Foro / Pareja

Me fue ella infiel y me quiere realmente??

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 23:50
D
diadie_7858332
12/2/10 a las 22:19

Estimados necesito consultarles , espero reciba muchas respuestas y asi aclare mis pensamientos y sepa hacia donde dirigirme.

Mi mujer y yo tenemos 6 años de estar juntos , resulta que al inicio de nuestra relación iba muy bien en el aspecto sexual y comunicativo, pues un día fuimos juntos al internet ( fue como a los 4 meses de andar juntos) y ella estaba leyendo sus correos , yo sali y luego regrese al internet y la sorprendi a ella leyendo un correo de un extranjero al que ella conocio en el trabajo donde le decia que era guapa , interesante, cuando yo vi eso me enoje y sali afuera , ella me dijo que no era nada importante y que me amaba a mi, pues yo le tome la palabra y me quede con ese pensamiento, en ese entonces nuestra relaciones sexuales eran explosivas y diarias incluso despues de haber visto dicho correo.

Al pasar 2 años mi deseo sexual disminuyo hacia ella, pero siempre manteniamos relaciones 3 veces por semana, resulta que en ese momento mantuve una infidelidad con una mujer a la cual fotografie desnuda y guarde dichas fotos en mi computadora personal , mi mujer las hallo y se armo el desastre, ella se sintio herida por el golpe bajo que le hice, me reclamaba si la amaba o no y yo me quedaba callado.

Resulta que ella un dia me reclamo sobre mi infidelidad en la mañana para ir al trabajo y me marche al trabajo, regrese antes del mediodia y revisando la computadora encuentro el correo abierto de mi mujer y leo un emai del extranjero que ella conocio , donde el le decia que queria estar junto a ella.

Pues me quede callado y espere .....resulta que a los 3 dias de haber pasado esto ...ella me volvio a reclamar si la amaba o no .... a lo que conteste que no me viera más la cara porque sabia que ella se escribia con el extranjero que conocio en el trabajo y ya hablaba de estar juntos.

A ella se le cambio la cara y discutimos.... pues esa noche ella me juraba que eso lo hacia porque yo la tenia abandonada...yo le dije ....entiendo que te he dejado abandonada , pero que casualidad que 2 o 3 años despues te estes escribiendo con el mismo tipo'?????

Nunca me dio una explicacion clara.....luego ella me dijo que no volveria a pasar , pero resulta que a la siguiente semana buscando una libreta de ahorros encuentro una foto del extranjero scanneada...... le reclame y me salio de que yo le habia sido infiel y me pregunto pq yo habia guardado las fotos.

La realidad de las cosas es que yo admiti finalmente mi error , pero ella nunca me dio una explicacion pq dice que yo soy el hombre de su vida...cosa que lo dudo ..... ya ha pasado un año de esto y nuestra relacion ha mejorado muchisimo, pero me he quedado con la espina.... pq tanto interes con esa persona... a la conclusion que puedo llegar es q para ella fue alguien importante.... Realmente yo no tengo pruebas de que ella haya tenido algo con el......... solo las cosas que le encontré.

Pero siempre me pregunto ... me quiere.... y me hago esa pregunta porque ella todos los dias me reclamaba eso ....de ella me amaba y yo no

Espero sus comentarios

Carlos

Ver también

H
hussam_6196848
12/2/10 a las 23:50

Y vas a seguir con ella ?
pues bien yo pensaria que si hubo algo con esa relacion , tal vez solo de intenciones , yo he vivido la infidelidad de mi pareja, entonces ya se que paso porque ella me lo dijo , total no se alivia uno del dolor , pero de la duda pues no existe ; Tu sigues con la duda esa que quema en el alma , pero tienes que recordar que tu tambien fallaste .
sientate a platicar con tu mujer , dejen claro lo que sienten lo que quieren o si van separarse , pero en paz , no mencionas hijos , no los tienes ? y de ser asi pues lo que los une solo podria llamarse amor , apuesta por eso , y sean francos uno con el otro .

espero y se arreglen las cosas para seguir adelante , fijate la vida es de por si dificil y pasan estas cosas ...ojala y te sirva mi comentario.
suerte amimo...saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir