Foro / Pareja

Me fue infiel y quiero perdonarlo pero no se si voy a poder

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 10:37
G
gicuta_9358351
24/3/08 a las 3:03

Hace dos meses descubir que mi marido me habia sido infiel durante dos meses. Cuando le dije que lo sabia lo primero que hizo fue negarlo y aunque yo no le insisti mas no podia vivir con eso, asi que le dije que lo sabia todo, que habia hablado con la chica en cuestion y que me lo habia contado todo. Entonces se hizo la victima, me acuso de haberme entrometida en su vida, tuvimos una discusion muy fuerte, el me dijo que habia descuidado mucho la relacion, que no era la primera vez que me habia sido infiel y practicamente decidimos dejarlo todo. Seguimos juntos pero pasamos dos semas muy distantes hasta que un dia me dijo que no queria perderme que me amaba mucho, que lo de la relacion de un dos meses con aquella chica era verdad pero lo que me dijo de que habia estada con otras era mentira, segun el lo dijo pq estaba enfadado. Ahora ha cambiado mucho, esta muy cariñoso, muy pendiente de mi, incluso a cambiado de trabajo, antes trabajaba en el mundo de la noche. Yo por mi parte he cambiado tambien, ahora salgo bastante con mis amigas, me arreglo hasta para el trabajo y todo eso a el no le gusta mucho, esta siempre llamandome a ver que hago... Se podria decir que somos la pareja perfecta que siempre fuimos, el sexo muy bien y todo.Pero yo no acabo de sentirme bien, tengo miedo a que vuelva a pasar. Hay dias que pienso que si yo le fuera infiel quizas se solucionaria todo, pero otras pienso que es una locura

Ver también

B
baraa_6535558
24/3/08 a las 17:02

Hola
hola te contare un poco mi historia, mi esposo tambien me engaño por 6 meses hast que ella termino con el, pq nunca me dejo (aunque el nunca se lo prometio, parece que ella quería eso). El me lo confeso todo, me conto pq segun el habia pasado, que yo lo habia abandonado por causa de la muerte de mi papa, por mi depresión etc etc etc, decidi darnos una segunda oportunidad, pero con terapia, ese seria mi consejo hace terapia, y ponle de condicion que si vuelve a pasar sera el termino para siempre. No caigas en la infidelidad, pq te sentiras peor, una vale mucho para ser infiel por "venganza", luego que si te queda gustando seguiras, y luego tu esposo debera serte infiel la misma cantidad para que queden empatados?

Si quieres escribeme y conversamos

O busca mis otros mensajes

Hena33@gmail.com

suerte amiga

X
xiuyun_7882891
24/3/08 a las 18:34

El te engaño
Bueno el escandalo yo no perdonaria sabes por que siempre estaras con esa desconfianza.

E
eryka_6450594
24/3/08 a las 23:03

No te engañes
Despues de una infidelidad ya nada puede ser igual que antes y mucho menos ser "la pareja perfecta", si tu no te sientes bien por algo será ¿no crees?. Pues cuando la confianza y el respeto se marchan de la relación, ésta ya no puede ser igual. Aunque ahora tu esposo esté cariñoso y cambiado contigo, seguramente será porque lo descubriste, si no todavía estaría con la otra chica, ni le creas que estaba enfadado cuando te confesó sus otras infidelidades, seguramente si tuvo otras, pero claro ahora se arrepintió de habértelas contado porque sabe que sería mas difícil que lo perdonaras, pero no te confíes, porque al menor descuido volverá a ser infiél, si ya fué capáz de haberlo sido, no creas que ahora todo será diferente. Tampoco pienses en pagarle con la misma moneda, siendo tú infiél lo unico que estarías logrando es ponerte a su nivel y terminarías por arrepentirte, por no sentirte bien contigo misma. Si crees que ya no puedes seguir a su lado porque ya nada volverá a ser igual, será mejor que pienses bien las cosas y que te preguntes si vale la pena continuar al lado de alguien que defraudó tu confianza. Antes de tomar cualquier decisión tómate tu tiempo para analizar, pensar y aclarar tus sentimientos, la decisión es tuya, pero piensa mucho en tí, valórate y no permitas que nadie te haga sufrir.

R
rawaa_9355852
26/3/08 a las 2:45

Piensa en esto
si estas dispuesta a poner realmente de tu parte para confiar de nuevo en el entonces dense esa oportunidad, platica con el y hazle saber lo que sientes para que el tambien entienda algunos comportamientos de tu parte, mi novio tambien me fue infiel pero despues de todo ahora estamos contentos, despues de varios meses en el que el tubo que demostrarme con hechos su cambio ahora siento mas seguridad en el, y porsupuesto que el entiende el trabajo que le costo ganarse de nuevo mi confianza...
CONFIA DE NUEVO EN ESA RELASION... si te engaña de nuevo te aseguro que te vas a ir con la idea de que tu si pusiste todo de tu parte entonses ya no sera tu culpa, intenta ser feliz y entregada en esta relasion de verdad que vale la pena.... suerte!!!!

A
aijun_7902593
26/3/08 a las 3:08

Piensalo bien...
a mi tambien me paso, mi marido me fue infiel, yo le pague con la misma moneda pero la verdad no soluciono nada, al contrario, me fue peor porque me enamore de mi amante... si de verdad quieres recuperar tu matrimonio, y el tambien, yo creo que lo mejor es hablar, y si algun dia se te antoja serle infiel, hazlo con los pies bien plantados en la tierra y sabiendo que de ahi no debe pasar la relacion, porque si no, vas a sufrir por dos hombres y no por uno.

A
an0N_798184599z
26/3/08 a las 10:37

Completamente de acuerdo con unicornio1959
De verdad piensas que podrá volver a ser lo mismo????
De verdad podrás volver a tener plena confianza en el??
Y lo mas importante ¿¿puedes actuar como si no hubiese pasado nada??

Ni siquiera fue una noche esporádica,¡¡te estubo engañando durante 2 meses!!
Yo no podria, nunca volveria a confiar en el.
Y por supuesto no deberias serle infiel, al fin y al cabo es lo que te diferencia de el ¿no? y eso te hace mejor persona que el.No lo hagas.

Yo cortaria la relacion, si te lo ha hecho una vez ¿porque no lo iba a volver a hacer?
Tu pondrias la mano en el fuego por eso???? yo, aunque me lo hiciera mi pareja NO.

Ahora te trata super bien porque esta arrepentido, se siente mal y no quiere perderte, pero estas cosas no se solucionan con un lo siento. Simplemente estas cosas no se solucionan. TE MERECES ALGO MEJOR.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir