Foro / Pareja

No sé como recuperar la confianza en mi esposo despues de su infidelidad

Última respuesta: 6 de octubre de 2019 a las 3:25
A
angela_8323966
13/5/10 a las 23:20

Mi esposo y yo llevamos 4 años de casados y yo pensaba que éramos muy felicez, es más una pareja ejemplar, y aunque a veces teníamos pequeñas discuciones, pues siempre nos arreglábamos el mismo día. Una noche lo ví muy entretenido con su celular, más de lo normal, mientras platicábamos y mirabamos la tv, seguía con su celular, alcancé a ver que eran mensajes los que escribía entre juego y juego, cuando pude, le revisé a escondidas el teléfono y conocí lo que es la tristeza al mayor nivel, pues le ví unos mensajes tan fuertes, pues se estaba intercambiando mensajes con una chica, entendí que era del trabajo, le decía cosas tan lindas, le dijo que se olvidara que era casado, que él quería ver hasta donde los llebaba eso que sentían el uno por el otro, que se imaginaba a qué sabrían sus lindos labios, sus caricioas... que ese día le gustó darle ray pero qué lástima que no había sido solo a ella...y habían más pero ya no pude leer, nunca me había sentido como me sentí en ese momento, me derrumbaba y cuando él regresó a la sala pues disimulé, cuando estábamos por dormir, le dije que sentía que teníamos problemas de comunicación, que a veces lo sentía molesto o distraido, y hablamos mucho tiempo, casi 2 horas, nos dijimos varias cosas pero tranquilos, con calma y yo me sentía bien de estar hablando y aclarando cosas con él, pero yo esperaba que él me contara sobre esta otra mujer, nunca lo hizo, al final de la plática pues le dije amor tienes algo más que contarme? y me dijo que no, me sentí super mal y le dije qué dirías si te cuento que te revisé el celular? no supo decir nada, pues le conté que había leído todo y no me decía nada, cuando dejé de hablar me dijo que había tenido un momento de debilidad, que no era ella, sino él quien estaba débil y escuchó palabras que necesitaba de ella y vió la oportunidad de sentirse mejor, pero que no significaba nada, luego habló con ella, le dijo que ya no quería nada que ver con ella, aunque son compañeros no se hablan nada personal, sino lo de rigor si acaso es necesario, eso es lo que me ha dicho él. Despues de eso me pidió perdon y por supuesto lo perdoné porque sentí que era sincero y porque me dijo que nunca nunca la había ni siquiera besado, sino que los mensajes habían sido lo único. Ahora cuando estoy con él me siento muy bien, siento que estamos conectados pero cuando no, no sé qué pensar, si antes no me dí cuenta que estaba con esta chica y ahora será igual? o simplemente debo confiar que antes me mintió pero ahora no? no quiero equivocarme y alejarlo, y tampoco quiero ser la engañada, antes mejor la soltera o separada. Puede alguien aconcejarme?

Ver también

E
eteri_9095092
27/5/10 a las 18:29

Hola amiga
Mira estamos pasando por algo parecido el consuelo que tu tienes es que pudieron hablar y ellos no an pasado de los mensajes yo si no tuve esa dicha y ellos si siguen siendo amigos .
olvidala y no dejes que se convierta en una sombra en tu matrimonio

S
surya_7889925
1/6/10 a las 2:18

Soy prostituta desde hace mas de 20 años
Y tengo muchos clientes casados y les hago cositas que nunca les harián sus esposas y gracias a ese dinero he sacado adelante a mis 5 hijos despues de divorciarme.

X
xian_7093877
2/6/10 a las 21:03

Trata de confiar..
cielito a mi me engañaron durante seis meses con su compañera de trabajo...pero debes pensar que solo es el entusiasmo de probar algo nuevo, ellas jamas se compararan a uno ellas siempre serán la otra y se quedaran con las sobras, si es que te engaño, olvídalo el esta contigo porque te ama y todos cometemos errores pero no te calientes la cabezita pensando leseras, cuando hay amor todo se olvida y esto te servirá para darte cuenta que aveces uno se fia mucho de la relación y deja de ser esa mujer tierna, apasionada y vive en la rutina y ese es el peor error, juega, mantente linda aunque estés en casa y sal de esa rutina, practica cosas nuevas, déjalo enfermo cuando este contigo....y piensa si esta contigo es por que te ama...

A
aranza_5463992
14/12/11 a las 22:43
En respuesta a surya_7889925

Soy prostituta desde hace mas de 20 años
Y tengo muchos clientes casados y les hago cositas que nunca les harián sus esposas y gracias a ese dinero he sacado adelante a mis 5 hijos despues de divorciarme.

Consejo gracias¡¡¡
yo C k tal vez es incomodo; pero me podrias decir mas ó menos k cositas, me ayudarias mucho, y harias una buena obra. Gracias amiga.

M
mammat_10046005
19/12/11 a las 4:28

El leon no es como lo pintan
mira chica solo quiero decirte que no siempre te cuentan la verdad de las cosas y pienso que es lo mejor porque yo pase por una historia parecida pero en mi caso la mujer era casada y su esposo me busco y me conto muchas cosas que mi esposo no me dijo asi que no es bueno enterarse de todo por tu bien pero que gusto que te recuperaste solo te digo que el que lo hace una vez lo vuelve a hacer te lo digo por experiencia propia la primera vez que mi esposo me en gaño teniamos 3 años de casados dejo pasar 5 años y lo hizo denuevo

L
luqman_8122430
2/9/12 a las 22:19

A mi me pasó algo parecido...
Nunca he dudado de mi novio, me fío casi al 100% de él, pero en una ocasión me envió por error un mensaje que era para otra chica. La verdad es que el mensaje no decía nada del otro mundo, lo que me molesto fue que nunca me hubiera mencionado a esa chica (ni que se mensajeaba con ella) y que en el mensaje le pusiera que había pasado la tarde con unos amigos (cuando en realidad la paso conmigo). Me dijo que no tenía importancia, que la conocía por un amigo, que no había hecho nada, que ella también tenía novio... Estoy segura de que si la situación hubiera sido al revés a él no le hubiera hecho ninguna gracia, y seguro que no le parecía algo sin importancia. La verdad es que le creí, me fio bastante de él. Pero algo así ya hace que tengas todas tus alarmas alerta y a la más mínima duda piensas que si en una ocasión te lo ocultó te lo puede volver a ocultar muchas más veces.

R
rosana_8596309
12/9/12 a las 5:10

Como recuperar matrimonio
Hola chicas para solucionar problemas en el matrimonio les aconsejo el método que recomiendan en esta web:


http://recuperar-mi-matrimonio-ya.blogspot.com/


Saludes

M
meifen_6482030
15/9/12 a las 23:49

recupera tu relaccion



La verdad ellos son el sexo débil pero por eso no se acaba una relación es normal y algo tuvo que haber fallado mira a veces no es todo lo que pensamos y nos faltan cosas en la relación nosotras como mujeres somos loas que levamos la relación perdonar es de sabios y errar de humanos esto lo aprendí por una persona que me ayudo hacer más feliz en mi relación ella se llama Karla búscala acá ella te sacara las dudas de tu cabeza ami me sirvió mucho


http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

D
dawood_5878370
8/11/12 a las 16:15

Simplemente ya no se recupera!!!
Mi abuelita diria...... perro traga huevos... ni aunke le kemes el osico!!!!!!!! asi ke confrontalo por lo ke viste... ke ovio se va aser el ofendido poreke violaste su privacidad y bla bla bla... pero preguntale que le falta en su casa,si kiere ke cambien de monotonia, si kieren ke seas mas ... en la cama, o si quiere sentirse extrañado, o si quiere el divorcio???? Pero de que halgo kiere.. halgo kiere!!!! siempre es bueno separarse por un tiempo para asi extrañarse mas o de una ves saber si eres mas feliz solo.. asi que bueno espero desidas halgo pero preparate y no buskes descubrir lo que no estas lista a afrontar!!!!

W
wisam_6533213
9/12/12 a las 23:50

2 opciones: perdonar o cortar
Dices que no quieres ser engañada que prefieres estar divorciada, bien, engañarte ya te ha engañado.
Lo peor que veo es que ademas sin remordimiento ninguno. Estaba haciendo proposiciones a otra mujer mientras estaba a tu lado, no se sentia culpable para nada!!! Escribía, levantaba la cabeza, te veía allí y le daba igual seguía haciéndolo. No dudaba pues le dijo a la otra chica q no pensara en su condicion de casado. Lo de quevestaba dispuesto a seguir hasta el final a ver que pasaba me suena a trola que le coló a la otra por tenerla en su mano.
La verdad es que miente, es una característica común de los infieles.
Yo en tu situación le preguntaría que le llevò a hacer eso. Si la respuesta me pareciera sincera, sin probabilidad de reincidir perdonaría si el dolor me lo permitiera y sintiera confianza en el.
Si viera que vivo con celos y dudas aunque cueste por mi bien decidiría terminar.

S
sofija_8278481
17/12/12 a las 15:47

Hola
amiguita, cuando se perdona y no se olvida te haces mucho daño, te aviejas y te arrugas muy rapidito. si ya lo perdonaste pues haz de cuenta que fue sincero y ya, olvidate de lo otro, piensa que fue antes de conocerte a ti, no te mortifiques mas, eso si estes en la jugada como dicen y se feliz ante todo, si se entienden tan bien como dices, considero que vale la pena intentarlo sin remordimientos, un abrazo. marinat2x@gmail.com

D
daysi_7866231
26/12/12 a las 19:47

Hola mary
sabes a mi m esta sucediendo algo parecido tengo 29 años y es mi segundo matrimonio he descubierto msj donde le dicen a mi esposo q lo aman y extrañan el solo me ha dicho que son palabras como decir te quiero , e igual conosco a la chica y m ha dicho lo mismo tienen mas de 10 años de amistad he decidio perdonar sinceramente es dificil y ahora lo pienso q voy a hacer pero esto no es sencillo lo mejor es q hagas un buen estudio de conciencia y saber q nos conviene y seguir adelante

K
kheira_7856454
26/12/12 a las 20:01

Duele y nunca vuelve a cerrar
No se por que las esposas somos tan torpes, nos olvidamos de nosotras mismas, nos entregamos al 100 y ellos ya sea por educación, genes, inseguridad, se ponen locos con la primera que les dice algo halagador. No soy quien, he pasado lo mismo y peor, no estás mal tú, él no sabe el mujerón que eres, no te gastes, llena tu mente de ti, de lo que te gusta, de quien eres y no lo tomes a mal, tal vez es un mal consejo, busca amigos, varones, que también te hagan sentir el cosquilleo que él siente por otra. Ojo por ojo, te repito a lo mejor es mal consejo pero yo me arrepiento de no haberlo heccho. Los hombres sexualmente quieren autoreafirmarse, no se si trabajas o tienes hijos, búscate actividades que te sean placenteras, amigos, amigas, qué se yo, que sepa que ya no es él lo más importante, TU ERES LO MAS IMPORTANTE y no permitas que con el tiempo te la voltee. Son por otro lado, tan infantiles que ni siquieran saber engañarnos. Cuando mujer tiene otro amor, nadie y menos el marido se entera jamás.VALES MUCHO Y MERECES UN HOMBRE A TU ALTURA no un pelele que se emociona porque alguien del trabajo lo seduce. Piénsalo, estás a tiempo de cortar de tajo una relación que puede dañarte de por vida. PIERDE EL NO TU, NO LO OLVIDES

N
nabil_6535121
5/1/13 a las 1:07

Una persona que ama no engaña
como vas a perdonar?? si el de verdad te amara, no haria eso, nunca, ni borracho.... nena, quierete a ti misma, y no permitas eso, no estés con alguien asi, el que lo hace una vez lo hace mil veces.

S
sue_6502620
28/1/13 a las 3:34
En respuesta a xian_7093877

Trata de confiar..
cielito a mi me engañaron durante seis meses con su compañera de trabajo...pero debes pensar que solo es el entusiasmo de probar algo nuevo, ellas jamas se compararan a uno ellas siempre serán la otra y se quedaran con las sobras, si es que te engaño, olvídalo el esta contigo porque te ama y todos cometemos errores pero no te calientes la cabezita pensando leseras, cuando hay amor todo se olvida y esto te servirá para darte cuenta que aveces uno se fia mucho de la relación y deja de ser esa mujer tierna, apasionada y vive en la rutina y ese es el peor error, juega, mantente linda aunque estés en casa y sal de esa rutina, practica cosas nuevas, déjalo enfermo cuando este contigo....y piensa si esta contigo es por que te ama...

Hola
jhoannita48 te pregunto yo me di cuenat desde septiembre que el andaba con una chica y me fue muy duro doloroso senti que el corazon s eme partio en dos me enferme d elso nervios de todo fue fatal pata mi autoestima el me lo nego al comienzo peor luego vi cartas de amor de ella vi fotos de ella en su celular y mensajes de amor y ya no me pudo negar y leugo ella me llamo me decia que era mejro ser la amnate que la muejr que el la buscaba pues yo ya no le servia para nada que el vivia conmigo por mish hijas me colocaba atentamente la mosa de tu marido es..... y muchas cosas esos me enfemro tuve muchos peleas con el por esto el me trataba muy mal por esto y luego me dijo que habian terminado la llamo y delante d emi le dijo no me llame dejeme en paz no voy a dañar mi hogar por usted y le colgo pero siguio ella lamandole y el a ella y ayer me llamaron d enuevo acasa despues de un mes de que supuestamente terminaron y me dijeron que el y ella me estaban viendo la cara de cachona que s eburlaban de mi que averiguara que el estaba aun con ella y colgaron le dije a el sobre esto y se fue y la llamo el a ella y ella a el y vi en su cel esta mañana que ella le habia llamado a el y me dijo que era porque el la habia llamado a reclamarle que para que me llamaba a mi a molestar que ya habian terminado peor yo no le creo y ya francamente no s euqe hacer el me dijo eso peor no se si sea verdad el dice que me ama que el no me va dejar por nadie peor no se que pensar que hacer no quie hacer show de celos ya me canse de eso el dice que ya etrminaron que el no le intersa ella peor yo no le creo y ya no s eque hacer para confiar en el que hago que actitud tomo ante esto yo no quiero mortificarme mas por el

I
inez_8078314
28/1/13 a las 21:44

Mira la respuesta...
http://youtu.be/3u1_8zCU2Bo

S
sirlei_8672549
29/10/14 a las 20:46
En respuesta a surya_7889925

Soy prostituta desde hace mas de 20 años
Y tengo muchos clientes casados y les hago cositas que nunca les harián sus esposas y gracias a ese dinero he sacado adelante a mis 5 hijos despues de divorciarme.

Comparte tus secretos
Respeto tu trabajo pero no seas mala, dinos qué es lo que ellso quieren para poderselo dar y que no recurran a mujeres de tu profesión.

S
sirlei_8672549
29/10/14 a las 22:44

Mal entendido
Creo que no me expliqué, ella dice que si la buscan es porque hay cosas que no les harían sus esposas, yo pregunto como qué cosas para saber si atiendo bien a mi marido o hay probabilidades de que se vaya a buscar por otro lado. Nunca dije que mi esposo lo haga, mas bien lo pido como consejo y prevenir que él quiera buscar por otro lado lo que no tiene en casa, no necesariamente con una prosituta, con otra mujer en gral.
ya me entendiste?

W
wu_8752282
20/6/15 a las 5:03
En respuesta a kheira_7856454

Duele y nunca vuelve a cerrar
No se por que las esposas somos tan torpes, nos olvidamos de nosotras mismas, nos entregamos al 100 y ellos ya sea por educación, genes, inseguridad, se ponen locos con la primera que les dice algo halagador. No soy quien, he pasado lo mismo y peor, no estás mal tú, él no sabe el mujerón que eres, no te gastes, llena tu mente de ti, de lo que te gusta, de quien eres y no lo tomes a mal, tal vez es un mal consejo, busca amigos, varones, que también te hagan sentir el cosquilleo que él siente por otra. Ojo por ojo, te repito a lo mejor es mal consejo pero yo me arrepiento de no haberlo heccho. Los hombres sexualmente quieren autoreafirmarse, no se si trabajas o tienes hijos, búscate actividades que te sean placenteras, amigos, amigas, qué se yo, que sepa que ya no es él lo más importante, TU ERES LO MAS IMPORTANTE y no permitas que con el tiempo te la voltee. Son por otro lado, tan infantiles que ni siquieran saber engañarnos. Cuando mujer tiene otro amor, nadie y menos el marido se entera jamás.VALES MUCHO Y MERECES UN HOMBRE A TU ALTURA no un pelele que se emociona porque alguien del trabajo lo seduce. Piénsalo, estás a tiempo de cortar de tajo una relación que puede dañarte de por vida. PIERDE EL NO TU, NO LO OLVIDES

Yo ndo igal
Que buen consejo lo aplicare a mi me paso parecido estoy destrosada pero tienes razón primero yo

I
ilena_5554286
22/6/15 a las 19:50

Puerto vallarta
CUIDADO!!EL BUSCA UNA AVENTURA !! LO SIENTO MUCHO LOS HOMBRES SON ASI Y AGAS LO QUE AGAS ASI SERA ,SOLO QUE TE PEGUES A EL VAYAS AL TRABAJO POR EL PERO SAVES NO TODO EL TIEMPO ESTARAS CON EL !! EL BUSCA UNA AVENTURA ESA ES LA VERDAD!!

I
ilena_5554286
22/6/15 a las 19:56
En respuesta a kheira_7856454

Duele y nunca vuelve a cerrar
No se por que las esposas somos tan torpes, nos olvidamos de nosotras mismas, nos entregamos al 100 y ellos ya sea por educación, genes, inseguridad, se ponen locos con la primera que les dice algo halagador. No soy quien, he pasado lo mismo y peor, no estás mal tú, él no sabe el mujerón que eres, no te gastes, llena tu mente de ti, de lo que te gusta, de quien eres y no lo tomes a mal, tal vez es un mal consejo, busca amigos, varones, que también te hagan sentir el cosquilleo que él siente por otra. Ojo por ojo, te repito a lo mejor es mal consejo pero yo me arrepiento de no haberlo heccho. Los hombres sexualmente quieren autoreafirmarse, no se si trabajas o tienes hijos, búscate actividades que te sean placenteras, amigos, amigas, qué se yo, que sepa que ya no es él lo más importante, TU ERES LO MAS IMPORTANTE y no permitas que con el tiempo te la voltee. Son por otro lado, tan infantiles que ni siquieran saber engañarnos. Cuando mujer tiene otro amor, nadie y menos el marido se entera jamás.VALES MUCHO Y MERECES UN HOMBRE A TU ALTURA no un pelele que se emociona porque alguien del trabajo lo seduce. Piénsalo, estás a tiempo de cortar de tajo una relación que puede dañarte de por vida. PIERDE EL NO TU, NO LO OLVIDES

Puerto vallarta
HOLA ,TE CUENTO UNA SITUACION ,PARA TU PUNTO DE VISTA!!RESULTA QUE TRABAJO DONDE ATIENDO MUCHOS CLIENTES LA MAYORIA HOMBRES Y CUANDO VIENEN SOLOS SE DESVIVEN POR SALUDAR Y DEJAN BUENA PROPINA ACEN PLATICA !! TOTAL Y CUANDO VIENE CON LA ESPOSA SERIOS AVESES NI LOS BUENOS DIAS!!ELLOS CREO Y PIENSO QUE CONFUNDEN EL SERVICIO Y AMABILIDAD CON CONSEGUIR ALGO MAS Y CLARO CUANDO VIENEN ACOMPAÑADOS PUES SE COMPORTAN Y ESO ME ACE PENSAR LO QUE TE DIGO!! HAY CLIENTES QUE SE COMPORTAN IGUAL SOLOS O ACOMPAÑADOS Y A ESOS LOS ADMIRO DE VERDAD !!ESO QUIERE DECIR QUE SON ONESTOS Y NO BUSCAN NADA MAS!! ALO QUE VOY ES QUE EL HOMBRE ANDA EN BUSCA DE ALGUNA AVENTURA O ELEVAR SU EGO!!SIEMPRE !!

I
ilena_5554286
22/6/15 a las 19:59
En respuesta a kheira_7856454

Duele y nunca vuelve a cerrar
No se por que las esposas somos tan torpes, nos olvidamos de nosotras mismas, nos entregamos al 100 y ellos ya sea por educación, genes, inseguridad, se ponen locos con la primera que les dice algo halagador. No soy quien, he pasado lo mismo y peor, no estás mal tú, él no sabe el mujerón que eres, no te gastes, llena tu mente de ti, de lo que te gusta, de quien eres y no lo tomes a mal, tal vez es un mal consejo, busca amigos, varones, que también te hagan sentir el cosquilleo que él siente por otra. Ojo por ojo, te repito a lo mejor es mal consejo pero yo me arrepiento de no haberlo heccho. Los hombres sexualmente quieren autoreafirmarse, no se si trabajas o tienes hijos, búscate actividades que te sean placenteras, amigos, amigas, qué se yo, que sepa que ya no es él lo más importante, TU ERES LO MAS IMPORTANTE y no permitas que con el tiempo te la voltee. Son por otro lado, tan infantiles que ni siquieran saber engañarnos. Cuando mujer tiene otro amor, nadie y menos el marido se entera jamás.VALES MUCHO Y MERECES UN HOMBRE A TU ALTURA no un pelele que se emociona porque alguien del trabajo lo seduce. Piénsalo, estás a tiempo de cortar de tajo una relación que puede dañarte de por vida. PIERDE EL NO TU, NO LO OLVIDES

Puerto vallarta
HOLA ,TE CUENTO UNA SITUACION ,PARA TU PUNTO DE VISTA!!RESULTA QUE TRABAJO DONDE ATIENDO MUCHOS CLIENTES LA MAYORIA HOMBRES Y CUANDO VIENEN SOLOS SE DESVIVEN POR SALUDAR Y DEJAN BUENA PROPINA ACEN PLATICA !! TOTAL Y CUANDO VIENE CON LA ESPOSA SERIOS AVESES NI LOS BUENOS DIAS!!ELLOS CREO Y PIENSO QUE CONFUNDEN EL SERVICIO Y AMABILIDAD CON CONSEGUIR ALGO MAS Y CLARO CUANDO VIENEN ACOMPAÑADOS PUES SE COMPORTAN Y ESO ME ACE PENSAR LO QUE TE DIGO!! HAY CLIENTES QUE SE COMPORTAN IGUAL SOLOS O ACOMPAÑADOS Y A ESOS LOS ADMIRO DE VERDAD !!ESO QUIERE DECIR QUE SON ONESTOS Y NO BUSCAN NADA MAS!! ALO QUE VOY ES QUE EL HOMBRE ANDA EN BUSCA DE ALGUNA AVENTURA O ELEVAR SU EGO!!SIEMPRE !!Y OSEA ESAS MUJERES NO SE DIVORCIARAN ACADA RATO PORQUE EL HOMBRE ES ASI,O ENGAÑARAN OJO POR OJO !!SOLO SER INTELIGENTES!!NUNCA BAJEN LA GUARDIA CONSERVENCE BONITAS!!

I
ilena_5554286
23/6/15 a las 17:07

Hola
EL SI TE ENGAÑA !! MIRA QUE ESTANDO CONTIGO LE ENVIA MENSAJES Y TU DE TONTA TODAVIA TE VAS ALA CAMA ,,,EN ESE PINCHE RATO YO LE ROMPO EL CELULAR Y LO CORROOOOO!!

I
ilena_5554286
23/6/15 a las 17:07

Que iciste pues!!!!
NO SE LO PASSE NO TE ENGAÑES TU!!SOLA

U
ugo_5990627
24/6/15 a las 13:08
En respuesta a inez_8078314

Mira la respuesta...
http://youtu.be/3u1_8zCU2Bo

...
No estoy de acuerdo para nada con lo que dice en el video, esa señora. Cada caso es un mundo, afortunadamente no me he visto en esa tesitura, pero me parece dogmática e inflexible absolutamente

U
ugo_5990627
24/6/15 a las 13:24

Ni de broma seguia con él
"Olvidate que soy casado y veamos adonde nos lleva esto que sentimos el uno por el otro" ????
Esto tiene pero que muy malisima pinta, encima es alguien de su trabajo, osea, tiene la tentación ahi, cada dia, y si no cae un dia, caerá otro.
Dicen que los tontos mueren por la bragueta, y me da, que te has casado con uno. No te mereces eso, pasa página, porque dime una cosa: vas a conseguir sacarte de la cabeza esas palabras?


I
ilena_5554286
24/6/15 a las 17:53

Puerto vallarta
ASLE SAVER QUE EL QUE TIENE QUE RECUPERAR TU CONFIANZA ES EL NO TU!!!!

I
ilena_5554286
24/6/15 a las 17:55
En respuesta a ugo_5990627

Ni de broma seguia con él
"Olvidate que soy casado y veamos adonde nos lleva esto que sentimos el uno por el otro" ????
Esto tiene pero que muy malisima pinta, encima es alguien de su trabajo, osea, tiene la tentación ahi, cada dia, y si no cae un dia, caerá otro.
Dicen que los tontos mueren por la bragueta, y me da, que te has casado con uno. No te mereces eso, pasa página, porque dime una cosa: vas a conseguir sacarte de la cabeza esas palabras?


Puerto vallarta
MUY BUENA RESPUESTA!!! SERA MEJOR QUE ELLA SE PONGA A TRABAJAR SE PONGA BIEN GUAPA Y VAYA AL GYM Y SE PONGA BIEN BUENA Y EL ... DEL MARIDO EN LUGAR DE ANDAR QUERIENDO METER LA PINGA EN OTRO LADO ,VA A CUIDAR LO QUE ESTA DESPRECIANDO!!

I
ilena_5554286
24/6/15 a las 18:01
En respuesta a wisam_6533213

2 opciones: perdonar o cortar
Dices que no quieres ser engañada que prefieres estar divorciada, bien, engañarte ya te ha engañado.
Lo peor que veo es que ademas sin remordimiento ninguno. Estaba haciendo proposiciones a otra mujer mientras estaba a tu lado, no se sentia culpable para nada!!! Escribía, levantaba la cabeza, te veía allí y le daba igual seguía haciéndolo. No dudaba pues le dijo a la otra chica q no pensara en su condicion de casado. Lo de quevestaba dispuesto a seguir hasta el final a ver que pasaba me suena a trola que le coló a la otra por tenerla en su mano.
La verdad es que miente, es una característica común de los infieles.
Yo en tu situación le preguntaría que le llevò a hacer eso. Si la respuesta me pareciera sincera, sin probabilidad de reincidir perdonaría si el dolor me lo permitiera y sintiera confianza en el.
Si viera que vivo con celos y dudas aunque cueste por mi bien decidiría terminar.

Puerto vallarta
MI CONSEJO ES Y SERA VETE AL GYM AS MUCHO EJERCICIO !! MIRA QUE TE VARAN 100 HOMBRES SIN DUDA VOLTEARAN LA CABEZA ACIA TY!! Y AL QUE TIENES ALADO OSEA TU PAREJA EN LUGAR DE QUERER ANDAR EN OTRO LADO VERAS COMO TE CUIDA!!! Y SI NO TE CUIDA LA VERDAD ESTARAS TAN BUENA QUE ENCUENTRAS ALGO MEJOR!!! TE LO DIGO POR ESXPERIENCIA!!!

T
tanya_8633514
2/10/17 a las 20:56

Ahora siento que cada día es el mejor de mi vida. Después de tener muchos problemas en mi matrimonio y dejar todo atrás de luego hacer intentos y nada funcionó esos momentos se desespera ya que no se consigue la salida. Cuando conocí a Paolo +51996212103 encontré luego de dos años de estar así de mal. Pude ver la esperanza en poder volver a recuperar el amor que habíamos perdido el estar juntos reir, sentir y que todo hoy en día sea una realidad me gusta mucho y estoy agradecida 

A
Anónimo
2/10/17 a las 22:20
En respuesta a sirlei_8672549

Comparte tus secretos
Respeto tu trabajo pero no seas mala, dinos qué es lo que ellso quieren para poderselo dar y que no recurran a mujeres de tu profesión.

eso sería excelente q nos ayudará con unos tips para no llegar a esa situación

M
marcin_2868015
16/4/18 a las 21:22

Yo recupere la confianza con mi pareja pero tuve que mandar hacer un endulzamiento urgente un trabajo de amor pues mi novio después de tanto tiempo de estar juntos enamorados se nos atravesó una mujer que lo acosaba mucho y él se estaba aislando de mí pero con este trabajo de endulzamiento que me hizo el maestro Pastor Sandoval que es muy profesional se nota que sabe mucho de esto me ha hecho muy feliz nuevamente con mi pareja, hoy en día somos dichosos estamos fortaleciendo más nuestras relacion a mí me funcionó completamente el trabajo eso fue una bendición te lo recomiendo que le escribas +51913522609. Con toda seguridad puede darte resultados

F
famara_5430888
16/4/18 a las 21:38

Te digo que yo pude fortalecer la unión con mi pareja contacte con el señor Pastor Sandoval que me recomendaron su trabajo por los momentos no he tenido problemas ninguno con en trabajo todo está muy bien me dió resultados fue en 16 días ya pude estar más tranquila el cambio fue total, ya esos días que mantenía desesperada porque pensaba que todo se iba terminar estaba cada día muy distante eso me lastimaba mucho y ahora puedo decir que está más atento al principio no tenía tanta fe me movía más por la desesperación pero me doy cuenta que enserio el trabajo del maestro Sandoval me dio resultados que estaba buscando y necesitaba. Te recomiendo que te comuniques +51913522609 puedes en verdad tener resultados con los trabajos para el amor

M
mayara_2905019
16/6/18 a las 21:24

Gracias, es muy bueno el servicio de verdad funciona 

R
ridha_6121458
20/6/18 a las 21:14

Estoy pasando muy mal en mi relación necesito ayuda, como puede ayudarme ese trabajo? Realmente necesito ayuda en mi vida tengo muchos problemas en casa con mi pareja y por más que me esfuerzo no veo el cambio. 

R
ridha_6121458
23/6/18 a las 23:49

Por mas que me esfuerzo nada me sale bien 

A
amath_1034574
30/6/18 a las :23

Hola, me gustaria saber más acerca de esto que hiciste del amarre, me podrías contactar por correo? gabydiaz44@hotmail.com por favor???? Tengo una situación muy complicada con mi esposo. Te lo agradecere infinitamente. 

S
saleh_9124861
8/7/18 a las 17:08

Quiero conquistar a mi pareja que volvamos a sentir esa emoción de nuevo, quiero presenciar un cambio en mi relación 

A
ariel_7897722
12/7/18 a las 17:40

Nada mejor que el amarre de amor yo pude hacer que mi pareja retornará y pudiéramos seguir juntos como pareja y fortalecimos nuestra unión 

S
saleh_9124861
23/7/18 a las 21:05
En respuesta a ariel_7897722

Nada mejor que el amarre de amor yo pude hacer que mi pareja retornará y pudiéramos seguir juntos como pareja y fortalecimos nuestra unión 

De verdad son tan efectivos me pueden ayudar. No traería ningún efecto contrario 

I
issouf_6160074
26/7/18 a las 22:37

Hola estoy teniendo muchos problemas con el padre de mi hijo cada vez que se enoja se va donde su mamá eso es lo que me dice, es que le gusta tomar bastante a veces trata de no hacerlo cuando le digo que está mal pero ahora que está lejos de mi lo vuelve hacer tiene unas amistades y no sé si me está siendo infiel que es lo más probable porque ha cambiado mucho ya no se qué hacer quiero que regrese porque aún lo quiero pero también quiero que cambie que no continúe así, como es el producto del trabajo en cuanto tiempo se ven resultados 

I
issouf_6160074
8/8/18 a las 20:29

De verdad crees que puede funcionar, que lo sea falsedad ? 

A
ariel_7897722
18/8/18 a las 19:31
En respuesta a issouf_6160074

De verdad crees que puede funcionar, que lo sea falsedad ? 

ten confianza que todo si puede mejorar, es muy efectivo 

M
mohsin_2902344
23/8/18 a las 16:31

donde lo puedo ubicar, que seguridad puedo tener, te dio garantía? quiero saber mas 

E
edison_2901384
7/9/18 a las 23:54

recupera la confianza en con tu amor con un trabajo de amor, yo soy una mamá de tiempo completo y realmente se me hacía muy difícil poder cuidar de los niños y tener un matrimonio feliz al mismo tiempo, de verdad habia puesto todo de mi parte pero no conseguía nada de nada no fuimos alejando cada vez más ya ni intimidades teníamos no era nada fácil ya teníamos muchos problemas era bastante frustrante pero busque solución con un trabajo que me dijeron que me podía ayudar que si podía y lo hice fue gracias a HOLIS AMADO que mi esposo y yo hemos notado cambios dramáticos en nosotros y nuestro matrimonio, y la familia es cada vez más fuerte, hoy por hoy me siento agradecida fue muy emocionante todo y volver a convivir así de bien con mi pareja es lo más agradable que me ha sucedido yo me siento agradecida, como te dije ahora nos hemos tomado más enserio nuestra vidas y hemos sacado tiempo para todo lo importante es que ya estas más dispuesto cuando antes todo era un problema, ya eso cambio es más atento conmigo y con todo en la casa si deseas te lo recomiendo yo estuve en comunicación por +573003016563 que había hecho contacto por el Facebook y así comenzamos hablar más seguido, fue muy confiable y seguro te digo que te comuniques que si te dara resultados le estoy muy agradecida 

E
edisa_6414845
13/9/18 a las 21:08
En respuesta a edison_2901384

recupera la confianza en con tu amor con un trabajo de amor, yo soy una mamá de tiempo completo y realmente se me hacía muy difícil poder cuidar de los niños y tener un matrimonio feliz al mismo tiempo, de verdad habia puesto todo de mi parte pero no conseguía nada de nada no fuimos alejando cada vez más ya ni intimidades teníamos no era nada fácil ya teníamos muchos problemas era bastante frustrante pero busque solución con un trabajo que me dijeron que me podía ayudar que si podía y lo hice fue gracias a HOLIS AMADO que mi esposo y yo hemos notado cambios dramáticos en nosotros y nuestro matrimonio, y la familia es cada vez más fuerte, hoy por hoy me siento agradecida fue muy emocionante todo y volver a convivir así de bien con mi pareja es lo más agradable que me ha sucedido yo me siento agradecida, como te dije ahora nos hemos tomado más enserio nuestra vidas y hemos sacado tiempo para todo lo importante es que ya estas más dispuesto cuando antes todo era un problema, ya eso cambio es más atento conmigo y con todo en la casa si deseas te lo recomiendo yo estuve en comunicación por +573003016563 que había hecho contacto por el Facebook y así comenzamos hablar más seguido, fue muy confiable y seguro te digo que te comuniques que si te dara resultados le estoy muy agradecida 

gracias por las recomendaciones 

D
danica_8598356
13/9/18 a las 22:07
En respuesta a angela_8323966

Mi esposo y yo llevamos 4 años de casados y yo pensaba que éramos muy felicez, es más una pareja ejemplar, y aunque a veces teníamos pequeñas discuciones, pues siempre nos arreglábamos el mismo día. Una noche lo ví muy entretenido con su celular, más de lo normal, mientras platicábamos y mirabamos la tv, seguía con su celular, alcancé a ver que eran mensajes los que escribía entre juego y juego, cuando pude, le revisé a escondidas el teléfono y conocí lo que es la tristeza al mayor nivel, pues le ví unos mensajes tan fuertes, pues se estaba intercambiando mensajes con una chica, entendí que era del trabajo, le decía cosas tan lindas, le dijo que se olvidara que era casado, que él quería ver hasta donde los llebaba eso que sentían el uno por el otro, que se imaginaba a qué sabrían sus lindos labios, sus caricioas... que ese día le gustó darle ray pero qué lástima que no había sido solo a ella...y habían más pero ya no pude leer, nunca me había sentido como me sentí en ese momento, me derrumbaba y cuando él regresó a la sala pues disimulé, cuando estábamos por dormir, le dije que sentía que teníamos problemas de comunicación, que a veces lo sentía molesto o distraido, y hablamos mucho tiempo, casi 2 horas, nos dijimos varias cosas pero tranquilos, con calma y yo me sentía bien de estar hablando y aclarando cosas con él, pero yo esperaba que él me contara sobre esta otra mujer, nunca lo hizo, al final de la plática pues le dije amor tienes algo más que contarme? y me dijo que no, me sentí super mal y le dije qué dirías si te cuento que te revisé el celular? no supo decir nada, pues le conté que había leído todo y no me decía nada, cuando dejé de hablar me dijo que había tenido un momento de debilidad, que no era ella, sino él quien estaba débil y escuchó palabras que necesitaba de ella y vió la oportunidad de sentirse mejor, pero que no significaba nada, luego habló con ella, le dijo que ya no quería nada que ver con ella, aunque son compañeros no se hablan nada personal, sino lo de rigor si acaso es necesario, eso es lo que me ha dicho él. Despues de eso me pidió perdon y por supuesto lo perdoné porque sentí que era sincero y porque me dijo que nunca nunca la había ni siquiera besado, sino que los mensajes habían sido lo único. Ahora cuando estoy con él me siento muy bien, siento que estamos conectados pero cuando no, no sé qué pensar, si antes no me dí cuenta que estaba con esta chica y ahora será igual? o simplemente debo confiar que antes me mintió pero ahora no? no quiero equivocarme y alejarlo, y tampoco quiero ser la engañada, antes mejor la soltera o separada. Puede alguien aconcejarme?

Hola, en mi caso hace un año y medio estoy separada, sufrí maltrato psicológico por parte de él y gracias a mucha fuerza de voluntad le puse fin sin ayuda externa. No sólo me maltrató de esta forma sino que también he encontrado diversas pruebas de infidelidad, en primera instancia, de la forma que relatas en tu caso, no quiero decir que sea la misma historia, sólo que prestes atención. Estábamos más desconectados y aprovechó la ocasión para conectarse a sitios de ligue y he descubierto chats, me sentí morir... sumado  a los chats de ambas partes, también se habían estado mandando fotos muy subidas de tono.  Lo confronté cuando vi esto, no en su celular, sino en mi propia pc de escritorio instalada en nuestra casa. Macabro realmente. Las fotos de parte de él, desnudo íntegramente, enviadas desde nuestro dormitorio, donde dormíamos todas las noches... qué puedo decirte? cuando lo enfrenté con todas las pruebas visibles, hizo un escándalo y hasta lloró implorando que no lo dejara. Alargué la agonía de vivir con esa inseguridad que carcome un insano año más, el peor que viví en toda mi vida. No te castigues de esa forma, una vez quebradas las relaciones, aunque se sufre mucho, es mejor dejarlos ir porque la confianza no se recupera nunca y a la primer discusión salen estos temas tan álgidos a flote. Corroe el alma pasar por esto y no creo en definitiva, que nadie lo valga. Es una verdadera tortura, te convertís en detective y no es nada sano y el otro sigue haciendo de las suyas si lo perdonas una primera vez. 

D
danica_8598356
13/9/18 a las 22:13
En respuesta a xian_7093877

Trata de confiar..
cielito a mi me engañaron durante seis meses con su compañera de trabajo...pero debes pensar que solo es el entusiasmo de probar algo nuevo, ellas jamas se compararan a uno ellas siempre serán la otra y se quedaran con las sobras, si es que te engaño, olvídalo el esta contigo porque te ama y todos cometemos errores pero no te calientes la cabezita pensando leseras, cuando hay amor todo se olvida y esto te servirá para darte cuenta que aveces uno se fia mucho de la relación y deja de ser esa mujer tierna, apasionada y vive en la rutina y ese es el peor error, juega, mantente linda aunque estés en casa y sal de esa rutina, practica cosas nuevas, déjalo enfermo cuando este contigo....y piensa si esta contigo es por que te ama...

Johannita48 buenas tardes, creo algo en lo que hoy con 38 años, ya no sé si estoy errada. Decis que si hay amor todo se perdona y que todos cometemos errores... disiento completamente en cuanto a que hay que perdonar una infidelidad. Creo que va más allá del sexo en sí ¿sabes? creo que se trata de una falta de respeto enorme por el otro y en eso querida mía, no veo amor alguno. Si hay amor, no se le da entrada a terceros en la pareja por mal que estén las cosas. Se trata de solucionarlas, no de invitar a otro a que tome lugar en nuestras vidas. 

Saludos. 

D
danica_8598356
13/9/18 a las 22:33
En respuesta a sue_6502620

Hola
jhoannita48 te pregunto yo me di cuenat desde septiembre que el andaba con una chica y me fue muy duro doloroso senti que el corazon s eme partio en dos me enferme d elso nervios de todo fue fatal pata mi autoestima el me lo nego al comienzo peor luego vi cartas de amor de ella vi fotos de ella en su celular y mensajes de amor y ya no me pudo negar y leugo ella me llamo me decia que era mejro ser la amnate que la muejr que el la buscaba pues yo ya no le servia para nada que el vivia conmigo por mish hijas me colocaba atentamente la mosa de tu marido es..... y muchas cosas esos me enfemro tuve muchos peleas con el por esto el me trataba muy mal por esto y luego me dijo que habian terminado la llamo y delante d emi le dijo no me llame dejeme en paz no voy a dañar mi hogar por usted y le colgo pero siguio ella lamandole y el a ella y ayer me llamaron d enuevo acasa despues de un mes de que supuestamente terminaron y me dijeron que el y ella me estaban viendo la cara de cachona que s eburlaban de mi que averiguara que el estaba aun con ella y colgaron le dije a el sobre esto y se fue y la llamo el a ella y ella a el y vi en su cel esta mañana que ella le habia llamado a el y me dijo que era porque el la habia llamado a reclamarle que para que me llamaba a mi a molestar que ya habian terminado peor yo no le creo y ya francamente no s euqe hacer el me dijo eso peor no se si sea verdad el dice que me ama que el no me va dejar por nadie peor no se que pensar que hacer no quie hacer show de celos ya me canse de eso el dice que ya etrminaron que el no le intersa ella peor yo no le creo y ya no s eque hacer para confiar en el que hago que actitud tomo ante esto yo no quiero mortificarme mas por el

Danita 402, lamento tu historia, se nota lo mal que estás hasta en tu modo de escribir, se nota que no tenés paz. Preguntate a vos misma porqué querés seguir con esto adelante?. Viví ese infierno y lo dejé atrás. Sé de lo que hablo. Porqué te lastimas asi?. VOS tenés el mismo poder de decisión que él de alejarte. No dejes en manos de un mentiroso, que muy pronto vas a darte cuenta que no vale NADA, el destino de tu propia vida. Tomar las riendas de tu vida de tu destino y comenzar a pensar que NO MERECES ESO, va a ser lo más sano que hagas jamás y si necesitás hablar conectate. Besos y pensá lo que te digo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook