Foro / Pareja

Me fue infiel.... y hoy lo necesito tanto.... no quiero arrastrarme mas

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las :39
F
fadoua_9901274
5/3/09 a las 23:23

HACE TRES MESES DESCUBRI QUE MI EX ME ERA INFIEL... LO DEJE, LO BUSQUE,LE LLORE,LE HIZE ACTOS TERRORISTAS.... CONTESTE SUS LLAMADAS, OI SUS TONTERIAS TE QUIERO PERO NO TE AMO, ME VOY A CASAR CON ELLA, SEAMOS AMIGOS, QUIERO ESTAR CONTIGO....
Y HACE 15 DIAS APROX SE ME HABIA TERMINADO ESA ANGUSTIA Y NECESIDAD DE ESTAR CON EL, ENTRE A CLASES DE INGLES A SPINN, Y LLEGO MUERTA, AHORA SI DUERMO....
PERO HOY ME SIENTO APACHURRADA, TENGO SUEÑO,HAMBRE, NO ME PUEDO CONCENTRAR....
QUE HAGO... ES NORMAL?, O SOLO ME HAGO TONTA Y EN VERDAD NO LO HE SUPERADO?
QUIERO IR A BUSCARLO,HABLAR CON EL.... PERO PARA QUE? SOLO PARA QUE ME LASTIME MAS.....
HELP PLISSSSS

Ver también

A
an0N_862289199z
8/3/09 a las 23:17

Si ya t dijo
Que no te ama,para que sigues arrastrandote mas,siquiera tuvo la hombria (y los huevos suficientes)de decirtelo,por favor recapacita en tu afan de buscarlo,quierete y amate primero tu veras los resultados.
lo siento x mi vocabulario pero asi somos por aca.

N
niria_7459271
9/3/09 a las :39

Es normal que te sientas asi
no es facil despues de terminar con alguien estar como si nada y menos en tan poco tiempo no lo busques ya que esta mas que claro que la que mas esta sufriendo eres tu yo creo que el paso mas importante ya lo diste se dejaron asi que para que dar marcha atras y hacerlo mas dificil para ti no cres ten paciencia el tiempo lo cura todo se fuerte que dios te enviara alguien que de verdad te ame

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir