Foro / Pareja

10 años siendo fiel, me planteo el dejar de serlo, dudasy consejos por favor

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 1:07
E
ernest_9688034
8/3/10 a las 11:28

Hola, me presento, me llamo Rafa, tengo 35 años, estoy casado con una mujer espectacular fisicamente, pero pobre de sentimientos y corazón, tengo un hijo de 3 años y he aquí mi gran duda y cuestón en la vida.

Siempre he sido un hombre fiel en mi vida de casado, a pesar de tener como todo el mundo sus oportunidades, pero desde hace 2 años mi vida feliz como matrimonio empezó a irse al traste con el motivo de la supuesta infidelidad de mi mujer con su jefe, a la cual he pillado infinidad de veces con llamadas a deshoras, sms de madrugada, joyas que no conocia, su inapetencia sexual, su cambio de lenceria del dia a la mañana y tantos otros detalles que invitan a creer que muy a mi pesar he crecido unos 20 cm de altura.

He intentado de todas las formas posibles el que me reconociera su error continuado en el tiempo, no me considero celoso para nada, siempre he sido un hombre muy detallista, romantico, cariñoso, placentero a nivel sexual, solo pensando en su climax antes que en el mio, lo he dado todo por ella, todo lo que una mujer busca en un hombre se lo he dado, y a pesar de ello, ella ha preferido el ser amante de un hombre 15 años mayor que ella, que le ha regalado ropas caras, joyas, etc.. una apariencia de mujer florero tremenda la que da.

Recientemente mis sospechas se confirmaron cuando hablé con la mujer del jefe y con compañeros de trabajo y me dijeron que todos sabían que estaban liados, que nadie los habia pillado infragantí, pero esto hacia que mis sospechas se confirmaran al 100 por 100.

Mi duda es que hacer en la vida, he querido durante estos 2 años el salvar el matrimonio, pero ya nos hemos faltado el respeto mutuamente, pensaba en mi hijo y por él era capaz de seguir viviendo con este dolor toda mi vida, pero luego pensaba diariamente que no me merecia el ser infeliz así, y mas viendo que ella no desea arreglar nada, hemos decidido los 2 el separarnos, así llevamos ya 1 año, pero cuesta mucho el dar ese paso.

He pensado el serle infiel, y tengo muy fácil la oportunidad de serlo, pero mi instinto como buena persona que me considero y mis principios no lo aceptan, me entran remordimientos de pensarlo, a pesar de saber que mi mujer me ha estado engañando durante varios años con otro.

Perdonad tanto rollo, estoy en un dilema y necesito consejos, a día de hoy lo que creo que voy a a hacer es el separarme, no puedo vivir así y creo que es lo mejor para los 3, que sea una separación amistosa y educada y que cada uno sea feliz a partir de la misma, le deseo lo mejor, ya que aunque me ha hecho mucho daño, es la madre de mi hijo y no le deseo ningun sufrimiento al pequeñin. Muchas gracias a todos por vuestra paciente lectura. un beso.

Ver también

E
ernest_9688034
8/3/10 a las 16:52

Gracias
ojala hubieran mas personas como tu de buenas en el mundo, así no pasaria estas cosas tan dolorosas, seguramente lo haga, ya casi estoy convencido. un saludo

M
mzia_5498056
8/3/10 a las 20:59

Muy dificil
Rafa pero ya decidiste separte y ella no se esfuerza por seguir bien en la relacion sigue adelante y no vas a descuidar tu responsabiliidad de padre por la separacion no es lo mismo pero de ustedes depende que el hijo no sufra tanto y creo que tu decision de no ser infiel se debe inconsientemente al sentir la infidelidad en carne propia y esta bien eso hara tu vida mas feliz cuando retomes una nueva relacion de pareja ya que la infidelidad no es nada sana,a veces los hombres piensan que no nos damos cuenta de sus infidelidades que muchas en vez de separase hacen lo mismo,o aunque no nos demos cuenta por mas que se esfuerze alguien por no cambiar la actitud de pareja es imposible y sin duda algo no estaba bien y por eso ambos buscaron otras(os) fuera de casa, cualquier relacion se puede salvar siempre y cuando ambos quieran, si no se puede ahora solo queda sanar las heridas y mucho animo amigo se que no es facil pero no queda de otra,bye saludos.

M
mzia_5498056
8/3/10 a las 21:06

Bravo ciber (sarcasmo)
veo que estas en contra de la infidelidad femenina y no de la infidelidad en general ,estas tan envuelto en tu egoismo que no te das cuenta que al quitarle toda la custodia al unico que hara sufrir sera asu hijo independientemente de como sea la madre esos problemas son en pareja y no tiene por que repercutir o desquitarse con los hijos, mientras no este en peligro su integridad fisica o sicogica no tiene por que adelantarse alos hechos, asi que ya se feliz y deja de envenenar alos demas.

N
naroba_5494781
9/3/10 a las 18:40

Hola rafa
Rafa veo en tu mensaje que eres conciente de todo lo que hace tu esposa y tan bien noto que la amas mucho para aguantar le su infidelidad pero en tiendo que el amor tuyo no puede ser suficiente para los 2 por que ella tan bien de ve dar un 50% de ese amor tu no puedes dar el 100% por que ustedes son un matrimonio y el amor debe ser reciproco.

Tu eres joven y sabes la respuesta a tus dudas solo te falta iniciativa y valor para dejar a esa mujer que no te merece y que te hace infeliz y miserable, divorciate de ella y date un tiempo para estar solo con tigo mismo y algundia sabrar que has hecho lo mejor por ti y tu hijo, la felicidad no te la da nadie, una vida trankila y plena es la felicidad y despues todo lo demas llega sin esperar lo, tu no sabes si Dios te tiene la mujer que te esta esperando para amarte y tu te estas negando la oportunidad de encontrar la por seguir con ella.

reflexiona y piensa si te mereces sr feliz tu tambien.....suerte y valor

Y
yulian_6512562
10/3/10 a las 16:19

Divorcio expres
Te casaste con un florero y ahora se le han secado las flores para ti. NO te preocupes que eso los hombres lo saben hacer muy bien, si eso de buscar floreros y cuanto mas vanos y tontos mejor porque asi no piensan. Ella esta utilizando lo que tiene, osea, su cuerpo porque veo que de mente nada. Divorciate cuanto antes que te vas a liberar de un toston y de una petarda. Por el hijo no te preocupes e intenta que se parezca mas a ti.
Busca una nueva relacion con mas neuronas, con corazon, que te valore, que te quiera....para que recuperes la confianza.
Nunca seas infiel por venganza porque eso no resulta . De todas formas tu ya estas en vias de separacion por tanto aunque te vayas con otra persona no eres infiel.
Por Dios con la de personas tan maravillosas que hay en el mundo como has podido aguantar tanto?
Divorcio expressss inmediato!!!!!

A
an0N_726493399z
11/3/10 a las 1:07
En respuesta a mzia_5498056

Bravo ciber (sarcasmo)
veo que estas en contra de la infidelidad femenina y no de la infidelidad en general ,estas tan envuelto en tu egoismo que no te das cuenta que al quitarle toda la custodia al unico que hara sufrir sera asu hijo independientemente de como sea la madre esos problemas son en pareja y no tiene por que repercutir o desquitarse con los hijos, mientras no este en peligro su integridad fisica o sicogica no tiene por que adelantarse alos hechos, asi que ya se feliz y deja de envenenar alos demas.

No te preocupes, según la legislación española la infidelidad no influye
a la hora de otorgar la custodia y demás. Es un asunto privado, como debe ser.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir