Foro / Pareja

Ella es 10 anos mayor que yo y va a ser mama

Última respuesta: 12 de abril de 2013 a las 16:36
I
inas_8005668
12/4/13 a las 10:12

Nos conocimos en la universidad, yo sabia que ella era 10 anos mayor que yo asi que cuando le presente le menti sobre mi edad y le dije que tenia 25, 6 anos menos que ella, la cosa es que despues se lo aclare, al comienzo estuvo un poco molesta pero despues logro superarlo, ya que creo que ya tenia sentimientos hacia mi.Luego llevamos una relacion y al tercer mes no le vino el periodo, ahora esta en su 9 semana y no sabemos que hacer, yo tengo 22 anos la verdad es que me encuentro muy joven para traer a alguien al mundo, tengo planes, aun no termino mis estudios(me faltan 2 anos y medio) y tengo muchas metas por delante para mi vida aun. Por otro lado yo quiero a esta chica y mucho, me encanta la idea de pensar que ella es la mama de mi hijo, pero no se que es lo que deberia hacer ya que ella estaba empezando una nueva vida tambien, queria estudiar algo nuevo porque lo que estudio anteriormente ya no le gustaba y no era feliz trabajando en eso... yo no se si sea buena idea traer a alguien al mundo en estas circunstancias, no quiero que ella sea infeliz mas adelante, pero tampoco quiero abortar... Yo se que tengo que tomar una decision y pronto, no se si la diferencia de edades resulte a la larga ni si esta relacion sea la adecuanda para nosotros ya que llevamos 4 meses de novios

Ver también

I
inese_9739591
12/4/13 a las 16:36

Hola
bueno entiendo la situacion por la que estas atravesando , y solo te podria decir que ya esta demas los lamentos porque ya esta hecho, tu pareja va a tener un hijo tuyo y van a ser padres, un hijo siempre es un bendicion de Dios, no creo que sea buena idea abortar, eso nunca se hace, piensen que los dos estan jovenes aun y no estan truncando nada solo estan postergando algunas cosas que las podran hacer con la responsabilidad que esto amerita mas adelante,y si se que no es facil esta un poco complicado pero si los dos ponen de su parte para salir adelante podran lograrlo, cuando hay amor de por medio y cooperacion , apàrte de mucha fe, todo se puede conseguir., ella es mayor que tu y?? que va! al contrario quiza eso te ayude a madurar a ti mas pronto de lo que te imaginas, Te deseo mucha suerte en tu nuevo rol de padre..y a madurar por que eso es lo que te toca ahora.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir