Foro / Pareja

Me he enamorado de un chico 10 años mayor que yo

A
an0N_955648199z
30/6/16 a las :21

Hola a todos. Tengo un problema en el cual espero que me puedan ayudar y si más no, darme algún consejo.
No puedo revelar mucha información ya que no estoy muy segura del tema en concreto, pero les cuento.
Resulta que yo soy menor de edad, y me he enamorado de un chico mayor que yo por 10 años. Me encanta, es super buena persona y me trata genial, es muy atento y es un chico estudioso y guapísimo (a mi parecer) , aunque creo que yo a él no le gusto pues me lo habría dicho, supongo.
El problema es que he hablado con varias personas del caso, les he explicado lo que me sucede y que no se que hacer. Lo he consultado con amigos e incluso con algún familiar y todos me dicen lo mismo, y es que la edad es muy notable, y más cuando yo soy menor. Él es inseguro en este aspecto por que un día se lo deje caer, le pregunte que opinaba él sobre las relaciones de más de diez años de diferencia y me dijo que era un asunto complicado y que estaba muy mal visto.
¿Qué debo hacer? ¿Lo dejo de hablar y me olvido de él? Estoy muy enamorada por favor necesito ayuda.
Gracias por su atención.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest