Foro / Pareja

Soy virgen tengo 27 años pero quiero dejar de serlo

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 3:45
R
rocio_7970270
16/5/09 a las 16:22

Ya se q a los 27 años no hay mucha gente que sea virgen pero es que por mi timidez con los hombres nunca pude llegar a hacerlo ni con mis novios, pero ahora ya quiero dejar de serlo cada vez me dan mas ganas de hacerlo, me excito muy rapido cuando me hablan de sexo o veo algo relacionado quiero experimentar , creo q me estoy volviendo loca necesito ayuda

Ver también

N
niki_5471357
16/5/09 a las 17:21

Hola!! no te preocupes
hola que tal bueno lo primero decirte que no te preocupes por eso, a veces nos sentimos acomplejados por el medio que nos rodea, te das cuenta que muchas cosas de las que giran alrededor nuestro de cada día tienen algo de relación con el sexo

yo creo que es normal que sientas ganas, y si crees que ha llegado tu momento y estás decidida pues yo personalmente lo único que te puedo proponer es que puedes contar conmigo, si quieres nos podemos conocer, y despacito yo te puedo dar el empujoncito que en otras ocasiones te haya faltado por dar jeje

bueno si quieres, me tienes en la siguiente dirección: majete86@gmail.com

G
gutier_5380433
26/5/09 a las 13:06

Aunvirgen
No te preocupes,antes de acostarte con el primero que veas piesa las cosas ya que te puedes arrepentir el resto de tu vida.Yo deseo que mi futura mujer sea virgen para entregarme a ella para el resto de mi vida.
Si tienes en el pensamiento que "en tu playa la primera ola" será de alguien que ames, será la experiencia mas unica y autentica que vas a vivir. Pero si lo haceis por hacerlo, por presión social, sentirás un gran vacio. Tener sexo y hacer el amor son dos cosas muy distintas, aunque parezcan igual no se siente igual y no se hace igual. una se hace por placer por satisfacer un deseo y la otra se hace por amor y con amor. por entregarse a quien se ama,y lo que se siente al final en ambos casos es distinto.

La virginidad se pierde solamente una vez y para toda la vida. Lo que sí es una opción es hacerlo con alguien que significa mucho para ti y en un clima de sólida confianza, o con un listillo cualquiera en el asiento de atrás de un coche o el retrete de una discoteca. Para algunos chicos es mas importante la 1 moto que han estrenado que su 1 chica.
Las relaciones sexuales son para adultos ( y no simplemente para mayores de edad). Si no están, además, unidas a una profunda relación afectiva, tarde o temprano, son frustrantes y los jóvenes se queman, quedándose con un gran vacío.

La primera vez no debe ser algo solo para experimentar lo que se siente, por que nada mas te quedará un sentimiento de insatisfacción y de vacío, cuando las cosas las hagáis con verdadera entrega, con amor y con la persona que os ame y respete, verás que es una experiencia maravillosa.

¿Te has enamorado?Entonces llegó la **** de decidirte por conservar siempre la seguridad y el respeto hacia ti mism@.
¿Qué es el respeto a ti mism@? Sobre todo, es tener la capacidad de apreciarte como una obra humana de extraordinario valor. Si te tienes verdadero respeto, comprenderás lo valioso que es tu cuerpo como joven, reflexionarás en tu corazón todos sus actos.

Un valor tan grande tienes y un lugar tan especial mereces en la vida de tu gran amor, que serás lo suficientemente inteligente para cuidarte, preparandote para el matrimonio, donde cada un@, mas que buscar su propia felicidad, procura ayudar a crecer y hacer feliz a la persona que ha elegido para compartir su vida y formar un hogar.

El respeto al otr@ y a sí mism@ es la mejor prueba de amor y da tiempo al necesario desarrollo y crecimiento de la persona hacia la madurez, necesaria para una entrega mutua mas consciente y plena, sin tener que lamentar tristes tropiezos y heridas en la juventud, hoy tan alentada al placer engañoso de unas experiencias prematuras por parte de casi todos los medios de comunicación.
Y, aunque sea siempre necesario, pensad que: EL PRESERVATIVO PUEDE PROTEGER EL CUERPO PERO NO PROTEGE EL CORAZÓN.

La virginidad no es una mera cuestión material, de si el himen esta intacto o no, EL VERDADERO SENTIDO DE LA VIRGINIDAD ES HABER PREPARADO ALMA, CORAZÓN Y CUERPO COMO REGALO TOTAL PARA AQUEL O AQUELLA CON QUIEN SE QUIERE COMPARTIR LA VIDA. Y esto es válido tanto para ellas como para ellos.

Pienso que es mas importante el amor verdadero que el placer del tipo que sea, mas gratificante amar y ser amado, respetar y respetarse, que ser objeto de consumo sexual.

A
alaa_7462599
26/5/09 a las 19:01

existen los vibradores
amiga mejor comprate un vibrador, te satisfaces y ademas no t embarazas jajajajajaja

V
vanusa_9567677
26/5/09 a las 19:59

...
Pues lo primero que creo que tienes que plantearte es "esa timidez" que te impide disfrutar de muchas cosas. De hecho seguro que no solo te impide disfrutar del sexo. Piensa sobre ello que seguro que te vendra bien y hablalo con alguien que te pueda entender, esa persona que te escucha y te da siempre un sabio consejo.

Si tu timidez es extrema, que eso solo lo puedes saber tu, yo iria a un psicologo para que te ayude a entenderte y mejorar tu calidad de vida.

En cuanto a lo de ser virgen con 27, tranquila. Olvidate de la edad porque te aseguro que hay chicas con 30, 31 y mas que lo siguen siendo, sino, solo leer en este foro... Relacionas tu timidez con el sexo asi que, como he dicho antes, si solucionas tu timidez, es posible que las relaciones con los chicos vayan a mejor.

Si quieres experimentar, directamente ve a un Sex Shop y podras elegir tamaños. Tienes de todo. Es una forma de comenzar a experimentar, como bien dices y que te soluciona al menos el placer.

De todas formas vuelvo a decir lo mismo, porque una cosa es el sexo pero otra diferente es las relaciones y si tu timidez te impide relacionarte con chicos, preguntate por que y solucionalo. Todo tiene una explicacion y por lo tanto una solucion.

Un abrazo.

V
vanusa_9567677
26/5/09 a las 20:02

...
ya, a mi me ha dejado un poco de piedra... En fin. Increible que haya gente que piense asi.
Ahora me explico muchas cosas.

R
rocio_7970270
27/5/09 a las 1:23

Gracias a todos
Bueno gracias a todos por sus consejos eh los estoy tomando en cuenta , estoy tomando las cosas con calma y pensando mucho pero mucho en serio, gracias , leo todo lo que escriben y veo q tienen razon en muchas cosas pero claro todos tienen diferente forma de pensar se les agradece por tomarse tiempo de aconsejarme

A
adria_6004835
26/12/14 a las 3:51

Como raro!
hoy en dia, todas las chicas tienen novio y se lo tiran de una, son todas ... yo soy hombre , tengo 20 años y sigo siendo virgen , no he tenido novia, habito muy deprimido, en fin, pues consigue novio y tiratelo, aunque si eres de mi tipo y vives cerca mio, pues con gusto podríamos ser novios, y con gusto me encantaría dejar mi virginidad como hombre en las ''manos'' de la virginidad de una mujer!!
https://www.facebook.com/cylousdaniel
CHAO

T
thomas_5334599
26/12/14 a las 17:24

Solo tu decides
Solo tu decide cuando y con quien, mi consejo es que cuando lo hagas tengas toda la seguridad que vas a tener sexo y que lo haces por tener el placer de hacerlo.
Se dice, no es lo mismo tener sexo que hacer el amor, tienen razón, si tienes sexo, hazlo con ese sentimiento, solo sexo. Si haces el amor, de igual formal, con todo tu sentimiento de amor.
Los arrepentimientos posteriores solo trauman así que favor de evitarlos.

N
naveed_8639212
27/12/14 a las 20:33

Te ayudo
Si quieres pudes perder tu virginidad conmigo y te ayudo pa que no te sientas incomoda

R
ron_7104168
27/12/14 a las 21:55

Ten presente
mira yo tengo 17 años y pues no soy virgen e tenido varias relaciones sexuales con seguridad pero no estoy acá para convencerte de tener sexo con migo sino de que si lo vas a hacer tiene que ser tierno por mas ganas que tengas por que mucha gente que lo hace por arrebatados la primera ves se arrepiente de que no aya sido tierno te recomiendo que sea ese amigo que casi toda mujer tiene ese que te apoya y esta contigo en las malas y en las buenas es tierno te deseo suerte

A
aksel_8060659
28/12/14 a las 7:34

Hola
Podrias buscar dos gigolos a la vez en vez de uno,asi recuperas mas rapido el tiempo perdido y te dejaran que necesitaras 4 cigarros en boca (y me refiero a los de fumar) al acabar. Ya sabes,a buscar en paginas amarillas.

S
steve_7040278
28/12/14 a las 7:39

Q bonita
Buscate un hobby, veras q encontraras gente con tus mismos gustos, q mejor q tener de pareja a alguien con tus mismos gustos. Y al mismo tiempo despejas tu mente, veras q el hombre q sea tu novio se sentirá muy afortunado se saber q es el primero, no hay muchas mujeres puras como tu, y no te preocupes por la edad, en la actualidad la mayoría de las personas talentosas terminan sus estudios a los 25, personas q se mataron estudiando, y q ahora ya tiene tiempo para divertirse, despues de haber estudiado para asegurar su futuro.

S
sadia_6036626
30/12/14 a las 6:10

Yo tmbn soy virgen
Puedo servirte en lo que gustes

T
tutu_5604382
31/12/14 a las 8:21

Yo
Soy virgen quiero sexo mensajes a astrodjz@Gmail.com

C
cayo_5517931
23/2/15 a las 9:33

Ola corazon
Q tal estas m gustaria poder ayudarte y quitarte esa cosita q te impide acerlo l sexo es algo muy rico n nuestras vidas y creo q todos deberiamos tenerloi te dejo mi numero por si te animas 644629723 m llamo antonio un bsazo

L
lutz_5601325
23/2/15 a las 15:32

Quizas el sexo de tu pareja te deja insatisfecha
no creo que te estes volviendo loca lo que pasa es que te apuras mucho para tener ese rico orgasmo con el tiempo se te va a pasar contale a tu pareja de esto y te recomiendo empezar con una masturbacion sola en el baño antes del acto sexual luego para el segundo orgasmo lo vas a pasar bien con tu pareja juntos

A
an0N_603292199z
23/2/15 a las 19:00

...
Quizas no has encontrado con quien te sienta comoda tener tu primera vez, tengo una amiga de 25 que tambien es virgen.. El sexo es algo muy lindo, pero pierde la virginidad con la persona indicada, quizas despues te de penaa :|

N
ndiaye_8467937
24/2/15 a las 1:15

Hola
SI QUIERES HABLAR DE ALGO ESTOY AQUI PARA ESCUCHARTE Y COMPRENDERTE !!!!!!!!!!!!!! yo tambien soy como tu ?????

C
conrad_7243936
2/3/15 a las 17:49

Consejo
Simplemente dejate coger y gozalo...

E
eneco_8485215
2/3/15 a las 20:52

Yo te ayudo
contestame linda

L
leszek_9621331
4/3/15 a las 10:00

Hola amiga
Me gustaria ayudarte con tu situacion, tu nadamas dime, me puedes contactar por face Alberto salazar

K
kofi_6291242
22/5/15 a las :43

Hola
hola k tal ? si necesitas hablar y demas me encantaria que whatssapeasemos y demas un saludo

H
hachmi_9701715
26/5/15 a las 3:23

Hola te puedo ayudar
Hola que tal
Me gustaría conocerte
Yo también soy muy timido

Y
yoel_6411406
26/5/15 a las 16:47

Hola la
Buenas si quieres buscame g-j-b@hotmail.com mi skipe y mail

E
enzo_6433864
27/5/15 a las 9:22

Es normal
es normal virgencita hay muchas personas que por timidez o por el que diran no hicieron nada con sus parejas si te apetece podria darte algun medio de contacto para hablar del tema

L
lele_10037727
27/5/15 a las 22:43

Es mi imaginación
O este mensaje es de 2009 eso significaría que la chica en cuesiton a estas fechas tiene 33 años jejejejejejeje.

G
galan_7975917
1/6/15 a las 22:44

Follemos
soy joven i virgen como tu, con algo de timidez, pero al ser los dos virgenes podriamos probar a perderla juntos, asi nos qitabamos este de encima y disfrutabamos del sexo....

T
thomas_5334599
30/6/15 a las :00
En respuesta a lele_10037727

Es mi imaginación
O este mensaje es de 2009 eso significaría que la chica en cuesiton a estas fechas tiene 33 años jejejejejejeje.

Si
y ojala no siga virgen!!!

E
elvis_5705648
4/7/15 a las 10:15

Agamoslo
Soy virgen y joven tambien me exito rapido agregame 5523637504

H
henar_6012717
7/7/15 a las 5:00

Te digo
Has experimentado si te atraen las mujeres

M
marley_8332656
7/7/15 a las 5:33

Te ayudo
+57 3106197665 agregame si quieres y hablamos, y te preocupes muchas personas son timidas en ese sentido, aunque es algo normal. pues agregame y hablamos mejor si te parece.

A
adahi_6335880
9/7/15 a las 3:45

Me pasa igual
con 27, virgen y algo gordita quizás sea por eso que aun no experimento sexo en si, pero me gustaría ya acabar con eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook