Foro / Pareja

Se puede recuperar la confianza???

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las :16
A
anyi_5407236
9/5/04 a las 16:13

Me gustaría que me dierais vuestra opinión o me contararías vuestras experiencias.
En mi relación con mi novio (5 años).....los dos nos hemos fallado a nivel de infidelidades.
La confianza ahora mismo esta muy muytocada,pero aunque os cueste creerlo le quiero con toda mi alma,y el a mi también...y sigo teniendo claro q es con él con quien quiero compartir mi vida,al igual que lo tiene claro él.
Yo tengo muy claro que no volvería a engañarle,solo lo hice una vez,fue una historia de una sola noche y me arrepentí como nunca en mi vida me habia arrepentido de algo.Hasta ese momento nuestra relación había sido perfecta....pero desde que hice aquello él se ha metido en una dinámica de conocer mujeres,decirles palaras bonitas e incluso llegar a sentir algo muy especial por alguna de ellas mientras a mi me seguia diciendo lo mucho que me quería.aunque lo cierto es que a lo máximo que ha llegado a sido a un piquito con una de ellas.Todo esto lo he tenido que ir descubriendo yo porque él no me lo contaba.
El me dice que estas cosa le han ocurrido por todos los problemas que arrastramos......que si nos hubieramos normalizado de una vez,empezado de cero,olvidando el pasado....jamás le hubiera pasado pero la desconfianza no me deja vivir.Desconfío hasta de mi sombra y así no se puede estar.Ya se que yo también fallé pero se que jamás volvería a hacerlo.
Se puede recuperar la confianza? Puede el salir de la dinámica en la que se ha metido?
gracias y un beso

Ver también

M
mahi_5468851
9/5/04 a las 16:55

La confianza es algo que...
como la virginidad, sólo se pierde una vez.

Es un concepto que siempre mira al futuro, pero está siempre determinada por el pasado.

N
noemy_8532350
9/5/04 a las 22:52

Creo que no...
La confianza yo la comparo con una copa de cristal....Una vez que se quiebra... Como la pegas?

R
radya_7003000
4/6/04 a las :02

Depende de los dos!
Todo problema de infedilidad que se pueda dar en una relación puede servir para comprobar si realmente estamos amando a la persona, en este caso tu mi amiga descubristes que amas a tu novio, pero por otra parte tu novio al parecer lo que hace es por vengarse de lo que le hicistes, pues lamentablemente los hombres creen que son los únicos que pueden ser infieles.
La confianza puede volver a surgir pero depende de la lucha y comunicación de las dos partes porque si solamente tú estas interesada de nada va a servir y es mejor separarse antes de que se hagan más daño ambos.
Sería bueno que consulten a un terapeuta de pareja que les ayude a superar este conflicto y a consolidar la confianza.

Espero haberte podido ayudar.
Un beso

E
enhui_8418031
4/6/04 a las :16
En respuesta a noemy_8532350

Creo que no...
La confianza yo la comparo con una copa de cristal....Una vez que se quiebra... Como la pegas?

Asi como lo dice chihuas
LA CONFIANZA ES COMO UNA COPA DE CRISTAL. SI LA PUEDES PEGAR CLARO... PERO QUEDAN LAS PEQUEÑAS SEÑALES Y LAS HUELLITAS DE QUE NO... Y SIEMPRE ESTARAN AHI PRESENTE DAÑANDO Y PRESIONANDO EN LA RELACIONN

YO PASE POR ALGO ASI Y SIEMPRE POR CUALQUIER PEQUEÑA DISCUSION SE SACAN LAS COSAS EN CARA

ASI QUE NO TE RECOMIENDO SEGUIR CON ESO FINALMENTE LOS DOS SE HARAN UN INMENSO DAÑO

BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook