Todo empezo porque una amiga que no conozco personalemnete comenzo a poner cosas en mi muro facebook....con ella no pasa nada...y pues lo deje ahi porque no significaba nada....mi enamorada o ex enamorada ...lo vio, se enfado, me saco de su face, vuelta me invito..yo estoy fuera de mi pais y regreso en 2 meses, estamos a la distancia....ella me dijo qe ya no confiaba en mi, tambien no estabamos bien..estabamos separados y estabamaos en plan de acercamiento.....ella se enfado muxo, me dijo cosas feas, me djo que ya no regresariamos, que me olvide de ella, es duro estando lejos.....y la verdad es qe yo no hice nada..estoy muy triste..porqeu seria muy injusto tdo esto.....tanto nos costo llevar la realcion a distancia... y poco a poco se fue desgastando..y ahora esto...no se si acercarme, no se si alejarme...las virgos son tan desconfiadas...la quiero mucho, y a poco de regresar para estar juntos..pasa esto....a ella se le ve muy decidida.....aveces creo que la perdi ... aveces me entra unas gaans de luchar...pero ya no me gustaria escuchar un no nuevamente...ella pone cosas duras en su face, como que ya voltio la pagina, que esta soltera.....que opinan por aqui...yo soy piscis y soy puro corazon para ella