Estoy que me muero de pena, por querer hacer feliz a mi marido, estoy que lo pierdo.
Ambos trabajamos juntos en la misma empresa, llevamos de casados 17 años, yo tengo 39 y el 44 años, dos hijos, el año 95 yo tuve una relación con otro hombre, claro que en esa epoca yo ni pensaba conocer al que ahora es mi marido, fue una relación de juventud, que duro 1 año, despues de eso seguimos siendo solo amigos, hasta que yo conoci al que hoy es mi marido, hemos tenido un matrimonio muy feliz, a pesar de haber vividos varios momentos muy dolorosos, como la perdida de un bebé y un par de enfermedades graves, hemos sabido salir adelante.
Pero el problema surgió hace unos días, nuestro situación economica no está muy buena y nosotros necesitabamos renovar los celulares y como yo soy muy impulsiva le pedí a mi ex pareja del año 95 si me los podía comprar, él hizo la transacción y todo bien, pero yo jamás le informé esto a mi marido, y cuando lo supo se enfadó muchisimo, al punto de decir que nuestro matrimonio se terminaria, porque en un comienzo le dije que una amiga me los había comprado no está ex pareja.
Mi ex novio del año 95, durante un tiempo estuvo molestandome (2002 más o menos), diciendo que quería volver conmigo, pero yo ya estaba casada y con 2 hijos, y muy enamorada de mi marido, asi que le dije que NO y quedamos como amigos y esto yo se lo conté a mi marido para que supiera lo que estaba pasado, por eso se sintió tan mal, al descubrir esta mentira, me dice que se siente podrido, que hace unos días yo era la mujer más importante del mundo y que ahora no sabe que hacer. que como se me podía ocurrir pedirle esto a él, habiendo tantas personas a quien recurrir, o simplemente esperar, si no era de primera necesidad un par de celulares.
Ahora no se como recuperar su confianza, andamos tristes, enojados, yo tengo mucho miedo de perderlo, no se como explicarle que fue un error, fue un arranque impulsibidad, quiero que sepa que sigo siendo la misma, yo jamás lo he engañado, nunca nunca, ni he pensado en serlo, soy muy feliz con él, estoy muy enamorada de él, es un hombre maravilloso.
Ojalá se pueda entender el tremendo rollo escrito, pero estoy tan confundida, que no se que hacer para volver a tener el feliz matrimonio que tenía.