Foro / Pareja

Fui infiel y quiero recuperar la confianza de mi pareja.

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las 18:44
O
omama_9620151
6/8/14 a las 20:45

Hola, buen día ...
Esta es la primera vez que publico en este foro, y lo hago por que estoy buscando ayuda y consejo en mi situación desesperada.
Soy una mujer de 25 años de edad que lleva casi 8 años con su pareja y de esos 8 años 3 le fui infiel, por medio de una relación a distancia (él vive en Colombia) vía facebook.
La historia es esta ...
Yo tenía tres años de estar en una relación con mi actual pareja, nuestro hijo tenía un año para ese entonces...
Como toda pareja teníamos nuestros problemas, discusiones y demás, yo para ese entonces era una persona fácil de manipular ... me lavaban el cerebro muy rápido, confiaba demasiado en las personas, entonces aún con problemas ambos jugábamos un juego online, donde nos hicimos amigos de varias personas, y pues una vez en ese juego tuvimos una discusión que estuvo a la vista de todos y hubo palabras muy fuertes ... honestamente el me hizo sentir mal... y las personas que creí que eran mis amigos ignoraron el asunto.
y, la persona que menos esperé se fijó en mi y se preocupó por mi, a raíz de eso comenzamos con una amistad y de ahí una relación a escondidas...
cabe aclarar que él (mi amante) en ese entonces tenía 16 años de edad.
el tiempo fue pasando y me fui encariñando de él mientras a la persona que estaba conmigo, o sea el papá de mi hijo... mi pareja... yo lo hacía un lado... le era indiferente... lo ignoraba y demás.
Pasó el tiempo y la relación a escondidas continuó...semanas... meses... y así como ya había pasado el tiempo ésta persona me pidió hacer diferente y más intensa la relación... me pidió fotos(indecentes) y ... por dejarme llevar yo accedí luego pasaba más tiempo y fueron llamadas por Skype y también accedí... pasaba más tiempo y aún así quería más... y llegó a pedirme videos y también accedí.
En ese entonces yo sabía que eso n o estaba bien y aún así lo hice por que yo lo amaba y no quería perderlo. (Sí es algo enfermo).

Bueno y así esas cosas ya eran rutinarias, no todo era felicidad... él en muchísimas ocasiones terminaba la relación y yo literalmente le rogaba para que siguiera conmigo de esa forma ... asi pasaron 2 años con él...
ya hace no mucho mi pareja sintió dudas con respecto a eso... me confrontó y yo por el miedo a que reaccionara de manera agresiva se lo negué... tiempo despúes el no se quedó con la duda y logró hackearme la cuenta de facebook y lo descubrió y volvió a confrontarme ... ahí ya no pude negarme porque ya había visto lo que había hecho.
Entonces me dijo que bloqueara a ésta persona y lo hice ...
pero no quedó aún asi... yo tenía ese facebook(al cual ya no había entrado hace meses por que la relacion con ese chico se había terminado y por más que le insistí por meses no accedió por fin la supere... hace no mucho) y aparte tenía otro donde seguía comunicándome con el otro chico...
le hice creer a mi pareja que lo di por terminado, (lo sé fuí muy mala persona).
Luego mi pareja hace unos días se entero de la existencia de esas fotos y videos y explotó en mi contra diciendome que todo había terminado... que no quería más nada conmigo que eso es algo que no podía tolerar más... que ya eran demasiadas mentiras de mi parte y pues, eso es verdad...
y me pidió que le contara TODO... y "se lo conté"
y lo pongo entre comillas por que omití varias cosas por miedo, por ejemplo cuentas en otras redes sociales y mi otra cuenta de facebook...
Pero al estarle contando eso yo realmente me sentía mal, muy culpable, me sentí asquerosa... y muchas cosas que no encuentro las palabras para decir que tan mal estaba... y le pedí una oportunidad para remediar el daño que le había causado.
Él lógicamente se nego al principio, pero el me dijo que muy en el fondo a pesar del daño y las mentiras y mi engaño me amaba.
Entonces yo di el cambio...
Me he estado portando bien, soy amable soy cariñosa, soy todo lo que el esperaba de mí.
Pero ... justo ayer... por mi deshonestidad ... al no contarle de mi otro facebook pasó lo siguiente...
El revisaba el face de la que era una amiga mía y ahi estaba yo con mi otro facebook como su familiar ... y lógicamente me preguntó que pasaba...
y yo no quise decirle .. tenia nervios miedo porque con esto había arruinado la oportunidad que hace poco me dió.
Pero aun así mejor le dije todo.. TODO...
Y el termino conmigo ... pero yo... ahora en estos momentos le amo... díficil de creer pero le amo con todas mis fuerzas... es mi esposo, el padre de mi hijo, quien siempre ha estado para mi a pesar de todo...
No me imagino la vida sin él...
Y pasamos por un momento más dificil que el anterior...
de dolor, lagrimas, donde le suplique y rogue que me permitiera estar con el.. que me deje de nuevo recuperar su confianza... y el se negaba... honestamente... hasta perdí las ganas de vivir en ese momento y aún así el me salvó y me dió otra oportunidad...
por eso aqui y ahora necesito ayuda, consejos, de que puedo hacer por que quiero que salgamos adelante, por el amor que aún nos tenemos, por nuestro hijo, por los buenos tiempos.
De verdad les agradecería mucho que compartan su opinnión conmigo... no quiero estar lejos de mi familia por un error como ese...
pienso que podrá ser muy difícil, pero no imposible.
Por tomarse la molestia de leer mi historia, muchas gracias, que tengan excelente día.

Ver también

Y
yuyang_8801783
6/8/14 a las 22:14

No hay nada más que puedas hacer.
Al parecer, por lo que escribes, estás genuinamente arrepentida. Le has dicho toda la verdad. Solo te sugerirí que cerraras todas tus cuentas en redes sociales y que el loviera, como un último intento. A fin de cuentas la decisión está en el, lo traicionaste y es lógico que no confíe en ti. El está en todo su derecho de no querer regresar contigo.

F
fabia_9171186
7/8/14 a las :45

No se si sera imposible o muy dificil
pero lo unico que te puedo decir es que dejes de usar a tu hijo de escudo .. dejalo bien a parte .. no ocupes un recursos asi para manipular .. y otra cosa .. no son errores , son decisiones que pueden tener consecuencias .

O
omama_9620151
7/8/14 a las 1:15
En respuesta a yuyang_8801783

No hay nada más que puedas hacer.
Al parecer, por lo que escribes, estás genuinamente arrepentida. Le has dicho toda la verdad. Solo te sugerirí que cerraras todas tus cuentas en redes sociales y que el loviera, como un último intento. A fin de cuentas la decisión está en el, lo traicionaste y es lógico que no confíe en ti. El está en todo su derecho de no querer regresar contigo.

Gracias.
claro que estoy muy arrepentida, y ya no tengo cuentas en ninguna red social él mismo las cerró.

O
omama_9620151
7/8/14 a las 1:49

Gracias
Pero el límite lo tiene él y si puse esto es porque me ha dado la oportunidad de repararlo, de todos modos gracias por tomarte la molestia.

O
omama_9620151
7/8/14 a las 1:50
En respuesta a fabia_9171186

No se si sera imposible o muy dificil
pero lo unico que te puedo decir es que dejes de usar a tu hijo de escudo .. dejalo bien a parte .. no ocupes un recursos asi para manipular .. y otra cosa .. no son errores , son decisiones que pueden tener consecuencias .

Mmmm?
En que momento usé a mi hijo?
Lee de nuevo, y no estoy manipulando a nadie, en fin gracias por tomarte la molestia de responder.

C
chun_5709434
7/8/14 a las 18:40

Si se puede
no lo lei, todo pero te digo que todo pasa, y tienes que tener mucha paciencia y fe y si es muy posible que recobres tu relacion

D
dunya_9043538
7/8/14 a las 23:47
En respuesta a chun_5709434

Si se puede
no lo lei, todo pero te digo que todo pasa, y tienes que tener mucha paciencia y fe y si es muy posible que recobres tu relacion

Gracias
Muchas gracias.

D
dunya_9043538
7/8/14 a las 23:49

Gracias
Antes que nada esto que me comentas es algo que ya sabía y le dejé en claro que todo lo que quiero es recuperar su confianza y permanecer a su lado, se todas las consecuencias que conlleva el haberlo engañado y se que tengo que dar un 200% para recuperar su confianza y ganarme su perdon, y es bueno saber que puedo hacerlo asi me cueste mucho esfuerzo y tiempo, gracias.

Y
yuyang_8801783
8/8/14 a las 6:05

Debo de agregar algo...
Que espero que te ayude. Creo que eres una mujer en un millón, pocas son las que se arrepienten, no puedo decir que tu lo estás haciendo sinceramente porque no me puedo meter en tu cabeza y en tu corazón. Si el arrepentimento es real demuéstralo como ya te lo han dicho en las respuestas, si tu sinceridad es genuina de verdad te deseo que rida frutos para bien. Está la otra cara de la moneda, él puede no querer perdonarte y está en todo su derecho, pero de una forma o de otra tu saldrás fortalecida de esta situación y aprenderás para bien (espero). Mis mejores deseos.

O
omama_9620151
8/8/14 a las 6:34
En respuesta a yuyang_8801783

Debo de agregar algo...
Que espero que te ayude. Creo que eres una mujer en un millón, pocas son las que se arrepienten, no puedo decir que tu lo estás haciendo sinceramente porque no me puedo meter en tu cabeza y en tu corazón. Si el arrepentimento es real demuéstralo como ya te lo han dicho en las respuestas, si tu sinceridad es genuina de verdad te deseo que rida frutos para bien. Está la otra cara de la moneda, él puede no querer perdonarte y está en todo su derecho, pero de una forma o de otra tu saldrás fortalecida de esta situación y aprenderás para bien (espero). Mis mejores deseos.

Gracias
Hola, gracias por tu respuesta y por tomarte la molestia de leer mi situación y si en verdad me arrepiento por traicionar su confianza y haré todo lo posible para estar bien con el.

F
flavia_9564578
9/8/14 a las 5:44

Hola ceospina
Vaya que buen observador eres, aqui hay personas que se hacen doble perfil y cuentan la historia a como mejor les parece , para ver las reacciones y opiniones de los foristas, aqui el detalle es que pueden engañar a TODO EL MUNDO
LA TRISTE REALIDAD NO SE PUEDEN ENGAÑAR ASÍ MISMAS Y por muchos consejos que se les den al final no somos ellos y tendrán que tomar su propia decision.
Linda noche y en vista que este post es dudoso si es ella o es el mejor me evito comentar.

H
hongyi_728203
13/3/15 a las 21:18

He leido esto:
Una de las principales factores donde se llega a la separacion es por culpa de las redes sociales es facil que te envuelvan y hasta adictiva es en mexico y que se incrementaron los divorcios a raiz de esto... ahora bien x como escribiste se que estas arrepentida cuando ya sabes la otra cara de la moneda es mejor ir siempre con la verdad y la honestidad, espero que ya esten mejor y arreglen su matrimonio, dile lo mucho q lo quierse y sorprendelo de vez en cuando con un detalle ya sea sexual o una cena etc... en realidad no veo q fuiste infiel en toda la palabra si hubo un cableo con otro pero no fue tan grave, como dije espero que estes mejor y les valla bien exitos

T
tulio_7262708
30/3/15 a las 1:07

Atenta
Pase por lo mismo que tu .pero al final termino dejandome porque fingía estar conmigo pero lo hacía por interés por usarme porque dentro tenia rabia y me rechazaba no quería intimidad conmigo y volví á traición ar porque N9 soportaba su rechazo y le descubrí que el también me engañaba ahora que lo supo me d3jo definitivamente yo aun l9 amo.y ahora supe que el estaba conmigo por comodidad al menos esto le contó la persona con quien lo traicione Q el últimamente estaba por estar porque eran 7 años juntos y Q el tiempo que perdió y que porque yo le ayudaba á resolver sus problemas y que el también tiene sus amigas pero que el jamás me á traiciónado. El no es clar ni con el mismo .sabes no te confíes y has las cosas bien y pídele que te hable con la verdad porque si no es ahora te dejará cuando ya encuentre algo mejor

B
beymar_6282430
22/9/17 a las 17:37

Para quiénes quieran ayuda y arreglar su vida amorosa como lo hice yo. El infalible Akain +57 31126600340 para todo se necesita ayuda porque uno tiende a tropezar con la misma piedra.  Uno no quiere fallarle a la mujer que comparte todo con uno pero las cosas se salen de control. Lo que se debe saber es que hay que mejorar porque si hay un problema y que también está la solución. Tomala y no dejes que todo vaya a la mierda por estar dudando. Todo lo que uno quiere es aprender y que la la mujer de uno también este dispuesta a cooperar para que las cosas sigan el curso que debe ser. No esperes más y ve por lo que se quiere 

E
eudald_6498409
15/10/17 a las 1:24
En respuesta a yuyang_8801783

Debo de agregar algo...
Que espero que te ayude. Creo que eres una mujer en un millón, pocas son las que se arrepienten, no puedo decir que tu lo estás haciendo sinceramente porque no me puedo meter en tu cabeza y en tu corazón. Si el arrepentimento es real demuéstralo como ya te lo han dicho en las respuestas, si tu sinceridad es genuina de verdad te deseo que rida frutos para bien. Está la otra cara de la moneda, él puede no querer perdonarte y está en todo su derecho, pero de una forma o de otra tu saldrás fortalecida de esta situación y aprenderás para bien (espero). Mis mejores deseos.

Las dos partes deben perdonarse cosas o de lo contrario no hay nada que hacer.

S
shanti_776186
15/10/17 a las 6:30

Deberias plantearte invertir tu historia, que pasaria si fuera el el que lo hiciera?, como reaccionarias?, es dificil olvidar, perdonar no, pero olvidar..., planteate lo que te sugiero, y luego actua como si fuese al reves, te deseo mucha suerte.

H
hlal_5612200
15/10/17 a las 22:53
En respuesta a omama_9620151

Hola, buen día ...
Esta es la primera vez que publico en este foro, y lo hago por que estoy buscando ayuda y consejo en mi situación desesperada.
Soy una mujer de 25 años de edad que lleva casi 8 años con su pareja y de esos 8 años 3 le fui infiel, por medio de una relación a distancia (él vive en Colombia) vía facebook.
La historia es esta ...
Yo tenía tres años de estar en una relación con mi actual pareja, nuestro hijo tenía un año para ese entonces...
Como toda pareja teníamos nuestros problemas, discusiones y demás, yo para ese entonces era una persona fácil de manipular ... me lavaban el cerebro muy rápido, confiaba demasiado en las personas, entonces aún con problemas ambos jugábamos un juego online, donde nos hicimos amigos de varias personas, y pues una vez en ese juego tuvimos una discusión que estuvo a la vista de todos y hubo palabras muy fuertes ... honestamente el me hizo sentir mal... y las personas que creí que eran mis amigos ignoraron el asunto.
y, la persona que menos esperé se fijó en mi y se preocupó por mi, a raíz de eso comenzamos con una amistad y de ahí una relación a escondidas...
cabe aclarar que él (mi amante) en ese entonces tenía 16 años de edad.
el tiempo fue pasando y me fui encariñando de él mientras a la persona que estaba conmigo, o sea el papá de mi hijo... mi pareja... yo lo hacía un lado... le era indiferente... lo ignoraba y demás.
Pasó el tiempo y la relación a escondidas continuó...semanas... meses... y así como ya había pasado el tiempo ésta persona me pidió hacer diferente y más intensa la relación... me pidió fotos(indecentes) y ... por dejarme llevar yo accedí luego pasaba más tiempo y fueron llamadas por Skype y también accedí... pasaba más tiempo y aún así quería más... y llegó a pedirme videos y también accedí.
En ese entonces yo sabía que eso n o estaba bien y aún así lo hice por que yo lo amaba y no quería perderlo. (Sí es algo enfermo).

Bueno y así esas cosas ya eran rutinarias, no todo era felicidad... él en muchísimas ocasiones terminaba la relación y yo literalmente le rogaba para que siguiera conmigo de esa forma ... asi pasaron 2 años con él...
ya hace no mucho mi pareja sintió dudas con respecto a eso... me confrontó y yo por el miedo a que reaccionara de manera agresiva se lo negué... tiempo despúes el no se quedó con la duda y logró hackearme la cuenta de facebook y lo descubrió y volvió a confrontarme ... ahí ya no pude negarme porque ya había visto lo que había hecho.
Entonces me dijo que bloqueara a ésta persona y lo hice ...
pero no quedó aún asi... yo tenía ese facebook(al cual ya no había entrado hace meses por que la relacion con ese chico se había terminado y por más que le insistí por meses no accedió por fin la supere... hace no mucho) y aparte tenía otro donde seguía comunicándome con el otro chico...
le hice creer a mi pareja que lo di por terminado, (lo sé fuí muy mala persona).
Luego mi pareja hace unos días se entero de la existencia de esas fotos y videos y explotó en mi contra diciendome que todo había terminado... que no quería más nada conmigo que eso es algo que no podía tolerar más... que ya eran demasiadas mentiras de mi parte y pues, eso es verdad...
y me pidió que le contara TODO... y "se lo conté"
y lo pongo entre comillas por que omití varias cosas por miedo, por ejemplo cuentas en otras redes sociales y mi otra cuenta de facebook...
Pero al estarle contando eso yo realmente me sentía mal, muy culpable, me sentí asquerosa... y muchas cosas que no encuentro las palabras para decir que tan mal estaba... y le pedí una oportunidad para remediar el daño que le había causado.
Él lógicamente se nego al principio, pero el me dijo que muy en el fondo a pesar del daño y las mentiras y mi engaño me amaba.
Entonces yo di el cambio...
Me he estado portando bien, soy amable soy cariñosa, soy todo lo que el esperaba de mí.
Pero ... justo ayer... por mi deshonestidad ... al no contarle de mi otro facebook pasó lo siguiente...
El revisaba el face de la que era una amiga mía y ahi estaba yo con mi otro facebook como su familiar ... y lógicamente me preguntó que pasaba...
y yo no quise decirle .. tenia nervios miedo porque con esto había arruinado la oportunidad que hace poco me dió.
Pero aun así mejor le dije todo.. TODO...
Y el termino conmigo ... pero yo... ahora en estos momentos le amo... díficil de creer pero le amo con todas mis fuerzas... es mi esposo, el padre de mi hijo, quien siempre ha estado para mi a pesar de todo...
No me imagino la vida sin él...
Y pasamos por un momento más dificil que el anterior...
de dolor, lagrimas, donde le suplique y rogue que me permitiera estar con el.. que me deje de nuevo recuperar su confianza... y el se negaba... honestamente... hasta perdí las ganas de vivir en ese momento y aún así el me salvó y me dió otra oportunidad...
por eso aqui y ahora necesito ayuda, consejos, de que puedo hacer por que quiero que salgamos adelante, por el amor que aún nos tenemos, por nuestro hijo, por los buenos tiempos.
De verdad les agradecería mucho que compartan su opinnión conmigo... no quiero estar lejos de mi familia por un error como ese...
pienso que podrá ser muy difícil, pero no imposible.
Por tomarse la molestia de leer mi historia, muchas gracias, que tengan excelente día.

buenisimaaaaaa en su trabajo de ta rot y vide ncia   96lO59724 y 8O6408O98

E
eudald_6498409
24/10/17 a las :56
En respuesta a shanti_776186

Deberias plantearte invertir tu historia, que pasaria si fuera el el que lo hiciera?, como reaccionarias?, es dificil olvidar, perdonar no, pero olvidar..., planteate lo que te sugiero, y luego actua como si fuese al reves, te deseo mucha suerte.

Cierto que muchas veces ayuda ponerse en el lugar del otro para comprender lo que ha sucedido... aunque no siempre sirva para corregir el daño causado.

S
simone_732225
30/11/17 a las 23:49
En respuesta a omama_9620151

Hola, buen día ...
Esta es la primera vez que publico en este foro, y lo hago por que estoy buscando ayuda y consejo en mi situación desesperada.
Soy una mujer de 25 años de edad que lleva casi 8 años con su pareja y de esos 8 años 3 le fui infiel, por medio de una relación a distancia (él vive en Colombia) vía facebook.
La historia es esta ...
Yo tenía tres años de estar en una relación con mi actual pareja, nuestro hijo tenía un año para ese entonces...
Como toda pareja teníamos nuestros problemas, discusiones y demás, yo para ese entonces era una persona fácil de manipular ... me lavaban el cerebro muy rápido, confiaba demasiado en las personas, entonces aún con problemas ambos jugábamos un juego online, donde nos hicimos amigos de varias personas, y pues una vez en ese juego tuvimos una discusión que estuvo a la vista de todos y hubo palabras muy fuertes ... honestamente el me hizo sentir mal... y las personas que creí que eran mis amigos ignoraron el asunto.
y, la persona que menos esperé se fijó en mi y se preocupó por mi, a raíz de eso comenzamos con una amistad y de ahí una relación a escondidas...
cabe aclarar que él (mi amante) en ese entonces tenía 16 años de edad.
el tiempo fue pasando y me fui encariñando de él mientras a la persona que estaba conmigo, o sea el papá de mi hijo... mi pareja... yo lo hacía un lado... le era indiferente... lo ignoraba y demás.
Pasó el tiempo y la relación a escondidas continuó...semanas... meses... y así como ya había pasado el tiempo ésta persona me pidió hacer diferente y más intensa la relación... me pidió fotos(indecentes) y ... por dejarme llevar yo accedí luego pasaba más tiempo y fueron llamadas por Skype y también accedí... pasaba más tiempo y aún así quería más... y llegó a pedirme videos y también accedí.
En ese entonces yo sabía que eso n o estaba bien y aún así lo hice por que yo lo amaba y no quería perderlo. (Sí es algo enfermo).

Bueno y así esas cosas ya eran rutinarias, no todo era felicidad... él en muchísimas ocasiones terminaba la relación y yo literalmente le rogaba para que siguiera conmigo de esa forma ... asi pasaron 2 años con él...
ya hace no mucho mi pareja sintió dudas con respecto a eso... me confrontó y yo por el miedo a que reaccionara de manera agresiva se lo negué... tiempo despúes el no se quedó con la duda y logró hackearme la cuenta de facebook y lo descubrió y volvió a confrontarme ... ahí ya no pude negarme porque ya había visto lo que había hecho.
Entonces me dijo que bloqueara a ésta persona y lo hice ...
pero no quedó aún asi... yo tenía ese facebook(al cual ya no había entrado hace meses por que la relacion con ese chico se había terminado y por más que le insistí por meses no accedió por fin la supere... hace no mucho) y aparte tenía otro donde seguía comunicándome con el otro chico...
le hice creer a mi pareja que lo di por terminado, (lo sé fuí muy mala persona).
Luego mi pareja hace unos días se entero de la existencia de esas fotos y videos y explotó en mi contra diciendome que todo había terminado... que no quería más nada conmigo que eso es algo que no podía tolerar más... que ya eran demasiadas mentiras de mi parte y pues, eso es verdad...
y me pidió que le contara TODO... y "se lo conté"
y lo pongo entre comillas por que omití varias cosas por miedo, por ejemplo cuentas en otras redes sociales y mi otra cuenta de facebook...
Pero al estarle contando eso yo realmente me sentía mal, muy culpable, me sentí asquerosa... y muchas cosas que no encuentro las palabras para decir que tan mal estaba... y le pedí una oportunidad para remediar el daño que le había causado.
Él lógicamente se nego al principio, pero el me dijo que muy en el fondo a pesar del daño y las mentiras y mi engaño me amaba.
Entonces yo di el cambio...
Me he estado portando bien, soy amable soy cariñosa, soy todo lo que el esperaba de mí.
Pero ... justo ayer... por mi deshonestidad ... al no contarle de mi otro facebook pasó lo siguiente...
El revisaba el face de la que era una amiga mía y ahi estaba yo con mi otro facebook como su familiar ... y lógicamente me preguntó que pasaba...
y yo no quise decirle .. tenia nervios miedo porque con esto había arruinado la oportunidad que hace poco me dió.
Pero aun así mejor le dije todo.. TODO...
Y el termino conmigo ... pero yo... ahora en estos momentos le amo... díficil de creer pero le amo con todas mis fuerzas... es mi esposo, el padre de mi hijo, quien siempre ha estado para mi a pesar de todo...
No me imagino la vida sin él...
Y pasamos por un momento más dificil que el anterior...
de dolor, lagrimas, donde le suplique y rogue que me permitiera estar con el.. que me deje de nuevo recuperar su confianza... y el se negaba... honestamente... hasta perdí las ganas de vivir en ese momento y aún así el me salvó y me dió otra oportunidad...
por eso aqui y ahora necesito ayuda, consejos, de que puedo hacer por que quiero que salgamos adelante, por el amor que aún nos tenemos, por nuestro hijo, por los buenos tiempos.
De verdad les agradecería mucho que compartan su opinnión conmigo... no quiero estar lejos de mi familia por un error como ese...
pienso que podrá ser muy difícil, pero no imposible.
Por tomarse la molestia de leer mi historia, muchas gracias, que tengan excelente día.

Es muy difícil en este punto que el vuelva, porque traicionaste su confianza muchas veces y el que lo hace una la hace dos y tres veces, quien le asegura a el que no lo vas a volver a hacer? Se consiente de tu error, repararlo es posible pero es de mucho mucho mucho esfuerzo y tiempo porque dañaste su confianza, y quizá hayas hasta matado el amor que él tenía para ti

X
xiu_8316388
15/12/17 a las 20:15

Yo tuve una experiencia que me ayudaron con muchos problemas que tenia en mi matrimonio. Con la infidelidad tienes que preguntarle pero de seguro que te puede ayudar. Me recomendaron su trabajo de amarre de amor y me fue bien. Antes peleamos mucho y eso afectaba nuestro matrimonio y las cosas cada día eran peor. Contacta con el señor Pastor Sandoval +51913522610 y puede ayudarte como lo hizo conmigo. 

T
tonka_8785355
16/12/17 a las 19:34

Mantener la felicidad a ko largo del tiempo dificil. Cuando pasan los años la satisfacion de la pareja disminuye. Se que no es facil y a veces cometemos una locura. Pero puedes recuperarlo si quieres en mi caso tuve muchos problemas eso es muy desesperante que todo puede terminar pero tuve la oportunidad de conocer a Holis Amado que con su trabajo oude recuperar mu hogar y sentirnos plenamente escribele +573003016563 y recupera la esperanza de tener tu hogar como lo hice yo 

W
wahid_9077367
19/12/17 a las 21:46

No te castiges mas lo que paso paso. Si ya deseas tener la estabilidad con tu pareja y sigues teniendo problema en poder recuperar ese amor enviale a la maestra Cielo Campos es muy capaz en hacer que tu situación amorosa mejore y puedas ya disfrutar de tu pareja. Comunicate +573152943172

S
sayra_8601121
22/12/17 a las 21:02
En respuesta a omama_9620151

Hola, buen día ...
Esta es la primera vez que publico en este foro, y lo hago por que estoy buscando ayuda y consejo en mi situación desesperada.
Soy una mujer de 25 años de edad que lleva casi 8 años con su pareja y de esos 8 años 3 le fui infiel, por medio de una relación a distancia (él vive en Colombia) vía facebook.
La historia es esta ...
Yo tenía tres años de estar en una relación con mi actual pareja, nuestro hijo tenía un año para ese entonces...
Como toda pareja teníamos nuestros problemas, discusiones y demás, yo para ese entonces era una persona fácil de manipular ... me lavaban el cerebro muy rápido, confiaba demasiado en las personas, entonces aún con problemas ambos jugábamos un juego online, donde nos hicimos amigos de varias personas, y pues una vez en ese juego tuvimos una discusión que estuvo a la vista de todos y hubo palabras muy fuertes ... honestamente el me hizo sentir mal... y las personas que creí que eran mis amigos ignoraron el asunto.
y, la persona que menos esperé se fijó en mi y se preocupó por mi, a raíz de eso comenzamos con una amistad y de ahí una relación a escondidas...
cabe aclarar que él (mi amante) en ese entonces tenía 16 años de edad.
el tiempo fue pasando y me fui encariñando de él mientras a la persona que estaba conmigo, o sea el papá de mi hijo... mi pareja... yo lo hacía un lado... le era indiferente... lo ignoraba y demás.
Pasó el tiempo y la relación a escondidas continuó...semanas... meses... y así como ya había pasado el tiempo ésta persona me pidió hacer diferente y más intensa la relación... me pidió fotos(indecentes) y ... por dejarme llevar yo accedí luego pasaba más tiempo y fueron llamadas por Skype y también accedí... pasaba más tiempo y aún así quería más... y llegó a pedirme videos y también accedí.
En ese entonces yo sabía que eso n o estaba bien y aún así lo hice por que yo lo amaba y no quería perderlo. (Sí es algo enfermo).

Bueno y así esas cosas ya eran rutinarias, no todo era felicidad... él en muchísimas ocasiones terminaba la relación y yo literalmente le rogaba para que siguiera conmigo de esa forma ... asi pasaron 2 años con él...
ya hace no mucho mi pareja sintió dudas con respecto a eso... me confrontó y yo por el miedo a que reaccionara de manera agresiva se lo negué... tiempo despúes el no se quedó con la duda y logró hackearme la cuenta de facebook y lo descubrió y volvió a confrontarme ... ahí ya no pude negarme porque ya había visto lo que había hecho.
Entonces me dijo que bloqueara a ésta persona y lo hice ...
pero no quedó aún asi... yo tenía ese facebook(al cual ya no había entrado hace meses por que la relacion con ese chico se había terminado y por más que le insistí por meses no accedió por fin la supere... hace no mucho) y aparte tenía otro donde seguía comunicándome con el otro chico...
le hice creer a mi pareja que lo di por terminado, (lo sé fuí muy mala persona).
Luego mi pareja hace unos días se entero de la existencia de esas fotos y videos y explotó en mi contra diciendome que todo había terminado... que no quería más nada conmigo que eso es algo que no podía tolerar más... que ya eran demasiadas mentiras de mi parte y pues, eso es verdad...
y me pidió que le contara TODO... y "se lo conté"
y lo pongo entre comillas por que omití varias cosas por miedo, por ejemplo cuentas en otras redes sociales y mi otra cuenta de facebook...
Pero al estarle contando eso yo realmente me sentía mal, muy culpable, me sentí asquerosa... y muchas cosas que no encuentro las palabras para decir que tan mal estaba... y le pedí una oportunidad para remediar el daño que le había causado.
Él lógicamente se nego al principio, pero el me dijo que muy en el fondo a pesar del daño y las mentiras y mi engaño me amaba.
Entonces yo di el cambio...
Me he estado portando bien, soy amable soy cariñosa, soy todo lo que el esperaba de mí.
Pero ... justo ayer... por mi deshonestidad ... al no contarle de mi otro facebook pasó lo siguiente...
El revisaba el face de la que era una amiga mía y ahi estaba yo con mi otro facebook como su familiar ... y lógicamente me preguntó que pasaba...
y yo no quise decirle .. tenia nervios miedo porque con esto había arruinado la oportunidad que hace poco me dió.
Pero aun así mejor le dije todo.. TODO...
Y el termino conmigo ... pero yo... ahora en estos momentos le amo... díficil de creer pero le amo con todas mis fuerzas... es mi esposo, el padre de mi hijo, quien siempre ha estado para mi a pesar de todo...
No me imagino la vida sin él...
Y pasamos por un momento más dificil que el anterior...
de dolor, lagrimas, donde le suplique y rogue que me permitiera estar con el.. que me deje de nuevo recuperar su confianza... y el se negaba... honestamente... hasta perdí las ganas de vivir en ese momento y aún así el me salvó y me dió otra oportunidad...
por eso aqui y ahora necesito ayuda, consejos, de que puedo hacer por que quiero que salgamos adelante, por el amor que aún nos tenemos, por nuestro hijo, por los buenos tiempos.
De verdad les agradecería mucho que compartan su opinnión conmigo... no quiero estar lejos de mi familia por un error como ese...
pienso que podrá ser muy difícil, pero no imposible.
Por tomarse la molestia de leer mi historia, muchas gracias, que tengan excelente día.

Cuando se está joven y no se vivió otras experiencias es común que nos pase eso. No es nada fácil pero si piensas que en verdad estás enamorada de tu pareja que no deseas que vuelva pasar las cosas que sucedieron te recomiendo que busques ayuda con Matilde ella te aconsejar y puede ayudar con un trabajo para el retorno de tu pareja y puedas disfrutar de nuevo y estar más tranquila consulta y no te de miedo que no surge efecto negativo +5214492354511 

T
tonka_8785355
20/9/18 a las 14:25
En respuesta a tonka_8785355

Mantener la felicidad a ko largo del tiempo dificil. Cuando pasan los años la satisfacion de la pareja disminuye. Se que no es facil y a veces cometemos una locura. Pero puedes recuperarlo si quieres en mi caso tuve muchos problemas eso es muy desesperante que todo puede terminar pero tuve la oportunidad de conocer a Holis Amado que con su trabajo oude recuperar mu hogar y sentirnos plenamente escribele +573003016563 y recupera la esperanza de tener tu hogar como lo hice yo 

No hay nada mejor que estar con la persona que uno ama, yo de verdad que ne siento genial por estar al lado de mi esposo, y saber que cambió mucho nuestra relación y nos damos pasos adelante los dos. 

S
sheena_6121460
13/10/18 a las 4:39
En respuesta a tonka_8785355

No hay nada mejor que estar con la persona que uno ama, yo de verdad que ne siento genial por estar al lado de mi esposo, y saber que cambió mucho nuestra relación y nos damos pasos adelante los dos. 

De verdad ese trabajo puede hacer que mi pareja deje de ser infiel tenemos muchos problemas estamos por separnos y la verdad no quiero que eso pase solo quiero que podamos estar bien entre nosotros 

S
sali_9914110
2/11/18 a las 16:39

Para mí fue muy real el trabajo de José Guadalupe cuando estaba separada de mi pareja por problemas de infidelidad la cual me había dejado muy mal esa situación pero todo eso cambio para nosotros fue un cambio muy bueno 

B
bailo_7181637
14/11/18 a las 3:14

Si dan cambios los trabajos de amor, yo tambien hice uno pero con magia blanca me dio resultados 

V
vaclav_3348978
15/11/18 a las 2:26

Hola , todas las personas merecen  una oportunidad  ahora te toca a ti luchar po recuperar , el te ama  tienes suerte  de aún estar el.ojala  yo pueda solucionar mi vida
Te deseó  toda la suerte 

T
trina_9054505
26/11/18 a las 17:06

También tuve la oportunidad de hacer un trabajo que me diera resultados fue de mucha ayuda y muy efectivo el señor jose guadalupe le tengo mucha confianza también 

A
areeba_6489262
15/8/19 a las 18:44
En respuesta a beymar_6282430

Para quiénes quieran ayuda y arreglar su vida amorosa como lo hice yo. El infalible Akain +57 31126600340 para todo se necesita ayuda porque uno tiende a tropezar con la misma piedra.  Uno no quiere fallarle a la mujer que comparte todo con uno pero las cosas se salen de control. Lo que se debe saber es que hay que mejorar porque si hay un problema y que también está la solución. Tomala y no dejes que todo vaya a la mierda por estar dudando. Todo lo que uno quiere es aprender y que la la mujer de uno también este dispuesta a cooperar para que las cosas sigan el curso que debe ser. No esperes más y ve por lo que se quiere 

Es muy real su trabajo me ayudó a recuperar a mi pareja fue muy eefectivo el servicio con el sr Mario muy seguro 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram