Foro / Pareja

Ayuda!! le fui "infiel" y ahora no quiere volver

Última respuesta: 2 de junio de 2013 a las 7:38
R
raiza_7852040
7/5/13 a las 10:26

Hola a todas... escribo aquí porque necesito consejos, ando tan perdida... les voy a contar como fue mi caso.

Llevaba 3 años con mi pareja, pero últimamente parecía como si no me quisiera, no salía de él mismo vernos, prefería irse con sus amigos, y claro yo para verlo feliz le "malacostumbré".... la cuestión es que me dí cuenta de que había personas que me trataban mejor que él, no es malo ni nada por el estilo, sólo es raro, y tras varios intentos de darnos un tiempo le dije que ya no sentía lo mismo...y sorprendentemente reaccionó muy mal, no como una persona enamorada... y yo me sentí TAN dolida al creer que no significaron nada estos 3 años para él...con lo cual dejamos la relación por segunda vez,pero ésta vez parecía ser definitivo.. Esa misma semana, un día dejó de contestarme, y no volví a saber nada de él por 5 meses. La semana que lo dejé por una serie de acontecimientos (alcohol y falta de cariño) acabé acostándome con un chico con el que él había tenido problemas al empezar nuestra relación, y me sentí fatal, al mes siguiente volvió a pasar lo mismo,pero sólo fue sexo, ni hemos vuelto a hablar ni hubo pasión, ya digo que era expontáneo porque ni siquiera puedo decir que haya hablado con ese chico quitando esas dos noches... volvió a aparecer mi novio en mi vida,hablé con el por telefono...(porque para mi es como si lo siguiera siendo) del asunto, y al enterarse que me acosté con este "fantasma del pasado" me dijo que pensaba volver conmigo pero que ya era demasiadas cosas que había hecho mal, y que si se quiere a una persona no te acuestas con otra... aunque no fue una infidelidad en toda regla porque me abandonó por un tiempo lo considero así.... y hoy dia quiero volver con él porque siento que es la persona con la que quiero compartir el resto de mis vidas, aquella que me da paz y tranquilidad y con la única que soy feliz...

NECESITO CONSEJOS
Voy a ir a verle en persona, aunque me ha dicho que no quiere que le vea...que esto se acabó...quiero intentarlo y resolverlo, ¿cuánto tiempo pasará hasta que pueda perdonar lo que he hecho? me siento muy mal... se que va a sonar a cobarde pero pensé en el suicidio de la desesperación...ahora ya no, porque quiero luchar por él. Aconsejadme porfavor. ¿tengo que darle un tiempo para que lo asimile? ¿es mejor hablar las cosas ahora? AYUDA


perdón por esta hisstoria tan larga...

Ver también

I
ishtar_6751302
7/5/13 a las 14:39

Es cierto
No lo fuistes infiel,no tenias una relacion con el en ese momento... pero acostarte con alguien que el odia...
Tu eras libre de acostarte con quien quisieras y el es libre de no querer una relacion contigo... viva la libertad!

I
iuliia_9488128
7/5/13 a las 23:16


En primer lugar te digo lo que los demas, lo habiais dejado, por lo que no le eras infiel. El problema principal no es que te acostaste con otro, sino con quien lo hiciste, y por dos veces, con un mes de separacion entre ambas segun tu misma has reconocido.

En primer lugar te diria que intentases averiguar porque desaparecio ese tiempo, quiza con lo que descubras sepas si te dara una oportunidad o nunca quierra nada contigo. Es una impresión personal, pero esa desaparición me huele mal... intenta averiguar...

Sobre arreglarlo, te fuiste a acostar con quien peor le caia, tu eras libre en ese momento, no le debias nada, pero lo cierto es que el ahora mismo tampoco te debe nada a ti. Tu tomaste la decisión de irte a la cama con ese chico, y el la de no querer nada de ti precisamente por ejercer tu derecho de hacer lo que quisieses al no ser ya pareja... Tu ejerciste tu derecho con el que nadie tiene porque decirte nada, y el lo hace con el suyo, del que tampoco nadie tiene porque decirle nada.

No tienes nada de que arrepentirte o pedir perdon pues nada malo has echo, sin embargo, el tampoco tiene porque volver a verte.

Te deseo suerte, y te aconsejaria que pasases pagina...

A
alya_9178624
9/5/13 a las 11:21

Animo y fuerza
a ver la realidad es que no le estabas siendo infiel asi que como dicen algunos aqui no le debias nada pero la otra realidad es que el ahora tampoco te debe nada a ti ahora estara pensando ¿me dice que me ama pero se acuesta con alguien que odio? como digo no le debes nada pero seguramente eso que te digo es lo que piensa ahora. Mi consejo es que sigas con tu vida sintiendote en paz contigo misma y aprendiendo de los errores que ambos seguramente cometieron durante la relación.

Bueno un saludo y cuidate mucho

A
atimon_6e309fz
11/5/13 a las :53

Supongo
Desde luego no le fuiste infiel en absoluto
Supongo que el odio a esta persona del inicio de vuestra relación debe tener algo que ver contigo, repito que no fuiste infiel solo que aprovechaste a vengarte, logicamente el lo sabe y se siente humillado y no quiere saber nada de ti, es obvio, como han dicho otros, simplemente es un derecho mutuo que teneis, tu, acostarte con quien quieras y el no aceptar estar contigo, estais a la par con un poco de ventaja de tu parte que aprovechaste a vengarte y humillarlo, aunque ahora te está saliendo caro.

R
raiza_7852040
11/5/13 a las 10:44

Muchas gracias a todos
Al final he decidido por el momento que lo voy a dejar estar... creo que si se terminó fue por algo y aunque me muera se que segundas partes nunca fueron buenas... ahora necesito alejarme y cambiar de aires. Muchas gracias

S
sona_8483781
2/6/13 a las 7:38

Son 3 años pero no toda tu vida
por lo cruel que suene talvez llegaras a los 70 u ochenta años y 3 no significan nada para lo que te falta por vivir..... a veces los hombres son idiotas y si el ya estaba distante talvez el mismo queria alejarse... o encontrar algun pretexto.... si el te ama te perdonará y buscaran la forma de superar esto caso contrario dedica un tiempo para ti sola como unos 3 meses minimo por en orden tus ideas que esperas de ti y tu futuro suerte besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir