Foro / Pareja

Fui infiel y quiero recuperarlo

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 22:51
M
mirena_5363825
4/8/07 a las 3:07

Yo llevaba una relación de mucho tiempo con mi novio, hace tres años le fui infiel. La infidelidad no pasó más allá de besos, pero mi (en ese entonces novio) se enteró. El me dijo que me perdonaba, y pasamos algunos meses intentando estar juntos, pero a pesar que yo hice todo lo que pude para demostrarle que estaba totalmente arrepentida y que me había equivocado, las cosas no funcionaron, él no volvió a confiar en mí y muchas veces me sacó en cara lo que yo había hecho. Luego se rompió la relación de noviazgo formal, pero a pesar de eso nos seguíamos viendo, hablando e inclusive nos tratabamos como novios, pero las cosas no se componían. Hace algunos meses él decidió romper totalmente la relación, me pidió perdón por todo lo que me había dicho y hecho en este tiempo, y me dijo que aún me amaba, pero que no había podido olvidar lo que pasó. Yo me alejé, decidí ya no llamarlo, ni contactarlo, pero el me empezó a buscar de nuevo, yo lo volví a aceptar y le volvía a entregar todo mi amor, pasó como un mes, y el me dijo que no se sentía bien y que no había dejado pasar suficiente tiempo, porque todavía le dolía lo que había pasado y me volvió a pedir que cortaramos totalmente de nuevo la relación. No sé que hacer, porque él me dice que me ama, y yo lo quiero recuperar, pero no sé cómo, porque ya he hecho todo lo que está a mi alcance. Qué cosas tiene que hacer él para dejar el pasado atrás?, Es posible recuperar la confianza que me tenía?. Alguien ha pasado por lo mismo y lo ha resuelto, que me pueda decir cómo lo hizo?

Ver también

L
lizica_5429326
4/8/07 a las 5:26

Pasa pagina
HOLA ALYN: YO PASÉ POR LO MISMO, CONOCÍ A MI EX CON 17AÑOS Y NOS DIVORCIAMOS CON 30, AL PRINCIPIO LE FUI INFIEL POR Q TENÍA CURIOSIDAD SEXUAL (YA SABES: LA CURIOSIDAD MATA AL GATO Y A LA MUJER LA DEJA EMBARAZADA)ÉL NO SE ENTERÓ. PERO EN LA ÚLTIMA, Q FUE A LOS 3 MESES DE CASADOS, ME DESCUBRIÓ......NO TE VOY A CONTAR PORQUE YA LO SABRÁS LAS ESCENAS QUE ME MONTÓ,FINALMENTE ÉL QUEDÓ COMO UN SEÑOR PORQUE ME HABÍA PERDONADO. ESTUVIMOS 7 AÑOS CASADOS, AL PRINCIPIO ME TORTURÓ UN POCO CON EL TEMA PERO LUEGO LO OLVIDAMOS, YO NUNCA MÁS LE FUI INFIEL (Y TUVE BASTANTES OPORTUNIDADES)....HASTA QUE DESPUES DE 7 AÑOS ME VINO CON QUE SE HABÍA ENAMORADO DE SU SECRETARIA Y BUENO SALIÓ TODO A RELUCIR OTRA VEZ, TODOS LOS REPROCHES, TODOS LOS INSULTOS, TODA LA RABIA ACUMULADA DE 7 AÑOS ME LA ECHÓ EN CARA....AHORA YO NO PODÍA NI RECHISTAR Y DEBÍA TRAGARME SU INFIDELIDAD CON MODERNIDAD (ESO DECÍA). FINALMENTE NOS DIVORCIAMOS, DE ESTO HACE YA 10AÑOS, Y MIRANDO HACIA ATRÁS ME DOY CUENTA QUE NUESTRA RELACIÓN NO FUNCIONÓ NUNCA Y Q EN REALIDAD ESTÁBAMOS JUNTOS POR INERCIA, ÉSA ERA LA CAUSA DE MIS INFIDELIDADES. EN EL FONDO MI INTUICIÓN ME DECÍA QUE HABÍA ALGO MÁS, Q EL AMOR TENÍA Q SER ALGO MÁS Y LO BUSCABA EN OTROS. SI UNA COSA ME ARREPIENTO ES NO HABERLO DEJADO LA PRIMERA VEZ Q LE METÍ LOS CUERNOS, ME HUBIERA AHORRADO TANTOS AÑOS DE NADAR CONTRA MIS SENTIMIENTOS PARA HACER Q UNA RELACIÓN FUNCIONE.....PERO BUENO MÁS VALE TARDE Q NUNCA....POR ESO TE DIGO "PASA PÁGINA" Y A OTRA COSA MARIPOSA....

S
saer_5550522
4/8/07 a las 11:19

Eso te pasa
POR ZORRA.

E
evolet_8707340
22/1/09 a las 18:19

Cuentalo
Hola! qué tal? conseguista que te perdonara? soy redactora de un programa de televisión en España. Si lo recuperaste y quieres prometerle que no vas a volver a hacerlo, o si aún no lo has recuperado y quieres hacer un último intento. te brindo la oportunidad de hacerlo en el programa. Si te interesa escribeme a opinatv@hotmail.es
Si me envias un número de tfno te llamaré. besos y un saludo.

N
niria_7459271
22/1/09 a las 22:51

Yo digo que si es posble recuperar la confianza
pero tambien tienes que entender que no es nada facil para la persona afectada y debes hacer mas de lo que ya has hecho pero tambien es mui importante que el tenga ganas de recuperar la relacion por que por mucho que tu hagas si el no quiere no vas a poder salvar nada y debes darle tiempo porque no es nada facil perdonar una infidelidad y tienes que ser mui cuidadosa en el futuro ser sincera y no decir mentiras por mui pequenas que sean ya que una infidelidad jamas se olvida y eso es algo con lo que hay que aprender a vivir y creme que no es nada facil y al mas minimo detalle aunque o seas infiel la parte afectada siempre piensa en que lo estas volviendo hacer asi que si lo amas de verdad ten mucha paciencia y no vuelvas a cometer el mismo error asi que animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest