HOLA...
La verdad es q mi caso le pudo haber sucedido a cualq. me he a resultado un tanto dificil resolverlo.... Resulta q yo ya habia tronado con mi novio hace unos 3 meses, pero un dia se le ocurrio hablarme boracho y decirme q si a mi me importaria si el andubiera metido en drogas, yo le respondi obviament q siii, y no x juzgarlo si no x ayudarlo el y yo tuvimos un amigo en comun con problemas similares y se lo recorde, pues me colgo me volvio a hablar y d repent comenzo a ahogarse, no se si xq se estaba drogando, xq estaba muy borracho o xq como le pasa a cualq, q con su saliva se ahoga... pues tiempo desp. me costo mucho tiempo comunicarme con el, intent tooodos los medios e incluso le envie un mail pidiendole xfvor q me dijera le verdad, q si era una bromita suya d las q el me acostumbraba a hacer pues q ya no hicera mas eso pero si era en serio q me lo dijera q yo lo q keria era ayudarlo, pero q si no me keria decir nada q yo x mi cuenta lo iba a investigar, q d brazos cruzados no me iba a kedar. En una ocasion lo vi x msn y segun el me dijo q todo hab. sido broma y q estaba borracho, yo no le crei y segui con el afan d buscar la verdad, pense en ayudarme con 2 amigos q tenemos en comun, pero no kise hacer el rollo mas gde y lo deje x la paz, hasta q mi cel se descompuso, tuv q comprar otro en el cual me dieron un nuevo chip, se me ocurrio la grandiosa idea d hacerme pasar x un estudiant d psicologia el cual estaba llebando a cabo un proyecto, algo así como la peli Kdena d Fvres y diariament le enviaba a mi novio una especie reflexion sobre cualq tema d la vida pa q no sospechara q fuera yo con tal d ver si podia sacar algo a traves d estos msjs, se supone q lo haria durant un mes... un dia me cito pa platicar, me dijo q me extrañaba y q estaba pensando en regresar conmigo pero tamb. me dijo d los mjs y q el pensaba q era yo, obvio yo lo negue toodo, pero el pensaba q yo o la persona q fuere tenia malas intenciones con ese dichoso proyecto, se kedo convencido q no era yo, incluso me pidio ayuda, pero investigo tan rapido todo q no dejo q pasara el mes para ya contarle yo tooda la verdad, y no contaba con q mi mama hab. regsitrado el chip nuevo a mi nombre pues ella lo habia ido a recoger.... eso lo ha puesto furioso y ahora soy una mentirosa a la q no cree nada. D esto ya paso un mes,deje q pasara tiempo pa q me escuchara pero no habia kerido contstarme hasta hace unos dias q me dijo q no estaba enojado si no decepcionado y q ya me hab. dado mi oportunidad d hablar pero no kise cambiar d opinion.
Yo lo kiero muchisimo, y se q perdi toda posiblidad d tener nuevament una relacion con el, pero siento q su enojo tampoco fue para tanto, ya no se ke hacer, se q la regue, a nadie le gusta q le mientan, incluso yo estoy en contra d eso pero lo unico q yo pretendia con esto era tratar d ayudarlo d buscar una verdad q el no keria decirme.... a estas altura yo ya no busco algo mas con el aunq lo extraño demasiado si no tratar d q me escuche y vea q en ningun momento yo tuv malas intenciones, q era la 1era vez q yo le mentia asi, a veces me desespero y pienso en tirar la toalla, pero otra veces pienso en lo bien q estaba con el, ademas se q esta en un tratamiento para su salud q se ha prolongado, incluso al parecer dejo d tomar x lo mismo pero no se q es y eso me desconcierta mucho y me angustia el no poder ayudarlo sikiera d manera moral,,,
QUE ME SUGIEREN!!!!!?????????