Hace dos meses descubir que mi marido me habia sido infiel durante dos meses. Cuando le dije que lo sabia lo primero que hizo fue negarlo y aunque yo no le insisti mas no podia vivir con eso, asi que le dije que lo sabia todo, que habia hablado con la chica en cuestion y que me lo habia contado todo. Entonces se hizo la victima, me acuso de haberme entrometida en su vida, tuvimos una discusion muy fuerte, el me dijo que habia descuidado mucho la relacion, que no era la primera vez que me habia sido infiel y practicamente decidimos dejarlo todo. Seguimos juntos pero pasamos dos semas muy distantes hasta que un dia me dijo que no queria perderme que me amaba mucho, que lo de la relacion de un dos meses con aquella chica era verdad pero lo que me dijo de que habia estada con otras era mentira, segun el lo dijo pq estaba enfadado. Ahora ha cambiado mucho, esta muy cariñoso, muy pendiente de mi, incluso a cambiado de trabajo, antes trabajaba en el mundo de la noche. Yo por mi parte he cambiado tambien, ahora salgo bastante con mis amigas, me arreglo hasta para el trabajo y todo eso a el no le gusta mucho, esta siempre llamandome a ver que hago... Se podria decir que somos la pareja perfecta que siempre fuimos, el sexo muy bien y todo.Pero yo no acabo de sentirme bien, tengo miedo a que vuelva a pasar. Hay dias que pienso que si yo le fuera infiel quizas se solucionaria todo, pero otras pienso que es una locura