Foro / Pareja

Quiero recuperar la confianza de mi esposo

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 15:33
C
chafia_5551747
29/12/15 a las 4:33

Hola chicas, mi esposo y yo tenemos dos años de estar juntos, y no tenemos mucha experiencia en esto, resulta que hace un año, no fui infiel, pero rompí con el para conocer a otro chico, y me arrepiento de eso, meses despues volvimos, pero las cosas no eran como antes, ahora aumentaron las discusiones, los celos,
Necesito que la confianza se recupere, pero no se que más intentar.

Ver también

T
taila_8760605
29/12/15 a las 7:19

Alpiste
perdiste... seguramente estuviste con otro y el otro termino por se run ogro y no el principe que te pintaba..ahora tu esposo sabe que no tiene a dulcinea sino a una bruja que lo cambiara apenas se le cruze otro... seria bueno que contaras con amplitud como fue que lo dejaste plantado saludos

M
meerab_8760196
2/1/16 a las 13:34

si te lo fuera hecho el?
Como te sentirás tu en ves de haberle hecho eso a el hubieras si tu la victima? Piensa por un momento. Te sentirias mal de lo peor, tu hombre te dejó por irse a una aventura y le salió mal ahora quiere regresar. Te sentirás inferior como que no le quedó de otra y regreso, como que es el banquillo al que puede regresar después de jugar así no sirve y así no se juega, ya te colocaste en su lugar, estas dolida, bueno imagita el, con el ego que nos caracteriza a los hombres. Lo que puedes hacer es recapacitar sobre todo haslo sentir unico, que no hay nadie más, que vives por el, que discuten dale la razón pero no todo el tiempo, recuerda que esta ala defensiva lo dejaste y tiene miedo que lo vuelvas a dejar, además de las circunstancia de todo, abrazalo mas, sonríe más porque mientras tu no olvides lo que paso el tampoco el proceso el perdón interno es complicado, lo mejor sería que le preguntaras que es lo que le molesta y que puedes hacer tu para remediarlo.

M
magne314
15/2/16 a las 3:46

Mira aqui
http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f13193_f238-Consejos-para-una-mujer-que-fue-infiel.html

Puede serte util.

Burna suerte

A
alex6525
15/2/16 a las 20:40

Estabas casada y rompiste con el apenas empezado el matrimonio ?
para intentarlo con otro ????? como quieres que confie en ti ? que clase de persona sin corazon hace eso ?

T
taila_8760605
16/2/16 a las :51
En respuesta a taila_8760605

Alpiste
perdiste... seguramente estuviste con otro y el otro termino por se run ogro y no el principe que te pintaba..ahora tu esposo sabe que no tiene a dulcinea sino a una bruja que lo cambiara apenas se le cruze otro... seria bueno que contaras con amplitud como fue que lo dejaste plantado saludos

Veo que no respondes
porque no contas como rompiste

G
gulzar_7110707
24/2/16 a las 15:33

Sin palabras
De veras esperas a que te tenga confianza si solo han estado dos años y ya le pusistes los cuernos déjame reir jajajajajaja eso tiene otro nombre que te lo dejo a la imaginación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir