Hola ! Bueno les quiero pedir un consejo grande, no sé si haya hombre aquí, la página es enfemenino jaja por si acaso me ayudaran también, y bueno sigo; Resulta que hay un profesor en mi curso, estoy en la universidad él tiene 28 y yo 18 y pues me gusta bastante, es una persona realmente agradable, ....mmm no quiero echar tanto rollo, pero en pocas palabras creen que una persona de su edad se fijaría en una "niña" como yo :/
Él es soltero, tiene novia, pero se llevan ultimamente muy mal, lo sé por una profesora amiga de él, me lo ha contado, a parte su novia es una persona un tanto posesiva, y celosa a más no poder, ya sé que es algo pues... feo o no sé como lo vean, tal vez meterme en una relación, pero ellos no estan bien por lo que veo, y... claro él es uan persona muy atenta, se preocupa por mí, o sea tal vez no sea algo especial porque lo hace con todos sus alumnos, pero él, yo sé que no le agradaba yo en el principio del curso, pero hay veces que yo hasta me siento lejos de él por lo mismo de lo que siento he tratado de evadir el sentimiento y de repente me habla para decirme alguna broma o simplemente me saluda, y sé que ahora le caigo bien...
pero siendo sincera, a mi me gustaría agradarle de otra manera...
creen que una persona de su edad pueda querer algo conmigo?
sean lo más sincero que venga de ustedes por favor estoy en un lio del corazón tremendo
Gracias por leerme de ante mano