Foro / Pareja

Estoy cansada de mi suegra

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 3:37
C
consol_9161704
26/2/09 a las 13:38

Hola, llevo casada 2 años, al principio durante casi medio año, todos los fines de semana, mi suegra llamaba continuamente para que nos fueramos a comer a su casa. Una vez llego a decirle a mi marido que no se olvidara de su familia!!!!!, pero por favor si se veian todos los dias, solo queria tener a su hijo al ladito, menos mal que mi marido no es madrero, si no ya estaria divorciada. Hace siete meses tubimos a nuestra hija, desde entonces no me los quito de encima. Yo trabajo de mañana y tarde, solo me veo con mi marido a la hora de almorzar y cuando llego a las ocho de la tarde. ¿y a quien me encuentro todas las tardes en mi casa????, a mis suegros y no se van hasta cerca de las nueve, estoy cansada, yo necesito llegar a casa, y estar con mi hija y mi marido, hablar de nuestras cosas, etc.

He hablado con mi marido, y dice que sino vienen por las tardes, que cuando ven a la niña. Pero yo digo ¿es necesario venir a verla todos los dias?, la niña esta perfecta. Y yo necesito tiempo para estar con mi familia, y hay no se queda la cosa, tambien quieren que vayamos a comer los fines de semana a su casa.

Ya no puedos mas, no se dan cuanta de nada. y mira que les pongo malas caras, pero nada.

Por favor que puedo hacer, estoy cansada de esta situacion.

Y para mas, ella esta super celosa de mi madre, mi madre no puede comprarle o hacerle nada a mi hija, porque detras viene ella haciendo lo mismo.

Decidme algo por favor.

Gracias.

Ver también

I
ionela_8045724
27/2/09 a las 12:45

Como te entiendo!!!
Yo llevo viviendo con mi novio (futuro marido en 3 meses) dos años y desde ese mismo día mi suegra un fin de semana si y otro también nos invita a comer a su casa, yo hable con el y le dije que no me apetecia ir a comer todos los fines de semana a casa de sus padres, que en fiestas o cupleaños me parece bien ¿pero todos sábados! ahora vamos de vez en cuando más de lo que me gustaría, pero en fin por algo se empieza.
A parte, es una mujer que se quiere enterar de todo y opinar de todo lo que me concierte a mi y a mi novio, ella da su opinión como si tal cosa pero si tu dices lo contrario a lo que propone insiste, insiste e inste hasta que se sale con la suya, pero conmigo eso no la vale pues voy yo y hago lo contrario, me he dado cuenta que lo mejor es pasar, escuchar lo que dice y hacer lo que yo quiera.
Bueno yo lo que haría es hablar con tu marido y decirle como te sientes y lo que piensas que no te importa que vengan a ver a la niña pero que todos los días no es necesario que tu también necesitas su espacio y tu tiempo para estar con tu familia, seguro que la cosa mejora.

N
nohora_6431288
10/6/12 a las :43

Yo tambien estoy arta
YO TAMBIEN ESTOY CANSADA DE SUEGRA Y ESO Q YEBO 4 AÑOS CASADA Y ESQUE LOS MARIDOS PARECE Q NO SON MADREROS PERO CUANDO LE TOCAS MUCHAS VECES SEGUIDAS EL TEMA YA ESFOGAN. MI SUEGRA LE GUSTA MUCHO HACER CHANTAJE EMOCIONAL Y ME YEBAN LOS DEMONIOS Q MI MARIDO SE SIENTA BLANDO CON ELLA TANTO Q NO SE SI ESTARA BIEN O MAL PERO LE ESTOY QUITANDO DE Q VALLA MUCHO A CASA D SUS PADRES POR Q NO CADA VEZ Q VA SE ME NOTA LA CARA DE MALA LECHE

A
an0N_916798099z
10/6/12 a las 3:37
En respuesta a nohora_6431288

Yo tambien estoy arta
YO TAMBIEN ESTOY CANSADA DE SUEGRA Y ESO Q YEBO 4 AÑOS CASADA Y ESQUE LOS MARIDOS PARECE Q NO SON MADREROS PERO CUANDO LE TOCAS MUCHAS VECES SEGUIDAS EL TEMA YA ESFOGAN. MI SUEGRA LE GUSTA MUCHO HACER CHANTAJE EMOCIONAL Y ME YEBAN LOS DEMONIOS Q MI MARIDO SE SIENTA BLANDO CON ELLA TANTO Q NO SE SI ESTARA BIEN O MAL PERO LE ESTOY QUITANDO DE Q VALLA MUCHO A CASA D SUS PADRES POR Q NO CADA VEZ Q VA SE ME NOTA LA CARA DE MALA LECHE


te toca a ti hablar con la madre directamente sobre lo que tu quieres para ti,y para tu vida y si tu marido no te apoya,pues botalos a ambos

una decide,en mi casa no te quiero ver todos los dias,asi sean familia uno tiene derecho a su propio espacio y ustedes como mujeres que son deben pedir su espacio.Si su marido no permite que puedan tener paz en su propia casa,hay que desacerse del marido tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram