Foro / Pareja

Los amantes pueden dejar de serlo y ser solo amigos????

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 20:46
A
an0N_941071799z
6/9/06 a las 10:51

Hola a todas, solamente quiero conocer vuestra opinion, fui infiel a mi pareja con un chico debido a que estaba pasando muy mala racha y bueno ahora he recapacitado y jamas volveré a hacerlo...el caso es que hace un año que no tengo nada con él pero el insiste en que no tenemos porque acabar mal que podemos seguir siendo amigos, me dice de quedar, me llama a mi movil, etc....y siempre dice que solo es amistad, que podemos seguir siendo buenos amigos, etc...y mi pregunta es...Crees q es posible tener una relacion de amistad con tu ex amante? Realmente creeis que el quiere solamente amistad? Porfavor contestarme y darme vuestra opinión al respecto..

Ver también

A
an0N_941071799z
6/9/06 a las 11:20

Gracias celeste
Yo hubo un tiempo que lo hubiese dejado todo por el, pero el no se comportó demasiado bién...y claro con el tiempo que ha pasado las cosas se han enfriado...y no quiero volver a pasarlo mal ni me remueva sentimientos pasados porque le quise mucho...Gracias por responder

A
an0N_601710099z
6/9/06 a las 14:42

Todo depende
yo digo que depende de los sentimientos porque si solo fue un momento, un deliz, una aventura, pues si se puede porque no hubieron sentimientos envolucrados, pero cuando uno se va mas alla, es muy dificil, al menos en mi caso que para que no se terminara de fracturar mi matrimonio tuve que desligarme totalmente de mi amante, porque ya estaba sintiendo algo mas por el, yo no podria ser amiga de el, porque aun siento que lo quiero, que lo tengo en frente y me vienen a la cabeza todos los momentos que compartimos juntos, todo lo bello que hizo renacer en mi, ni en sueños puedo tenerlo cerca asi que con el de lejos para no volver a caer. pero si en tu caso no sientes nada por el, ni interviene en tu matrimonio pueden ser amigos solo si el fuego que hubo entre ustedes ya se ha esparcido.
suerte y saludos

O
ouafa_8668119
6/9/06 a las 20:46

Yo creo que no es recomendable
segun mi humilde opinion noppppppppppp
si realmente quieres salir de esa realcion tienes que cortare todo contacto con esa persona o volveras a rensidir, al el dice volver a ser amigos? si alguna vez lo fueron cruzaron esa linea de la amistad a ser amantes y creo que se a roto ese lazon de amistad ya no sera igual nunca.
para que tener tan serca esa tentacion ?
yo dudo mucho que el solo quiera ser tu amigo.

creo que al estar con el tan solo verlo vendran a tu mente esos momentos que pasaron juntos y no sera nada facil para ni uno de los dos.

y digo que tu pareja no merese toda esta situacion.
solo ponte en el lugar de tu pareja.

piensalo piensalo mucho
suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir