Foro / Pareja

Estoy aburrida y cansada de mi novio

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 15:47
R
rus_728527
28/5/17 a las 22:45

Llevamos 1 año y me esta pasando que me estoy aburriendo. Vivimos cada uno en su casa. Ya casi ni salimos. Cada dos meses a ver una peli y listo. No salimos a caminar, menos pasear. A él nunca le gusto por ejemplo ir a pasear, mirar vidrieras, ir a shopping, etc. No se  porque si no le voy a pedir que me compre nada. Lo que hacemos es juntarnos y estar todo el finde tirados en el sillón viendo series y películas. Ni siquiera viene  mucho a mi casa. De una vez que viene yo voy 15 para que se den una idea. Ya me estoy aburriendo mucho. Lo que a mi me gustaría hacer a él no.  Esto por un lado, por otro lado, nunca me halaga en nada o me hace sentir especial, ni tiene detalles conmigo, al contrario como ya entro en confianza me critica y eso a mi me molesta, por ejemplo que no tengo las piernas duras, que no tengo la cola muy levantada, que necesito hacer más ejercicios. me dice esto y me hace sentir mal porque yo nunca le digo cosas sobre algo que no me gusta de él. Tampoco es de hablar mucho, me refiero a conversar de cualquier tema y a mi me gusta charlar, comentar.  Hoy entré en una confusión porque no estoy conforme, siento que me merezco más.  No es una persona mala, ni agresiva, todo lo contrario, pero me molesta lo que comenté anterieomente y no se que hacer.
 

Ver también

I
illari_9346737
28/5/17 a las 22:59

Hola,
Yo creo que deberias razonarlo con él y hablar de muchas cosas, pero no todo de golpe. Puedes ir por partea y un día comentar sobre lo de ir a pasear y cosas en común, otro sobre planes innovadores y si te dice algo que no te hace sentir bien, dile que eso no te ha gustado aunque acepates la crítica. Si es buen chico, lo comprenderá. No digo que sea la única solución pero intentar dialogar creo que es lo básico, aunque te de miedo su reacción. Si no aguantas más puedes comentarle que crees que mereces más y no que estas bien asi. En un caso extremo plantearle que eso es motivo de ruptura, porque una relación es para disfrutar. Es verdad que hay casos peores como chicos agresivos o mentirosos... da gracias de que no sea asi y precisamente por eso, pienso que puedes arreglarlo con un poquito de tiempo y comunicacción.

R
rus_728527
29/5/17 a las :53
En respuesta a illari_9346737

Hola,
Yo creo que deberias razonarlo con él y hablar de muchas cosas, pero no todo de golpe. Puedes ir por partea y un día comentar sobre lo de ir a pasear y cosas en común, otro sobre planes innovadores y si te dice algo que no te hace sentir bien, dile que eso no te ha gustado aunque acepates la crítica. Si es buen chico, lo comprenderá. No digo que sea la única solución pero intentar dialogar creo que es lo básico, aunque te de miedo su reacción. Si no aguantas más puedes comentarle que crees que mereces más y no que estas bien asi. En un caso extremo plantearle que eso es motivo de ruptura, porque una relación es para disfrutar. Es verdad que hay casos peores como chicos agresivos o mentirosos... da gracias de que no sea asi y precisamente por eso, pienso que puedes arreglarlo con un poquito de tiempo y comunicacción.

Ante todo gracias por responder. Lo primero que me comentas, de decirle de ir a pasear ya lo he intentado y me dice que esta cansado, que mejor nos quedamos viendo tele. o porque no voy con una amiga. hasta le cuesta venir a mi casa, porque cuando le digo te parece si hoy nos vemos enmi casa, me dice porque no venis vos a la mia. Y yo con tal de vernos voy. No se yo siento que ya estoy tolerando demasiado, estoy haciendo lo que él quiere. Hasta he ido caminando a su casa (son 3 km) con tal de vernos. Soy la que propone siempre y me rechaza todo. Yo no estoy planteando salir mucho, pero un sabado o un domingo salir por ahi a tomar algo o si no solo pasear y no estar todo el dia viendo peliculas.
Y con respecto a lo otro, a mi no me parece normal que me critique, no se si no se da cuenta o que. A veces pienso que no le gusto en nada y esta conmigo porque no conocio a otra. Estoy muy confundida y mal. No me siento conforme. Me gustaría que me invite a algún lugar, que me sorprenda, que tenga detalles y no criticas. No se es mucho pedir?

C
core_8118182
29/5/17 a las 6:59

ya lo escribiste "te mereces más"
  y en el twitter dicen "es más fácil cambiar de persona que esperar que una persona cambie"

A
anyara_7241414
29/5/17 a las 7:43

Hola... Me llamo mucho la atención tu comentario sabes?  No esta bien que el no tome la iniciativa... No podés estar dando el 90 y el solo el 10% verdad?  Creo que debes ser sincera con el...  Al parecer no tienen buena comunicación (algo que debe ser esencial) puedo darte mi opinión personal,  vos decidís al final que harás... Habla... El error común de nosotras las mujeres es creer que ellos deben adivnar como nos sen!@#*!s. Tal vez a el le este ocurriendo algo también por eso es importante...  Otra cosa, la rutina aburre y es por eso que te sentís de esa manera,  si de verdad se quieren armen un plan de salida... Al parque o a comer algo sencillo que los haga salir de rutina y pasar un buen tiempo en pareja, sorprenderlo también ayudará ya sea con boletos para ir al cine o algo asi...  Pero a mi punto de vista no muestra interés a su relación y eso obviamente va causando que todo se apague. Ánimos hablando se soluciona todo. 

R
rus_728527
29/5/17 a las 15:47

No se que me quieres decir con tu comentario. Nunca dije que soy obesa. Para que sepas mido 1.70 y peso 57 kilos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir