Foro / Pareja

Estoy enamorada pero el es 10 años mayor

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 20:03
Y
yalile_6055559
28/4/06 a las 17:11

hola amigas...
quizas ustedes puedan ayudarme un poquito....
les cuento:

tengo 20 años... nunca he tenido ningún tipo de relación con ningún chico...

estoy empezando mi tercer año de universidad...

y creanme, antes de ingresar a la U estuve a punto de meterme a un convento... sí yo iva a ser religiosa...

sin embargo algo paso y por esas cosas magicas de la vida ( que al ser catolica attribuyo a Dios)

decidí darme un tiempo y probar la vida en si...

hoy amo mi carrera... y he descubierto que es ella mi verdadera vocacion

sin embargo imaginen lo dificil que me ha sido el aspecto emocional amoroso... siempre hullendo, pretendientes no me han faltado pero por algo que no comprendo y defino en miedo los he reusado a todos...
hasta que...
llego quien logra oprimir del todo mi corazón a la vez quien lo llena de gozo...

el tiene 30 años...

tb paso por una especie de dicernimiento vocacional, de hecho estuvo 2 años en el seminario, iva a ser sacerdote... yo lo conocí llendo a la pastoral ( el era nuestro director)

pero algo hubo en el que me encanto...

siempre hablo de magia... creo que en si cada persona es un mundo nuevo y desconocido por comprender y conquistar... más aún creo que esa magia se refleja en la mirada de cada quien...
y es así como reconozco que al reflejarme en los ojos de este hombre me encanto... caí hechizada y por mas que trato de uir... no puedo, esto me supera...

sin embargo hay obstaculos... yo no puedo pretender que el sea un santo y yo nunca he tenido absulutamente nada con alguien, tanto así que a mis 20 años nisiquiera he rozado los labios de algun chico... pues entonces hay algo que me frena...

la verdad es que me da mucho miedo... y mientras lo unico que deseo es estar junto a él... cuando se acerca más quiero uir...

es complicado el amor no?...

pero es lo que nos da la vida...

mi corazon comenzo a latir cuando lo conocí... él lo lleno de vida...

sí,
me dio viva en vida...

no quiero confundirlo, no quiero que tenga que soportar a una niña imadura y asustado como yo... lo quiero y en ese querer se que quizás lo mejor es apartarme y permitirle que sea feliz junto a una mujer y no que tenga que sufrir por las indeciciones y miedos de una niña....

se que si hay amor tenemos que arriesgarnos... siempre y cuando estemos seguras que es lo mejor para el...

un hombre a ya los 30 años esta en otra parada en su vida... el quiere ya algo mas estable mas seguro, sus pretenciones son formar familia...

estoy dispuesta?

es lo mejor para el?

el amor en si es dar, entregar, pero tb es postergar, es abandonar es tener que dejar para un bien mayor...

yo estoy enamorada de este chico y sé que el tb lo esta de mi... ambos nos declaramos... pero no quiero que sufra, no creo que yo sea lo mejor para el y en mi caso

lo libero de mis pensamientos pero no de mi corazon...


en el amor tb hay sacrificios por el bien y felicidad del otro... aunque eso signifique sacrificar mi corazon

ahora realmente no se que hacer...
ni siquiera quiero encontrarmelo, terminamos mal de hecho simplemente deje de hablarle...
y depronto no se que pueda ocurrir al verle denuevo...

lo dejo a su reflexion

Ver también

I
ilhem_7296759
1/5/06 a las :43

Hola
hola,te veo muy confundida, nose..mira yo tngo 18 años mi novio 26,cuando lo conoci tenia yo 16 y el 24 . k se ve mucha diferencia la verdad..me daba miedo y eso pero me arriesgue y mira yebo dos años y piko kon el.pero claro lo tuyo es mas complicadiyo..pero nose veo k te tira mucho el amor por el y eso..y el amor es lo mas bonito k ay en el mundo, pienso k no se deberia pasar x el mundo sin probar eso...es dificil tu caso la verdad..pero nose yo animo para k no lo dejes pasar la verdad, la diferencia d edad no es nada eso ni se nota...y nose es una pena dejarlo, venga besos y animo

A
an0N_915601699z
5/5/06 a las 12:50

He leido tu mensaje y me he sentido muy identificada contigo
te cuento, yo tengo 23 años y a los 21 conocí a un chico que entonces tenía 32 años. prácticamente no había estado casi con ningún chico (estuve detrás del que pensaba que era el amor de mi vida durante muchos años). Sólo me había liado con un chico algunos meses antes, pero fue más bien por despecho y, la verdad, que no sentí nada especial. Pero con este chico que te digo, fue realmente especial y, de hecho, ya llevamos un año y medio juntos. Al poco de conocernos, estaba igual que tú, tenía muchas dudas y, alguna vez, aún las tengo. Tenía dudas por mí y también por él, porque él estaba muy seguro de que quería estar conmigo, y yo a veces le decía que no podía ser, que por la edad, teníamos diferentes concepciones de la relación. Pero ya ves, el amor es más fuerte que todas estas cosas. nosotros además no tenemos sólo el problema de la edad, también tenemos en el tema estudios y trabajo, yo soy universitaria (ya he terminado mi carrera) y él apenas tiene estudios. Es muy duro todo, la verdad, pero creo que estas cosas hacen aún más especial la relación. A veces pienso qué estoy haciendo con mi vida, quizás las cosas podrían ser más sencillas con una pareja más como yo. No sé, supongo que el amor es así, tiene un riesgo.
Si realmente lo quieres, te animo a que sigas adelante.
Suerte

J
janny_7883643
5/5/06 a las 13:47

Comproba bien que te quiere él también
Hola yo tengo una amiga que tambien tenia 20 anos cuando conocio un hombre su ex novio tenia 36 anos pero era mentira tenia mas pero no sé notaba en realidad tenia 46 pero creo que estaba tan ciega por el amor que no veia nada.

El hombre pues era un cerdo que solo queria aprovechar de una joven asi que ten cuidado yo creo que mas vale salir con un chico de tu edad y virgen como tu.

Con 30 anos ya habra tenido muchas relaciones, cuidao que no te penetre con algo sucio....

Un beso

S
sacha_7409185
11/5/06 a las 18:22

Hola yo tengo 21 y me caso con un hombre de 30!
Hola Amiga!

Yo tambien como tu soy virgen y tengo 21 anos y dentro de un mes me caso con un hombre de 30.Creo en Dios pero no profeso nada, por lo que siempre crei que debia esperar hasta el matrimonio. Siempre me asustaban mucho los hombres ya que muchos solo quieren sexo, por lo que este es mi primer novio. Realmente creo que no es tanta diferencia de edad a mo por ejemplo me es muy complicado entenderme con chicosde mi misma edad me parecen unos ninos de mama inmaduros. Yo siempre quise una relacion estable que desde el principios fuese seria. Ademas creo que los hombres mayores son los que realmente estan dispuestos a esperar por que tu estes segura que quieres una relacion con el ellos ya saben lo que quieren y si te aman entonces haran todo para que te sientas segura y protegida. No te preocupes que eres joven e inmadura, no creo que a ellos les moleste.
Besos, espero que te alla sido de ayuda.
Pero lo mas importantesiempretienes que oir tu corazon.

K
kany_6166879
26/10/06 a las 16:41

Hola. sientate a pensarlo
Hola, la verdad la que era mi relacion hasta el martes con un chico de 29 años y yo de 21 era parecida a la de aura5.... Al principio todo es muy bonito y el te tiene mucha paciencia con esto de que cuando va hacer la primera vez,y etc,

Con mi ex- todo al principio muy bien, luego comenzo a preguntarme que cuando tendriamos sexo, y para mi el tema era dificil de tratar pq al igual que tu fui criada bajo una educacion catolica conservadora, y ahora es q me estoy dando cuenta que las cosas no son tan satinizadas. Bueno el rollo del asunto, es q mi decision fue segun siendo virgen, cosa que al parecer a el no le gusto mucho, y q quizas si era una necesidad para el, pues diria tanto tiempo esperando y nada (1 1/2 año), para mi era un tanto dificil entregarme a el y no pq no lo quisiera, pues aun lo amo, sino q a veces creo si lo hacia me sentia confundida sobre q realmente queria de mi, aunque el decia q me amaba. Te cuento esto, pq mi consejo es que lo pienses bien, date la oportunidad de conocerle, pero hablale siempre claro y dile q las cosas las haras cuando estes lista y no cuando el quiera, q se de cuenta q por más magia que haya (y eso es el amor, magia), la diferencia de edad en cuanto a gustos y forma de pensar pueden llegar a pesar.

Salgan juntos, conozcanse, pero siempre plantea tu posicion y no aceptes a la primera que te proponga tener sexo, hay te das cuenta para que realmente te quiere aunque se pinte como un principe.

suerte y adios

A
an0N_647820699z
31/10/06 a las 18:39

Deja que las cosas pasen...
Mira si sigues así preguntandote todo el tiempo sobre lo correcto e incorrecto te dire algo... te quedarás solterona, a veces las mejores cosas de la vida te pasan cuando menos lo planeas, así que deja el intelectualismo a un lado y lanzate si tanto te gusta ese chico, no lo dejes ir....


por cierto mi pareja tiene 8 años más que yo y si fueran 15 no me molestaría.

saludos
bye

I
iren_6354492
8/6/07 a las 23:22

Ayudame...
Bueno hola, yo me llamo Feli tengo 16 anios recien cumplo 17 en octubre la cosa esq me vine a Italia traida x mi mamà la cual ya staba aki tanto tiempo, y al venir lo primero q kise es irme xq en fin no me sentia bien ya q cuando te vas a un lugar diferente todo resulta raro...
La cosa esq mi hermana mayor es dentista y tiene tantos pacientes y uno de ellos me llamo la atencion un dia x lo fastidioso q era con mi hermana o sea un creido y molestoso, me cayo tal mal...Un mes despues volvio y no se como empezamos hablar, la cosa esq no era tan pesado como parecia si no en vez era lindOoOoOOO, el problema esq el tiene 26 anios y me gusta...Parece q yo tmb le gusto siempre q viene me anda hablando bien y mirando, la ultima vez q lo vi fue el lunes pasado y cuando nos kedamos un momentos solos me beso...No fue un beso largo pero me hizo sentir tan bonito, siento q stoy enamorada de el, me pidio el numero de cell, y kedamos para salir, pero ese dia no se q paso, pero todo se arruino, ahora sta en veremos lo de la cita y la verdad yo stoy muy confusa y nerviosa me gusta tantisimo, es especial, pero noc q sienta el x mi, mis padres se opondran eso lo se bien, no me dejaran star con el, si llegamos a star seria a scondidas y creo q eso no es lo mejor para empezar una relacion, x favor ayudame stoy muy confundida q debo hacer, tenemos la misma edad y kiero q me ayudes siii...Mil bsos...Feli

T
tewfik_6872867
14/9/07 a las 19:39

Me pasa lo mismo que a ti
Hola a todos, soy un chico de 21 años , estoy en la universidad y de casualidad encontre tu testimonio y me dio mucha pena porque estoy viviendo algo similar a lo tuyo, y es que hace mas de tres meses me enamore de una chica de 20 años muy especial la he llegado a amar, y nuestro enamoramiento es el mas puro que he visto. Ella hace algun tiempo quiso ser religiosa y es muy apegada a Dios y esta confundida porque me quiere mucho pero tambien hizo sus votos y el dia de ayer conversamos y nos hemos dado un tiempo para aclarar sus confusiones, tengo un dolor muy hondo en mi, y lloramos frente a frente pero tengo esperanza que volvamos a estar, y nose que pasara, estoy muy triste y nose si vuelva a encontrar una chica como ella, saludos a todos, gracias por leerme

A
an0N_981012599z
17/9/07 a las 18:26

Aiiiiiiii
siento q estoy en casi tu misma situacionn hace 6 meses q estoy saliendo con un chico de 31 años... y yo tengo 18... y no se que hacer... por q lo quiero muchoo pero con el tiempo empezaron a saltar las diferencias ... que el quiere algo mas seguro y si yo estoy dispuesta a darselo... y la verdad q no se hasta q no me reciba no lo pienso.. por eso por mas q me duela prefiero dejarlo solo y que el haga su vida y consiga a alguien q le de lo q necesite.. no se estoy tristeeeeee aaaaaaaaaa
bueno me deprimi jaj que estes bien muaaaa

I
ihara_9689992
27/9/07 a las 19:32

Ciao =)
Bueno.. te cuento un poco lo q paso .. yo.. claro sta q no se compara a lo q tu stas viviendo.. x q en la vida me ubiera metido d monja.. aun q si creo en dios firmemente =)..!!!

Bueno..!! .. tengo 19 anios.. =D y desde q tengo 18 conosco a mi enamordo q tiene 29 =) y no es x decirte pero lo amo da morirme sin el.. X la cuestion del sexo.. pss.. mi experiencia.. seria algo muy largo d contarte.. pero.. solo te digo q no existe.. el decir lo hacemos tal dia.. y ese dia lo hacen.. tiene q nacer d los dos.. el te tiene q dar confianza.. trankilidad y serenidad. claro sta q nadie dice q sea el hombre d tu vida.. eso solo dios lo sabe... pero son experiencias q tienes q pasar para aprender.. PAra q un maniana.. no te llegue un atorrante mas del monton te pinte luces y te haga danio.. para eso tienes q .. conocer alas personas y darte cuenta da pocos.. quienes te quieren d vdd =).. tmp digo q ese no sea el hombre d tu vida.. lamentablemente la vida es bien incierta.. U.u ..!! CmQ.. si lo quieres.. prueba.. conocelo.. y poco a poco t daras cuenta.. date esa oportunidad !

N
nelo_8338770
14/12/07 a las 19:59

Entiendan...!!
para comensar mi nombre es Miguel y tengo 26 años y para ser sincero los hombres de cierta edad bueno me considero asi un poko ya maduro... keremos ya algo seriom, algo ya formal nada de amores a escondidas ya no nos gusta eso porke para nosotros eso ya es cosa de niños, por eso les digo ke si ustedes estan saliendo kon alguien de 25 años a mas tengan presente ke esos hombres ya kieren al formal, algo serio como para ke la chica sea la mmujer de nuestra vida entienden... por eso piensenlo bien al estar con alguien de esas edad tengo 26 año y estoy enamorado de una chica de 18 y a ella le dije lo mismo... le dije mi forma de ver la vida, lo ke yo kiero... uno ya no esta para eventuras y mucho menos para amorsillos de un momento... espero me hayan entendido un saludos a todas y hasta pronto...!!

O
odulia_5495802
29/9/09 a las 8:44
En respuesta a nelo_8338770

Entiendan...!!
para comensar mi nombre es Miguel y tengo 26 años y para ser sincero los hombres de cierta edad bueno me considero asi un poko ya maduro... keremos ya algo seriom, algo ya formal nada de amores a escondidas ya no nos gusta eso porke para nosotros eso ya es cosa de niños, por eso les digo ke si ustedes estan saliendo kon alguien de 25 años a mas tengan presente ke esos hombres ya kieren al formal, algo serio como para ke la chica sea la mmujer de nuestra vida entienden... por eso piensenlo bien al estar con alguien de esas edad tengo 26 año y estoy enamorado de una chica de 18 y a ella le dije lo mismo... le dije mi forma de ver la vida, lo ke yo kiero... uno ya no esta para eventuras y mucho menos para amorsillos de un momento... espero me hayan entendido un saludos a todas y hasta pronto...!!

Hombre misterioso
HOLA TENGO 18 AÑOS, Y LA VERDAD YA QUE LE DISTE RESPUESTA A ESTA CHICA ME GUSTARIA Q ME COLABORARAS
EL CHICO QUE ME GUSTA TIENE 27 AÑOS, Y EN PARTE LO QUE NO LO DEJA SEGUN EL TENER ALGO CONMIGO ES LA DIFERENCIA DE EDAD Y EL HECHO DE QUE DESDE QUE TERMINO CON UNA MUJER QUE LO LASTIMO NO HA PODIDO MANTENER UNA RELACION, EL ME DICE Q CONMIGO SE SIENTE DIFERENTE, Q ESTA SINTIENDO ALGO MUY BONITO PERO ENTONCES NO ENTIENDO CUAL ES EL PROBLEMA Q PUEDA ENCONTRAR SI LE HE DICHO Q ESTOY DISPUESTA A ENTENDERLO. SOY UNA MUJER MUY SERIA Y ME GUSTARIA MANTENER UNA RELACION DURADERA, AUNQ NO SE Q PUEDAS DECIRME POR EL HECHO DE QUE EL NO PIENSA CASARSE Y ME SALE A VECES CON RODEOS CUANDO HABLO DE TENER ALGO SERIO, ME PODRIAS DECIR SI LE IMPORTO DE VERDAD O SI SOLO ESTA MIRANDO Q PASA?

I
isma_8425645
19/10/09 a las 5:26

Complicas muchos
Pues para que te complicas tanto la vida, pues dejate llevar.
preocupada deberia estar yo, a mi nadie me habla para
novia menos comprometerse (hay personas que me han
dicho eres buena gente, no eres fea) pero nadie me
pretende
nadie me quiere eso si es feo. intentale abersi
funciona aunque sea 10 años mayor que tu
y sino ni modo pero por lo menos ya tuviste una
experiencia

Y
yaiza_8057730
18/11/09 a las 10:38
En respuesta a an0N_915601699z

He leido tu mensaje y me he sentido muy identificada contigo
te cuento, yo tengo 23 años y a los 21 conocí a un chico que entonces tenía 32 años. prácticamente no había estado casi con ningún chico (estuve detrás del que pensaba que era el amor de mi vida durante muchos años). Sólo me había liado con un chico algunos meses antes, pero fue más bien por despecho y, la verdad, que no sentí nada especial. Pero con este chico que te digo, fue realmente especial y, de hecho, ya llevamos un año y medio juntos. Al poco de conocernos, estaba igual que tú, tenía muchas dudas y, alguna vez, aún las tengo. Tenía dudas por mí y también por él, porque él estaba muy seguro de que quería estar conmigo, y yo a veces le decía que no podía ser, que por la edad, teníamos diferentes concepciones de la relación. Pero ya ves, el amor es más fuerte que todas estas cosas. nosotros además no tenemos sólo el problema de la edad, también tenemos en el tema estudios y trabajo, yo soy universitaria (ya he terminado mi carrera) y él apenas tiene estudios. Es muy duro todo, la verdad, pero creo que estas cosas hacen aún más especial la relación. A veces pienso qué estoy haciendo con mi vida, quizás las cosas podrían ser más sencillas con una pareja más como yo. No sé, supongo que el amor es así, tiene un riesgo.
Si realmente lo quieres, te animo a que sigas adelante.
Suerte

Ola
ola! te escribo por un mensaje tuyo en el foro...que decias que estabas con un chico mayor que tu, que no tenia estudios, y que al principio dudabas mucho de vuestra relacion.

Queria saber si sigues con el, como es lo vuestro ahora, porque yo estoy pasando por algo parecido. Te gustaria que estuvieramos en contacto?
un besito

I
illare_5944759
18/11/09 a las 23:27

Soy tan cristiana como tu y esta es mi opinion:
es verdad. cada persona es un mundo distinto que hay que conocer y descubrir cautelosamente. y cada persona tiene su necesidad en muchos aspectos. en este caso tienes que pensar en ambos porque tampoco esta bien pasar por alto un sentimiento de esta naturalesa. Asi como dices el amor es complicado y dificil de comprender. tambien es peligroso porque cualquier error puede dejar heridas en el corason. Asi que mi consejo es el siguiente: SI SIENTES ESAS COSAS POR EL, TIENEN INTERESES EN COMUN, TE GUSTA Y LE AGRADAS. EMPIESA POR UNA SIMPLE AMISTAD. Entre amigos se van conociendo y dios vera si es lo mejor unirlos. Seguramente el quiso que lo vieras a el ! Cosas asi en mi opinion no son coinsidencia asi que sigue mi consejo y se feliz tu tambien ya que el amor no tiene edad y amos tienen derecho de disfrutarloo ! suerte

D
damasa_5484271
20/11/09 a las 4:31


nose si tu situcion sea menos complicada con la mia, tecuento...........

tengo 17 años.
mi novio en unos dias cumplira 28
tenemos una relacion desde ace dos años.
lo amo y se qe me ama
pero ay un problema
el ya tenia una familia.
tiene cinco hijos
la mayor de once años el menor de casi tresaños.
con tres diferentes mujeres
todo un don juan no creen
pero el mayor problema es una mujer madre de tres de sus cinco hijos
ya que ella a sido la esposa (pero no estan casados con papeles)
las otras dos mujeres que tiene hijos de el saliron embarazadas asi nomas
el y yo desde qe nos conosimos nos enamoramos
al principio yo andaba a escondidas con el porqe pues yo tenia 15 años en aqel entonses
ni novio me dejaban tener
pero a inicios de este año me descubrieron mi noviasgo con el
todo mi familia se opuso
y me tiene proibido andar con el
pero yo lo amo
no se como dejarlo
no qiero dejarlo
no podria dejarlo
mi novio me dice qe :
no tiene ninguna relacion sentimental con ninguna de esas mujeres madres de sus hijos
qe solo las frecunta por los niños
le creo
qiero creerle
el se porta mui bien conmigo
me trata mui bien
se qe me ama
emos vivido tantas cosas
nose qe aria sin el
lo considero lo mejor qe me a pasado
es el amor de mi vida
pero abeses si me molesto porqe no me gusta qe vea a esas señoras,
pero el me dice qe confiee en el
qe me ama
nos tenemos prometido estar juntos siempre
realmente es la mejor relacion qe e tenido
es super lindo
y qisiera estar con el siempre
pero mi famia no lo puede ver
en primera porqe dicen qe ya esta grande para mi
qe soi una niña a su lado
qe el solo esta jugando conmigo
por qe ya tiene otra vida
esas son las palabras de mi familia
pero las palabras de mi novio son :
confia en mi
yo te amo
te qiero conmigo siempre
aunqe todos se opongan siempre estaremos juntos
eres lo mejor qe me pasa
contigo lo tengo todo
etc


todas esas cosas qe me tiene vida y llena de felicidad se las debo a mi pareja
lo amo
pero qe opinan ustedes
cren qe deba dejarlo solo porqe es mayor, porqe ya tiene familia, y porqe mi familia se opone???

Z
zanib_8507750
20/11/09 a las 21:04
En respuesta a damasa_5484271


nose si tu situcion sea menos complicada con la mia, tecuento...........

tengo 17 años.
mi novio en unos dias cumplira 28
tenemos una relacion desde ace dos años.
lo amo y se qe me ama
pero ay un problema
el ya tenia una familia.
tiene cinco hijos
la mayor de once años el menor de casi tresaños.
con tres diferentes mujeres
todo un don juan no creen
pero el mayor problema es una mujer madre de tres de sus cinco hijos
ya que ella a sido la esposa (pero no estan casados con papeles)
las otras dos mujeres que tiene hijos de el saliron embarazadas asi nomas
el y yo desde qe nos conosimos nos enamoramos
al principio yo andaba a escondidas con el porqe pues yo tenia 15 años en aqel entonses
ni novio me dejaban tener
pero a inicios de este año me descubrieron mi noviasgo con el
todo mi familia se opuso
y me tiene proibido andar con el
pero yo lo amo
no se como dejarlo
no qiero dejarlo
no podria dejarlo
mi novio me dice qe :
no tiene ninguna relacion sentimental con ninguna de esas mujeres madres de sus hijos
qe solo las frecunta por los niños
le creo
qiero creerle
el se porta mui bien conmigo
me trata mui bien
se qe me ama
emos vivido tantas cosas
nose qe aria sin el
lo considero lo mejor qe me a pasado
es el amor de mi vida
pero abeses si me molesto porqe no me gusta qe vea a esas señoras,
pero el me dice qe confiee en el
qe me ama
nos tenemos prometido estar juntos siempre
realmente es la mejor relacion qe e tenido
es super lindo
y qisiera estar con el siempre
pero mi famia no lo puede ver
en primera porqe dicen qe ya esta grande para mi
qe soi una niña a su lado
qe el solo esta jugando conmigo
por qe ya tiene otra vida
esas son las palabras de mi familia
pero las palabras de mi novio son :
confia en mi
yo te amo
te qiero conmigo siempre
aunqe todos se opongan siempre estaremos juntos
eres lo mejor qe me pasa
contigo lo tengo todo
etc


todas esas cosas qe me tiene vida y llena de felicidad se las debo a mi pareja
lo amo
pero qe opinan ustedes
cren qe deba dejarlo solo porqe es mayor, porqe ya tiene familia, y porqe mi familia se opone???

Ufff yo tengo 19 y la persona que quiero 47!!
Hola, la persona que yo quiero tiene 47 años de edad, y yo no puedo estar con el porque es un hombre casado!!(les digo que hay cosas peores)... el me manda msj x celular, me dice que le gusto y se que entre el y su esposa no hay nada ya, pero tienen un hijo de 8 años y pues x el siguen juntos , lo conozco desde hace 3 años, es una persona super interesante, me gusta todo lo que dice, y la calidad de persona, entre otras cosas, se que lo quiero no es mi imaginacion.

Yo creo que debes creerle es normal tiene que tener trato con su familia, hay que comprenderlo a menos que veas alguna actitud extraña en el que te haga pensar que tiene algo que ver con esas mujeres si no es comprensible, siempre va a tener un lazo con esas mujeres xq son las madres de sus hijos, no crees??, y para el amor no hay edad de verdad!!!, hay gente que dice que esa frase es tonta, o sin sentido, pero tiene todo el sentido del mundo, al menos para las que vivimos esa situacion, ademas no hay tanta diferencia, imaginate cuando yo naci la persona a la que quiero tenia ya 27 años y tiene un hijo de mi edad, se un poco mas comprensiva con tu pareja, y creo que tu familia tiene que aprender a aceptar lo que tu decidiste. Mientras esta persona te quiera y te respete es suficiente, no crees?, espero que te sirva mi consejo, y tambien que pienses en mi situacion y aproveches que a ti se te facilitan mas las cosas!!.

M
malu_8650457
20/11/09 a las 23:55
En respuesta a damasa_5484271


nose si tu situcion sea menos complicada con la mia, tecuento...........

tengo 17 años.
mi novio en unos dias cumplira 28
tenemos una relacion desde ace dos años.
lo amo y se qe me ama
pero ay un problema
el ya tenia una familia.
tiene cinco hijos
la mayor de once años el menor de casi tresaños.
con tres diferentes mujeres
todo un don juan no creen
pero el mayor problema es una mujer madre de tres de sus cinco hijos
ya que ella a sido la esposa (pero no estan casados con papeles)
las otras dos mujeres que tiene hijos de el saliron embarazadas asi nomas
el y yo desde qe nos conosimos nos enamoramos
al principio yo andaba a escondidas con el porqe pues yo tenia 15 años en aqel entonses
ni novio me dejaban tener
pero a inicios de este año me descubrieron mi noviasgo con el
todo mi familia se opuso
y me tiene proibido andar con el
pero yo lo amo
no se como dejarlo
no qiero dejarlo
no podria dejarlo
mi novio me dice qe :
no tiene ninguna relacion sentimental con ninguna de esas mujeres madres de sus hijos
qe solo las frecunta por los niños
le creo
qiero creerle
el se porta mui bien conmigo
me trata mui bien
se qe me ama
emos vivido tantas cosas
nose qe aria sin el
lo considero lo mejor qe me a pasado
es el amor de mi vida
pero abeses si me molesto porqe no me gusta qe vea a esas señoras,
pero el me dice qe confiee en el
qe me ama
nos tenemos prometido estar juntos siempre
realmente es la mejor relacion qe e tenido
es super lindo
y qisiera estar con el siempre
pero mi famia no lo puede ver
en primera porqe dicen qe ya esta grande para mi
qe soi una niña a su lado
qe el solo esta jugando conmigo
por qe ya tiene otra vida
esas son las palabras de mi familia
pero las palabras de mi novio son :
confia en mi
yo te amo
te qiero conmigo siempre
aunqe todos se opongan siempre estaremos juntos
eres lo mejor qe me pasa
contigo lo tengo todo
etc


todas esas cosas qe me tiene vida y llena de felicidad se las debo a mi pareja
lo amo
pero qe opinan ustedes
cren qe deba dejarlo solo porqe es mayor, porqe ya tiene familia, y porqe mi familia se opone???

Huyy amiga esto esta dificil pero pase lo mismo
hola amiga bueno me paso exactamente lo mismo que tu el era mayor estava esperando una familia con una de sus ex novias pero el decia que me amaba decia que no tenia ya nada con ella y si la veia era por su hijita pues yo tambien tenia 17 lo amaba tanto que le puse en primer lugar a el antes que mi famili me arriesgue a todo luego de un tiempo su ex novia tuvo su hijita y el me dejo y se caso con ellla mi consejo es que tu familia es primero antes que todos en este mundo pues no sabes cuanto tiempo duraras con el y ademas no ess que yo quiera ponerme a favor de tu familia pero el ya tiene una vida no solo una vida si no tres vidas lo quue a ti te atrae de el es suexperiensia las cosa que viviste con el talvez fue tu primera ves con el pero el no siente lo mismo el ya fue y ya volvio ya tiene una vida hecha y derecha tu estas en la flor de tu vida los chavos que conoceras la cosas que te faltan por vivir yo lo aprendi y te lo digo por experiensia hoy tengo 18 años fue dificil olvidarme de el pero ahora soy feliz tengo un chavo de mi edad sin experiensi y compartimos todo cada experiensia es nueva para los dos es depende de ti pero siempre escucha a tu familia un beso y suerte con lo que decidas

M
merzak_6092019
8/7/10 a las 16:20

Mariano
Hola niña, si te sientes niña y no mujer no estas lista para comprender el amor, por que amor no solo son palabras y definiciones, el amor hay que vivirlo pero vivirlo lanzarce, por que nunca vas a saber como duele una caida hasta q caes, si el esta dispuesto a dar su paso deberias darle una oportunidad pero que te entienda cuales son tus aspiraciones en tu vida, por que ceder no significa rendirce, es un consejo corto y espero que te ayude

S
sofija_5633869
12/7/10 a las :37
En respuesta a damasa_5484271


nose si tu situcion sea menos complicada con la mia, tecuento...........

tengo 17 años.
mi novio en unos dias cumplira 28
tenemos una relacion desde ace dos años.
lo amo y se qe me ama
pero ay un problema
el ya tenia una familia.
tiene cinco hijos
la mayor de once años el menor de casi tresaños.
con tres diferentes mujeres
todo un don juan no creen
pero el mayor problema es una mujer madre de tres de sus cinco hijos
ya que ella a sido la esposa (pero no estan casados con papeles)
las otras dos mujeres que tiene hijos de el saliron embarazadas asi nomas
el y yo desde qe nos conosimos nos enamoramos
al principio yo andaba a escondidas con el porqe pues yo tenia 15 años en aqel entonses
ni novio me dejaban tener
pero a inicios de este año me descubrieron mi noviasgo con el
todo mi familia se opuso
y me tiene proibido andar con el
pero yo lo amo
no se como dejarlo
no qiero dejarlo
no podria dejarlo
mi novio me dice qe :
no tiene ninguna relacion sentimental con ninguna de esas mujeres madres de sus hijos
qe solo las frecunta por los niños
le creo
qiero creerle
el se porta mui bien conmigo
me trata mui bien
se qe me ama
emos vivido tantas cosas
nose qe aria sin el
lo considero lo mejor qe me a pasado
es el amor de mi vida
pero abeses si me molesto porqe no me gusta qe vea a esas señoras,
pero el me dice qe confiee en el
qe me ama
nos tenemos prometido estar juntos siempre
realmente es la mejor relacion qe e tenido
es super lindo
y qisiera estar con el siempre
pero mi famia no lo puede ver
en primera porqe dicen qe ya esta grande para mi
qe soi una niña a su lado
qe el solo esta jugando conmigo
por qe ya tiene otra vida
esas son las palabras de mi familia
pero las palabras de mi novio son :
confia en mi
yo te amo
te qiero conmigo siempre
aunqe todos se opongan siempre estaremos juntos
eres lo mejor qe me pasa
contigo lo tengo todo
etc


todas esas cosas qe me tiene vida y llena de felicidad se las debo a mi pareja
lo amo
pero qe opinan ustedes
cren qe deba dejarlo solo porqe es mayor, porqe ya tiene familia, y porqe mi familia se opone???

Estoy igual que tu
es casi el mismo problema pero lo malo qe yo tengo 12 y el 23 yo ps me enamore de el y el dice qe me ama mucho y ya se me declaro una vez pero no se qe decirle me da miedo x qe dicen qe es muy grande para mi asi qe necesito ayuda

qe puedo hacer

M
momna_8170128
13/7/10 a las 2:30
En respuesta a nelo_8338770

Entiendan...!!
para comensar mi nombre es Miguel y tengo 26 años y para ser sincero los hombres de cierta edad bueno me considero asi un poko ya maduro... keremos ya algo seriom, algo ya formal nada de amores a escondidas ya no nos gusta eso porke para nosotros eso ya es cosa de niños, por eso les digo ke si ustedes estan saliendo kon alguien de 25 años a mas tengan presente ke esos hombres ya kieren al formal, algo serio como para ke la chica sea la mmujer de nuestra vida entienden... por eso piensenlo bien al estar con alguien de esas edad tengo 26 año y estoy enamorado de una chica de 18 y a ella le dije lo mismo... le dije mi forma de ver la vida, lo ke yo kiero... uno ya no esta para eventuras y mucho menos para amorsillos de un momento... espero me hayan entendido un saludos a todas y hasta pronto...!!

Estoy de acuerdo con llmatitosll
holaa soy juli tengo 19 y mi novio 27 estamos super bien como pareja y como lo dice miguel ellos buscan a esa edad algo realmente serio. se aburren con niñerias. si estas con ellos no puedes tener aventurillas o soñar con principes azules. es sencillo y simple. asi que uds deciden... yo estoy feliz

E
ella_7833855
20/7/10 a las 22:04
En respuesta a sofija_5633869

Estoy igual que tu
es casi el mismo problema pero lo malo qe yo tengo 12 y el 23 yo ps me enamore de el y el dice qe me ama mucho y ya se me declaro una vez pero no se qe decirle me da miedo x qe dicen qe es muy grande para mi asi qe necesito ayuda

qe puedo hacer

ke onda
oye komo puede ser ke una niña de 12 años se enamore... ammm yo kreo ke no es amor, yo no estoy muy grande tengo 18 años y no he deskuvierto lo ke es estar enamorada.... sobre el chavo el tiene 23 años... no te digo ke lo dejes.. es tu decision, pero ps mejor dedicate a krecer o por lo menos a tener 15 añitos... porke la vdd te arrepientes de tener novio a una edad muy temprana... kuidate niña

E
ella_7833855
20/7/10 a las 22:34
En respuesta a zanib_8507750

Ufff yo tengo 19 y la persona que quiero 47!!
Hola, la persona que yo quiero tiene 47 años de edad, y yo no puedo estar con el porque es un hombre casado!!(les digo que hay cosas peores)... el me manda msj x celular, me dice que le gusto y se que entre el y su esposa no hay nada ya, pero tienen un hijo de 8 años y pues x el siguen juntos , lo conozco desde hace 3 años, es una persona super interesante, me gusta todo lo que dice, y la calidad de persona, entre otras cosas, se que lo quiero no es mi imaginacion.

Yo creo que debes creerle es normal tiene que tener trato con su familia, hay que comprenderlo a menos que veas alguna actitud extraña en el que te haga pensar que tiene algo que ver con esas mujeres si no es comprensible, siempre va a tener un lazo con esas mujeres xq son las madres de sus hijos, no crees??, y para el amor no hay edad de verdad!!!, hay gente que dice que esa frase es tonta, o sin sentido, pero tiene todo el sentido del mundo, al menos para las que vivimos esa situacion, ademas no hay tanta diferencia, imaginate cuando yo naci la persona a la que quiero tenia ya 27 años y tiene un hijo de mi edad, se un poco mas comprensiva con tu pareja, y creo que tu familia tiene que aprender a aceptar lo que tu decidiste. Mientras esta persona te quiera y te respete es suficiente, no crees?, espero que te sirva mi consejo, y tambien que pienses en mi situacion y aproveches que a ti se te facilitan mas las cosas!!.

tienes razon.... pero analizalo bien
pss... ke kosas.... jiji.... mmm ps me pasa algo similas tengo 18 años ... y les voy a platikar la historia
el tiene 24 años esta kasado y tiene 2 niñas una de 6 y otra de 2... ya se imaginaran ke chavillo estaba kuando se kaso... ps ya tengo kasi 2 años de konoserlo, es jefe de mi amiga y ps ella me lo presento pero apenas hace 2 meses salgo kon el.... la vdd es ke es una amor... pero hace poko me dijo ke tenia miedo a enarorarse de mi... ke era muy especial para el... y ps me hace sentir muuuy feliz , me manda mensajes en las mañanas, me habla por telefono, salimo a komer, a pasear me dice kosas ke ninguno de mis novio me decia... los chavos no saben ke kon tan solo decirnos "ke hermosa te vez" nos hacen sentir muy bien... el siempre me dice ke estoy hermosa.. de hecho me dice"mi niña bonita", lo veo 2 o 3 veces a la semana... y ps cinseramente tengo miedo a enamorarme... pero siempre he dicho una kosa.... si kieres hacer algo hazlo.. porke???? porke tienes ganas. y ps haber komo me va kon este chiko.... yo se ke puedo andar kon otra persona si kompromisos, pero yo lo kiero a el.

Y
yusra_8787876
21/7/10 a las 22:44
En respuesta a sofija_5633869

Estoy igual que tu
es casi el mismo problema pero lo malo qe yo tengo 12 y el 23 yo ps me enamore de el y el dice qe me ama mucho y ya se me declaro una vez pero no se qe decirle me da miedo x qe dicen qe es muy grande para mi asi qe necesito ayuda

qe puedo hacer

No se lo que estas pensando
Tu una niña de 12 años no puede estar pensando en esas cosas piensa en tus estudios primero en ser alguien en la vida, disfrutar de este mundo sanamente te queda mucho por vivir por salir a bailar a reir con tus amigas un monton de cosas que son lindas en esta vida

imaginate que quedaras embarazada y tu chico te deja vas a ser una mujer infeliz que no disfruto su niñez ni su juventud tendras que cuidar a ese bebe mas que tu vida y ahi te quiero ver es como una niña cuidando de un bebe piensalo bien no te metas en enredos

disfruta cada minuto de tu niñes estas muy chica para estar pensando en hombres

aprende a mantenerte sola y ser una mujer profesional primero y despues piensa en hombres y en enamorarte

eres una pendeja que no sabe pensar

piensa con la cabeza y no con lo que tienes en el entrepierna

que despues te vas a repentir mucho

A
an0N_620803499z
21/7/10 a las 22:55

Q complicado
BUENO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR QUE SI DE VERDAD SIEMTES QUE ESTAS ENAMORADA TE DES UNA OPORTUNIDAD, NO PIERDES NADA CON ESO. SI FUNCIONA QUE BIEN POR USTEDES Y SI NO FUNCIONA POR LO MENOS TE ABRAS DADO UNA OPORTUNIDAD Y DE ESTAMANERA SE TE QUITE EL MIEDO Y COMIENSES A TENER UNA VIDA NORMAL.
SUERTE Y SI TIENES ALGUNA DUDA DEJAMELO SABER

A
an0N_578469299z
28/11/10 a las 21:40

Estoy en una encrucijada
veras yo tengo 26 soy un chico que trabaja y estudia, y estoy reeeeeeeeeeeeeeeeenamoradisimo de una chica de 14 años. Pero lo malo es que tengo novia, y no puedo dejarla porque me da cariño y seguridad pues ella tiene mi edad y es mucho mas madura que yo. Yo quiero mucho a mi enamorada y tambien la respeto, pero la verdad es que me aburre estar con ella, no hay emocion, es demasiado racional, y yo que soy un poco loquito, soy muy detallista con ella, harto romantico, atento y todo, pero ella, parece como que eso le aburriera, no le da importancia a lo que hago por ella, pues todo lo hago por verla feliz, parece como si ya lo hubiese vivido y le aburren esas cosas, y lo toma como cursileria, hasta a veces pareceria que todos mis detalles lo unico que le causan es burla. eso me entristece demasiado. Y todo eso hace que yo piense mas y mas en mi pequeña musa de 14 años... Cuando le entrego un dibujo mio, una poesia inspirada por ella o le dedico una cancion con mi guitarra.. veo sus ojitos tan tiernos que me miran fijamente... y el corazon se me hace chiquito... a su lado me siento el hombre mas feliz del mundo, Y siento que soy su caballero de su cuento de hadas... Ella al igual es muy detallista conmigo, como ninguna mujer que habia conocido antes, y me siento en las nubes a su lado... abuuu en estos momentos tengo los ojos como dos aguaceros, siempre me pongo asi cuando hablo de ella y recuerdo su dulce rostro angelical, La quiero demasiado, a veces hasta me da miedo aceptar que lo siento por ella es mas que un cariño de amigos... Pues tengo miedo de engañar a mi novia con el pensamiento. Pero mucho mas miedo me da engañar o hacer sufrir a mi dulce y adorada niña a mi princesita linda de 14 años... la verdad nose que hacer... a veces me dan ganas de cometer una locura, fugarme con ella a un lugar lejano donde nadie nos conosca y vivir juntos por siempre. pues en verdad la AMO... T_T

A
an0N_857064199z
20/3/11 a las 15:07
En respuesta a an0N_578469299z

Estoy en una encrucijada
veras yo tengo 26 soy un chico que trabaja y estudia, y estoy reeeeeeeeeeeeeeeeenamoradisimo de una chica de 14 años. Pero lo malo es que tengo novia, y no puedo dejarla porque me da cariño y seguridad pues ella tiene mi edad y es mucho mas madura que yo. Yo quiero mucho a mi enamorada y tambien la respeto, pero la verdad es que me aburre estar con ella, no hay emocion, es demasiado racional, y yo que soy un poco loquito, soy muy detallista con ella, harto romantico, atento y todo, pero ella, parece como que eso le aburriera, no le da importancia a lo que hago por ella, pues todo lo hago por verla feliz, parece como si ya lo hubiese vivido y le aburren esas cosas, y lo toma como cursileria, hasta a veces pareceria que todos mis detalles lo unico que le causan es burla. eso me entristece demasiado. Y todo eso hace que yo piense mas y mas en mi pequeña musa de 14 años... Cuando le entrego un dibujo mio, una poesia inspirada por ella o le dedico una cancion con mi guitarra.. veo sus ojitos tan tiernos que me miran fijamente... y el corazon se me hace chiquito... a su lado me siento el hombre mas feliz del mundo, Y siento que soy su caballero de su cuento de hadas... Ella al igual es muy detallista conmigo, como ninguna mujer que habia conocido antes, y me siento en las nubes a su lado... abuuu en estos momentos tengo los ojos como dos aguaceros, siempre me pongo asi cuando hablo de ella y recuerdo su dulce rostro angelical, La quiero demasiado, a veces hasta me da miedo aceptar que lo siento por ella es mas que un cariño de amigos... Pues tengo miedo de engañar a mi novia con el pensamiento. Pero mucho mas miedo me da engañar o hacer sufrir a mi dulce y adorada niña a mi princesita linda de 14 años... la verdad nose que hacer... a veces me dan ganas de cometer una locura, fugarme con ella a un lugar lejano donde nadie nos conosca y vivir juntos por siempre. pues en verdad la AMO... T_T

Yo tambien
hola, yo tengo 14 en junio y uno de 24 quiere ser mi novio y no se si el quiere algo mas o que, me considero madura porque la gente ke me conoce me lo dice muy seguido ya que no me gustan muchas cosas que a las de edad le gustan asi que es como jugar con fuego con uno de 24. Que piesas si tienes esa edad en una de 14

K
kamala_8324858
25/6/11 a las 9:00

Amo ami pareja es todo para my
HOLA AMIGAS SOI UNA CHICA DE 17 ANOS ESTOY JUTADA CON UN HOMBRE QUE TIENE 29 ANOS ASE APENAS 7 MESES ESTAMOS VIVIENDO JUNTOS. Y ESTAMOS TENIENDO DISCUSIONES FUERTES SEGUIDAS COMO UNA VES ALA SEMANA AVESES DOS, PERO CUANDO ESTAMOS VIEN SOMOS LA PAREJA PERFECA ME SIENTO LA MUJER MAS DICHOSA ME DICE QUE ME AMA Y QUE LE ENCANTA QUE ESTEMOS ASI. YO LE CORRESPONDO DE LA MISMA MANERA, SOLO QUE AY UN PROBLEMA EL TIENE FAMILIA TIENE 3 NINOS 2 CON LA QUE ERA SU ANTERIOR PAREJA Y UNA NINA CON OTRA EL ME MIENTE CUANDO ABLA CON ELLA O ME LO OCULTA EL ABLA MUI VIEN CON ELLA ES AMABLE Y ABESES PIENSO QUE DEMASIADO, Y CUANDO PLATICAMOS VIEN AVESES ABLAMOS DE SEXO Y LE PREGUNTO COSAS COMO SI ELLA SAVIA MUCHO, Y ME DICE QUE DOS 3. AY VESES QUE TAMVIEN ABLAMOS DE MI Y ME DICE ESQUE TU ESTAS TODAVIA VIEN POLLITA AVESES PIENSO QUE ME SIENTE MUI POCA COSA PARA EL, O ALGO ASI AHORITA ESTOI EMBARASADA TENGO CASI 3 MESES Y ESTOI FELIS PORQUE TENDRE UN HIJO DE EL.AVESES PIENSO QUE NO ES FELIZ CON MIGO, LA BERDAD ESQUE SOI UN POCO INSEGURA. YO LO AMO Y TODO LO QUE AGO SIEMPRE LO AGO PENSANDO EN EL PERO EL NUNCA VE. PORFAVOR DENMEN CONCEJOS SE LOS AGRADESCO, QUE AGO? GRACIAS.

I
inssaf_7861699
28/6/11 a las 17:57

mi pareja tiene 30 años ya para los 31 años
Mira yo tengo 19 años y el ya cumple 31 años este año...tenemos mas o menos 12 años de diferencia...lo amo... creo q el amor no mira tamaño,color o edad... el llega de la nada... claro q hay q entender q tal vez en esa edad se quiera estabilidad,pero si entiende q aun no estas preparada no pasa nd...es sertirse q estas segura con alguien..no como niños de nuestra edad q lo unico q buscan es juegos infantiles...trata de conocerlo mas y haci saber cual es su intencion

I
inssaf_7861699
28/6/11 a las 18:07
En respuesta a inssaf_7861699

mi pareja tiene 30 años ya para los 31 años
Mira yo tengo 19 años y el ya cumple 31 años este año...tenemos mas o menos 12 años de diferencia...lo amo... creo q el amor no mira tamaño,color o edad... el llega de la nada... claro q hay q entender q tal vez en esa edad se quiera estabilidad,pero si entiende q aun no estas preparada no pasa nd...es sertirse q estas segura con alguien..no como niños de nuestra edad q lo unico q buscan es juegos infantiles...trata de conocerlo mas y haci saber cual es su intencion


claro q el esta solo,no tiene hijos, ni mujer....por eso lo amo porq puedo confiar mas en el...porq si tubiera algunas de las anteriores yo no estaria con el...no quiero dañar a una familia como me la dañaron a mi...no quiero hacer crecer niños con rencor como yo creci

A
an0N_848841599z
4/7/11 a las 6:36
En respuesta a an0N_578469299z

Estoy en una encrucijada
veras yo tengo 26 soy un chico que trabaja y estudia, y estoy reeeeeeeeeeeeeeeeenamoradisimo de una chica de 14 años. Pero lo malo es que tengo novia, y no puedo dejarla porque me da cariño y seguridad pues ella tiene mi edad y es mucho mas madura que yo. Yo quiero mucho a mi enamorada y tambien la respeto, pero la verdad es que me aburre estar con ella, no hay emocion, es demasiado racional, y yo que soy un poco loquito, soy muy detallista con ella, harto romantico, atento y todo, pero ella, parece como que eso le aburriera, no le da importancia a lo que hago por ella, pues todo lo hago por verla feliz, parece como si ya lo hubiese vivido y le aburren esas cosas, y lo toma como cursileria, hasta a veces pareceria que todos mis detalles lo unico que le causan es burla. eso me entristece demasiado. Y todo eso hace que yo piense mas y mas en mi pequeña musa de 14 años... Cuando le entrego un dibujo mio, una poesia inspirada por ella o le dedico una cancion con mi guitarra.. veo sus ojitos tan tiernos que me miran fijamente... y el corazon se me hace chiquito... a su lado me siento el hombre mas feliz del mundo, Y siento que soy su caballero de su cuento de hadas... Ella al igual es muy detallista conmigo, como ninguna mujer que habia conocido antes, y me siento en las nubes a su lado... abuuu en estos momentos tengo los ojos como dos aguaceros, siempre me pongo asi cuando hablo de ella y recuerdo su dulce rostro angelical, La quiero demasiado, a veces hasta me da miedo aceptar que lo siento por ella es mas que un cariño de amigos... Pues tengo miedo de engañar a mi novia con el pensamiento. Pero mucho mas miedo me da engañar o hacer sufrir a mi dulce y adorada niña a mi princesita linda de 14 años... la verdad nose que hacer... a veces me dan ganas de cometer una locura, fugarme con ella a un lugar lejano donde nadie nos conosca y vivir juntos por siempre. pues en verdad la AMO... T_T

Mas tieno
sos mas tierno, ojala yo encuentre alguien asi. n m importa la edad,.

I
irineo_698567
5/7/11 a las 23:41
En respuesta a an0N_857064199z

Yo tambien
hola, yo tengo 14 en junio y uno de 24 quiere ser mi novio y no se si el quiere algo mas o que, me considero madura porque la gente ke me conoce me lo dice muy seguido ya que no me gustan muchas cosas que a las de edad le gustan asi que es como jugar con fuego con uno de 24. Que piesas si tienes esa edad en una de 14

Holitas
mira amiguita todo es relativo... a veces la ilusion de uno u otro es algo traicionero...mejor te suguiero ke las cosas esten trankilas y tu debes de pensar mas en tus prioridades como son tus estudios... en el futuro las cosas cambian... porke hay muchos hombre que cuando ven a una chica menor de edad se crean ilusiones y solo es por algo...al final llegan solo al sexo... y luego termina la ilusion...no confies...puedes tener amistad pero solo eso...ten cuidado y como dicen no es bueno jugar con fuego porke te puedes kemar...suerte amiguita y cualkier cosita estoy para opinar...besitos y suerte...

E
evora_6325060
1/8/11 a las :46

Enamorada
hummm.. creo que deberias darte una oportunidad y estar con el, a mi me pasa algo similar yo tengo 16 y la persona que amo tiene 26, tengo miedo de demostrarle que me interesa, porque si sucede algo serio, estoy segura que mis padres se opondrian, aunque he intentado sacarlo de mi mente, no puedo, pues estoy muy cerca a él, hay veces en que nos quedamos mirando muy dulcemente, son momentos magicos para mi, pienso que el tambien siente lo mismo , a veces me da ganas de arriegarme, pero no lo hago porque aun dependo de mis padres, y se que a parte de eso, habria muchos mas problemas, en cambio tu ya tienes 20, es mas facil una relacion de diferencias de edad cuando ambos ya son mayores, no tienen muchas barreras que los separen, aprovecha, no tengas miedo, no tienes nada que perder, y si mucho que ganar, por cierto, yo tampoco nunca he estado con un chavo, soy tranquila, una vez pense en la idea de volverme religiosa, pero soy de las personas que cree en el amor verdadero y si lo hiciese, tal vez conseguiria la calma y tranquilidad que tanto anhelo y podria hacer mucho por las demas personas, pero no seria del todo feliz, pues necesitaria un complemente, suerte en tu decision.

V
velina_9871256
2/8/11 a las 1:50

Hola
yo pienso ke la edad no tiene ke influir para nada en el amor, ademas tu ya estas en una lo suficiente mente madura para comenzar una relacion, si es cierto ke un hombre de esa edad a lo mejor ya necesite algo mas serio pero si el estaba contigo era porke realmente te keria, deberias derte una oportunidad es mejor arrepentise ke pensar en ke hubiera pasado si. deberias buscarlo y tratar de arrgler las cosas.

R
rebeca_5822525
20/8/11 a las 19:58

Padelante!!!!!!!!!!!!!!!
Chica : ¿Pues no dices que te gusta mucho????. Sigue con él.....Un hombre de 30 años es un joven en la flor de la vida...............Te encanta , te gusta, la vida no debe ser sufrimiento , ni renuncia ..................
Puedes seguir estudiando , todo es "negociable".........
Una notita : Se dice "iba" , "hyendo","yendo"..........
Suerte : No renuncies , que te arrepentirás..............

R
rebeca_5822525
20/8/11 a las 20:03
En respuesta a sofija_5633869

Estoy igual que tu
es casi el mismo problema pero lo malo qe yo tengo 12 y el 23 yo ps me enamore de el y el dice qe me ama mucho y ya se me declaro una vez pero no se qe decirle me da miedo x qe dicen qe es muy grande para mi asi qe necesito ayuda

qe puedo hacer

Eres muy joven........
NO , yo diría que no...........

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir