Yo llevaba una relación de mucho tiempo con mi novio, hace tres años le fui infiel. La infidelidad no pasó más allá de besos, pero mi (en ese entonces novio) se enteró. El me dijo que me perdonaba, y pasamos algunos meses intentando estar juntos, pero a pesar que yo hice todo lo que pude para demostrarle que estaba totalmente arrepentida y que me había equivocado, las cosas no funcionaron, él no volvió a confiar en mí y muchas veces me sacó en cara lo que yo había hecho. Luego se rompió la relación de noviazgo formal, pero a pesar de eso nos seguíamos viendo, hablando e inclusive nos tratabamos como novios, pero las cosas no se componían. Hace algunos meses él decidió romper totalmente la relación, me pidió perdón por todo lo que me había dicho y hecho en este tiempo, y me dijo que aún me amaba, pero que no había podido olvidar lo que pasó. Yo me alejé, decidí ya no llamarlo, ni contactarlo, pero el me empezó a buscar de nuevo, yo lo volví a aceptar y le volvía a entregar todo mi amor, pasó como un mes, y el me dijo que no se sentía bien y que no había dejado pasar suficiente tiempo, porque todavía le dolía lo que había pasado y me volvió a pedir que cortaramos totalmente de nuevo la relación. No sé que hacer, porque él me dice que me ama, y yo lo quiero recuperar, pero no sé cómo, porque ya he hecho todo lo que está a mi alcance. Qué cosas tiene que hacer él para dejar el pasado atrás?, Es posible recuperar la confianza que me tenía?. Alguien ha pasado por lo mismo y lo ha resuelto, que me pueda decir cómo lo hizo?