Foro / Pareja

Estoy cansada de mi suegra

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 3:37
C
consol_9161704
26/2/09 a las 13:38

Hola, llevo casada 2 años, al principio durante casi medio año, todos los fines de semana, mi suegra llamaba continuamente para que nos fueramos a comer a su casa. Una vez llego a decirle a mi marido que no se olvidara de su familia!!!!!, pero por favor si se veian todos los dias, solo queria tener a su hijo al ladito, menos mal que mi marido no es madrero, si no ya estaria divorciada. Hace siete meses tubimos a nuestra hija, desde entonces no me los quito de encima. Yo trabajo de mañana y tarde, solo me veo con mi marido a la hora de almorzar y cuando llego a las ocho de la tarde. ¿y a quien me encuentro todas las tardes en mi casa????, a mis suegros y no se van hasta cerca de las nueve, estoy cansada, yo necesito llegar a casa, y estar con mi hija y mi marido, hablar de nuestras cosas, etc.

He hablado con mi marido, y dice que sino vienen por las tardes, que cuando ven a la niña. Pero yo digo ¿es necesario venir a verla todos los dias?, la niña esta perfecta. Y yo necesito tiempo para estar con mi familia, y hay no se queda la cosa, tambien quieren que vayamos a comer los fines de semana a su casa.

Ya no puedos mas, no se dan cuanta de nada. y mira que les pongo malas caras, pero nada.

Por favor que puedo hacer, estoy cansada de esta situacion.

Y para mas, ella esta super celosa de mi madre, mi madre no puede comprarle o hacerle nada a mi hija, porque detras viene ella haciendo lo mismo.

Decidme algo por favor.

Gracias.

Ver también

I
ionela_8045724
27/2/09 a las 12:45

Como te entiendo!!!
Yo llevo viviendo con mi novio (futuro marido en 3 meses) dos años y desde ese mismo día mi suegra un fin de semana si y otro también nos invita a comer a su casa, yo hable con el y le dije que no me apetecia ir a comer todos los fines de semana a casa de sus padres, que en fiestas o cupleaños me parece bien ¿pero todos sábados! ahora vamos de vez en cuando más de lo que me gustaría, pero en fin por algo se empieza.
A parte, es una mujer que se quiere enterar de todo y opinar de todo lo que me concierte a mi y a mi novio, ella da su opinión como si tal cosa pero si tu dices lo contrario a lo que propone insiste, insiste e inste hasta que se sale con la suya, pero conmigo eso no la vale pues voy yo y hago lo contrario, me he dado cuenta que lo mejor es pasar, escuchar lo que dice y hacer lo que yo quiera.
Bueno yo lo que haría es hablar con tu marido y decirle como te sientes y lo que piensas que no te importa que vengan a ver a la niña pero que todos los días no es necesario que tu también necesitas su espacio y tu tiempo para estar con tu familia, seguro que la cosa mejora.

N
nohora_6431288
10/6/12 a las :43

Yo tambien estoy arta
YO TAMBIEN ESTOY CANSADA DE SUEGRA Y ESO Q YEBO 4 AÑOS CASADA Y ESQUE LOS MARIDOS PARECE Q NO SON MADREROS PERO CUANDO LE TOCAS MUCHAS VECES SEGUIDAS EL TEMA YA ESFOGAN. MI SUEGRA LE GUSTA MUCHO HACER CHANTAJE EMOCIONAL Y ME YEBAN LOS DEMONIOS Q MI MARIDO SE SIENTA BLANDO CON ELLA TANTO Q NO SE SI ESTARA BIEN O MAL PERO LE ESTOY QUITANDO DE Q VALLA MUCHO A CASA D SUS PADRES POR Q NO CADA VEZ Q VA SE ME NOTA LA CARA DE MALA LECHE

A
an0N_916798099z
10/6/12 a las 3:37
En respuesta a nohora_6431288

Yo tambien estoy arta
YO TAMBIEN ESTOY CANSADA DE SUEGRA Y ESO Q YEBO 4 AÑOS CASADA Y ESQUE LOS MARIDOS PARECE Q NO SON MADREROS PERO CUANDO LE TOCAS MUCHAS VECES SEGUIDAS EL TEMA YA ESFOGAN. MI SUEGRA LE GUSTA MUCHO HACER CHANTAJE EMOCIONAL Y ME YEBAN LOS DEMONIOS Q MI MARIDO SE SIENTA BLANDO CON ELLA TANTO Q NO SE SI ESTARA BIEN O MAL PERO LE ESTOY QUITANDO DE Q VALLA MUCHO A CASA D SUS PADRES POR Q NO CADA VEZ Q VA SE ME NOTA LA CARA DE MALA LECHE

te toca a ti hablar con la madre directamente sobre lo que tu quieres para ti,y para tu vida y si tu marido no te apoya,pues botalos a ambos

una decide,en mi casa no te quiero ver todos los dias,asi sean familia uno tiene derecho a su propio espacio y ustedes como mujeres que son deben pedir su espacio.Si su marido no permite que puedan tener paz en su propia casa,hay que desacerse del marido tambien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir