Foro / Pareja

Soy virgen o deje de serlo con lo que me paso..?? ayudaa

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 18:58
A
an0N_729955799z
4/2/10 a las 23:01

hola tengo 18 aÑos, estaba con mi novio una tarde en su casa.. resulta q yo le dije q de sexo ora no iva a pasar el accedio. pero cuando estaba de espalda a el, el introdujo su pene y mi reaccion fue d dolor, ii me quede tensa.. la cosa es q rapido que lo hizo yo le dije ..para para.. ii el se detubo pero mientras lo hacia me dolia demaciado y tanto fue que se me hizo dificil pararlo x que el dolor era tanto que estaba como que paralisada. no se si penetro bien o q hizo para que me doliera tanto.antes de eso el me introducia sus dedos en mi vajina y lo haciamui fuerte.. pero no se sii sigo siendo virgen o por lo que hizo ya deje de serlo.. porfavor ayuenme nesesito saber.. gracias

Ver también

N
nelu_8780933
6/2/10 a las 3:27

Virginidad
La virginidad no se pirde al perder el IMEN se pierde cuando tu permites que exploren tu sexualidad.por que con ello APRENDES aquello que no conoces.
Tu ya no eres virgen
Una isla virgen es aquella que no ha sido explorada por ser humano que no sea oriundo de ella

T
tamta_8784032
6/2/10 a las 14:42
En respuesta a nelu_8780933

Virginidad
La virginidad no se pirde al perder el IMEN se pierde cuando tu permites que exploren tu sexualidad.por que con ello APRENDES aquello que no conoces.
Tu ya no eres virgen
Una isla virgen es aquella que no ha sido explorada por ser humano que no sea oriundo de ella

Si
si te la ha metido , ya no eres virgen, encima él siguió.
ahora los siguientes dias sangraras...

K
keying_7836777
6/2/10 a las 18:58

Te explico
En primer lugar tu novio es un ... que no te respeta, porque tu no lo autorizaste para que te penetrara.....cierto?????enton ces no estes con el pues nunca va a ser un chico de fiar DEJALO.

Normalmente cuando pierdes la virginidad en terminos medicos que es a lo que te refieres, se rompe tu imen que es una membrana delgada y elastica, al romperse sangras....siempre, pero 0jo puede darse el caso que tu imen no se halla roto porque repito es en algunos casos mas elastico que en otros o que ya se ta halla roto antes sin que siquiera te dieras cuenta. Si te dolio mucho es porqu con iman o sin el tu vagina era una zona virgen y no conoce o reconoce una penetracion, tambien creo que te faltaba lubricacion porque no estabas suficientemente exitada, para una mujer con expeeriencia en el tema SINO ESTA LUBRICADA tambien le duele, probablemente esta fue la razon, el no lo metio por completo porque tu no estabas lubricada, te dolio pero no rompio el imen por que no fue una penetracion completa lo que debes de hacer es solvidar ese episosdio tener mucho cuidado a la hora de escoger co quien vas a tener tus experiencias sexuales, normalmente un hombre que no esta enamorado de ti lo unico que va a querer es satisfacerse el y tu solo vas a ser su instrumento, por eso antes de pensara en sentir rico piensa en quien te puede hacer sentir rico el sexo es muy rico pero se potencializa cuando lo haces muy enamorado, el camino a tener un buen sexo lleva tiempo, pero eto no quiere decir qe tus primeras experiencias tengan que ser traumatizantes o dolorosas, y siempre busca estar muy lubricada y exitada....SUERTE creeme que la diferencia sienmpre la hara el amor y respeto mutuos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram