Foro / Pareja

No sé como recuperar la confianza en mi esposo despues de su infidelidad

Última respuesta: 6 de octubre de 2019 a las 3:25
A
assiya_5421300
20/9/18 a las 17:51
En respuesta a edison_2901384

recupera la confianza en con tu amor con un trabajo de amor, yo soy una mamá de tiempo completo y realmente se me hacía muy difícil poder cuidar de los niños y tener un matrimonio feliz al mismo tiempo, de verdad habia puesto todo de mi parte pero no conseguía nada de nada no fuimos alejando cada vez más ya ni intimidades teníamos no era nada fácil ya teníamos muchos problemas era bastante frustrante pero busque solución con un trabajo que me dijeron que me podía ayudar que si podía y lo hice fue gracias a HOLIS AMADO que mi esposo y yo hemos notado cambios dramáticos en nosotros y nuestro matrimonio, y la familia es cada vez más fuerte, hoy por hoy me siento agradecida fue muy emocionante todo y volver a convivir así de bien con mi pareja es lo más agradable que me ha sucedido yo me siento agradecida, como te dije ahora nos hemos tomado más enserio nuestra vidas y hemos sacado tiempo para todo lo importante es que ya estas más dispuesto cuando antes todo era un problema, ya eso cambio es más atento conmigo y con todo en la casa si deseas te lo recomiendo yo estuve en comunicación por +573003016563 que había hecho contacto por el Facebook y así comenzamos hablar más seguido, fue muy confiable y seguro te digo que te comuniques que si te dara resultados le estoy muy agradecida 

fue gracias un servicio que recupere mi confianza y la traqnuilidad en mi matrimonio muy seguro el trabajo con HOLIS AMADO BRACKMAN yo estuve en comunicacion con el fue por correo holisbrackman@gmail.com pero estoy muy bien estoy viviendo mas traquila que antes me fue lo mejor 

Ver también

N
nicu_7990096
29/9/18 a las 16:59
En respuesta a assiya_5421300

fue gracias un servicio que recupere mi confianza y la traqnuilidad en mi matrimonio muy seguro el trabajo con HOLIS AMADO BRACKMAN yo estuve en comunicacion con el fue por correo holisbrackman@gmail.com pero estoy muy bien estoy viviendo mas traquila que antes me fue lo mejor 

mi espos esta viendo con otra mujer, le descubri unos mensajes pero ahora me siento con miedo siento que lo nuestro esta muy mal estamos muy distanciado y no quiero que lo nuestro termine solo quiero superar esta crisis 

M
minjie_2901964
9/10/18 a las 16:51

Busca la ayuda profesional que son muchos los beneficios y cambios con el servicio 

D
dexter_6314643
24/10/18 a las 21:22

Igual tenía muchos problemas en mi relación a cada momento y en cualquier lugar peleábamos era una situación muy incómoda yo intentaba decirle que me estaba haciendo daño esa situación y el como si nada, tuve la oportunidad de conocer a Holis Amado que me lo recomendaron para que me ayudara y fue lo mejor para poder estar tranquilos como pareja 

J
jorn_2910191
9/11/18 a las 15:12
En respuesta a edison_2901384

recupera la confianza en con tu amor con un trabajo de amor, yo soy una mamá de tiempo completo y realmente se me hacía muy difícil poder cuidar de los niños y tener un matrimonio feliz al mismo tiempo, de verdad habia puesto todo de mi parte pero no conseguía nada de nada no fuimos alejando cada vez más ya ni intimidades teníamos no era nada fácil ya teníamos muchos problemas era bastante frustrante pero busque solución con un trabajo que me dijeron que me podía ayudar que si podía y lo hice fue gracias a HOLIS AMADO que mi esposo y yo hemos notado cambios dramáticos en nosotros y nuestro matrimonio, y la familia es cada vez más fuerte, hoy por hoy me siento agradecida fue muy emocionante todo y volver a convivir así de bien con mi pareja es lo más agradable que me ha sucedido yo me siento agradecida, como te dije ahora nos hemos tomado más enserio nuestra vidas y hemos sacado tiempo para todo lo importante es que ya estas más dispuesto cuando antes todo era un problema, ya eso cambio es más atento conmigo y con todo en la casa si deseas te lo recomiendo yo estuve en comunicación por +573003016563 que había hecho contacto por el Facebook y así comenzamos hablar más seguido, fue muy confiable y seguro te digo que te comuniques que si te dara resultados le estoy muy agradecida 

El servicio puede funcionar si una tiene tiempo de estar separada, ya ha pasado mucho tiempo 

F
fany_2901979
29/11/18 a las 15:41

Claro que si funciona yo estuve teniendo problemas en algunos aspectos de mi vida que casi me llevó a cometer una locura, fue que pensando en buscar ayuda por internet encontré a HOLIS AMADO  todo en mi vida empezó a verse afectada las cosas no salían nada bien hasta que llego a un punto que mi pareja me dejó y esto hizo que las cosas para mí se pusieran peor estaba desbastada sentía que mi vida no valía, Un día, cuando yo estaba buscando trabajo en línea en el Internet me encontré con un testimonio de una mujer que me recomendó a HOLIS para resolver mis problemas de pareja y en mi vida para que las cosas fluyeran para mejor, así que decidí contactarlo +573003016563 conté toda mi historia con él y lo único que me dijo fue que no te preocupes porque tus problemas se solucionan ya porque has tomado la decisión correcta de ponerse en contacto conmigo. Como lo dijo lo hizo posible cuando antes estaba que sentía que no valía nada ahora tengo un buen trabajo, mi ex está de vuelta conmigo y todo me hace muy feliz. Con la ayuda de Holis Amado pudo hacer posibles tener los cambios en mi vida muy reales me fue bien con el servicio 

A
asunta_13050731
21/1/19 a las 16:58
En respuesta a angela_8323966

Mi esposo y yo llevamos 4 años de casados y yo pensaba que éramos muy felicez, es más una pareja ejemplar, y aunque a veces teníamos pequeñas discuciones, pues siempre nos arreglábamos el mismo día. Una noche lo ví muy entretenido con su celular, más de lo normal, mientras platicábamos y mirabamos la tv, seguía con su celular, alcancé a ver que eran mensajes los que escribía entre juego y juego, cuando pude, le revisé a escondidas el teléfono y conocí lo que es la tristeza al mayor nivel, pues le ví unos mensajes tan fuertes, pues se estaba intercambiando mensajes con una chica, entendí que era del trabajo, le decía cosas tan lindas, le dijo que se olvidara que era casado, que él quería ver hasta donde los llebaba eso que sentían el uno por el otro, que se imaginaba a qué sabrían sus lindos labios, sus caricioas... que ese día le gustó darle ray pero qué lástima que no había sido solo a ella...y habían más pero ya no pude leer, nunca me había sentido como me sentí en ese momento, me derrumbaba y cuando él regresó a la sala pues disimulé, cuando estábamos por dormir, le dije que sentía que teníamos problemas de comunicación, que a veces lo sentía molesto o distraido, y hablamos mucho tiempo, casi 2 horas, nos dijimos varias cosas pero tranquilos, con calma y yo me sentía bien de estar hablando y aclarando cosas con él, pero yo esperaba que él me contara sobre esta otra mujer, nunca lo hizo, al final de la plática pues le dije amor tienes algo más que contarme? y me dijo que no, me sentí super mal y le dije qué dirías si te cuento que te revisé el celular? no supo decir nada, pues le conté que había leído todo y no me decía nada, cuando dejé de hablar me dijo que había tenido un momento de debilidad, que no era ella, sino él quien estaba débil y escuchó palabras que necesitaba de ella y vió la oportunidad de sentirse mejor, pero que no significaba nada, luego habló con ella, le dijo que ya no quería nada que ver con ella, aunque son compañeros no se hablan nada personal, sino lo de rigor si acaso es necesario, eso es lo que me ha dicho él. Despues de eso me pidió perdon y por supuesto lo perdoné porque sentí que era sincero y porque me dijo que nunca nunca la había ni siquiera besado, sino que los mensajes habían sido lo único. Ahora cuando estoy con él me siento muy bien, siento que estamos conectados pero cuando no, no sé qué pensar, si antes no me dí cuenta que estaba con esta chica y ahora será igual? o simplemente debo confiar que antes me mintió pero ahora no? no quiero equivocarme y alejarlo, y tampoco quiero ser la engañada, antes mejor la soltera o separada. Puede alguien aconcejarme?

amiga no permitas que la desesperacion y la anciedad te lleve al punto de que acabes con tu hogar, hay una persona que te puede ayudar para que la paz regrese primero que todo a ti y luego a tu hogar, que vuelvas a ser una mujer segura y confiada y que ademas tu esposo te demuestre que esta solo para ti, la persona de quien te hablo se llama francisco, y fue precisamente el quien me devolvio la esperanza y la alegria al ayudarme a recuperar mi relacion es muy bueno te dejo su contacto, +58,4120613264

A
asta_8701655
23/1/19 a las 21:58
En respuesta a fany_2901979

Claro que si funciona yo estuve teniendo problemas en algunos aspectos de mi vida que casi me llevó a cometer una locura, fue que pensando en buscar ayuda por internet encontré a HOLIS AMADO  todo en mi vida empezó a verse afectada las cosas no salían nada bien hasta que llego a un punto que mi pareja me dejó y esto hizo que las cosas para mí se pusieran peor estaba desbastada sentía que mi vida no valía, Un día, cuando yo estaba buscando trabajo en línea en el Internet me encontré con un testimonio de una mujer que me recomendó a HOLIS para resolver mis problemas de pareja y en mi vida para que las cosas fluyeran para mejor, así que decidí contactarlo +573003016563 conté toda mi historia con él y lo único que me dijo fue que no te preocupes porque tus problemas se solucionan ya porque has tomado la decisión correcta de ponerse en contacto conmigo. Como lo dijo lo hizo posible cuando antes estaba que sentía que no valía nada ahora tengo un buen trabajo, mi ex está de vuelta conmigo y todo me hace muy feliz. Con la ayuda de Holis Amado pudo hacer posibles tener los cambios en mi vida muy reales me fue bien con el servicio 

También le tengo mucha confianza al sr holis amado porque me dio resultados con el servicio

N
nawal_2905230
11/2/19 a las 22:15

Cómo es el producto me gustaría saber cómo lo hiciste a ver si me puede ayudar a mi 

O
oriol_9740469
1/4/19 a las 23:07

Escribe al sr holis amado lo mejor es que te asesores aunque yo tuve que hacer el trabajo a distancia fue por medio de un correo electronico que lo contacte 

N
nawal_2905230
24/5/19 a las 16:49

chica gracais no habia vuelto a comentar te comento que si me decidi hacer el trabajo con el señor holis amado y si me ayudo con lo que estaba neecsitando fue una experiencia muy buena, aun las cosas en mi relacion esta muy bien fue un cambio muy bueno la verdad que si 

H
hayate_18582002
6/10/19 a las 3:25

hace algunos meses yo termine con mi novia por algunos problemas no tienen idea lo difícil que fue para mí sobre llevar ese rompimiento  porque yo solo  quería volver con ella desesperadamente. Afortunadamente encontré en internet esta guía:    que me ayudo en una forma extraordinaria cuando apliqué esta guía logré que días más tarde mi ex novia me diera otra oportunidad. Nunca había estado tan feliz en mi vida 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir