Foro / Pareja

Como recuperar la confianza y saber va a dejar a la amante?

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 14:14
J
june_5159720
12/7/05 a las 20:14

Mi esposo me confeso su infidelidad, con una mujer de la oficina que duro unos 10 meses. AHora estamos tratando de superarlo, pero como saber si se acabo todo, que siente realmente?

Pienso que un amante hace sentir nuevamente el enamoramiento, la magia de lo desconocido y salir de la rutina, ademas de que lo prohibido tiene un sabor especial. Pero cuando decide recuperar un matrimonio que estaba mal, que tan dificil es superar la cosa, siempre va a haber problemas y como saber que no va a recurrir a ella?

Ademas como saber si logra superar el impulso con una mujer que trabbaja en la misma empresa y a la cual se tiene que encontrar todos los dìas.

Como hacerlo sentir enamorado nuevamente? Como volver a confiar?

Yo lo he vigilado para saber si la vuelve a embarrar, me encontre un mensaje comprometedor (un mes despues) y le dije nuevamente que eso no lo iba a permitir, parece que estos ultimos 10 dias todo ha estado bien, pero de nuevo como saber que en otro mes el no va a buscarla o a caer en sus redes??
Diganme por favor quienes han superado un caso asi o los hombres que opinan?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_850283999z
18/5/07 a las 7:40

Mucho no puedo ayudarte
yo tambien estoy en lo mismo mi marido me confeso lo mismo con la diferencia que ella me molesta con mensajes de texto,con anonimos,me esta volviendo loca!!! no se como seguir con esto es espantoso y el quiere segun el que le diga que hacer para demostrarme
que me ama y no esta mas con ella.cada vez que intento algo con el me llega otro mensaje arruinando todo!!!
yo tampoco se que hacer y no se si podre seguir viviendo con este dolor que esa p...engendro en mi alma
lo trizte si lo trizte es que lo amo tanto que no quiero que se baya ni el se quiere ir dice que yo soy su mujer! pero la dida y la desconfiansa la tengo latente,dia a dia1!!

N
nelli_9782034
13/7/05 a las :42

Lo perdonas...
si lo vas a perdonar o tratar, vas a tener que intentar no enloquecerte con todas esas dudas.
si lo seguis todo el tiempo tampoco vas ha hacer feliz, me parece que tendrias que volver a confiar en el y sino dejalo, pero me parece que no es lo que queres asi que tranquila y empeza a disfrutar de los nuevos momentos con tu marido.
creo que si te lo conto es porque no te quiere dejar o vos lo descubriste. dale una oportunidad pero no lo sigas como loca, por que te vas a enloquecer y quizas nunca encuentres nada raro.
besos y suerte...

S
sumaya_7241697
13/7/05 a las 2:58

Relajate y tomate tu tiempo
yo creo que debes relajarte y tratar de confiar aunque se que cuesta a mi me ha pasado casi lo mismo una conoce a quien tiene al lado tienes que tratar de que el sienta que si lo vuelve a hacer no habra ninguna oportunidad y te perdera para siempre valorate mas haste importar por el y trata de salir adelante con tu pena los hombres buscan amantes por un rato pero ellos saben perfectamente que es a una a quien quiere a su esposa y yo creo que eso el lo debe tener claro. y si ya vez que la cosa se vuelve a reiterar entonces a empesar de nuevo con otra paraja y punto a ser feliz. cuidate mucho y mucha suerte

E
evelyn_9734504
14/7/05 a las :12

Ojo
MUCHO CUIDADO VACA LADRONA NO OLVIDA PORTILLO Y SI TE LA HIZO UNA VEZ LO VUELVE HACER PORQUE SABE QUE NO LO DEJARÁS A MI ME PASO TUVE UNA RELACIÓN DE SEIS AÑOS Y MEDIO Y LO PERDONÉ Y ME VOLVIÓ A PONER LOS CUERNOS NO ESPERES A SER VIEJA Y FEA Y ÉL SIN NINGÚN REMOERDIMEINTO TE DIGA CHAO PORQUE SE ENAMORÓ DE OTRA Y APOYO LO DEL TRABAJITO SACA A ESA ZORRA DE LA OFICINA HAZ QUE SE ARREPIENTA DE HABERSE METIDO CON TU MARIDO QUE RESPETE

S
sonny_5828818
5/7/06 a las 4:15

Yo opino
Hola soy un chico de 22 años q un dia se enamoro tanto de un angel, q supo reconocer q el amor es tan hermoso, capas de paralizarte cuando ves a ese angel tan hermoso,pero ese angel sabiendo q era capas de darle mi corazon decidio engañarme bueno ella misma me lo confeso y creanme q cuando una persona ama verdaderamente se siente un dolor tan intenso q no tiene significado y desde ese dia mi confianza asia ella se esfumo, pero la perdone.Hoy seguimos juntos ya con 5 años y 4 meses es mas tenemos planes a futuro y la sigo amando mas pero mas pero mucho mas q antes pero lo q me duele en el alma es q desconfie de ella .
Bueno mi respuesta a ti nana2460 es q EL TIEMPO, LA SINSERIDAD, LA ESPERANZA, LOS SUEÑOS, LAS GANAS DE SEGUIR AL LADO DE ESA PERSONA Y EN GENERAL EL AMOR SON LA LLAVE PARA Q LA EL SER AMADO PUEDA ABRIR LAS PUERTAS Y SANAR UN CORAZON HERIDO.
YO TENGO FE Q VOLVERE A CONFIAR EN MI HERMOSA ANGEL DE ANGELES.. -(`v)- -(`v)-......

A
an0N_850283999z
18/5/07 a las 7:40
Mejor respuesta

Mucho no puedo ayudarte
yo tambien estoy en lo mismo mi marido me confeso lo mismo con la diferencia que ella me molesta con mensajes de texto,con anonimos,me esta volviendo loca!!! no se como seguir con esto es espantoso y el quiere segun el que le diga que hacer para demostrarme
que me ama y no esta mas con ella.cada vez que intento algo con el me llega otro mensaje arruinando todo!!!
yo tampoco se que hacer y no se si podre seguir viviendo con este dolor que esa p...engendro en mi alma
lo trizte si lo trizte es que lo amo tanto que no quiero que se baya ni el se quiere ir dice que yo soy su mujer! pero la dida y la desconfiansa la tengo latente,dia a dia1!!

G
gio_9606987
17/7/07 a las 19:03

Hola
Lo que te puedo aconsejar es que no lo dejes de atender a tu marido, tenés que ser mejor de lo que eras, no creo que no te quiera, por eso aferrate a él, pedile con todas tus fuerzas a Dios, que saque a esa mujer de su camino, y Él haga que te ame sólo a vos y tenga ojos solamente para vos, confiá en el Señor, el hace las cosas imposibles en POSIBLES, y otra cosa muy importante, PERDONALO, de corazón, espero haberte ayudado.Saludos

H
hajer_8689277
29/8/07 a las 22:44

Yo fui la otra
hola, talvez no soy la persona adecuada para escribirte porque yo fui la otra en alguna oportunidad. ella era mi amiga y la traicione con su esposo duramos varios meses pero al fin todo acabo porque me di cuenta que un matrimonio, las cosas hermosas que se viven en el, los hijos, las mañanas, los desayunos, los viajes nada puede sustituir eso tan hermoso, gracias a Dios los dos nos dimos cuenta el decia que me amaba pero no era solo atraccion, solo ilusion, todo acabo el esta con su esposa ahora, ella lo sabe sin embargo esta dispuesta a volver a empezar, y yo dispuesta a empezar con alguien que sea solo para mi, ya no le hablo ni nada, como consejo dale chance todos merecemos una segunda oportunidad, dale amor mucho mucho amor trata de llenar los vacios que el tenga para que no busque quien se los llene. Te escribe alguien que fue la otra.

M
mare_9012529
7/2/08 a las 1:16

Cosa seria con los hombre

Querida que te cuento estoy pasado por una situacion muy parecida como te parese que mi esposo si que fue desacara el la llamaba desde mi oficina todos los dias y yo me di cuento por el numero y le marque y cual fue mi sorpresa cuando me dijo la julana que tenian una realicion de 1 año te cuento que casi me muero porque llevo con el 12 años de casada cuando lo enfrente ya habiendolo confirmado el me lo nego todo y me dijo que yo era una atrevida en sus cosas y que si queria nos cepararamos, aun estoy sufriendo yo segui con el porque me dijo que las cosas no tenian fundamento pero realmente no se si se dejaron no se como averiguarlo pues es en otra ciudad. cuando el viaja lo hace en un solo dia pero por mi cabeza recorren tantas cosas. que creo que ya estoy loca.

L
lixiao_8167965
23/7/08 a las 18:00

Hola
mira, tengo 5 años de casada un hermoso bebe, mi esposo y yo nos conocimos hace 10 años, llevamos como un años de casados y comenzo sus infelidades, realmente fueron año de mucho sufrimiento, suplicas, soledad. siempre me esmere por ser una buena esposa, fiel, dedicada al hogar, aparte de todo tengo una empresa en mi propio hogar.

hize un alto en mi camino, cuando un dia me mire al espejo vi que muchas han cambiando, fisicamente no soy la misma, moralmente una persona sin autoestima, sin confianza. entonces ahi decidi hacer algo por mi misma, es asi como empezce por verme mejor, me aleje de mi esposo por unos dias. me encontre con viejos amigos y .. supe que aun tengo mucho por vivir, que ninguna mujer es objeto del hombre, que somos seres grandiosos y si no nos respetan es porque lo permitimos.

animo

lo que tienes que hacer esta en una sola desicion, y mira el mundo se que que te estas sientiedo la mujer mas abondanada en el mundo. ya veraz que no es asi.

B
baraa_6535558
23/7/08 a las 18:47

Yo lo supere
yo tambien pase por la infidelidad de mi pareja, por 6 meses con una mujer de su trabajo, el tiempo y sus actitudes me han hecho recobrar la confianza en el, aunqeu igual a veces los fantasmas vuelven, pero esta en ti volver a confiar.

Que actitudes tuvo el para que yo olvidara fue, confronto a su amante, le devolvio todos sus regalos, y le dejo en claro que no quería volver a verla, yo estaba cerca, pero ella no me veia, el me dejo alla, para que yo pudiera ver y oir todo. Lo otro pidio traslado de lugar de trabajo, y se fue lo mas lejos que pudo de ella.

Eso y las atenciones que tiene conmigo, son la mejor prueba que ya no esta con ella. Ya de esto ha pasado un año 6 meses y todo marcha viento en popa, también yo he puesto de mi parte, preocupandome por el, demostrandole con hechos y no solo con palabras que lo amo.

Suerte

E
edi_6746953
24/7/08 a las 5:20

Estrategias?
dale tu culo sin haberte duchado,no te maquilles, que lo natural lo disilucionara...o que te encuentre haciendole el sexo oral a otro.

M
marca_6354835
25/7/08 a las :53

Hola nana y tod@s los del foro...
mi marido hace dos años exactamente, me confesó su infidelidad, y hasta la fecha a pesar de que ya casi no es un tema que saco a relucir, como lo era al principio de esta cruel pesadilla, en mi mente, lo tengo presente, pero no se lo comunico a él. Es bien difícil volver a confiar, eso sí, creo que nunca volveré a confiar, aunque se vuelva un santo, 100 por ciento en él. Con decirles, que con todo el tiempo que ha transcurrido, tengo dudas de que la haya dejado en realidad, y no porque me dé motivos para dudar o sospechar, pero todavía no confío en él, sin embargo, como dije antes, no es tema que tocamos ya, así que estoy dispuesta a seguir adelante, viviendo el momento, y seguir en paz, como antes, disfrutando los buenos momentos juntos, porque como le he dicho a él que ante todo él es mi amigo. Creo que debemos darle tiempo al tiempo, esperar que calme nuestras tristezas y aprender a dejar todo lo malo atrás.

A
an0N_581458099z
26/7/08 a las 18:34
En respuesta a evelyn_9734504

Ojo
MUCHO CUIDADO VACA LADRONA NO OLVIDA PORTILLO Y SI TE LA HIZO UNA VEZ LO VUELVE HACER PORQUE SABE QUE NO LO DEJARÁS A MI ME PASO TUVE UNA RELACIÓN DE SEIS AÑOS Y MEDIO Y LO PERDONÉ Y ME VOLVIÓ A PONER LOS CUERNOS NO ESPERES A SER VIEJA Y FEA Y ÉL SIN NINGÚN REMOERDIMEINTO TE DIGA CHAO PORQUE SE ENAMORÓ DE OTRA Y APOYO LO DEL TRABAJITO SACA A ESA ZORRA DE LA OFICINA HAZ QUE SE ARREPIENTA DE HABERSE METIDO CON TU MARIDO QUE RESPETE

Ni se te ocurra..
Volver con él. Vas a condenarte tu sola a vivir en un mar de desconfianza que te va a llevar a la locura. Todo el tiempo estarás pensando con quién está y eso no es vida!! Es un verdadero infierno vivir asi. Es horrible estar pensando todo el tiempo que el carajo te esta viendo la cara, acostandose con otra!!imaginate la gravedad de ese hecho piensa en las enfermedades y que una alta tasa de infectados con SIDA son las amas de casa que como a ti su marido no las respeta y les pone el cuerno con otras!! que horror!
DEJALO Y SE FELIZ!!! LIBERATE DE ESE TIPO! Y PUEDES ENCONTRAR A ALGUIEN QUE TE VALORE Y TE DE TU LUGAR PORQUE SI TU NO TE DAS TU LUGAR, EL JAMAS TE LO DARA!!!
OJO!! COMO DICE ESTRELLITA

C
cuili_5522177
19/5/09 a las 20:18
En respuesta a an0N_581458099z

Ni se te ocurra..
Volver con él. Vas a condenarte tu sola a vivir en un mar de desconfianza que te va a llevar a la locura. Todo el tiempo estarás pensando con quién está y eso no es vida!! Es un verdadero infierno vivir asi. Es horrible estar pensando todo el tiempo que el carajo te esta viendo la cara, acostandose con otra!!imaginate la gravedad de ese hecho piensa en las enfermedades y que una alta tasa de infectados con SIDA son las amas de casa que como a ti su marido no las respeta y les pone el cuerno con otras!! que horror!
DEJALO Y SE FELIZ!!! LIBERATE DE ESE TIPO! Y PUEDES ENCONTRAR A ALGUIEN QUE TE VALORE Y TE DE TU LUGAR PORQUE SI TU NO TE DAS TU LUGAR, EL JAMAS TE LO DARA!!!
OJO!! COMO DICE ESTRELLITA

Siempre caera en los pies de la amante
Mira es duro, pero siempre ellos a la larga o a la corta bajan la cabeza y vuelven a los pies de la amante y mucho mas cuando se han enamorado, no siempre las amantes son malas porque hay muchas como en mi caso que le dejan el camino libre a los dos para que sean felices pero ellos regrezan suplicando amor, ahi te das cuenta que de verdad el amor no se puede descuidar, en mi caso es tarde para reflexiones, me di mi lugar y hoy me siento totalmente superada, si tu hombre te deja por otra y regreza a ella en 2 viajes mira dejalo pues de verdad que no te quiere y no hay mas malo que sufrir la desconfianza del ser que se ama.

A
afnan_6525526
21/5/09 a las 9:24
En respuesta a cuili_5522177

Siempre caera en los pies de la amante
Mira es duro, pero siempre ellos a la larga o a la corta bajan la cabeza y vuelven a los pies de la amante y mucho mas cuando se han enamorado, no siempre las amantes son malas porque hay muchas como en mi caso que le dejan el camino libre a los dos para que sean felices pero ellos regrezan suplicando amor, ahi te das cuenta que de verdad el amor no se puede descuidar, en mi caso es tarde para reflexiones, me di mi lugar y hoy me siento totalmente superada, si tu hombre te deja por otra y regreza a ella en 2 viajes mira dejalo pues de verdad que no te quiere y no hay mas malo que sufrir la desconfianza del ser que se ama.

La tranquilidad no tiene precio
hola...yo pase por lo mismo...encontre a mi ex con su amante en mi apartamento en condiciones comprometedoras delante de ella el me dijo que la queria y que se quedaba con ella de alli en adelante pase muchas humillaciones por parte de los dos. Sin embargo me arme de la fortaleza que nos regala Dios y me fui con mi hijito. Dios nunca me dejo sola me lleno de trabajo mis amigas siempre pendientes pero lo mejor de todo es vivir tranquila saber que estas sola pero que nadie te esta haciendo daño. yo no te voy a dar un concejo porque se ve que dependes de el emocionalmete y el desapego te causa dolor pero si algo te voy a dejar claro que dormir tranquila es lo mejor, y te digo algo el dolor dura unos dias lo que durara el duelo pero cuando pasa y te das cuenta que lo superaste reconoces lo valiente que has sido y sabras que nunca nada te derrumbara. mi ex me ha pedido infinidades de veces que volvamos hasta de rodillas pero yo le he dicho con toda la sensatez y tran quilidad que NO....amigas vivir tranquilo es algo hermoso y la tranquilidad no es negociable.

S
suria_8084646
21/5/09 a las 19:33
En respuesta a an0N_850283999z

Mucho no puedo ayudarte
yo tambien estoy en lo mismo mi marido me confeso lo mismo con la diferencia que ella me molesta con mensajes de texto,con anonimos,me esta volviendo loca!!! no se como seguir con esto es espantoso y el quiere segun el que le diga que hacer para demostrarme
que me ama y no esta mas con ella.cada vez que intento algo con el me llega otro mensaje arruinando todo!!!
yo tampoco se que hacer y no se si podre seguir viviendo con este dolor que esa p...engendro en mi alma
lo trizte si lo trizte es que lo amo tanto que no quiero que se baya ni el se quiere ir dice que yo soy su mujer! pero la dida y la desconfiansa la tengo latente,dia a dia1!!

hola mimi12575
Yo al igual que tu estoy sufriendo mucho porque ya no le tengo confianza a mi marido y cada vez son pleitos y mas pleito y la verdad no se que hacer, pero yo si le fui a dar un alto a su amante que tambien me estaba molestando mucho por el cel y claro ella lo nego todo y me dijo que era mi marido el que la molestaba.
Yo me enfrente con mi esposo tambien y segun esta cambiando algo pero la verdad ya o confio en el, apesar de que lo quiero y hemos llegado hasta el punto de separarnos y a la mera hora que ve que estoy arreglando mis maletas, me detiene y me convence para quedarme pero eso me confunde y creeo que un hombre que es infiel lo va ser siempre y nunca va a cambiar tenemos 2 hijos los cuales ya se dieron cuenta de nuestros problemas una niña de 6 años y un niño de 10 años ahorita ya llevamos 3 dias sin hablarnos, sin dirigirnos palabra y estando viviendo el la misma casa, se siente muy feo porque el poca comunicacion tiene conmigo y le gusta que lo busque YO apesar de que el que fallo es el, pero yo tengo mi ORGULLO y no tan facil doy mi brazo a torser, aveces pienso que el nunca va a dejar a su amante y presiento que siguen teniendo comunicacion por mensajes en el cel y o nose que esta pasando ya he llegado hasta el punto de mejor salirme de la casa he irme con mis papas ya que la casa no es de nosotros es prestada por mi suegra y ni eso me tuvo el infeliz.
Respecto a tu problema te aconsejo que te arregles y que levantes tu autoestima ya que si no lo haces el te vera por los suelos y asi ellos se crecen (los hombres) y nos humillan mas a nosotros las mujeres porque tenemos el autoestima por los suelos. Yo la verdad me arreglo mas y no me considero fea y tengo buen cuerpo y siento que asi le provoco celos para que vea que no estoy tirada en la calle y que tambien puedo encontrarme alguien que me quiera y me valore mejor porque yo valgo mucho y tu tambien, animo amiga y a la fulana mandala escurrir esparragos ella lo que tiene es que esta despechada porque a lo mejor tu marido ya no la pela y ellas empiezan acutuar a si, levanta tu autoestima y mira de frente que no te vea llorar porque si no le estas dando mas fuerza a el y demuestrale que eres toda una gran mujer.

Saludos y espero que te haya ayudado algo de lo que te escribi animo.

A
an0N_581458099z
22/5/09 a las 18:32
En respuesta a marca_6354835

Hola nana y tod@s los del foro...
mi marido hace dos años exactamente, me confesó su infidelidad, y hasta la fecha a pesar de que ya casi no es un tema que saco a relucir, como lo era al principio de esta cruel pesadilla, en mi mente, lo tengo presente, pero no se lo comunico a él. Es bien difícil volver a confiar, eso sí, creo que nunca volveré a confiar, aunque se vuelva un santo, 100 por ciento en él. Con decirles, que con todo el tiempo que ha transcurrido, tengo dudas de que la haya dejado en realidad, y no porque me dé motivos para dudar o sospechar, pero todavía no confío en él, sin embargo, como dije antes, no es tema que tocamos ya, así que estoy dispuesta a seguir adelante, viviendo el momento, y seguir en paz, como antes, disfrutando los buenos momentos juntos, porque como le he dicho a él que ante todo él es mi amigo. Creo que debemos darle tiempo al tiempo, esperar que calme nuestras tristezas y aprender a dejar todo lo malo atrás.

Ijole!!
Pues eso de vivir con desconfianza no creo que sea sano para ti. Emocionalmente te debe de estar desgastando demasiado. Pero pues bueno cada quien elige cómo vivir su matrimonio, sin embargo pienso que es doloroso diario imaginarte que puede estar con la otra mujer. que horror!!!! yo la neta no lo soportaría....

F
floare_7250819
21/6/09 a las 5:58

Actua con inteligencia
Ya sabes que tienes competencia, ya sabes que tu matrimonio está en crisis, ya sabes que quieres continuar con tu esposo; entonces tienes que ser muy astuta, tienes que reconquistar a tu esposo, conviertete en la mejor amante, seducelo, despliega todas tus armas, tu sabes que le gusta, hasle ver que eres una mujer maravillosa, bella, seductora, despiertale pasión por ti, todos los hombres son iguales, pueden tener la mejor esposa del mundo pero caen ante la tentación facilmente y andan rondando mujeres ofrecidas con grave estado de necesidad bien sea sentimental o sexual, que estarán dispuestas a utilizar toda clase de artimañas para quitarte a tu esposo, entonces piensa como pensaría una de esas ... y enreda a tu esposo, se cariñosa, procura no reprocharle por su infidelidad, hasle creer que todo está olvidado, pero ten cuidado, alerta y la confianza jamás se recupera, piensa mal y acertarás.

F
faina_5021605
11/7/09 a las :35

Que dificil
Q dificil para mi seria estar en tu lugar,saber que la sigue viendo, ademas nadie te asegura que sigan viendose ten en cuenta que muchas permiten quedarse para siempre en el lugar de queridas y no les importa nada mas que conformarse con lo que les sobre a esos hombres.
El mejor remedio es poner tierra de por medio y aun asi ya nada sera seguro, si decides quedarte con el haste a la idea que nadie es propiedad de nadie y podria ser que tu hombre sea de esos que no cambian ni volviendo a nacer asi que preparate a perder tus mejores años a su lado.

S
shishi_5782917
13/7/09 a las 5:05
En respuesta a evelyn_9734504

Ojo
MUCHO CUIDADO VACA LADRONA NO OLVIDA PORTILLO Y SI TE LA HIZO UNA VEZ LO VUELVE HACER PORQUE SABE QUE NO LO DEJARÁS A MI ME PASO TUVE UNA RELACIÓN DE SEIS AÑOS Y MEDIO Y LO PERDONÉ Y ME VOLVIÓ A PONER LOS CUERNOS NO ESPERES A SER VIEJA Y FEA Y ÉL SIN NINGÚN REMOERDIMEINTO TE DIGA CHAO PORQUE SE ENAMORÓ DE OTRA Y APOYO LO DEL TRABAJITO SACA A ESA ZORRA DE LA OFICINA HAZ QUE SE ARREPIENTA DE HABERSE METIDO CON TU MARIDO QUE RESPETE

A que te refieres con trabajito estrellita249
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ESPERAMOS MUCHO ANTES DE TOMAR DECISIONES RADICALES, A VECES YA ES MUY TARDE CUANDO QUEREMOS ACTUAR, PERO QUE SE LE DEBERIA HACER A LA OTRA PARA QUE ESCARMIENTE????

P
pola_5552445
18/8/09 a las 20:33
En respuesta a an0N_581458099z

Ijole!!
Pues eso de vivir con desconfianza no creo que sea sano para ti. Emocionalmente te debe de estar desgastando demasiado. Pero pues bueno cada quien elige cómo vivir su matrimonio, sin embargo pienso que es doloroso diario imaginarte que puede estar con la otra mujer. que horror!!!! yo la neta no lo soportaría....

hola ami pesa igual
hola mira ami me esta pasando algo parecido y es lo mas doloroso del mundo y mas cuando amas a tu marido pues el para mi es todo y mis hijos y no se como serle para recuperar la confiansa en el aunque el me dise que no es ptra mujer que esta asiendo un trabajo con unos amigos y que no me puede desir nada pero ayer lo encontre ablando por telefono con una persona y senti que me moria y le dije que me diera el tel para ver quien era y le colgo pues era de un tel publico y no e me a quitado de la mente y hoy ya no se que aser pues ayer ablamos y quedamos en que me quiere mucho y que vamos aseguir juntos pero yo siento que no boy a poder con esto pues cada que se sale estoy pensando que ya esta ablando con esa persona y me lleno de rabia y asta mi pansa me duele no se si sea un sexto sentido o son figuraciones mias pero no quiero seguir pasando por esto mas tiempo pues yo creo que se rompio algo entre nosotros y me duele mucho por que despues de 13 años de casados no me beo separada de el pues lo quiero demaciado ayudenme no se que ser

Z
zhixin_9896235
31/8/09 a las 18:06
En respuesta a pola_5552445

hola ami pesa igual
hola mira ami me esta pasando algo parecido y es lo mas doloroso del mundo y mas cuando amas a tu marido pues el para mi es todo y mis hijos y no se como serle para recuperar la confiansa en el aunque el me dise que no es ptra mujer que esta asiendo un trabajo con unos amigos y que no me puede desir nada pero ayer lo encontre ablando por telefono con una persona y senti que me moria y le dije que me diera el tel para ver quien era y le colgo pues era de un tel publico y no e me a quitado de la mente y hoy ya no se que aser pues ayer ablamos y quedamos en que me quiere mucho y que vamos aseguir juntos pero yo siento que no boy a poder con esto pues cada que se sale estoy pensando que ya esta ablando con esa persona y me lleno de rabia y asta mi pansa me duele no se si sea un sexto sentido o son figuraciones mias pero no quiero seguir pasando por esto mas tiempo pues yo creo que se rompio algo entre nosotros y me duele mucho por que despues de 13 años de casados no me beo separada de el pues lo quiero demaciado ayudenme no se que ser

Me esta pasando lo mismo
HOLA SIEMPRE FUI UNA PERSONA MUY DEPENDIENTE ECONOMICAMENTE MANTENGO EL HOGAR , TRABAJO TODO EL DIA Y HAGO LOS DEBERES CON MIS HIJOS . POR ESTE MOTIVO Y LA ENFERMEDAD DE UN SER MUY QUERIDO NO LE DE DIQUE EL TIEMPO SUFICIENTE A MI MARIDO CUAL EMPEZO A SALIR CON LA AYUDANTE DEL PELUQUERO DE LA FAMILIA , CUANDO ME ENTERE SE ME VINO EL MUNDO A BAJO COMETI UNA CAGADA TRAS OTRA CASI ME MUERO , DESPUES DE CUBRI MENSAJES VIA -MAIL Y CHARLAS QUE TENIA CON LOS AMIGOS ME DESCRIBIA A MI COMO UN MOUSTRO EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS JUNTOS .PEO REALMENTE NO SE CUANDO LA DEJO DEAMAR , CUANDO CAMBIO ESE CONCEPTO DE MI .Y REALMENTE NOSE SI VALE LA PENA ESTAR TODO EL DIA PENSANDO SI LA VE O NO, CREOO QUE ME ESTOY HACIENDO MUCHO DAÑO LO AMO PERO VALE REALMENTE LA PENA VIVIR PENSANDO SI LA DEJO?

M
mayara_8445827
26/2/11 a las :51
En respuesta a zhixin_9896235

Me esta pasando lo mismo
HOLA SIEMPRE FUI UNA PERSONA MUY DEPENDIENTE ECONOMICAMENTE MANTENGO EL HOGAR , TRABAJO TODO EL DIA Y HAGO LOS DEBERES CON MIS HIJOS . POR ESTE MOTIVO Y LA ENFERMEDAD DE UN SER MUY QUERIDO NO LE DE DIQUE EL TIEMPO SUFICIENTE A MI MARIDO CUAL EMPEZO A SALIR CON LA AYUDANTE DEL PELUQUERO DE LA FAMILIA , CUANDO ME ENTERE SE ME VINO EL MUNDO A BAJO COMETI UNA CAGADA TRAS OTRA CASI ME MUERO , DESPUES DE CUBRI MENSAJES VIA -MAIL Y CHARLAS QUE TENIA CON LOS AMIGOS ME DESCRIBIA A MI COMO UN MOUSTRO EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS JUNTOS .PEO REALMENTE NO SE CUANDO LA DEJO DEAMAR , CUANDO CAMBIO ESE CONCEPTO DE MI .Y REALMENTE NOSE SI VALE LA PENA ESTAR TODO EL DIA PENSANDO SI LA VE O NO, CREOO QUE ME ESTOY HACIENDO MUCHO DAÑO LO AMO PERO VALE REALMENTE LA PENA VIVIR PENSANDO SI LA DEJO?

Consejo en genetal para todas que an tenido ifidelidad con su pareja
HOLA SE COMO TE SIENTES POR QUE DESGRACIADAMENMTE ESTOY PASANDO POR LO MISMO QUE TU. LA VERDAD QUE TODAS LAS SINVERGUEZAS QUE SE METEN CON HOMBRES CASADOS O COMPREMETIDOS EN UNA RELACION SON DEMACIADOS CRUELES POR QUE NO SE DAN CUENTA DEL DANO QUE OCACIONAN EN UNA PAREJA SOLIDA DE MUCHOS ANOS. SOLO ESPERO QUE COMO LA VIDA ES BIEN JUSTA TARDE O TEMPRANO LES AGA PAGAR CON LAGRIMAS DE SANGRE EL METERSE ENTRE UNA RELACION. POR LO CONTRARIO A EYAS LOS MARIDOS O ESPOSOS SON LOS QUE NOS DEVERIAN DE DAR EL RESPETO Y LUGAR QUE MERECEMOS PARA QUE ARDAN DE RABIA PUES SON EYOS LOS QUE AL FIN DE CUENTAS VIVEN CON UNO Y DEVEN RESPETO AL FIN DE TODO ELLAS AL SER PLATOS DE SEGUNDA MESA NO ASPIRAN A NADA NI SE RESPETAN ASI MISMAS POR LO TANTO NO VAN A RESPETAR A NADIEN,

M
mayara_8445827
26/2/11 a las 1:09
En respuesta a an0N_581458099z

Ijole!!
Pues eso de vivir con desconfianza no creo que sea sano para ti. Emocionalmente te debe de estar desgastando demasiado. Pero pues bueno cada quien elige cómo vivir su matrimonio, sin embargo pienso que es doloroso diario imaginarte que puede estar con la otra mujer. que horror!!!! yo la neta no lo soportaría....

Ahora esposa
TIENES MUCHA RAZON YA PERDIDA LA CONFIANZA ES DIFICIL VIVIR TRANQUILA PENSANDO QUE EN CUALQUIER MOMENTO TU MARIDO VUELVA A LAS ANDADAS CON LA MISMA O TAL VEZ CON OTRA. TU VIDA SE CONVIERTE EN UN INFIERNO DE INTRANQUILIDAD, DESCONFIAZA,INSERTIDUMBRE, RABIA CORAJE, ODIO DESPRECIO Y MUCHAS COSAS CONSENTIMIETOS ENCONTRADOS. LO MAS SANO SERIA DEJAR ESA RELACION Y DECIDIR QUE EL TIEMPO Y LAS ACCIONES LO DECIDAN. HABLARLO O ESCRIBIRLO SE ASE TAN SENCILLO QUE ASERLO ES TAN DOLOROS.

A
anu_6910060
17/2/14 a las :11

Madurar
No hay vuelta atrás, yo soy la amante y ya hace tres años. Y no pienso dejar de serlo. Eso que las esposas piensan, ya se le va a pasar, no es tan cierto, cada situación es subjetiva. Y no creas que sos la víctima. Cuando uno de los cónyuges comete infidelidad, es porque ya la pareja se rompió. No se debe ver sólo la gota que colmó el vaso sino qué lo hizo llenar. No vuelvas, ni creas si no viven un tiempo real de separación donde él tampoco sepa lo que hiciste vos.
No todas las amantes son mierda ni todas las esposas santas.

A
an0N_806621999z
17/2/14 a las 16:11
En respuesta a anu_6910060

Madurar
No hay vuelta atrás, yo soy la amante y ya hace tres años. Y no pienso dejar de serlo. Eso que las esposas piensan, ya se le va a pasar, no es tan cierto, cada situación es subjetiva. Y no creas que sos la víctima. Cuando uno de los cónyuges comete infidelidad, es porque ya la pareja se rompió. No se debe ver sólo la gota que colmó el vaso sino qué lo hizo llenar. No vuelvas, ni creas si no viven un tiempo real de separación donde él tampoco sepa lo que hiciste vos.
No todas las amantes son mierda ni todas las esposas santas.

Tienes razón
Hablamos de personas y ahí la perfección no existe, y posiblemente tampoco la maldad absoluta. No hay esposas perfectas, ya lo sé. Seguro que muchas se equivocan a diario, dicen y hacen bobadas, yerran...puede que el tiempo, la rutina y todos esos errores maten el amor de la pareja, claro que si, pero si pasa, ¿no habría que exponerlo y dar alas?, ¿por qué la gente se empeña en mantener una mentira de cara a la galería?, ¿por qué para huir de tal asfixia se incluye a otra persona? No lo veo, lo siento. Creo que hay mejores formas de hacer las cosas que mantener una relación paralela durante años.

Otra cosa de la que discrepo contigo es que cuando hay una infidelidad la pareja ya se rompió. A veces, si, por supuesto, pero otras muchas para nada. Lo que se hace es incluir a una tercera persona en un momento de crisis, eso si, y que en muchos casos, la pobre, pasa a sobrar cuando esta se resuelve, que crisis de los cuarenta tantos las pasan casi todas las parejas y muchas las superan perfectamente, con episodio de infidelidad incluido. Y eso es madurar como pareja.

Saludos

H
hasbia_9408414
17/2/14 a las 16:27

Änimos.
Yo iría donde trabaja tu marido y la pondré en su sitio. Es un sin vivir de siempre pensando qué estaría haciendo mi marido, si están juntos..... es una pesadilla.
Te aconsejo que te vayas allí y que le digas las cosas claras.
Si quieres estar tranquila...

H
hasbia_9408414
17/2/14 a las 16:28

Animos.
Yo iría donde trabaja tu marido y la pondré en su sitio. Es un sin vivir de siempre pensando qué estaría haciendo mi marido, si están juntos..... es una pesadilla.
Te aconsejo que te vayas allí y que le digas las cosas claras.
Si quieres estar tranquila...

A
anu_6910060
18/2/14 a las 3:11
En respuesta a an0N_806621999z

Tienes razón
Hablamos de personas y ahí la perfección no existe, y posiblemente tampoco la maldad absoluta. No hay esposas perfectas, ya lo sé. Seguro que muchas se equivocan a diario, dicen y hacen bobadas, yerran...puede que el tiempo, la rutina y todos esos errores maten el amor de la pareja, claro que si, pero si pasa, ¿no habría que exponerlo y dar alas?, ¿por qué la gente se empeña en mantener una mentira de cara a la galería?, ¿por qué para huir de tal asfixia se incluye a otra persona? No lo veo, lo siento. Creo que hay mejores formas de hacer las cosas que mantener una relación paralela durante años.

Otra cosa de la que discrepo contigo es que cuando hay una infidelidad la pareja ya se rompió. A veces, si, por supuesto, pero otras muchas para nada. Lo que se hace es incluir a una tercera persona en un momento de crisis, eso si, y que en muchos casos, la pobre, pasa a sobrar cuando esta se resuelve, que crisis de los cuarenta tantos las pasan casi todas las parejas y muchas las superan perfectamente, con episodio de infidelidad incluido. Y eso es madurar como pareja.

Saludos

Mirar para otro lado.
Ok. Si te hace feliz pensar que después de muchos años sólo es una crisis. Creo que lo que tiene que madurar no es la pareja sino las personas que la forman. Por qué será que para huir de la asfixia se incluye a otra persona, en lugar de plantear el problema. Muchas veces el cónyuge herido saca provecho de la situación... El que comete infidelidad por lo general termina siendo engañado creyendo que le creen que no es infiel. Nadie habló de perfección, hablo de diferentes realidades. El que miente una vez...aunque deje de hacerlo... Dejemos las parejas eternas para los cuentos de hadas. Tú y yo para toda una linda vida, cuando ésta comienza a no serlo... Aguantar por un papel? Porque los chicos son chicos? Puede ser pero cuando ya son adultos, es el miedo a la soledad lo que hace *perdonar* una infidelidad.

F
fiamma_2873927
20/4/18 a las 23:00

Quiero contarte que yo realice antes un trabajo de amor y un trabajo de unión sexual para mejorar también el deseo sexual que ya ni nos tocabamos, voy a ser muy breve con lo que te voy a decir si tienes temor déjalo atrás porque yo también lo tenía volví con mi ex esposo y lo que pasa es que el trabajo también fue un poco costoso pero si es por dinero reunelo a mí también me tocó reunir dinero porque no lo tenía en su momento y estaba con el miedo también de ser estafada pero estoy segura que le hubiera dado algo de más al maestro si tuviera más dinero por su trabajo y por su atención porque es muy difícil encontrar alguien que te dé resultados he leído que hay personas que la han estafado feo y al final desaparecen con el dinero. Ahora lo que más me importa es que volví con mi esposo son muy efectivos y el maestro Pastor Sandoval fue muy bueno gaste 490 dólares con el trabajo y fueron largos días porque al inicio eran 16 días y se alargaron a 25 y lo que más me importa es que es algo real los cambios son totales su forma de hablarme y de actuar de tocarme y muchas cosas es muy bueno y si tienes temor no lo tengas el señor Sandoval si de verdad sirve y ayuda escribele al maestro +51913522609 

D
dong_13127547
14/2/19 a las 5:08

The broken heart is not a thing of joy, you know. My wife divorced me after she caught me cheating on her with my ex-lover. I was so embarrassed and I felt so disappointed in myself. I could not stand the fact that I no longer have a life partner, so I decided to try to get my wife back with everything I could do, but nothing worked. It was not until I was referred to Lord Zakuza, who did what he thought was impossible to return shortly after he returned to my wife 48 hours after making contact with him. I can say with courage and joy that my marriage is working well and more beautiful than before and I am very happy to have been in contact with Lord Zakuza because he is really a genius. Thanks to May Albert also for having connected with Lord Zakuza. If you have a problem, regardless of its size, Lord Zakuza will solve it for you. Email address: (doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com) or What is applying now: + 1 (740) 573-9483 for an urgent response.

L
louay_20003175
6/4/20 a las 14:14

Conozco una amiga que le puso un a su marido para ver si le seguia siendo infiel. Yo creo que es la solución más practica si sigues teniendo sospechas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook