Foro / Pareja

Méritos para recuperar su confianza

F
fan_6479214
23/6/18 a las 23:54

Qué tal..
He ingresado acá más que nada para obtener opiniones e ideas.
Mi relación con mi novia últimamente estuvo mejorando bastante. Es una relación a distancia por cuestiones de trabajo, donde nos visitamos 2 o 3 veces al mes, . Sin embargo debo reconocer que cuando me molesto con ella, y suele ser por chat, la ignoro y apago el tel para no molestarme aún más. El tema lo he hablado con ella con más calma y a pesar de que me esfuerzo por no hacerlo, salgo perdiendo por x o y razón, pero cada vez pasa menos.
Ahora bien, no soy el hombre perfecto, pero sí me enfoco incluso en hablar con calma aún si ella está molesta, hasta que su necedad me hace explotar. El principal problema que me pasó ahora es que salí con compañeros a distraerme a un bar con motivo de la visita de una compañera extranjera. Ni siquiera es algo que haga constantemente y esta es apenas la segunda vez en lo que va del año, la primera fue en enero. El problema comenzó porque mientras estaba escribiéndome con ella iban a tomar una foto, así que bloqueé el telefono un instante mientras la tomaban, al momento en que volví al chat ya se había enojado porque no le puse atención. Le dije que solo fue por una foto, me alegó que debía ponerle atención si estaba hablando con ella. Me molestó que no se calmara, me dijo haz lo que quieras y cuando se hizo la hora que había acordado en irme, decidí quedarme a seguir platicando con la compañera (sobre cosas irrelevantes) y según sus palabras con eso perdí todo lo que había avanzado. Y me dice que haga méritos para que pueda confiar en mí de nuevo, porque le fui infiel por haber preferido quedarme a platicar con otra que respetar mi palabra de irme a la hora acordada. No estoy culpando a mi novia por lo que hice, pero que según ella le haya sido infiel me parece que se va un poco lejos, claro que ella no entenderá que sólo me quedé por querer seguir ahí.
Alguien con alguna idea sobre qué méritos puedo hacer, considerando que no le gustan los obsequios... creo que estando lejos lo hace aún más dificil pero quizás pueda hacerlo de otras formas? 
Gracias por la atención..

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest