Hola a todas... escribo aquí porque necesito consejos, ando tan perdida... les voy a contar como fue mi caso.
Llevaba 3 años con mi pareja, pero últimamente parecía como si no me quisiera, no salía de él mismo vernos, prefería irse con sus amigos, y claro yo para verlo feliz le "malacostumbré".... la cuestión es que me dí cuenta de que había personas que me trataban mejor que él, no es malo ni nada por el estilo, sólo es raro, y tras varios intentos de darnos un tiempo le dije que ya no sentía lo mismo...y sorprendentemente reaccionó muy mal, no como una persona enamorada... y yo me sentí TAN dolida al creer que no significaron nada estos 3 años para él...con lo cual dejamos la relación por segunda vez,pero ésta vez parecía ser definitivo.. Esa misma semana, un día dejó de contestarme, y no volví a saber nada de él por 5 meses. La semana que lo dejé por una serie de acontecimientos (alcohol y falta de cariño) acabé acostándome con un chico con el que él había tenido problemas al empezar nuestra relación, y me sentí fatal, al mes siguiente volvió a pasar lo mismo,pero sólo fue sexo, ni hemos vuelto a hablar ni hubo pasión, ya digo que era expontáneo porque ni siquiera puedo decir que haya hablado con ese chico quitando esas dos noches... volvió a aparecer mi novio en mi vida,hablé con el por telefono...(porque para mi es como si lo siguiera siendo) del asunto, y al enterarse que me acosté con este "fantasma del pasado" me dijo que pensaba volver conmigo pero que ya era demasiadas cosas que había hecho mal, y que si se quiere a una persona no te acuestas con otra... aunque no fue una infidelidad en toda regla porque me abandonó por un tiempo lo considero así.... y hoy dia quiero volver con él porque siento que es la persona con la que quiero compartir el resto de mis vidas, aquella que me da paz y tranquilidad y con la única que soy feliz...
NECESITO CONSEJOS
Voy a ir a verle en persona, aunque me ha dicho que no quiere que le vea...que esto se acabó...quiero intentarlo y resolverlo, ¿cuánto tiempo pasará hasta que pueda perdonar lo que he hecho? me siento muy mal... se que va a sonar a cobarde pero pensé en el suicidio de la desesperación...ahora ya no, porque quiero luchar por él. Aconsejadme porfavor. ¿tengo que darle un tiempo para que lo asimile? ¿es mejor hablar las cosas ahora? AYUDA
perdón por esta hisstoria tan larga...