Foro / Pareja

Fui infiel, y el me dejo

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 18:09
V
vesko_5453507
6/2/16 a las 14:16

Holas.
Les cuento mi situación esta saliendo con un chico de géminis, pero el sabiendo q yo estaba saliendo de una relación complicada aún así lo aceptó, me dijo que me esperaría.
En fin le dije lo que sentía que lo quería mucho y todo eso. Pero hace dos semanas le fui infiel con mi ex. El se entero una semana después y me dijo que dejáramos así.
Que el día que decidi estar con mi ex había votado toda a la basura lo poco q habíamos construido. Ayer hable con el y le dije que di podríamos volver a inyectar y dijo que no por q ya no confiaba, y para recuperarla es muy pero muy difícil.que podríamos quedar como amigos, pero yo no quiero ser sólo amiga..no se que hacer si esperar. O alejarme completamente

Ver también

A
alex6525
9/2/16 a las 16:28

Recien empiezas y le rompiste el corazon en mil pedazos ...
que mas quieres? dejalo tranquilo

A
alya_9178624
25/2/16 a las 18:09

Consejo
tu error fue empezar una relación con el cuando era obvio que tenias cosas sin finiquitar con tu ex, tal vez deberías haber esperado un poco mas y así hubieras empezado la relación en "limpio" ahora sera difícil que las cosas vuelvan a ser lo de "antes" mi consejo es que lo tomes como experiencia para no volver a cometer el mismo error por que si no cometerás el mismo error de nuevo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir