Foro / Pareja

¿como recuperar la confianza de una mujer?

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 22:04
Y
yan_7085873
26/6/12 a las 19:02

Hola amigas de este super foro, soy un hombre de 31 años y me inscribí a este foro porque necesito las respuestas de mujeres y si en algo puedo ayudar cuenten con el apoyo.

Mi situación es que tengo una relación de casi 2 años con mi novia, pero hace unos 3 meses empece a tener un problema con mi novia, empece a afanarme por un proyecto personal al grado de que empece a hacerla a un lado le trate un poco mal (nada de golpes ni groserías), es mas siempre la he respetado, solo que empece a ignorarla y empezó a crecer la soberbia al grado que yo le decia que si queria que se fuera con otro, o que tal vez encontraría alguien mejor a lo que ella me decía que no amaba a nadie mas que a mi, y así como 3 veces, ella lloraba cuando yo le decía esas cosas, hasta que un día yo le dije que pensaba mal de ella con respecto a otras personas, que yo creía que ella había estado (amorosamente) con otras personas, y ese día nos molestamos y ella se fue a su casa.. despues de ese dia supe que estaba conociendo a alguien mas lo que me llevo a terminarla pensando que regresaria por mi soberbia y no fue asi..

Al darme cuenta que ya alguien la pretendia y que no regreso como esperaba, me di cuenta de lo valiosa que es esa mujer para mi, asi que le pedi una oportunidad de hablar y tratar de arreglar las cosas, en un principio no quería hasta que le pedi por favor que solo me diera una oportunidad y me dijo que no me garantizaba nada pero que adelante...

desde entonces créanme amigas que he sido mejor de lo que ella conoció, voy por ella al trabajo, soy muy detallista, me preocupo por ella, le digo lo bella que es, lo importante que es para mi, la cuido, la apoyo y he estado ahí, he decidido luchar por reconquistarla y ganarme su confianza, y es aquí donde yo necesito su ayuda y consejos, porque ahora que nos hemos visto mas seguido, ella me ha dicho en algunos momentos que me ama, que si nota mi cambio, que le gusta como soy y que desea que este cambio sea verdadero y duradero y asi es! pero cuando le mando mensajes al movil tarda en contestarlos, o no me los contesta, cuando estamos juntos no quiere que le tome de la mano, como que se porta un poco distante, entiendo que la lastime y debo sanar sus heridas, pero yo necesito saber si ella realmente esta interesada en volver a retomar nuestro noviazgo o que debo hacer esperar, o por favor díganme que harían como mujeres, aconséjenme como ganarme su confianza, les comento que nunca le he sido infiel que la amo con toda mi vida pero a veces me dan ganas de tirar la toalla.

Agradezco el tiempo que se tomen en aconsejarme, les deseo lo mejor de lo mejor. Saludos

Ver también

K
kamala_10047447
26/6/12 a las 20:37

Habla con ella
Si es cierto que la descuidaste y que por eso ella tuvo que buscar amor en otra persona. Si dices que te estas comportando de una mejor manera con ella y ella no responde de la misma manera pueden ser dos cosas: o que ella siga teniendo miedo a que vuelvas a ser el mismo que le hizo daño, o que todavía sigue saliendo o viéndose con el otro. Bajo mi punto de vista, deberían hablar seriamente sobre lo que quieren los dos, sobre si ella va en serio porque sino se harán mucho daño.

Y
yan_7085873
27/6/12 a las 1:51

Hola sencillamenteclara
Gracias por responder sencillamenteclara, te cuento que esto que paso fue el 17 de mayo cuando yo la termine el domingo 24 de mayo fue nuestra primera salida para iniciar la nueva oportunidad que me dio para ver si funciona pero no asic omo novios, desde entonces voy por ella al trabajo, he sido detallista y me preocupo por lo que le pasa hasta le hiec una cena romanticasencilla pero bonita y ella me dijo que la sorprendi y un dia despues que fue algo que valoraba mucho, practicamente llevo un mes de reconquista, lo queno entiendo es que estos ultimos dias nos hemos besado y me dice que me ama, una vez vi que una foto nuestra la tomo con cariño, pero a veces cambia y la noto un poco distante, dime tu como mujer que puede signicar eso, o debo seguir ahi y esperar mas tiempo, tu que me recomiendas y si estuvieras en el lugar de ella que harias?

Y
yan_7085873
27/6/12 a las 1:57
En respuesta a kamala_10047447

Habla con ella
Si es cierto que la descuidaste y que por eso ella tuvo que buscar amor en otra persona. Si dices que te estas comportando de una mejor manera con ella y ella no responde de la misma manera pueden ser dos cosas: o que ella siga teniendo miedo a que vuelvas a ser el mismo que le hizo daño, o que todavía sigue saliendo o viéndose con el otro. Bajo mi punto de vista, deberían hablar seriamente sobre lo que quieren los dos, sobre si ella va en serio porque sino se harán mucho daño.

Tienes razon gaby11069
Hola Gaby gracias por tu respuesta, pero te sere honesto la verdad es que creo que temo hacer lo que me dices, el hablar seriamente con ella, por que no quiero que se sienta presionada, y sabes yo estoy muy arrepentido por todo lo que le hice y de verdad he cambiado genuinamente, puedes leer en mi pregunta que ella aun me dice que me ama y los ultimos dias nos hemos besado como antes, pero aun asi cuando le envio mensajes al movil no contesta o tarda y no se que pensar, y te sere sincero, a veces pienso que es mejor dejarla asi, pero tampoco quiero verme como un cobarde ademas la amo con toda mi vida, y tambien siento que me esta dolindo lo que ella hace y no quiero que mi amor se acabe por las actitudes de ella, me recomiendas seguir buscando reconquistarla? tu en su lugar que harias?

Y
yan_7085873
27/6/12 a las 4:00

Hola sineufemismos
Hola sineufemismos, reconozco que tienes razón y no lo había visto desde ese punto de vista, y tienes razon y yo talvez seria un poco mas duro que ella siendo sincero y lamentablemente, y se que no solo reconocer mi error y redimirme sea suficiente, creo qe también he sido merecedor del comportamiento de ella, por lo que llego a conclusion de que lo que he hecho no es suficiente y creo que debo hacer mas por un tiempo mayor, y eso es lo que dara frutos.

pero ahora me surge la duda que si tu como mujer serias capaz de perdonar a alguien como yo, mirando lo que hasta ahora he hecho, necesito tu opinion de mujer en este punto y saber si tengo esperanzas, agradezco mucho tu tiempo y tus consejos.

K
kamala_10047447
29/6/12 a las 16:00
En respuesta a yan_7085873

Tienes razon gaby11069
Hola Gaby gracias por tu respuesta, pero te sere honesto la verdad es que creo que temo hacer lo que me dices, el hablar seriamente con ella, por que no quiero que se sienta presionada, y sabes yo estoy muy arrepentido por todo lo que le hice y de verdad he cambiado genuinamente, puedes leer en mi pregunta que ella aun me dice que me ama y los ultimos dias nos hemos besado como antes, pero aun asi cuando le envio mensajes al movil no contesta o tarda y no se que pensar, y te sere sincero, a veces pienso que es mejor dejarla asi, pero tampoco quiero verme como un cobarde ademas la amo con toda mi vida, y tambien siento que me esta dolindo lo que ella hace y no quiero que mi amor se acabe por las actitudes de ella, me recomiendas seguir buscando reconquistarla? tu en su lugar que harias?

No hay que tener miedo
Se que es dificil enfrentarte a una situacion asi, en la que tengas que hablar con ella cara a cara. Yo creo que esta bien que lo sigas intentando pero sin agobios, no le mandes mensajes si no la ves, si al cabo de un tiempo ella no te los reclama es porque en realidad no le gusta. Sigo basandome en el hecho de hablar con ella, alomejor te dice que necesita espacio, que quiere tiempo, que le gusta como van... pero si no hablan iras dando pasos de ciego.
Espero ayudarte. Un saludo

A
arleen_5793092
30/11/12 a las 22:44

Paciencia
Sigue por ese camino, tienes que demostrala que eres mejor que los que la pretenden recuerdale los mejores momentos de vuestra relacion. Ponte guapo para ella perfumate con el perfume que te conoció y aprende de tu error ella solo esta confundida puede pensar que cuando la relacion este mas consolidada la menospreciaras de nuevo. Ten cuidado si andan detrás de ella cualquier error tuyo es la oportunidad del otro.

V
venus_9334406
30/11/12 a las 23:58

Siempre es así
Hola, no tengo tanta experiencia como quisera para poder aconsejarte, pero, entiendo, que cuando un chico esta interesado en una, es totlamente lindo, te lleva de la mano, te protege, te cuida, en fín se desvive totalmente por tí, pero cuando ya se siente seguro, de que eres de él, cambia radicalmente, lo que pienso es que debes ser relamente sincero, no porque ella no esté contigo ahora, sientas o te comportes de alguna forma y luego cuando la tengas cambies, lo que tu le hiciste, para cualquier mujer cfreo que es demostrar que no era tu priioridad, insiste, y si vez que no cede, es mejor que la olvides, lo mas importante es que seas tu mismo, y no finjas algo tan sólo por conquistarla nuevamente. te deseo suerte, la necesityaras y mucha.

O
othman_6281193
8/3/13 a las 16:45

Como recuperar a una mujer - lo que funciono
Hola

Para recuperar a una mujer les recomiendo que visiten la siguiente web:

http://tinyurl.com/recuperaatumujerhoy

N
naroa_5331455
14/3/13 a las 13:13

Tiempo
tiempo al tiempo

N
nasma_778879
13/2/18 a las :36
En respuesta a yan_7085873

Hola amigas de este super foro, soy un hombre de 31 años y me inscribí a este foro porque necesito las respuestas de mujeres y si en algo puedo ayudar cuenten con el apoyo.

Mi situación es que tengo una relación de casi 2 años con mi novia, pero hace unos 3 meses empece a tener un problema con mi novia, empece a afanarme por un proyecto personal al grado de que empece a hacerla a un lado le trate un poco mal (nada de golpes ni groserías), es mas siempre la he respetado, solo que empece a ignorarla y empezó a crecer la soberbia al grado que yo le decia que si queria que se fuera con otro, o que tal vez encontraría alguien mejor a lo que ella me decía que no amaba a nadie mas que a mi, y así como 3 veces, ella lloraba cuando yo le decía esas cosas, hasta que un día yo le dije que pensaba mal de ella con respecto a otras personas, que yo creía que ella había estado (amorosamente) con otras personas, y ese día nos molestamos y ella se fue a su casa.. despues de ese dia supe que estaba conociendo a alguien mas lo que me llevo a terminarla pensando que regresaria por mi soberbia y no fue asi..

Al darme cuenta que ya alguien la pretendia y que no regreso como esperaba, me di cuenta de lo valiosa que es esa mujer para mi, asi que le pedi una oportunidad de hablar y tratar de arreglar las cosas, en un principio no quería hasta que le pedi por favor que solo me diera una oportunidad y me dijo que no me garantizaba nada pero que adelante...

desde entonces créanme amigas que he sido mejor de lo que ella conoció, voy por ella al trabajo, soy muy detallista, me preocupo por ella, le digo lo bella que es, lo importante que es para mi, la cuido, la apoyo y he estado ahí, he decidido luchar por reconquistarla y ganarme su confianza, y es aquí donde yo necesito su ayuda y consejos, porque ahora que nos hemos visto mas seguido, ella me ha dicho en algunos momentos que me ama, que si nota mi cambio, que le gusta como soy y que desea que este cambio sea verdadero y duradero y asi es! pero cuando le mando mensajes al movil tarda en contestarlos, o no me los contesta, cuando estamos juntos no quiere que le tome de la mano, como que se porta un poco distante, entiendo que la lastime y debo sanar sus heridas, pero yo necesito saber si ella realmente esta interesada en volver a retomar nuestro noviazgo o que debo hacer esperar, o por favor díganme que harían como mujeres, aconséjenme como ganarme su confianza, les comento que nunca le he sido infiel que la amo con toda mi vida pero a veces me dan ganas de tirar la toalla.

Agradezco el tiempo que se tomen en aconsejarme, les deseo lo mejor de lo mejor. Saludos

Entiendo muy bien lo que sientes, a veces el desespero de volver con la persona que amamos nos pone muy mal y nos cuesta encontrar la manera de.
En lo personal yo recomiendo la guia que ofrecen en la pagina bit . ly /RecuperaraTuMujer, tienen muy buenos consejos. Es una guia muy completa y si la sigues al pie de la letra te ayudara a reconquistar a tu mujer. Hace poco yo estaba sufriendo porque no sabia como volver con mi mujer y con la ayuda de esta guia lo logre, ya tengo 3 semanas de haber vuelto con ella y me siento muy feliz

K
kyra_2817007
7/3/18 a las 23:31
En respuesta a yan_7085873

Hola amigas de este super foro, soy un hombre de 31 años y me inscribí a este foro porque necesito las respuestas de mujeres y si en algo puedo ayudar cuenten con el apoyo.

Mi situación es que tengo una relación de casi 2 años con mi novia, pero hace unos 3 meses empece a tener un problema con mi novia, empece a afanarme por un proyecto personal al grado de que empece a hacerla a un lado le trate un poco mal (nada de golpes ni groserías), es mas siempre la he respetado, solo que empece a ignorarla y empezó a crecer la soberbia al grado que yo le decia que si queria que se fuera con otro, o que tal vez encontraría alguien mejor a lo que ella me decía que no amaba a nadie mas que a mi, y así como 3 veces, ella lloraba cuando yo le decía esas cosas, hasta que un día yo le dije que pensaba mal de ella con respecto a otras personas, que yo creía que ella había estado (amorosamente) con otras personas, y ese día nos molestamos y ella se fue a su casa.. despues de ese dia supe que estaba conociendo a alguien mas lo que me llevo a terminarla pensando que regresaria por mi soberbia y no fue asi..

Al darme cuenta que ya alguien la pretendia y que no regreso como esperaba, me di cuenta de lo valiosa que es esa mujer para mi, asi que le pedi una oportunidad de hablar y tratar de arreglar las cosas, en un principio no quería hasta que le pedi por favor que solo me diera una oportunidad y me dijo que no me garantizaba nada pero que adelante...

desde entonces créanme amigas que he sido mejor de lo que ella conoció, voy por ella al trabajo, soy muy detallista, me preocupo por ella, le digo lo bella que es, lo importante que es para mi, la cuido, la apoyo y he estado ahí, he decidido luchar por reconquistarla y ganarme su confianza, y es aquí donde yo necesito su ayuda y consejos, porque ahora que nos hemos visto mas seguido, ella me ha dicho en algunos momentos que me ama, que si nota mi cambio, que le gusta como soy y que desea que este cambio sea verdadero y duradero y asi es! pero cuando le mando mensajes al movil tarda en contestarlos, o no me los contesta, cuando estamos juntos no quiere que le tome de la mano, como que se porta un poco distante, entiendo que la lastime y debo sanar sus heridas, pero yo necesito saber si ella realmente esta interesada en volver a retomar nuestro noviazgo o que debo hacer esperar, o por favor díganme que harían como mujeres, aconséjenme como ganarme su confianza, les comento que nunca le he sido infiel que la amo con toda mi vida pero a veces me dan ganas de tirar la toalla.

Agradezco el tiempo que se tomen en aconsejarme, les deseo lo mejor de lo mejor. Saludos

Aunque parezca dificil a veces es cuestion de paciencia y de seguir unos buenos consejos. Yo logre volver con mi mujer gracias a la guía de http://bit.ly/RecuperarlaPasoaPaso , unos amigos me recomendaron usarla y me funciono. Mi novia volvio conmigo y confia en mi plenamente.
Hay muchas personas que te dan consejos pero no todos funcionan, los de esta guía son realmente buenos, vale la pena intentarlo.

A
ayla_5996366
2/2/19 a las 22:04
En respuesta a yan_7085873

Hola amigas de este super foro, soy un hombre de 31 años y me inscribí a este foro porque necesito las respuestas de mujeres y si en algo puedo ayudar cuenten con el apoyo.

Mi situación es que tengo una relación de casi 2 años con mi novia, pero hace unos 3 meses empece a tener un problema con mi novia, empece a afanarme por un proyecto personal al grado de que empece a hacerla a un lado le trate un poco mal (nada de golpes ni groserías), es mas siempre la he respetado, solo que empece a ignorarla y empezó a crecer la soberbia al grado que yo le decia que si queria que se fuera con otro, o que tal vez encontraría alguien mejor a lo que ella me decía que no amaba a nadie mas que a mi, y así como 3 veces, ella lloraba cuando yo le decía esas cosas, hasta que un día yo le dije que pensaba mal de ella con respecto a otras personas, que yo creía que ella había estado (amorosamente) con otras personas, y ese día nos molestamos y ella se fue a su casa.. despues de ese dia supe que estaba conociendo a alguien mas lo que me llevo a terminarla pensando que regresaria por mi soberbia y no fue asi..

Al darme cuenta que ya alguien la pretendia y que no regreso como esperaba, me di cuenta de lo valiosa que es esa mujer para mi, asi que le pedi una oportunidad de hablar y tratar de arreglar las cosas, en un principio no quería hasta que le pedi por favor que solo me diera una oportunidad y me dijo que no me garantizaba nada pero que adelante...

desde entonces créanme amigas que he sido mejor de lo que ella conoció, voy por ella al trabajo, soy muy detallista, me preocupo por ella, le digo lo bella que es, lo importante que es para mi, la cuido, la apoyo y he estado ahí, he decidido luchar por reconquistarla y ganarme su confianza, y es aquí donde yo necesito su ayuda y consejos, porque ahora que nos hemos visto mas seguido, ella me ha dicho en algunos momentos que me ama, que si nota mi cambio, que le gusta como soy y que desea que este cambio sea verdadero y duradero y asi es! pero cuando le mando mensajes al movil tarda en contestarlos, o no me los contesta, cuando estamos juntos no quiere que le tome de la mano, como que se porta un poco distante, entiendo que la lastime y debo sanar sus heridas, pero yo necesito saber si ella realmente esta interesada en volver a retomar nuestro noviazgo o que debo hacer esperar, o por favor díganme que harían como mujeres, aconséjenme como ganarme su confianza, les comento que nunca le he sido infiel que la amo con toda mi vida pero a veces me dan ganas de tirar la toalla.

Agradezco el tiempo que se tomen en aconsejarme, les deseo lo mejor de lo mejor. Saludos

hola! bueno realmente es un tema muy extenso... Te recomiendo que leas una buena guia llamada "volver con ella", lo puedes encontrar en http://www.universiaglobal.com/habilidades02.htm creeme que vale la pena invertir unos minutos en ello

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir