Hola, llevo casada 2 años, al principio durante casi medio año, todos los fines de semana, mi suegra llamaba continuamente para que nos fueramos a comer a su casa. Una vez llego a decirle a mi marido que no se olvidara de su familia!!!!!, pero por favor si se veian todos los dias, solo queria tener a su hijo al ladito, menos mal que mi marido no es madrero, si no ya estaria divorciada. Hace siete meses tubimos a nuestra hija, desde entonces no me los quito de encima. Yo trabajo de mañana y tarde, solo me veo con mi marido a la hora de almorzar y cuando llego a las ocho de la tarde. ¿y a quien me encuentro todas las tardes en mi casa????, a mis suegros y no se van hasta cerca de las nueve, estoy cansada, yo necesito llegar a casa, y estar con mi hija y mi marido, hablar de nuestras cosas, etc.
He hablado con mi marido, y dice que sino vienen por las tardes, que cuando ven a la niña. Pero yo digo ¿es necesario venir a verla todos los dias?, la niña esta perfecta. Y yo necesito tiempo para estar con mi familia, y hay no se queda la cosa, tambien quieren que vayamos a comer los fines de semana a su casa.
Ya no puedos mas, no se dan cuanta de nada. y mira que les pongo malas caras, pero nada.
Por favor que puedo hacer, estoy cansada de esta situacion.
Y para mas, ella esta super celosa de mi madre, mi madre no puede comprarle o hacerle nada a mi hija, porque detras viene ella haciendo lo mismo.
Decidme algo por favor.
Gracias.