Foro / Pareja

Ayuda urgentisimaa!! como recuperar su confianza?

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 21:12
A
an0N_595423099z
15/3/10 a las 11:25

Se que soy lo peor, que me he portado fatal y le jodido la vida, pero.. llevo casi dos años con mi novio, siempre me demostró todo, que me quería y que era la única yo yo estoy enamoradísima de él, y no se porque, no se que se me pasó por la cabeza, pero.. le puse los cuernos el fin de semana. No pude aguantarme y se lo tuve que contar, porque le quiero y quiero ser sincera con él. Él se puso fatal, bueno y yo también, lleva llorando desde que se lo conté y supo todo. La primera reacción fue la normal me dijo que no quería volver a saber de mi, pero al día siguiente me dijo que no podía, que aunque no pudiera perdonarme ni confiar en mi todavía sentía la necesidad de verme.. quedamos dos días, nos dijimos muchas cosas, lloramos mucho pero acabamos liandonos.. Me ha dicho que quiere darme una oportunidad de demostrarle que para mí es el único y que no voy a volver a fallarle, y que si se lo demuestro volverá conmigo porque es lo que quiere. Yo le quiero muchísimo, no se que me llevo a fallarle de esa manera, quiero demostrarle cada día que lo quiero y que puede volver a creer en mi, pero no se como hacerlo... estudiamos en ciudades diferentes, y se que las palabras no valen , que necesita hechos.. ¿que puedo hacer? por favor es muy muy urgente...

Ver también

H
hussam_6196848
15/3/10 a las 21:09

Se positiva ¡¡¡¡¡
mira como son novios , pues no hay problema , cada quien por su lado , el te tiene que agradecer que le dijiste y se dio cuenta como eres , debil ,sincera,pero infiel y pues el sabe que antes de pensar en boda contigo,se va a acordar de lo que tu eres capaz de hacer.
Por otro lado comprendo tu desesperacion , se ha de sentir muy mal tratar de arreglar lo que no tiene remedio , tu sabes lo que sientes y va a ser dificil convenser a tu novio , le trasmitas lo que sientes , y solo tu sabes que va a ocurrir o no .

al menos no estan casados, y para eso es la ralacion de novios para conocerse, y saber si son el uno para el otro .

A
an0N_595423099z
15/3/10 a las 21:35

dije que le fui infiel si.. pero lo que hice fueron besos con el otro, no pasamos de eso, ni me lo follé ni pasó nada más...

A
adem_8467102
15/3/10 a las 21:37

Es difícil
Lo sucedido entre ustedes es una de las experiencias más difíciles que un hombre enamorado puede afrontar, actualmente estoy tratando de recuperar mi matrimonio con una buena mujer, que fue buena esposa hasta el día en que decidió ser infiel. Como hombre es muy difícil aceptarlo, como esposo es muy difícil volver a mirarla a los ojos y no sentir una profunda tristeza y decepción por la mujer que durante mas de 10 años creí conocer, sin embargo, una vez que se acepta el hecho de que te han sido infiel y que nada de lo que tu y tu pareja hagan, digan o dejen de hacer va a cambiarlo, debes mirar hacia adelante, que es lo que quieres para tu vida a partir de ese momento, debes ser consciente de perdonar independientemente de seguir o no con esa persona, porque el resentimiento solo va a envenenar tu alma.

Admiro la valentía que tuviste de contárselo, eso habla bien de tu arrepentimiento, que es fundamental para seguir adelante juntos como pareja, es lo mejor que podías hacer, contárselo y pedirle perdón, ahora viene un camino muy duro para ambos, tu debes llenarte de mucha paciencia, por que habrá momentos en que él recuerde lo sucedido y se llene de ira y dolor, y tu debes ser muy fuerte para soportarlo, la mejor manera de hacerlo es con mucho amor, dale mucho amor, sin embargo, lo más importante es que como pareja pongan sus vidas en las manos de Dios, solo él les dará la fuerza, la sabiduría y el amor que necesitan para sobreponerse a esto.

Siempre que tengas un momento de debilidad recuerda el amor de tu compañero, y pídele a Dios fuerzas para no caer, valora la oportunidad que te esta dando, porque es un hombre con un gran amor hacia ti, te ha perdonado la falta más grave que como pareja podías cometer contra él.

Mucho animo y que Dios los bendiga

A
an0N_595423099z
16/3/10 a las 16:44

que puedo hacer?

A
an0N_812338799z
16/3/10 a las 17:06
En respuesta a an0N_595423099z

que puedo hacer?

La confianza se da
No se pide ni se exige.

Supongo que si la relación es importante para ambos la sangre no llegará al rio, así que paciencia y a dejar pasar el tiempo, verás como todo se arregla y si no le das más motivos se recupera y vuelve a confiar en ti. Mientras intenta estar a su lado, ten paciencia y procura no darle a la historia más importancia de la que tiene. Con estas situaciones tendemos a ahogarnos en vasos de agua y creo que no hay porque.

Suerte

I
ipar_8519551
16/3/10 a las 17:25

Pos te aguantas mozikaaaa
las ganas ale te vi a dar una somanta varazos a ver si aprendes... ea!!!! zas zas zas.....

I
ipar_8519551
16/3/10 a las 17:26
En respuesta a adem_8467102

Es difícil
Lo sucedido entre ustedes es una de las experiencias más difíciles que un hombre enamorado puede afrontar, actualmente estoy tratando de recuperar mi matrimonio con una buena mujer, que fue buena esposa hasta el día en que decidió ser infiel. Como hombre es muy difícil aceptarlo, como esposo es muy difícil volver a mirarla a los ojos y no sentir una profunda tristeza y decepción por la mujer que durante mas de 10 años creí conocer, sin embargo, una vez que se acepta el hecho de que te han sido infiel y que nada de lo que tu y tu pareja hagan, digan o dejen de hacer va a cambiarlo, debes mirar hacia adelante, que es lo que quieres para tu vida a partir de ese momento, debes ser consciente de perdonar independientemente de seguir o no con esa persona, porque el resentimiento solo va a envenenar tu alma.

Admiro la valentía que tuviste de contárselo, eso habla bien de tu arrepentimiento, que es fundamental para seguir adelante juntos como pareja, es lo mejor que podías hacer, contárselo y pedirle perdón, ahora viene un camino muy duro para ambos, tu debes llenarte de mucha paciencia, por que habrá momentos en que él recuerde lo sucedido y se llene de ira y dolor, y tu debes ser muy fuerte para soportarlo, la mejor manera de hacerlo es con mucho amor, dale mucho amor, sin embargo, lo más importante es que como pareja pongan sus vidas en las manos de Dios, solo él les dará la fuerza, la sabiduría y el amor que necesitan para sobreponerse a esto.

Siempre que tengas un momento de debilidad recuerda el amor de tu compañero, y pídele a Dios fuerzas para no caer, valora la oportunidad que te esta dando, porque es un hombre con un gran amor hacia ti, te ha perdonado la falta más grave que como pareja podías cometer contra él.

Mucho animo y que Dios los bendiga

Nooooooooooooo
la experiencia mas dificil para un hombre enamorado no es esa mozaaaa
es la de saber que un hijo no es suyooooooooooooo zas zas zas!!!!!!!1

A
adem_8467102
16/3/10 a las 17:40
En respuesta a ipar_8519551

Nooooooooooooo
la experiencia mas dificil para un hombre enamorado no es esa mozaaaa
es la de saber que un hijo no es suyooooooooooooo zas zas zas!!!!!!!1

Si
por eso he dicho que es una de las experiencias más difíciles, no la más difícil, y concuerdo con tu opinión, eso debe destrozarlo a uno por completo!!!!!

M
mouna_8133160
16/3/10 a las 19:52

Hola
yo opino q si bien, estuvo mal lo q hicist,no tenes q mortificarte tanto . si existe verdadero amor entre ustedes,no hay nada q no puedan superar. y logico,no lo repitas. espero habert sido d ayuda. cariños

A
agar_5307257
16/3/10 a las 21:12

Esos secretos se llevan a la tumba
la embarraste fea no es bueno dejarse gobernar por aquella pero ya que le vas a hacer por ahora....ten paciencia por que te va a costar trabajo que vuelvan a confiar en ti y no lo vuelvas a hacer ten fuerza de voluntad y si vuelves a caer llevate el secreto a la tumba no seas ingenua¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir