Foro / Pareja

Es posible recuperar la confianza de una amiga?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 20:25
I
izortz_7028064
13/9/10 a las 21:45

tengo una amiga que quiero mucho, de la cual me entere que le estaban pooniendo el cuerno por haber entrado en su e-mail, lei el correo que le mandaba una tipa que decia que ella era la pareja del novio de mi amiga, y lo que hice fue contactar a esa tipa por medio de un correo falso, y le mande un correo con el numero de cel de mi amiga, eso era todo lo que yo pensaba hacer, pero segui en contacto con esa mujer por el mismo medio del correo, y me conto todo lo que paso en su relacion con ese tipo, y tiempo despues mi amiga me pidio que intentare robarme la contraseña de su novio, y lo consegui pero el tipo ya no tenia nada en sus bandejas, por lo cual le menti y le dije que habia leido el correo de su novio y le empece a contar todo lo que supuestamente lei, pero en realidad le conte las cosas que aquella mujer me habia dicho y que yo le crei, y despues de contarle las cosas ella me creyo, dos semanas despues me robe la contraseña del correo original de esa mujer y ella no habia borrado los correos que se mandaban entre el novio de mi amiga y ella los cuales ya venian mandando desde hace mas de un año y medio, y de esta forma mi amiga se dio cuenta que lo que le dije era la verdad, pero dos dias despues ella logro conseguir la contraseña del correo falso de aquella mujer y entro y vio que yo estuve en contacto con esa mujer y que el correo de su novio no tenia nada en las bandejas y que lo que yo le dije lo sabia solo por que aquella mujer me lo habia contado, lo que mas le dolio fue que yo le jure que de verdad todo lo que le dije lo lei del correo de su novio, y no se como hacerle para recuperar su confianza y su amistad, espero me puedan ayudar. de verdad la quiero mucho y me duelo muño el haberle fallado

Ver también

A
an0N_800292499z
20/9/10 a las 20:25


Hola,

Estaba leyendo tu mensaje y pienso que si en serio quieres recuperar a tu amiga tendras que pedirle disculpas y serle honesta. Dile que pensaste que lo que hacias era para su bienestar y que te has equivocado... y que quieres que te de una oportunidad mas. Dile lo mucho que te importa y se honesta. DILE toda la verdad, si es que ella te permite escucharla. No importa que tanto le hayas mentido anteriormente si en esta oportunidad que ella te da de escuchar tu historia no le mientas ni una sola vez. No importa que tan duro sea decirle la verdad pero si lo haces podras defender tu palabra y quizas recuperar una amiga. Y si te perdona intenta ser honesta SIEMPRE!. La honestidad es el valor mas grande que tenemos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir