En respuesta a illari_9346737
Hola,
Yo creo que deberias razonarlo con él y hablar de muchas cosas, pero no todo de golpe. Puedes ir por partea y un día comentar sobre lo de ir a pasear y cosas en común, otro sobre planes innovadores y si te dice algo que no te hace sentir bien, dile que eso no te ha gustado aunque acepates la crítica. Si es buen chico, lo comprenderá. No digo que sea la única solución pero intentar dialogar creo que es lo básico, aunque te de miedo su reacción. Si no aguantas más puedes comentarle que crees que mereces más y no que estas bien asi. En un caso extremo plantearle que eso es motivo de ruptura, porque una relación es para disfrutar. Es verdad que hay casos peores como chicos agresivos o mentirosos... da gracias de que no sea asi y precisamente por eso, pienso que puedes arreglarlo con un poquito de tiempo y comunicacción.
Ante todo gracias por responder. Lo primero que me comentas, de decirle de ir a pasear ya lo he intentado y me dice que esta cansado, que mejor nos quedamos viendo tele. o porque no voy con una amiga. hasta le cuesta venir a mi casa, porque cuando le digo te parece si hoy nos vemos enmi casa, me dice porque no venis vos a la mia. Y yo con tal de vernos voy. No se yo siento que ya estoy tolerando demasiado, estoy haciendo lo que él quiere. Hasta he ido caminando a su casa (son 3 km) con tal de vernos. Soy la que propone siempre y me rechaza todo. Yo no estoy planteando salir mucho, pero un sabado o un domingo salir por ahi a tomar algo o si no solo pasear y no estar todo el dia viendo peliculas.
Y con respecto a lo otro, a mi no me parece normal que me critique, no se si no se da cuenta o que. A veces pienso que no le gusto en nada y esta conmigo porque no conocio a otra. Estoy muy confundida y mal. No me siento conforme. Me gustaría que me invite a algún lugar, que me sorprenda, que tenga detalles y no criticas. No se es mucho pedir?