Foro / Pareja

Mi novia me ha sido infiel y me ha dejado

Última respuesta: 19 de enero de 2018 a las 20:49
N
nail_7979820
18/1/18 a las 18:53

Hola me llamo Javier y tengo 25 años, llevaba 7 años con mi pareja de los cuales 2 viviendo juntos. Hace cosa de 2 semanas me pidió un tiempo y se lo concedí, me fui a casa de mis padres con la esperanza de que me llamaría enseguida y me llamo, para dejarme, pero hace cosa de unos días me enteré que me fue infiel con un amigo.. Estoy muy mal, supuestamente era perfecta, cariñosa, comprensiva, confiaba en ella 100% y me ha arruinado la vida. Inverti todo mi tiempo en ella y todo mi dinero en nuestra casa, es de su padre y yo pagué casi todo (reforma, muebles..) Ahora estoy solo porque ella lo era todo para mí, nunca he tenido amigos, solo los suyos y ahora no tengo a nadie a quien contárselo, abro el movil y estoy muy solo. Tenía mis errores pero no me merecia esto, estoy fatal, no tengo fuerzas para nada.
Para como creo que estan viendose.
Lo tenia todo para ser feliz, una casa, una novia que me queria, todo y ya no tengo nada. Estoy fatal.
 

Ver también

W
wander_6521671
18/1/18 a las 19:12

Javier
De amor no se ha muerto nadie.
Arruinó tu vida.?
Ja ja no seas loco, puensa esto:
"No lloro porque te fuistes, sino porque no te habias ido antes".
Que gastaste dinero arreglando la casa de sus padres.?
Amigo, quien siembra en tierra ajena hasta la semilla pierde.
Que eso te sirva de experiencia. Por lo tanto pasa la pagina, con 25 años tienes un mundo por delante y mujeres hay por monton.

O
omeima_5804000
18/1/18 a las 19:31

Ánimo !! Son cosas que pasan y creo que debes ser fuerte. . Y seguir adelante se que no es fácil pero todo se supera. . Y hay miles de mujeres que van a valorarte y respetarte como te lo mereces !! De mostrale a tu ex novia que podes seguir sin ella, y prepárate para que de acá a un tiempo cuando se De cuenta de lo que  vuelva y te pida perdón por lo que hizo que se equivocó etc .. obvio esta en vos perdonarla o no .. Pero mientras tanto no te deprimas sigue adelante con tu vida ... suerte y espero todo se mejore !

M
maycol_6514175
18/1/18 a las 20:32

Animo!! Gracias a Dios que te deshicistes de una persona que ha sido mala contigo, deberias preguntarte ¿Porque quieres seguir con alguien que no te ama? Se Feliz, tienes 25 años!!! 

N
nail_7979820
19/1/18 a las 20:49
En respuesta a maycol_6514175

Animo!! Gracias a Dios que te deshicistes de una persona que ha sido mala contigo, deberias preguntarte ¿Porque quieres seguir con alguien que no te ama? Se Feliz, tienes 25 años!!! 

Gracias, fueron 7 años muy buenos, pensaba que iba a estar el resto de mi vida con ella..
Ademas estoy solo, deje de lado a mis amigos par estar con ella y ahora nada.
Gracias por los animos, no se si volvere a querer y confiar en alguien 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest