y lo dejé marchar sin exigir nada a cambio.
Hoy ha pasado casi un año y la verad he perdnado lo que me hayan podido hacer, pero lo que me cuesta perdonar es el daño que pudieron causar a mi bebe.
La verdad entiendo que si se han enamorado tengan derecho a vivir su vida en la que yo nunca me he metido y al contrario pienso que si están agusto todos estaremos mejor incluso su hijo.
Quizá veas que cuando me refiero a lo que han podido hacer es en lo único que me refiero a ella, es el único reproche que le puedo hacer pero no como amante sino como persona, porque sabiendo que teniá un embarazo de riesgo, era capaz de llamar a mi casa, y coger yo el teléfono, o tener que salir de la habitación para que hablaran, regalarme un traje para mi bebe, llamar a la salida del hospital cundo ingresé con pérdidas, pasar toda la noche juntos y encima decirme todo lo que habian hecho cn pelos y señales etc... infinidad de cosas yo creo innecesarias, porque si sabia que el la amaba porque hacerme sufrir a mi y a la vez a lo que llevaba dentro?.
Pero en fin lo que quiero decir es que todas las ex mujeres no somos como nos describes y sabemos cuando hemos perdido y tenemos que retirarnos.
Hoy soy inmensamente feliz por que tengo lo más maravilloso del mundo y quizá sea por eso or lo que veo las cosas desde otra perspectiva.
Siento si he sido un poco dura,pero fué mi experiencia.
Un abrazo.

Querida...
Quiero decirte que tu respuesta me llegó, talvez porque ultimamente me ha dado por recordar cosas que pensé que hacía mucho había dejado atras. Yo también pasé por eso, me di cuenta de la infidelidad de mi marido el mismo día que me enteré que estaba embarazada de mi hija mayor, solo que yo cometí la tonteria de pedirle que se quedara conmigo y él cometió la estupidez de quedarse. No puedo decirte que fue un error porque en los 10 años que estuvimos juntos despues de eso tuvimos otro hijo maravilloso, pero me habría gustado tener el valor que has tenido tú y ahorrarme todo lo que tuve que ver y vivir en esos 10 años. Pero sabes que, en tu caso estoy segura que la que tendrá que vivirlo es la mujer que se quedó con tu ex, porque estoy convencida que en este mundo todos tenemos lo que nos merecemos y con toda seguridad tú tendras mucha felicidad.
Saludos.

A
an0N_813785899z
31/8/06 a las 17:58
En respuesta a yaira_8630447

Si es hipócrita
...Sobre todo cuando está de por medio un hogar, una esposa y los hijos que también se ven afectados por las desiciones incorrectas de sus padres, es una lástima que no solo exista la infidelidad masculina sino también la femenina, en mi caso el infiel fue mi pareja y no lo juzgo pienso que cada quien actúa de acuerdo a lo que le dicta el corazón y no la razón, no debería ser así pero en fin así es la vida y hay que aceptarla ¡que arto!

Coincido
En mi caso pienso que ellos cuando tienen una amante son muy comodos al tener a las dos, ya que con la esposa tienen una estabilidad económica y con nosotras tienen sexo y momentos agradables, yo estoy harta de su esposa porque desde que se entero nos sigue a todas partes y ha hecho un sin fin de cosas por separarnos y aunque yo tengo dos niños de él como dice Nilema para nada me quiero casar con él pues hay cosas que no me gustan nada y que sé que si fueramos esposos las tendría que aguantar todo el tiempo.

Yo lo amo y me encanta la relación que llevo con él, me da lástima su esposa a veces a lo que tiene que recurrir (es humillante), pero allá ella, al final tal vez logre que se quede con ella, yo tengo 32 años, 3 niños y no quiero pasar el resto de mi vida con él, solo es momentaneo y mientras tanto lo disfruto.

N
nikol_9562478
31/8/06 a las 18:11
En respuesta a aimar_8126600

Querida...
Quiero decirte que tu respuesta me llegó, talvez porque ultimamente me ha dado por recordar cosas que pensé que hacía mucho había dejado atras. Yo también pasé por eso, me di cuenta de la infidelidad de mi marido el mismo día que me enteré que estaba embarazada de mi hija mayor, solo que yo cometí la tonteria de pedirle que se quedara conmigo y él cometió la estupidez de quedarse. No puedo decirte que fue un error porque en los 10 años que estuvimos juntos despues de eso tuvimos otro hijo maravilloso, pero me habría gustado tener el valor que has tenido tú y ahorrarme todo lo que tuve que ver y vivir en esos 10 años. Pero sabes que, en tu caso estoy segura que la que tendrá que vivirlo es la mujer que se quedó con tu ex, porque estoy convencida que en este mundo todos tenemos lo que nos merecemos y con toda seguridad tú tendras mucha felicidad.
Saludos.

Gracias nany
Tiens razón en que no fué un error sobre todo por tus dos hijos.
Yo lo tengo bien claro que no me importaria volver a vivir y pasar lo que pase si el resultado es lo que hoy en día tengo, una familia y unos amigos que me han apoyado hasta rabiar y por supuesto a mi pequeño Oihan de casi 7 meses, valió la pena sufrir para ahora ser feliz junto a mi pequeño.
Gracias amiga y un abrazo.

S
shaila_6279057
31/8/06 a las 20:27

Xq son unos cobardes
siempre quieren ganar...creo que algunos de ellos le tienen tanto miedo a la soledad que aunque no quieran a sus parejas prefieren estar con ellos a que estar solos...ademas de ser unos pinche cabrones

O
ouafa_8668119
31/8/06 a las 20:42

O no sera como dijo un infiel sin verguenza
como voy a dejar a mi esposa por mi amante si esas se encuentran en cualquier esquina pero una esposa como la mia no facil se encuentra nombre a mi esposa no la dejo por nadie.
uff seguimos en lo mismo otro comodo mas en la lista

O
ouafa_8668119
31/8/06 a las 21:05

Imaginacion
si creo lo que dices de todo hay en la viña de el Señor

A
arya_6380938
31/8/06 a las 22:27

Hola
Pero pq siempre los demas tiene q hacer lo q nosotros mismo tenemos q hacer. Pq la esposa no deja al esposo infiel sinverguenza??? Dejemos ya de victimizarnos, q si sabiendo ya q tenemos un marido infiel y lo perdonamos, pues de q nos quejamos, entonces.

El sera un comodo, no hay duda de eso, es mas, le anadimos cobarde, poco hombre, etc. Pero y nosotras que somos, unas "bobas" por aguantarlos y sentarnos en la silla y pretender q ellos tengan un acto de sinceridad. Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir