hola tengo que decir que tengo 19 años y hace un año me mude de casa con mis padres, es la típica urbanización aburrida y que esta lejos de todo.
Lo conocí al poquito tiempo de estar aquí y cuando lo vi me encanto, alto, rubio, muy guapo, con un cuerpazo y una sonrisa magnifica.
yo no esperaba nada ya que soy una niña para el que tiene 29, pero un día en la piscina me lo encontré y empezamos a hablar y me pidió mi numero de teléfono, claramente se lo di encantada, y a partir de hay empezamos a hablar mucho mas y me contó que tienen un hijo de dos años y muchas mas cosas de su vida.
una noche me dijo que si quedamos en su casa para tomar cenar y jugar a la play station, ya que antes habíamos hablado de un juego que nos gusta a los dos, le dije que si pero tuve que mentirles a mis padre para poder salir.
esto se repitió varias noches y una de ellas nos acostamos a partir de eso me hablaba a diario, quedábamos casi todos los días y todo era genial, hasta que me lo encontré por la calle abrazado a un chica, el me vio y yo seguí mi camino
me pidió perdón un millón de veces y me dijo que era su novia, al poco tiempo me dijo que ya no tenia novia que le había dejado y yo como una tonta volví con el.
hace una semana mi padre se entero de que estábamos juntos y mi padre y el empezaron a pelearse llegaron hasta las manos y yo me siento fatal porque por un lado entiendo a mis padres pero por otro estoy enamorada de el como una tonta y no se que hacer porque nuestra relacion no se si tiene mucho futuro por su edad, su hijo y que no se si para el soy solo un entretenimiento...
ayuda por favor!