Foro / Pareja

Como recuperar la confianza de una mujer virgo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 18:57
J
jordy_5826698
18/9/12 a las :14

Todo empezo porque una amiga que no conozco personalemnete comenzo a poner cosas en mi muro facebook....con ella no pasa nada...y pues lo deje ahi porque no significaba nada....mi enamorada o ex enamorada ...lo vio, se enfado, me saco de su face, vuelta me invito..yo estoy fuera de mi pais y regreso en 2 meses, estamos a la distancia....ella me dijo qe ya no confiaba en mi, tambien no estabamos bien..estabamos separados y estabamaos en plan de acercamiento.....ella se enfado muxo, me dijo cosas feas, me djo que ya no regresariamos, que me olvide de ella, es duro estando lejos.....y la verdad es qe yo no hice nada..estoy muy triste..porqeu seria muy injusto tdo esto.....tanto nos costo llevar la realcion a distancia... y poco a poco se fue desgastando..y ahora esto...no se si acercarme, no se si alejarme...las virgos son tan desconfiadas...la quiero mucho, y a poco de regresar para estar juntos..pasa esto....a ella se le ve muy decidida.....aveces creo que la perdi ... aveces me entra unas gaans de luchar...pero ya no me gustaria escuchar un no nuevamente...ella pone cosas duras en su face, como que ya voltio la pagina, que esta soltera.....que opinan por aqui...yo soy piscis y soy puro corazon para ella

Ver también

J
jordy_5826698
18/9/12 a las 5:31

Estoy lejos...y regreso en unos 2 meses
Estoy fuera del pais...x estudios..por eso que esta dificil, no quiero llamarla, no hostigarla, la verdad la quiero mucho, ya le envie un e-mail explicandole muchas cosas...ojala y sepa entender...ella es super desconfiada...me djo muchas cosas hirientes....espero qe se le pase y me acerco, si no responde...vere en verdad qeu no me quizo como pensaba...

C
clhoe_5934337
18/9/12 a las 16:47

Problema
Dinos tu problema aqui consultamagia@hotmail.com podemos solucionartelo.

J
jordy_5826698
20/9/12 a las 18:27

Graciass
Si, ayer converse con ella..me dijo que queeria que empezemos como amigos, que las cosas lo hicimos rapido..etc..que ella es super desconfiada..pero la verdad de todo esto es qe una persona cuando queire no te deja asi nomas.....no se si ella me qedra o ya no.....regreso en unos 2 meses ...no es mucho timepo....

A
an0N_730414499z
20/9/12 a las 18:57

La confianza es como un jarrón
Una vez que se rompe, se puede pegar, pero jamás será como era.

Esta mujer está haciendo lo correcto, sin confianza no se puede mantener una relación, asúmelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook