Foro / Pareja

Como recuperar la confianza?

Última respuesta: 12 de enero de 2005 a las 4:50
L
lavina_8562996
11/1/05 a las 18:10

hola, mi problema es el siguiente, espero me puedan ayudar, es complicado de explicar, llevo mas de 5 años con mi novio y creo que he perdido tantas cosas desde k andamos ( ganado otras), empezando por la seguridad en mi persona, creo k alejo a quienes se quieren acercar a mi, sobre todo hablo del sexo masculino, creo k soy demasiado repelente y por mas que trato de abrirme no logro sentirme bien, antes todo era distinto, no me preocpaba por la impresión k debía de dar a los demás, y sin embargo me sentía aceptada por mucha gente, pero ahora, siento cierto rechazo, ¿alguien me puede dar algun consejo?, se los agradecería, ciao!

Ver también

Y
yurany_5812607
11/1/05 a las 19:06

Joer... que lio
Creo que el problema radica en una falta de autoestima, quizas porque empezaste hace mucho con tu pareja y empiezes a sentir la rutina de una relación.. creo que debes plantearte si de verdad quieres estar con esa persona ya que si estuvieses bien de verdad no te haria falta gustar a nadie mas, ni te lo plantearias, en cuanto a ser repelente, nadie lo es, todos tenemos algo que gusta a los demas aunque los demas sean pocas personas, es solo encontrar el lugar que nos corresponde y aceptar lo que somos sin mas. No te agobies con lo que piense nadie, se feliz con lo que eres y disfruta de lo que tienes, esa es la verdadera armonia. Un beso

L
lavina_8562996
12/1/05 a las 4:50

Me explico
creo k por la ilusion al estar enamorada descuidé algunas amistades por lo mismo, ahí no me importaba nadie mas k mi pareja, pero lo que necesito ahora no es a alguien mas, yo hablo simplemente de AMISTAd, no busco llevar acabo una relación si aún no logro comprender la que llevo actualmente. tienen razón, en el fondo se muy bien lo que debo de hacer pero me niego a arriesgar una relación de tantto tiempo por querer tener libertad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir